¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » TURISMO, ARTE, CULTURA, MÚSICA, LITERATURA » ¡No le llames más!

¡No le llames más!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126¡No le llames más! - Página 6 Empty Re: ¡No le llames más! el Jue 24 Oct 2013, 14:53

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Belladulcinea.

Ya te mande el libro que me pediste... solo confirma si te ha llegado.

Que lo disfrute.

Amigas.. perdon por mi ausencia de hace eternidades.. pero aqui ando ya.. si quieren alguno.. solo manden un Mp.

Atena... me mandas esos temas a mi correo,,, te mando un MP con mi correo,

127¡No le llames más! - Página 6 Empty Re: ¡No le llames más! el Vie 08 Nov 2013, 03:57

UnaLolita

UnaLolita
actividad
actividad
Hola Andy! deberías leerte El Castillo de Cristal... linda novela que cuenta una historia real y bien dura...

128¡No le llames más! - Página 6 Empty buen dia!! el Vie 08 Nov 2013, 07:13

lillyana

lillyana
actividad
actividad
Me podrías enviar a mi ,creo que leer seria bueno para mi ocupar la mente en lugar de pensar tonterías o enbabucarme en la tele :D. Te dejo mi correo por aqui aun no se mucho como se manejan en el foro ,supongo no es mensaje privado asi que por mi cel es algo complicado ya aprenderé! Y desde luego mil gracias. mi correo: lilianags_xca@hotmail.com

129¡No le llames más! - Página 6 Empty Re: ¡No le llames más! el Vie 08 Nov 2013, 19:22

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro
lillyana escribió:Me podrías enviar a mi ,creo que leer seria bueno para mi ocupar la mente en lugar de pensar tonterías o enbabucarme en la tele :D. Te dejo mi correo por aqui aun no se mucho como se manejan en el foro ,supongo no es mensaje privado asi que por mi cel es algo complicado ya aprenderé! Y desde luego mil gracias. mi correo: lilianags_xca@hotmail.com
Lillyana te voy a pasar un muy buen libro que estoy segura te va a ayudar mucho, cuando lo termines me avisás que tengo además de los que acá mencioné unos cuantos más.

Serenidad amiguita y mucha Luz para Vos. Abrazo Grande.

130¡No le llames más! - Página 6 Empty A mi me interesa!! el Miér 13 Nov 2013, 16:45

mardyra

mardyra
actividad
actividad
Wow qué interesantes autores, todos de mi agrado.

Me gustará mucho leer los de Walter Risso, es posible?? Te mando mi correo por este medio o como te lo hago llegar??

Saludos y mil gracias por compartirte!

131¡No le llames más! - Página 6 Empty libross el Vie 31 Ene 2014, 14:49

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado
hola OGGY !!!

porfavor me compartes uno de los libros te dejo mi correo en mp.


mil gracias :)

132¡No le llames más! - Página 6 Empty Re: ¡No le llames más! el Vie 31 Ene 2014, 14:57

Vanne


actividad
actividad
Hola Oggy me llamo la atención el primer libro, yo estoy pasando por algo similar y me gustaría poder salir de esta situación de cualquier manera. Te agradecería si me lo mandas a mi correo por favor es vaneperea@yahoo.com
Mil gracias!!

133¡No le llames más! - Página 6 Empty Libro "No le llames más" el Lun 10 Mar 2014, 17:06

Rosario Espinosa


actividad
actividad
hola quisiera pedirles que por favor me pudieran pasar la liga del libro "no le llames más" mucha gracias y saludos

134¡No le llames más! - Página 6 Empty Re: ¡No le llames más! el Lun 10 Mar 2014, 17:11

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro
Rosario Espinosa escribió:hola quisiera pedirles que por favor me pudieran pasar la liga del libro "no le llames más" mucha gracias y saludos

Hola Rosario, bienvenida :) Te paso el link. Que estés Bien y Adelante. Abrazo Grande.

http://es.scribd.com/doc/4474479/-NOLELLAMESMASRhondaFindling

135¡No le llames más! - Página 6 Empty Re: ¡No le llames más! el Dom 28 Dic 2014, 19:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro
Lyssy te dejo este mensaje, ojala te ayude.

136¡No le llames más! - Página 6 Empty Re: ¡No le llames más! el Vie 13 Mayo 2016, 11:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Querida Mary:
¿Será qué puedes andarme el libro?

Otra vez estoy en el círculo vicioso con el vecino.

affraid ¡No le llames más! - Página 6 510619

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.