¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA

+3
lalis
Tere
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La baja autoestima.

Si nuestras creencias están basadas en sentir que no somos merecedores de la atención, el respeto o el amor de otra persona, y quien aparezca será considerado nuestra tabla de salvación, a la que nos aferraremos con uñas y dientes porque sin esta persona, ¿quién nos querrá? O ¿quién pagará nuestras cuentas? O ¿quién nos cuidará?


Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 114385 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 659829 Hola Mel...me di a la tarea de buscar tus temas que para mi son super importantes y ponerlos a circular en el foro.

Reconozco que soy una de las que tenia la autoestima muy estrujada, sin nadie que la planchara. affraid Hoy dia me siento libre de este conflicto emocional RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 10027 y exhorto a todas las chicas de este foro a leer temas que las ayuden a identificar sus problemas emocionales para que comiencen a sanar.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733
SI TERE LA VERDAD YO TAMBIEN LLEGUE AQUI CON LA AUTOESTIMA DESECHA Y AQUI CON LA AYUDA MORAL DE TODAS Y SOBRE TODO LA YUDA PROFESIONAL DE MEL HE PODIDO DAR PEQUEÑOS PASOS PARA SALIR ADELANTE YA QUE NO ES FACIL PERO SI SOY OTRA PERSONA DESDE EL 8 DE ENERO QUE CONOCI ESTE MARVILLOSO LUGAR UNOS ANGELITOS QUE ME HAN AYUDADO A SALIR ADELANTE Y VER QUE TODAS TENEMOS PROBLEMAS Y QUE NO SE VA A CABAR EL MUNDO POR ELLOS.

MI ESPOSO ESTA FELIZ DE QUE HAYA CONOCIDO ESTE LUGAR YA QUE ANTES EL LLEGABA Y ERAN RECLAMOS DE CUALQUIER COSA Y AHORA ME VE FELIZ Y ME SIENTO FELIZ Y MUY BIEN .
RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA LRAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA ARAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA LRAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA IRAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA S
RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Empty

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere
Hola Lalis

Tere, muchas gracias por sacar del baul de los temas olvidados algo de lo que algún dia compartí pero ya son tantos los posts colocados por todas nosoatras, que es muy comun que se vayan quedando algunos atras y peor aun sin ser leidos por nadie.

Tere me da mucho gusto saber que ha sido de gran ayuda este espacio, tu también lo haces con tus aportaciones, gracias por ser parte del foro.

Lalis, me siento feliz de saber que ha sido fructifero tu ingreso al foro.
La union de todas las chicas ha sido parte fundamental de esta sensacion de bienestar dentro de este espacio.
Yo aporto de manera profesional mis opiniones y trato en lo que más puedo irlas siguiendo para ayudarlas en lo que se puede, me anorgullece saber que asi como tu, muchas chicas ponen atención a cada cosa que les pega directo a su persona, cosas que sin qiuerer a cada una le toca modificar muy dentro de ellas y asi lograr cambios pequeñitos pero muy importantes en si mismas.

Gracias a todas
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que buena onda Tere:RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 659829
Algunos temas son realmente interesantes y por falta de tiempo no concluimos, o ni siquiera los leemos.
Sobre todo cuando son tan constructivos para una.
Reconozco que yo tuve una relación tóxica durante años, pero gracias a la terapia y al sentido común, logré salir adelante.
Alguna vez le comentaba a alguien, que algunos seres humanos, cuando nacieron, junto con la placenta, les tiraron también su sentido común...
jajajajaja, que cruel, pero si no lo usamos o tratamos de encontrarlo, nunca nos darémos cuenta de nuestros errores.
MIL GRACIAS MEL RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 8795
flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Mel

cierto la baja auatoestima, genera el involucrarnos en una relacion toxica y que dificil resulta romper o salir de ella, pero si se puede, si que se puede

gracias Mel


lo encontre en los post anteriores en el baul de los recuerdos

RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733 RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 329733

7RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Empty BAJA AUTOESTIMA Vie 25 Sep 2009, 09:54

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA.

ES UNA LUCHA ESTO, YO ME SENTIA YA BIEN D EMI AUTOESTIMA, PERO ENTRE EN UNA RELACION, QUE ME HIZO DAÑO, Y DEJE QUE ESO ME AFCETARA DE NUEVO, AFORTUNADAMENTE YA SOY UN POCO MAS FUERTE, Y RAPIDO ME DI CUENTA QUE NO PODIA DE NUEVO DEJARME PISOTEAR, Y ESTOY SALIENDO PRONTO DE ESTO, DIA A DIA CON LA MENTALIDAD DE QUE CADA DIA ES DIA NUEVO Y MARAVILLOSO, Y QUE YO SOY YO, POR MI, Y NO POR LA PERSONA QUE ESTABA A MI LADO, QUE SI LO QUERIA, PERO ME QUIERO MAS YO, Y NO PUEDO DEJAR QUE ME HAGAN SENTIR POCA COSA.
GRACIAS MEL, POR TODOS TUS CONSEJOS.

SALUDOS A TODAS.

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME ENCANTA MUCHO LA IDEA DE QUE PONGAN DESEMPOLVEN ALGUNOS POST INTERESANTES YA QUE ALGUNAS NO SOMOS TAN VIEJITAS EN EL FORORAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA 703920 Y ASI PODREMOS LEERLOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.