¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que hago con esta baja autoestima

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hago con esta baja autoestima Empty que hago con esta baja autoestima Vie 15 Mar 2013, 12:10

lore_1993

actividad
actividad

hola aki stoy denuevo destrozada por lo ke me paso que hago con esta baja autoestima 154354 pero nose kmo salir adelante siento ke no le gusto a nadien no me dan ganas de salir kiero star encerrada y todo por la culpa de un tonto ke me rompio el corazon que hago con esta baja autoestima 135614 ya no se komo lo voy a hacer nose kmo konfiar en los hombres nuevamente siento k si alguien sta konmigo es solo para una aventura y yo no kiero eso ke hago nose k hacer que hago con esta baja autoestima 576851

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGA PUES SI QUE TIENES MUY BAJA AUTOESTIMA, INTUYO QUE FUISTE UTILIZADA Y POR ESO TE SIENTES ASI PERO NO SEAS TONTA Y DISCULPA LA EXPRESION, PERO ANTES QUE NADA DEBES QUITARTE ESOS MALOS PENSAMIENTOS HACIA TU PERSONA PORQUE ES LO PRIMERO QUE LE TRASMITES A LA GENTE, NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES HAY PEORES PERO TAMBIEN HAY BUENOS HOMBRES AUNQUE ESCAZOS, DATE LA OPORTUNIDAD DE NUEVO, SERA DIFICIL AL PRINCIPIO PERO LO LOGRARAS EL TIEMPO ES LA MEJOR MEDICINA, NO PERMITAS QUE LO QUE TE HIZO UN HOMBRE ACABA CON TU VIDA, ARREGLATE, ANIMATE, DISTRAETE, ETC. SACALE PARTIDO A TU PERSONA, Y VERAS QUE SERA LO QUE LOS DEMAS VEAN EN TI, NO LE DES ESE VALOR AL TIPO QUE TE ENGAÑO, YA TENDRA SU MERECIDO LA VIDA SE LO COBRARA PERO NO LE DES EL GUSTO DE VERTE DERROTADA, AL CONTRARIO, Y CUANDO TENGAS UNA NUEVA PAREJA TAMPOCO DEMUESTRES QUE QUIERES ALGO SERIO PORQUE SI NO ES EL ADECUADO LA REGARAS Y SI LO ES, LO ESPANTARAS. NO QUIERAS CORRER ANTES DE APRENDER A CAMINAR AMIGA, LLEVATELA TRANQUILA PARA QUE NO TE EQUIVOQUES, ESTO QUE TE PASO QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y NO TE LAMENTES, POR ALGO PASAN LAS COSAS Y SI ASI FUE CONTIGO SEGURO SERA PORQUE AUN NO TE HA LLEGADO TU MOMENTO O EL DESTINO TE TIENE PREPARADO ALGO MEJOR PARA TI. ANIMO AMIGA. OJALA TE SIRVAN MIS PALABRAS Y MI FORMA DE PENSAR.

_________
Moderación: Por favor no escribir textos en mayúsculas. Si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro, por tu comprensión y apoyo mil gracias.

3que hago con esta baja autoestima Empty Re: que hago con esta baja autoestima Sáb 16 Mar 2013, 19:52

lore_1993

actividad
actividad

pero sin con el tiempo no encuentro a nadien o denuevo otro hombre me rompe el corazon me voy a ir destruyendo kada dia tengo miedo de kedarme sola tengo 19 años pero lo mas importante para mi es tener una familia y kasarme pero si no enkuentro nunk el hombre indikado si talvez no llega que hago con esta baja autoestima 154354

4que hago con esta baja autoestima Empty Re: que hago con esta baja autoestima Dom 17 Mar 2013, 11:32

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lore....
Tienes 19 años Toda una Vida Por delante No Es el fin del mundo lo que paso..
Si uno de primera se siente muy mal y No quiere nada con nadien, y el miedo de que Otro hombre vuelva a jugar contigo te da mucho miedo..
Pero la vida Te va enseñando muchas cosas, tendras muchos fracasos, es muy difisil, Volver a confiar y encontrar un hombre que realmente quiera estar contigo para algo sincero pero si existen esos hombres, solo tiene que Darte la oportunidad, de salir adelante y de ese Oyo oscuro donde estas..
Un dia en la mañana levantate y ponte guapa y sales a distraerte Mirate eres una chica de 19 años y tienes toda una vida por delante, y tus estudios que es lo primero, No pienses tanto en Contruir una Familia, Primero piensa en tus estudios y Luego profesión, Para que seas una chica de Provecho y puedas darle una buena vida a tus hijos, que tendras a futuro...

Disfruta la vida, dibiertete con tus amigas y distraete La vida es bella solo tienes que aprender a vivirla.....
Este es mi humilde consejo y con mucho respecto...
Eres jovencita aprovecha tu juventud y estudia linda y Bueno Tal ves es la primera disilución y creeme que Vendras algunas mas para que al final encuentres a la persona adecuada, La vida los da esos porrazos pero de esos porrazos aprendemos mucho, Mirame yo a mis 26 años Tengo 3 hijos, y no estoy con ninguno de los padres de ellos, muchos fracasos y maltrato Pero ahora encontre a una persona que aunque tenemos problemitas sabemos salir adelante juntos, y ahora me superare estudiando y que mis hijos se sientan Orguyosos....

SUERTE linda y vamos sal adelante la vida es bella y en chile hay muchas oportunidades de estudios y trabajos Abrazos cuidate bendiciones
que hago con esta baja autoestima 10027 que hago con esta baja autoestima 10027 que hago con esta baja autoestima 10027 que hago con esta baja autoestima 10027

5que hago con esta baja autoestima Empty Re: que hago con esta baja autoestima Dom 17 Mar 2013, 17:39

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola yo también tengo 19 años, tengo una bebe de 1 año 2 meses,estoy casa y desgraciadamente mi matrimonio no marcha bien, yo creo que la felicidad no esta en que una mujer este o no este con un hombre al contrario mejor estudia prepárate, conoce mucha gente, divierte con tus amigos que créeme que yo quisiera hacerlo claro que puedo pero ya no es lo mismo aprovecha esta etapa que es lo mejor no la desaproveches en hombres, a lo mejor quieres encontrar a un hombre para salirte de tu casa pero por favor piénsalo muy bien, el casarse y tener hijos no es la realización de un ser humano, cuídate ok!!

6que hago con esta baja autoestima Empty Re: que hago con esta baja autoestima Dom 17 Mar 2013, 19:35

LaiaE

LaiaE
actividad
actividad

Hola Lore,

Estoy de acuerdo con todas las chicas en lo que te dicen! Mira, a veces nos pasa que nos enamoramos y enfocamos toda nuestra atención en esa persona.. Esto no siempre sale muy bien porque nunca tenemos nada por seguro, incluyendo que las personas en que más confiamos nos podrán fallar.

Te diré algo, hace unos años estaba con mi pareja actual y por cuestiones de distancia terminamos, porque se mudó a otro país.. Justamente yo tenía 19 años en ese entonces. Sentía que mi mundo se derrumbaba porque lo amaba con todas mis fuerzas y no sabía cómo continuaría sin él, ya que nos veíamos cada día y era parte muy importante de mi vida. El caso es que en ese momento me apoyé en mis amig@s y disfruté de la vida sin estar pendiente de encontrar a un hombre para reemplazarlo. Me enfoqué en mí y aproveché buenas oportunidades laborales que me llegaron a esa edad y que hoy en día veo sus frutos. Son cosas que quizás no hubiese intentado si estaba con él.

Luego conocí a un chico que me gustaba mucho. Tengo que admitir que me enamoré de él como una tonta, y bueno, creo que era buena novia: me llevaba bien con sus amigos y su familia, saliamos y la pasabamos super bien, le invitaba muchas cosas porque yo tenía ingresos y él no, lo buscaba y llevaba a donde necesitara, y en la intimidad también la pasabamos muy bien.. Eso no evitó que me engañara y POR SUERTE lo descubrí. Me dolió mucho y tardé años en superarlo, pero, prefiero haber sufrido con la realidad y no haber seguido engañada con él.

Piensa que las cosas hermosas de la vida muchas veces vienen solas, cuando menos te lo esperas. A veces, mientras más "buscas algo", más se dificulta su mágica aparición. No intentes caer en el dicho de que "un clavo saca otro".. por experiencia te lo digo. Date tiempo a sanar tu herida antes de pensar en tener otra pareja. Y no sientas temor, eres muy joven y debes disfrutar esos momentos, la vida tiene muchas cosas bellas que ofrecer: familia, amistades, carrera.. Cuando estés lista llegará la persona adecuada. Es mejor si intenta incluir en tus prioridades desarrollarte como persona y profesional, de esa manera no terminarás dependiendo del que sea tu esposo.

Y para ir más allá, te recomiendo un libro que abre la mente y nos hace querernos y valorarnos más.. seguro que alguna habrá escuchado de él: "Por qué los hombres aman a las cabronas" de Sherry Argov. No te digo que seas una cabrona en el mal sentido, solo que si lo lees verás tips que hace que nos valoremos más y que los hombres lo perciban, por lo que ellos también nos valorarán.

Sin importar los desengaños, una cosa debes tener por seguro: La vida continúa! :)
Animos y mucha suerte!

7que hago con esta baja autoestima Empty Re: que hago con esta baja autoestima Lun 18 Mar 2013, 01:36

Invitado

Invitado

Despues de haber pasado por algo asi de fuerte, es normal y SALUDABLE que nos sintamos mal, es normal que lo lloremos, es como cualquier otra perdida. Asi que no sientas que no tienes derecho a llorar or lo que sea.

Bueno, por tu pregunta del tema, siento que quieres saber que hacer para sentirte mejor, y bueno, a mi se me hace un poquito dificild arte una "respuesta" o un consejo. Lo unico que te puedo recomendar es primero,e scribir en un papel como te sientes para que veas por que realmente te sientes asi, si porque tu novio (por ejemplo), te mintio, te utilizo, no te respeto, es importante que comprendas que, el que el te haya "utilizado", no significa que tu no seas valiosa, sino que EL no sabe respetar ni valorar nada. Trata de ver todas las cosas buenas que tienes y comprender que el que el no las haya visto o valorado, no significa que no las tengas.

Todos tenemos autoestima baja en algunas cosas mas que en otras, pero el punto es ir saliendo poquito a poco de todo eso e ir entendiendo que las cosas que pasan muchs veces no son por nosotros, sino porque el otro, que es una persona totalmente diferente, con una manera de ver las cosas totalmene diferente, puede reaccionar diferente a como nosotros esperamos o diferente a como, dentro de lo "normal", deberia reaccionar; erspetando, valorando, agradeciendo... Pero nosotros no tenemos el control sobre lo que hacen los demas, solo podemos actuar por y para nosotros mismos...

Trata de ir recuperando las cosas que te gustan hacer, y ahi es donde te vas a ir dando cuenta, que el hecho de que el haya hecho algo malo, no te quita nada de lo que tu eres, y poco a poco vas a ir recuperando la confianza. Sal con tus amigas, arreglate, ponte guapa, sal al cine, a bailar, que se yo... Poco a poco vas a ir recuperandote, animo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]