¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me baja!!ayudaa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me baja!!ayudaa Empty No me baja!!ayudaa Sáb 23 Jul 2016, 13:32

Cami16


actividad
actividad

Holaa..alguien que me ayude pliiis chicas... lo que pasa esque este ultimo tiempo me deberia haber bajado..ya han pasado como3 semanas y no me baja... soy irregular. Creo no estoy segura que la ultima vez fue uno de los primero dias del mes que me bajo.. estamos a 23 y aun no me baja... con mi novio lo hicimos sin proteccion pero revisamos todas las veces y no habia pasado nada..exepto la ultima vez que el sintio que le salio algo y reviso pero no habia nada de que preocuparse.. lo raro esque tengo dolor de ovarios.. me salen espinillas.. he andado media bipolar de vez en cuanfo.. los sintomas premenstruales pero aun nada.. no quiero hacerme el test porque mo tengo plata y me da miedo..! Asi que no me digan que me haga esas cosas..respondanme pliiiis..! No quiero embarazo.. ah lo ultimo he sentido que me baja pero solo es flujo medio blanco acuoso..que sera ?. Lei en un foro que les pasaba a las embarazadas pero si es transparente y el mio el blanquesino..respondan pliiis

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.