¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito la opinion de ustedes acerca de un ex ayudaa??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

19 anos

Invitado

necesito explicarles que hace 2 anos yo andube con 2 chicos al mismo tiempo y ya se q pensaran de mi ok! pero bueno tuve q dejar al q en realidad amaba(javier),porque me embaraze del q supuestamente era una aventura(carlos),desde q se supo todo carlos me propuso cuidarme,atenderme,mimarme etc.ok acepte pues ya no quedaba de otra,me junte con el a ver q pasaba,y bueno nacio mi beba y todo,pero nunca deje de pensar en mi javier,le llame varias veces al celular y nunca me contesto,recientemente fui al cine con carlos y nos encontramos con javier y un grupo de amigos de ambos(fuimos a la misma esc.),no saben como me senti,el me miraba y sonreia despues de q acabo la pelicula y fuimos al bano mi nena y yo,una amiga me dijo q javier queria hablar conmigo,me dio su numero de telefono y hable con el,el me pidio q nos vieramos en un parque cerca de su casa y acepte,yo siendo sincera no quiero a carlos el solo es el papa de mi nena,pero pues me emociona verme con javier,hasta sone con el y bueno creo q si me propone tener sexo no me voy a negar creo q aun lo amo!! ayudenme
esta bien pintarle el cuerno a carlos el sabe q no lo amo,pero nunca le eh dicho q al mismo tiempo anduve con los dos,si sabe q existio javier en mi vida pero el piensa q fuimos novios poco tiempo.
ayuda porfavor y si ay hombres en esto,diganme como se sentirian si estuvieran en lugar de carlos?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas 19 años, estas muy joven y ya en estos enrredos y con una beba de por medio, pero bueno uno aprende equivocandose.

Pues bueno, estas pensando que te va ha proponer una relación, ¿por qué estas tan segura" y si solo quiere hablar contigo para cerrar un circulo en su vida y seguir adelante, creo que estas dando por hecho que él sigue pensando en ti, inclusive que te sigue queriendo, es muy aventurado no lo crees. Recuerda que nunca te contesto las llamadas, y seguramente nunca intento contactar contigo.

No te justifiques en que "no amas al papá de tu hija y que el lo sabe", debes de estar conciente que el respeto es primero a ti misma, a tu hija y al padre de tu hija.

Me da la impresión que tratas de salir de las obligaciones de una pareja formal, que si bien no se han casado, que me parece muy sano esta situación por como se dió la unión, moralmente deben de darse un tiempo para "decidir" que quieren de la vida, recuerda que esta de por medio una hija que tiene derecho a unos padres en convivencia armónica, honestos y capaces de darle una vida digna y de calidad.

Quierete de antemano quieres ser la "amante" de Javier, como es la cosa, no entiendo, se que existen hombres egoístas que sin tentarse el corazón ponen a una mujer en este papel que muchas d ela veces te dejan con muy mal sabor de voca. Quierete, si no sienteas amor por el papá de tu hija, toma una decisión, tienes dos caminos uno aceptar que su unión solamente e spor el bienestar de su hija y el otro terminar totalmente con esa relación, dejanco claro que siempre será el papa de la niña pero separados y rehagas tu vida no con Javier, si no con alguien más.

Ponte en los zapatos de el padre de tu hija, si a ti te lastimaría que te engañaran pues simplemente pienza que al hombre le hieres en "orgullo de macho" y eso es muy doloroso para ellos, a nosotras nos duele que nos demuestren que no nos aman como queremos o que se acabo el amor, en ellos es más factible herir este orgullo, no descarto que les lastimes más sentimiento, pero no todos le dan prioridad a esos "sentimientos" son muy pocos los que no llorán por el "ego lastimado".

Saludines Necesito la opinion de ustedes acerca de un ex ayudaa?? 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Veo que eres muy joven, quizas la falta de la experiencia que solo dan los años no te dejen ver las cosas con claridad. Por otra parte es muy bueno que pidas ayuda y consejo cuando aun hay tiempo..

Desde mi punto de vista creo que no sabes que quieres para tu vida. Debes cerrar una etapa antes de aventurarte en otra. HABLA, Primero con tu pareja y padre de tu hija y exponle tus inquietudes (a lo mejor es mejor amigo de lo que supones) y luego hazlo con el otro chico.
No te precepites! Recuerda que por haberlo hecho antes (de mandarte a la primera) tienes la vida que llevas (con una hija y al lado de alguien que supuestamente no amas) .
Pero como ya dige: es solo mi punto de vista. Nadie puede salvarte de cometer errores, salvo tu misma..

Suerte! y que todo sea para bien!

Necesito la opinion de ustedes acerca de un ex ayudaa?? 642498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]