¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA!

+5
Lauren
Jade
CRISALIDA
mar_1982
connort
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas...

Yo hace 1 año q tuve a mi chaparrita, lamentablemente fue x cesarea Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! 437763 y tuve mala suerte con la anestecia! y entre otras cosas...

bueno el punto esque tengo la cicatriz muy roja! y me da mucha comezón! quiero saber si esto es normal? Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! 269744 , o si saben de algun remedio para q vaya desapareciendo, aun no tengo mi cita con el dr, pero cuando lo vea le preguntare...

Y tmb si se saben algun tip para que deje de caerse el cabello despues del parto ya que es 1 año y a mi se me igue cayendo el cabello y eso q tomo vitamina E Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! 669784

Saludines

Conny flor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola , mira del nene fue normal y ahora con la beba cesarea.Pero yo no tengo ningun problrma con eso, es mas la cicatriz es minima hasta diria que se nota mas la de la peritonitis que esta, poruqe me cosieron con los puntos escondidos solo queda el pto de cada extrmo afuera y al mes ya me habia olvidado que me cortaron. Si eso quedo bien no debes tener ninguna molestia, asi que x favor anda al doctor lo + rapido xque si esta rojo esta mal. Tengo el caso de una amiga que un punto le quedo dentro y la dra no podia encontrarlo, estuvo + de 1 año con infeccion y dolor hasta que se lo sacaron. Esa es mi experiencia pero ya te digo tengo 2 cicatrices y nunca me dieron problemas y asi debe ser si todo esta normal. bsoss Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! 59756

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no tengo hijos, pero a las que conozco la cicatriz es minucula y no tienen molestias. CReo que deberias ir al médico y para quitar la marca dicen que el aceite de rosa mosqueta es bueno... de todos modos puedes preguntar en la farmacia,... para la caida del cabello hay unas pastillas que yo tomo que se llaman "PRIORIN", yo llevo 3 semanas tomandolas y ya noto la diferencia pero la caja dice que debo seguir el tratamiento hasta el final porque sino vuelve la caida... yo las pienso tomar entre 4 y 6 meses.
Saludos! flor

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahh me olvide en el mens. anterior como al mes de la cesarea sse me caia a mechones el pelo, pense que quedaba peladaaa Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! 534611 . encima tengo poco pelo lacio y re finitoooo. Pero despues de vs meses se normalizo solo, se me cae lo normal. Pero ojo que eso puede ser tambien x otra situacion que estes pasando como estresss u otra cosa que este afectando tu vida . suerteee un beso Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! 572745

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Connie!!

Mis dos peques fueron por cesarea. Si tu cicatriz solo esta roja, no te duele ni la sientes inflamada, la comezon que tienes puede ser porque esta cerrando bien por dentro. Es normal, que al tiempo despues de alguna herida grande donde haya habido sutura se sienta comezon. Pero mucho ojo, fijate bien si solo es comezon, no dolor o inflamacion!

Respecto a la caida de cabello, la vitamina E, si es buena, pero tal vez lo que necesites es un buen multivitaminico. Recuerda que los bebés nos roban muuchos nutrientes y además, ya cuando nacieron, se nos van muchos mas entre desveladas y la cuidada del día.

Lo mejor Connie, es que le preguntes a tu médico, pero lo de el multivitaminico sí lo puedes ir tomando.

Un abrazo, y que todo esté bien!!

7Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! Empty Para las que son mamas Sáb 13 Dic 2008, 19:30

Enrique V


staff del foro
staff del foro

ES PRECISO QUE USES UNA CREMA DE FLUOCINOLONA COMO EL SYNALAR SIMPLE DOS VECES AL DIA, Y SIEMPRE PROTEJAS CON ACEITE JOHNSON LA CICATRIZ ANTES DEL BAÑO, CON ESO POCO A POCO IRA DESAPARECIENDO EL ENROJECIMIENTO Y LA CICATRIZ SERA MAS NITIDA.
ANIMO Y SUERTE!

8Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! Empty ayudenme plis Jue 25 Abr 2013, 09:51

princezitha_9179

princezitha_9179
actividad
actividad

hola, yo tambien kisiera saber si es normal ke este rojito, siento ke se me puede infectar ase 9 meses tube ami bebe y es el primero, no tengo a kien preguntarle me encantaria saber ke opinan, de repente siento como comeson y eh notado tres puntitos obscuros siento ke son aun algunos puntos fui al dr. pero no me saco de dudas???? affraid

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hola Coni.

Tuve a mi peke por cesarea, y la cicatriz practicamente no se me nota, me la hicieron enla parte del vikini, asi que no se ve. Es raro que despues de un año aun tengas malestares, debes de ir al medico para que te revise.

En cuanto a lo de tu cabello, no se si aun sigas dando pecho a tu bebe, si es asi, puede ser por eso... tranquila, veras qe pronto dejara de caerse.



si urge que vayas al medico por la cicatriz,

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Connie...Ya ve buscando al hermanito no?

Aquí la metiche, opinando.
Andele... Para las q son mamás y tuvieron cesarea! DUDA! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.