¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Autoestima baja...muy baja

+4
Mirna@1977
Lauren
Martha.
motsy
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Autoestima baja...muy baja Empty Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 11:27

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola chicas! Expongo mi situación y espero puedan ayudarme, lo necesito.

Como ya comente anteriormente, por una infidelidad de mi exmarido me divorcie hace poco mas de 3 años y me case hace 2, por cierto el 15 del siguiente mes es mi 2do Aniversario, y bueno aunque sufrí mucho salí adelante, tengo que contar toda mi historia para que me entiendan, espero no aburrirlos, a mi esposo lo conocí por internet en una página donde mi hermana a fuerza quería que yo conociera mas gente y me inscribio, nos saludamos y comenzamos a platicar por el msn, al cabo de 2 meses me pidio que fuera su novia, y comenzamos a hablarnos por telefono, casi 3 meses despues nos conocimos en persona y el flechazo fue inmediato, y casi 3 meses despues nos casamos, pero es estaba estudiando y de hecho vivia en una ciudad a 10 hrs de aqui, no pudo hacer su cambio asi que nos veiamos cada 8 dias y en vacaciones asi fue de marzo a diciembre del 2008, ya para el 2009 comenzamos a vivir juntos, el es un excelente esposo no me puedo quejar, nos llevamos bien, reimos jugamos y yo estaba muy segura de él a pesar de lo que vivo, y es que el es muy guapo y no es exageración pero a donde vamos las chicas lo miran, unas de plano le coquetean en mi cara, y pues hasta cierto punto dije bueno si esta carita el chico pues a mi no me quitan nada, yo siempre le demostre seguridad, pero las cosas cambiaron en este diciembre que paso, y resulto ser que comenzaron a mandarle saludos en la radio de mi ciudad, una chica que de plano le decía que no le importaba que fuera casado y que era el amor de su vida y que se la pasaba muy bien con el Autoestima baja...muy baja Affraid .
Ese día hable con el y no discutimos pero si tuvimos un pequeño disgusto (nunca habiamos pelado), despues resulto ser que le comenzaron a llegar mensajes por correo y a su celular, el me los enseño y hasta cierto punto no tenian gran cosa pero si le escribia palabras melosas al menos a los correos como chiquito, niño o corazón...??... y entonces si le reclame, le dije tu tienes derecho a tener amigas pero que te llamen asi sabiendo que eres casado, porque? total discutimos muy feo, ya despues mas tranquilos me dijo que la iba a bloquear del msn y que le pediria que ya no le mandara mensajes al cel y asi fue, o al menos cuando esta conmigo ya no lo hace, eso si la seguía viendo en la universidad, los saludos en la radio hasta la fecha siguen, lo bueno que este año ya no va a ir a la escuela porque ya salio.
Cual es mi problema? que con todo esto que paso mi autoestima cayo por los suelos, a su lado yo no estoy tan fea, pero con todo esto que ha pasado y que el es mas chico que yo 4 años, me he sentido mal, he escuchado comentarios cuando vamos por la calle de chicas que dicen hay mira ese chavo tan guapo y mira lo que trae...Autoestima baja...muy baja 621372, el no ha escuchado porque cuando vamos por la calle el no presta atencion a nada es muy distraído, el caso es que ultimamente me he sentido insegura y recuerdo mucho lo que vivi anteriormente, que no quiero volver a sufrir...ya se quien es la que le manda saludos ya la conocí en persona y pues no me rebaje a pelearme ni reclamarle pero si le dije que se hiciera a un lado, el no sabe eso por supuesto, en lo que pido su consejo es en como hacerle para quitarme este sentimiento de no estar a su altura, de recuperar esa seguridad con la que yo me sentía, antes cuando el no estuvo aqui jamás dude, y ahora que lo tengo aqui pasa esto...no se que hacer, me puede ayudar? se los voy a agradecer...

2Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 11:35

Invitado


Invitado

el fisico es importante, es lo primero que vemos, pero no es lo unico

tu tienes mucho mas que dar que solo una cara bonita, eres bella por dentro y por fuera, y la prueba es que el no necesito conocerte para enamorarse de ti, porque vio tu belleza interna que es la cuenta

la belleza externa se acaba, pero la interna no, esa siempre esta, y al final de los dias, eso es lo que cuenta, que la persona que este a tu lado sea un gran ser humano, como tu

no te devalues tu sola, tienes mucho mucho que dar

Autoestima baja...muy baja 596955

3Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 14:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te dejo estos linck sobre temas de autoestima quizá te ayuden un poco; la cuestión es que estas dejando de lado tu personalidad, esa por la que se fijo en tu tu ahora esposo, teeligio tal y como eras en el exterior; no olvides ese detalle; ahora solo tarat de redescubrirte y si necesitas mejorar tu aspecto físico pues haslo pero solamente por ti y para ti. No entres al juego de la competencia de las falcedades de la imagen, recuerda que por más bello; estetico que seas la piel se aruga; la postura se encorva y todo lo demás; pero eso no es malo, la cuestión es darle la hermosura a esa arrugas; a esas canas que resultan con el tiempo.

La persona hermosa por dentro se refleja en el exterior.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/autoestima-t560.htm?sid=b6d787ae99fca3122796d8a8dff9305b

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/las-mascaras-de-la-baja-autoestima-t561.htm?sid=b6d787ae99fca3122796d8a8dff9305b

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/como-saber-el-estado-de-tu-autoestima-t6852.htm?sid=b6d787ae99fca3122796d8a8dff9305b

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/modificar-nuestra-autoestima-t562.htm?sid=b6d787ae99fca3122796d8a8dff9305b

4Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 15:52

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola chicas!! Gracias por sus consejos, se que si estoy en un error al sentirme asi, pero las circunstancias me orillaron (no es pretexto verdad) siempre he sido una persona fuerte y segura de si misma, pero esta vez no se que me paso, prometo levantarme y hecharle todas las ganas, se que el me ama lo siento y por lo mismo no quiere que note lo que me esta pasando, porque siempre me ha dicho que lo que mas le atrajo de mi fue la seguridad para enfrentar los problemas y que ahora le salga con esto... no verdad?

Gracias por los links Martha ya me los leí todo, y son de gran ayuda creeme,Autoestima baja...muy baja 559451 por leerme y aconsejarme... le voy a hechar todas las ganas.... Autoestima baja...muy baja 703825 gracias!

5Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 15:54

Invitado


Invitado

RECUERDA QUE EL SE ENAMORO DE TU PERSONALIDAD

NO DEJES DE SER ESA MUJER FUERTE Y SEGURA QUE EL CONOCIO Y LO PUSO A CACHETEAR LAS BANQUETAS

6Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 15:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Motsy, mujeres como esas abundan, no te atormentes, aunque el hombre sea guapísimo o no, nunca faltan las lanzadas o resbalosas. Tú eres la esposa, contigo duerme, se casó contigo por amor, le encantaste desde la primera vez que se vieron!!

Jamás te sientas mal por eso amiga, a contrario, ármate de valor, de seguridad, de fuerza y no cambies eso que le encantó de tí! No le muestres jamás que te sientes débil.

Seguiré pendiente, te mando un abrazo!!

7Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 16:17

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MOTSY:

VEO TU FOTO Y QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA CHICA MUY GUAPA, TIENES UNOS OJOS BIEN PICAROS Y SEGURAMENTE DE ELLOS Y TODA TU PERSONALIDAD SE ENAMORO TU ESPOSO AQUEL DIA QUE SE VIERON DESPUES DE HABLAR POR MSN.

ES UNA LINDA HISTORIA DE AMOR Y YO LO QUE TE PUEDO SUGERIR ES DEJAR DE RECLAMARLE A TU PAREJA POR ESAS PERSONAS, PORQUE LO UNICO QUE LOGRAS ES DISCUTIR Y HACERTE PROBLEMAS DONDE NO LOS DEBE HABER... MEJOR PREOCUPATE POR MANTENERLO ENAMORADO DE TI, COMO DESDE EL PRINCIPIO, CUIDATE, ARREGLATE, Y PRINCIPALMENTE CREETE LO BONITA QUE ERES Y LO QUE VALES... ESO MATA CUALQUIER COMENTARIO MALINTENCIONADO Y VERLOS UNIDOS , ENAMORADOS TERMINARA POR ACALLAR Y PONERLE ALTO A TANTA "BOBA- URGIDA".. (JA,JA,JA)

¿DE QUE LOS DEMAS CREAN QUE ES MUY GUAPO? ¿QUE TU TIENES UN TIPAZO COMO ESPOSO? HIJA MIA, OPINIONES VAN A ABUNDAR Y NO TE VAS A DESHACER EN NERVIOS NI DUDAS POR ESTAR PONIENDOLE OIDOS A ESAS TONTERIAS...

DIOS TE DIO ESTA LINDA RELACION Y DE TI Y DE EL DEPENDE SACARLA ADELANTE , DE NADIE MAS... ECHALE MUCHAS GANAS Y ARRIBA ESE ANIMO... UN ABRAZOOOOTE!!!

8Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 16:31

Invitado


Invitado

Hola Motsy..a si pasa donde quiera hay tipas resbalosas..y rogonas...mi esposo no es guapo si no todo lo contrario y aùn a si lo buscan...yo soy una mujer con mucha seguridad...nunca me he sentido fea ni cuando me levanto por la mañanas.....porque creo que mujeres feas no hay....descuidadas y despitadas sì pero feas Autoestima baja...muy baja 267463

Ademas por lo que me dices tu esposo te es fiel del todo asi que no te preocupes mujeres ...busconas siempre van existir la ventaja que tu tienes es que tu esposo ..es un buen hombre....y sobre todo fiel...Autoestima baja...muy baja 844599

9Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 16:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo con Mirna; no pierdas el tiempo pensan de las mujeres que se acercan a tu marido; si son buena o mlas; bellas o no; por ahí dicen "no te preocupes; OCUPATE" de mantener una muy buena relación con tu marido, fortalece tu autoestima y a seguir con la vida.


Autoestima baja...muy baja 10027 Autoestima baja...muy baja 10027 Autoestima baja...muy baja 10027 Autoestima baja...muy baja 10027

10Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 16:43

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MOTSY.........CONTIGO ESTOY ASI: Autoestima baja...muy baja Affraid Autoestima baja...muy baja Affraid Autoestima baja...muy baja Affraid Autoestima baja...muy baja Affraid COMO NOS PARECEMOS............TE CUENTO QUE YO ESTOY IGUAL......MI NOVIO ES MENOR QUE YO CON 5 AÑOS............ES ALGO QUE AL PRINCIPIO SI ME INCOMODABA.......NO ME SENTIA SEGURA.............Y CLARO COMO TODAVIA ESTUDIA.......TIENE COMPAÑERAS Y AMISTADES ...MAS JOVENES ....NO PUEDO DECIR QUE BONITAS PORQUE YO TAMBIEN LO SOY.....JEJE.......PERO SI A VECES SIENTO ESA INSEGURIDAD.......DE QUE LO MOLESTEN Y SE LE METAN POR LOS OJOS......PERO HE LOGRADO SUPERARLO.....NO PONGO ATENCION A LO QUE DIGAN........CUANDO VAMOS POR LA CALLE......TOMO SU MANO Y ME SIENTO SEGURA.....SE QUE LA GENTE HABLA PERO A MI NO ME IMPORTA...........ESO DEBES HACER TU.....COMO DICE MIRNA ERES MUY BONITA.....Y EL FISICO NO ES TODO.....ELLOS VEN EN NOSOTRAS ALGO MAS QUE ESO.......Y NO ESTAMOS VIEJAS AL CONTRARIO....NO SOMOS ADOLESCENTES PERO TAN VIEJITAS NO SOMOS........NO TE PREOCUPES NI TE ATORMENTES CON ESO.....LO IMPORTANTE ES LA CONFIANZA....AUNQUE CON LO QUE NOS HA SUCEDIDO A VECES NOS VIENE LA DUDA.....DE QUE NOS VA A PASAR LO MISMO.......PERO AHORA DEBEMOS PONER MUCHO OJO A LO QUE HACEN......ESTAR PENDIENTES DE QUE NO LES FALTA NADA Y NO SE VAYAN A BUSCAR EN OTRO LADO......EL AMOR, LA COMPRENSION Y LA COMUNICACION ES PRIMORDIAL......NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES......Y NO SIEMPRE NOS VA A PASAR LOS MISMO.....ASI QUE NADA DE SENTIRSE MENOS Y BAJA AUTOESTIMA.....TU VALES MUCHO Y ESO VIO TU ESPOSO EN TI.......NO IMPORTA EL FISICO EL VE ALGO MAS EN TI.....QUE EL RESTO DE GENTE NO VE..........TU SEGURA DE LO QUE ERES......Y DEL AMOR QUE SIENTE TU ESPOSO POR TI......

SALUDOSAutoestima baja...muy baja 844599 Autoestima baja...muy baja 844599

11Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 16:58

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Motsy..

ya hemos platicado tu y yo acerca de esto..pero una vez mas te reitero lo dicho por mi y las chicas..

lo tienes todo para luchar y seguir al lado de la persona que amas...
se que no soy la indicada, pero si el te ama, y tu a el...creeme que no tiene ke irse a otro lado...

el fisico no es lo primordial (oime!!!) jajaj..pero es la realidad...vale mas el interior...y esta d pensarse..

se feliz y no le des el gusto a la gente...mejor mantente segura, firme, y haz que el amor permanezca...

b esitos!

12Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 17:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Motsy!

Amiga, las chicas ya han hecho un aporte básico e importante, caería en la repetición si te escribo algo con lo que estoy de acuerdo...

Sin embargo solo te pongo un ejemplo... te imaginas cómo debe sentirse la esposa de Chayanne (que es el papacito querido de muchas en este foro y en todo el mundo) porque todas esas babosas (porque echamos baba por él), admiradoras, mujeres que nos encanta el hombre... es guapísimo! IMAGINATE SI SE OCUPARA DE NOSOTRAS LA POBRE MUJER YA SE HUBIERA VUELTO LOCA! o de cualquier artista u hombre guapo...

Tu marido llama la atención?... SI
Quien está a su lado?... TU
A quien ama él?... A TI

Animo! las chicas te dieron buenos tips... aprovechalos en tu favor, sigue siendo tu y trabajando en ti y tu relación... y deja que el mundo gire...

Autoestima baja...muy baja 10027

13Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Jue 04 Feb 2010, 17:15

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Autoestima baja...muy baja 559451 Mirna por tus consejos, y por el piropo...ya me la creí ahora bajame de mi nube...Autoestima baja...muy baja 249236 , y si tengo una linda relación eso no lo puedo negar Autoestima baja...muy baja 758244 y he sido muy feliz hasta que paso esto, pero si le hechare las ganas, lo prometo, Pattys no seremos la misma Autoestima baja...muy baja Affraid pero en 2 paises distintos...? no verdad...Autoestima baja...muy baja 703920 , tu historia como dices en muy similar...pero aqui estaremos hechandonos porras, Ale85 amiga gracias por recordarme tu consejito de ayer...Autoestima baja...muy baja 10027. Gracias Lorenita y ulala y demas chicas que han posteado y me han dado grandes consejos, se los agradezco enorme, y les prometo trabajar en mi relación Autoestima baja...muy baja 559451 Autoestima baja...muy baja 10027

14Autoestima baja...muy baja Empty Re: Autoestima baja...muy baja Vie 12 Feb 2010, 12:06

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Mosty, yo rescato lo que puso Ulala(saluditos)...

Tu marido llama la atención?... SIAutoestima baja...muy baja 8795
Quien está a su lado?... TUAutoestima baja...muy baja 607108
A quien ama él?... A TI Autoestima baja...muy baja 10027



Asi que amiguis, tienen una gran historia de amor y tu sigue disfrutando de tu matrimonio.

Mil besos

Bellamujer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.