¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajar rapido unos kilos luego de la cesarea

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Solange


actividad
actividad

Buenas...

Hace dos años tuve a mi niña por cesarea y logre bajar la mayoría de los kilos, solo me quedaron algunos. Por temas personales tengo que dejar de darle de amamantar a mi pequeña por lo que tengo miedo de aumentar de peso y no recuperarme por mucho tiempo.
Estuve leyendo algunas paginas y vi que hay dietas rapidas para hacer en una semana (no mas que eso) no soy obsesiva ni me paso de los tiempos, una de mis prioridades es estar sana pero tambien bajar estos kilos,
Estas son las dietas que mas me convencieron por que parecen no afectar la salud. http://bellezaymoda.mx/category/salud/dietas-rapidas/
Me gustaria que ustedes me recomienden alguna de esas, u otra si tienen.
Vuelvo a aclarar que no quiero hacer una dieta que me haga mal a la salud, soy de comer verduras y frutas asi que con eso no tengo problema pero como no puedo ir mucho a hacer deporte me tengo que cuidar mucho con las comidas.
Bueno, si tienen alguna de esas dietas para recomendarme me seria de mucho gusto!

Gracias y saludos

2Bajar rapido unos kilos luego de la cesarea Empty suerte Mar 11 Ago 2015, 17:33

Estila


actividad
actividad

Hola! Recomiendo mix una dieta y suplementos con la piperina. Es duet meravilloso!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.