¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuál es tu personalidad de café

+7
Jenny2626
Cristal Secrets
BellaMaria
Marisabel
Khiara
A. y A.
Angela
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuál es tu personalidad de café Empty Cuál es tu personalidad de café Sáb 22 Dic 2012, 12:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una revista americana llevó a cabo hace poco una encuesta para determinar el tipo de personalidad de cada individuo según su forma de tomar café.

Del estudio, fueron identificados 5 tipos (de personalidades, no de sospechosos) que definieron así:

Los Tomadores Sociales, son aquellos que toman café para acompañar y convivir con amigos y familia. Estos abarcaron 33% de la encuesta. Son los típicos que ves pegados a la cafetera de la oficina, echando el chal con todo mundo.

Los Amantes de la Comodidad, que beben café solo por tener una bebida caliente en sus manos. 24% de la población respondieron a esto, aunque su población disminuye drásticamente en verano.

Los Adictos al Café o cafeinómanos, como yo, que tienen que tomar café para librar el día, y que representaron el 14% de la población. Y aparte con café estamos de buen humor, jejeje.

Los Señores de las Tareas. Aquellos que usan el café para mantenerse concentrados (y despiertos) mientras estudian o llevan a cabo un trabajo. 11% de la población contestó a esto, la mayor parte estudiantes e Ingenieros en Sistemas.

Y por último, Los Gourmets. Son aquellos que toman café por el placer de disfrutarlo, y para acompañarlo con una comida en particular. Ellos formaron el 7% de la población.

Y tú por qué tomas café?


Cuál es tu personalidad de café Coffee



Última edición por Angela el Lun 07 Ene 2013, 17:08, editado 2 veces

2Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Dom 23 Dic 2012, 15:32

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo me ubico en los Los Amantes de la Comodidad... Cuál es tu personalidad de café 8795 Cuál es tu personalidad de café 156269 mmmm

3Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Lun 07 Ene 2013, 18:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los Adictos al Café o cafeinómanos, como yo, que tienen que tomar café para librar el día, y que representaron el 14% de la población. Y aparte con café estamos de buen humor, jejeje.

Hola chicas, por querer responder mi propio post... lo borré!!!
Me encanta el café, así que soy cafeinómana... lo malo es que a veces ni voltear a verlo. Cuál es tu personalidad de café 720325

4Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Mar 08 Ene 2013, 08:52

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente soy amante de la comodidad.

Por mí viene bien si es té, chocolate o café, mientras esté caliente y me ayude a combatir el frío en la oficina Cuál es tu personalidad de café 827870

5Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Mar 08 Ene 2013, 20:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

soy amante de la comodidad...DELICIOSO...

BESOS

6Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Mar 08 Ene 2013, 20:58

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo soy cafeinomana Cuál es tu personalidad de café 607108

7Cuál es tu personalidad de café Empty cual es tu personalidad Mar 08 Ene 2013, 21:12

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ufff
yo era adicta al cafe, pero tuve un fuerte problema estomacal, que la adiccion se curo...hoy he vuelto a tomar cafe pero con mucha moderacion....

8Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Mar 08 Ene 2013, 21:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por mi Presion Arterial No puedo tomar Cafe Cuál es tu personalidad de café 154354 Cuál es tu personalidad de café 154354 Solo Tesito y Mate Cuál es tu personalidad de café 703920 Cuál es tu personalidad de café 703920

9Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Miér 09 Ene 2013, 10:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi ANGE, creo que tengo poco de todaaaassss jajajajajaja, Me encanta el café, lo necesito por las mañana y por la noches, pero si veo a alguien tomando café a medio día, yo quiero café; o si se me antoja un pancito por la tarde, quiero un café, o si paso por algún lugar y me llega el aroma de un deliciosa café, también lo quierooooo, entonces tengo de todas mana affraid affraid

10Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Miér 23 Jul 2014, 16:24

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues para que me vayan conociendo, yo soy de los del útlimo grupo.

Tomo poco café, pero después del almuerzo (mediodía), el café es sagrado. Me gusta probar los diversos cafés que se producen. Nada de Nespresso ni cosas de estas. Café café, con cafetera de las de siempre.

11Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Dom 27 Jul 2014, 09:02

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tomo café sólo en el desayuno, prefiero tomar té.

12Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Lun 28 Jul 2014, 12:34

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo pertenezco al ultimo grupo, a los gourmet.

La verdad es que aunque he tomado café para convivir con alguien, para mantenerme despierta, porque necesito algo caliente, etc. Cuando más lo disfruto es, cuando me tomo un momento para mi y mi café; solos el y yo..... ¡mmmmm es delicioso! ó bien, cuando tomo café con alguien que lo disfruta al igual que yo.


Saludos, Isska.

13Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Lun 28 Jul 2014, 15:11

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Isska, desde la distancia, comparto el gusto por ese buen café y ahora ya sé con quien compartirlo o a quien recordar cuando me lo tome.

Un abrazo.

14Cuál es tu personalidad de café Empty Re: Cuál es tu personalidad de café Vie 20 Mayo 2016, 17:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No tengo arreglo, la vida sin café no es vida.

Soy adicta, adicta, adicta. Cuál es tu personalidad de café 937357 Cuál es tu personalidad de café 937357 Cuál es tu personalidad de café 937357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.