¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Emmanuel,

Gracias por tomarte un tiempito para darnos noticias de Yamin, gracias a dios que este médico si se está poniendo las pilas, se que en terapia intensiva le darán toda la atención que necesita nuestra amiga.

Sabes que cuentas con nosotras, estamos al pie del cañón, haciendo mucha oración por ustedes.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues la verdad no se si sean buenas o malas noticias pero creo q ya va mejorando la situacion, con respecto a los medicos, esto nos ayudara a q Yamin siga luchando por su bebito sigo al pediente de la situacion, y pues nuevamete gracias por las noticias no hay q dejar de orar, ya q hemos visto q la oracion en grupo mueve montañas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Emmanuel gracias por informarnos y pues esperemos que ahora que esta atento este médico la atención apra yamín mejore,.
Pues ahora si que estaremos limitados por que la canbiarán de servicio,pero que todo sea para su bienestar.
Seguimos alpendiente,pidiendo por ustedes de tres.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias EMMANUEL, seguimos pendientes y haciendo oración por ustedes!!

MIL BENDICIONES!!!1

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Definitivamente esta es una prueba mas de que Dios esta a su lado al mover a ese medico a realizar la evaluacion que hizo y promover los cambios que en el tratamiento que Yamyn necesita. Alabado sea su nombre para siempre que nos da una prueba de que Yamyn esta en Sus Santas Manos.

Dios le bendiga Emmanuel y le llene de fortaleza para seguir adelante en esta dura prueba. Confiamos en que todo ha de ser como Dios quiere y El todo lo hace perfecto.

Un fuerte abrazo a ambos....seguimos en oracion.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hasta éste momento pude entrar al Foro... aparte de que no se porque apartir de los cambios que le hicieron a la página, todo es mas lento... escribo y se tarda segundos en aparecer lo que voy escribiendo... pero bueno.. el caso es poder estar por acá...

Gracias Emmanuel por las noticias ... bendito sea Dios que ése médico tuvo la sensatez de atender dedicadamentea Yamin y sus complicaciones... Desgraciadamente en Nuestras adoradas instituciones médicas de gobierno parece que les corre atole por la venas y les valemos los pacientes...

Dale por favor mis abrazos y saludos... cuando vayas de visita dile que le echamos tooooodas las porras del mundo y que esté lo mas tranquilita posible...

Saludos chicas... y sigamos orando...!!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga!!! seguimos aqui en espera de noticias! que dios este contigo! cuidate y aqui seguiremos!!!!!! besos y bendiciones!!!

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 BibliaOramos

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, hoy despues de muchos dias sin poder conectarme me encuentro con esta triste noticia, me siento culpable de no haber entrado antes al foro, yo espero en Dios que todo salga bien, que esta en sus manos y él protegerá a los dos a ella y su bebé, tengamos fé en que todo saldrá bien.

Te mando un gran abrazo amiga Yamin.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas... hoy Syl, Administradora de éste Foro y amiga de todas, envío vía FCbook éste aviso... aquí se los hago extensivo... Oremos por la tranquilidad, consuelo y salud de nuestra querida amiga Yamin.. asi como el descanso del ángel que ayer Dios llamo a su presencia....

Yamin, te quiero muchisimo amiga y estoy contigo...

"Chicas....para informarles que el día de ayer nació el bebé de Yamín...por lo prematuro no pudo resistír....el día de hoy lo van a sepultar...yamín sigue hospitalizada.
Les pido sus oraciones por este angelito y por la pronta recuperación de la pérdida de Yamín. Todas sabemos cuanto anhelaba este bebé.....va a necesitar todo nuestro apoyo y cariño.

185Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Vie 01 Oct 2010, 10:12

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin y emmanuel, pido a Dios les de el consuelo y confort que necesitan en este momento, ahora tienen un gran angelito en el cielo que velara por ustedes, Dios no los suelta amiga, a seguir luchando por tu salud, les mando un abrazo muy fuerte y mis oraciones, estamos con ustedes.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Angel%20baby_thumb%5B1%5D

186Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty DIOS TE DE CONSUELO YAMIN Vie 01 Oct 2010, 10:54

elviac

3er. grado
3er. grado

EN ESTOS CASOS UNO NO SABE QUE DECIR, ESPERO QUE ENTRE TODAS LAS AMIGAS DE ESTE FORO PODAMOS DARTE EL CONSUELO QUE NECESITAS.

BESOS Y ABRAZOS MIL

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin amiga, solo puedo decirte que te quiero mucho, cuentas conmigo incondicionalmente, Solo Dios Sabe por q hace las cosas asi q amiga no te desanimes Dios esta contigo y el se esta acordando de ti y de Emanuel no decaigan les envio todo mi cariño y mañana con la familia de mi papa hacen un rosario pedire por ustedes y ahora ese angelito q los cuida, Animo amiga.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MIRNA......gracias por la informacion......

Solo me resta decirle a esta querida...FAMILIA....hay amigas es muy dificil para mi....DIOS...mio tu que tienes el poder de entrar dentro de los corazones...abraza fuertemente a YAMIN....dale todo el consuelo que ella necesite...te lo ruego padrer eterno....

Por EMANUEL...que tambien sabemos que esta sufriendo todo mi cariño y respeto.....

DIOS LOS BENDIGA

Invitado

Invitado

Yamín.

Con profunda pena , en este momento de dolor, recibe mis sinceras condolencias a la perdida de el angelito que esperabas, de corazon me uno en oracion por su descanso y me uno a tan lamentable perdida.

Te envio a la distancia un abrazo y el deseo que puedas sobrellevar esta pena tan dificil.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Yamyn... amiga tú me conoces y sabes que las palabras a mí no me salen, quisiera en estos momentos poder tenerte cerca para poder darte un gran abrazo. Hemos estado juntas en las buenas y en las malas, ahora te digo, aquí estoy, Te quiero mucho, un fuerte abrazo.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas
No sabìa nada!
Acabo de hablar por telèfono con Analau y me diò la noticia.
Ella esta ahora en el hospital tratando de entrar.

Ojalà pueda ver a Yamìn o al menos a Emmanuel.
Nos mantendrà informadas.
Me siento muy triste, esta noticia es dolorosa y por màs que esperamos un milagro no se pudo.

Mel.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me quedo sin palabras, me duele en el alma lo sucedido, pero Dios es muy sabio ....

Yamin, Emmanuel... reciban un fuerte abrazo de mi parte y que Dios les brinde consuelo pronto.... su pequeñito ahora está en el cielo con papito Dios... yo también me uno en oración x su descanso....

con todo mi cariño

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin, Emmanuel lo siento mucho me duele en el alma, le pido a dios que les de pronto resignación. Estoy con ustedes, amiga sabes que te quiero muchísimo

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que no hay palabras que puedan aminorar el dolor que en esos momentos esta invadiendo a Yamyn y Emmanuel.

Solo puedo decirles que los acompañamos en su dolor y estamos orando por que pronto llegue la resignacion....

Te quero mucho Yamyn....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yamín, así como compartimos muchos momentos de risas hoy te digo, amiga estoy contigo en estos momentos que el llanto es necesario, amiga no puedo decir que lo siento porque ese dolor que hoy te ha tocado afrontar no lo he vivido, solo puedo decirte que siento en mi corazón un inmenso dolor, aqui estoy para enjugar tus lagrimas y que poco a poco llegue el consuelo y la resignación.

Emmanuel no te conocemos pero entendemos por que Yamín te ha elegido como pareja, solo una mujer tan especial como ella puede tener a alguien como tu a su lado. Desde el fondo de mi corazón gracias por dejarnos compartir estos momentos tan difíciles con una desconidas amigas cibernéticas tu tu querida Yamín. Que Dios este simepre contigo y te lleve de la mano para superra este momento tan doloroso.

Dios tu sabes porque ese angelito esta contigo, estaremos junto a Yamín hasta que le envies el consuelo y la resignación que necesita.

Dios confio en ti, ahora te pido que mi querida Yamín pronto se recupere, que la salud regrese a su cuerpo y a su alma.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy en shock, muy triste... no sé qué más decir...

Sólo me gustaría que Emmanuel y Yamyn cuentan con todo mi cariño y que le pido a Dios que les de una pronta recuperación para que enfrenten el futuro con muchas esperanzas. Yo tengo mucha fe en que el Señor les compensará por este duro trance con algo maravilloso.

Recemos por ello, amigas.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 86532

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas...pues ya estuve con nuestra amiga...les manda a decir que les agradece en el alma las oraciones hacia ella y el bb...

La encontre triste...pero a la vez serena...disculpen si no puedo decirles todo como fue...yo solo fui a darle un abrazo enorme de todas nosotras...no puede pues esta con muchas sondas...está monitoriada...aun esta en terapia intensiva...

Tuve la fortuna de estar con ella un rato pues despues de haberme peleado con las disque asistentes me dejaron pasar y segun tenia nada mas cinco minutos para estar con ella pero gracias a Dios me dieron UNA HORA...le tome de la mano y le platique mil cosas...a mi no me salen las palabras...y mas por lo que paso se me hacia un nudo en la garganta...pero saben...ella es muy fuerte...y yo trate de animarla...

A Emmanuel no lo vi está haciendo todo el tramite y demas con lo del bb...posiblemente no lo vea hoy nuestra amiga...esperemos en Dios que hoy la pasen a piso...le comente que aqui en el foro todas estaban al pendiente de ella...se los agradece mucho...

Esto es a grandes rasgos...voy por mis pequeñas...y vengo a terminar de platicarles...disculpen.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analau muchas gracias por todo tu apoyo hacia Yamin y Emanuel y tambien por ser la intercedaria en venirnos a contar paso a paso como va todo, pues sigo al pendiente de todo lo q pase y pues nuevamente Yamin un mega abrazo y ati Analau gracias por ser un angelito en todo esto.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

solo quiero decirte querida ULALA, que estamos contigo para hacerte menos pesada esta carga,que estamos aquí como apoyo,que no estarás sola...estate tranquila,tienes a tu lado a tu esposo que en estos días te ha demostrado mucho amor, mucha fuerza mucho apoyo, los dos juntos ahora sobrellevaran esta perdida... pero recuerda que aquí lo mas importante es que te aferres a DIOS, se hizo su voluntad y tenlo por sabido que el no te ha de llevar donde su gracia no te proteja...
desde nuestra trinchera y en el nombre de mi familia te mandamos mucha luz,mucha fuerza... te dejo un abrazo a ti YAMIN Y EMMANUEL...

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Yamin:

Lo unico que te puedo decir en estos momentos linda es que los caminos de Dios no son nuestros caminos y el siempreobra para bien en nuestras vidas, hubo mucha oraciones y yo se que Dios las escucha pero el hace las cosas conforme a su voluntad por un propisito y ese solo Dios lo sabe y tal vez con el tiempo lo entendamos nosotras tambien. Solo tu sabes la trizteza o dolor que estes sintiendo porque solo quien vivie en carne propia puede realmente saber como se siente, pero quiero que sepas que Dios te ama y el recompensara todo esto cuando no lo sabesmos pero si de algo no debes dudar es del inmenso amor de Dios, animo Yamin, te mando todo mi cariño, mi amor, muchos abrazos desde lo mas pronfundo de mi corazon deceo que Dios te de la fortaleza, la fuerza, la resignacion ante esta perdida, pero como dicen as chicas ahora hay un angelito en el cielo y ese angelito es tu pequeño, no temas amiga, o desmayes y sal adelante y se que lo haras porque has demostrado ser una guerrera.

Dios te bendiga siempre juntamente con tu familia.

Emmanuel de todo corazon deceo te recupers de esto pronto y llegue a ti la paz y la resignacion, ya veran que Dios es grande y algo hermoso tiene preparado para sus vidas, solo no desmayen por favor.

Hasta muy pronto, cuidensemem mucho.

Bety

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente