¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opinion acerca de la infidelidad de mi novio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

hola, luego de una relacion muy linda de casi 15 años, el me confeso su infidelidad, fue una vez, en un contexto en el q el se sintio rechazado por mi como hombre como pareja, me habia pedido de vivir juntos, no era la primera vez, y yo la primera vez no estaba preparada, la seguna vez q volvio a pedirmelo llegamos a un acuerdo y yo nada, no le decia nada, el se puso muy mal estuvimos distanciados unos dias, y ahi sucedio, me dijo q no le importo nada, que sintio q a mi no me importaba nada de nada, y ya no pudo volver a ser el mismo, la culpa por mentirme y fallarme lo estaba matando, mientras yo trataba de hacer lo imposible por que estuvieramos bien, siempre me dijo y me sigue diciendo q me ama, q da la vida por mi, yo no puedo odiarlo, lo amo sinceramnete, se como es el lo q sintio al sentirse defraudado por mi, no lo justifico, tiene mi perdon, me dice q no merece estar conmigo, como seguimos si nos amamos y pasa el tiempo y cada uno x su lado esta amando al otro, teniamos proyectios de vida de flia, yo estoy dispuesta a darle una oportunidad si el me demuestra q realmente me ama y merece estar conmigo, estamos muy mal los dos, cada uno x su lado va a comenzar terapia, por favor dame tu opinion!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jisi, creo primero que todo que es una bendición que tu novio haya reflexionado y pedido perdón, considero que eso es muy importante y hay que valorarlo, desafortunadamente los hombres la mayoria son muy orgullosos (dimelo a mi) creo que tienes un buen hombre a tu lado.

Yo te preguntaría: porqué lo has pensado tanto? Acaso no estás ya lista para dar el siguiente paso? Son 15 años!!!! mujer.

Piensalo porfis.

Tu nueva amiga, Nancy.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jisi, coincido con nancy , 15 años, es un noviazgo muy largo, ojo que eso es a mi parecer , no juzgo a los demas, pero vos ponete en el lugar de el si te habia pedido 2 veces para convivir significa que queria un paso mas, consolidar la relacion y con tu inseguridad ante ese avance es seguro que penso que tu interes hacia el no era reciproco al suyo por vos.
No significa que el tenga que salir corriendo a serte infiel, lo mejor seria sentarte charlar el tema y dilucidar a fondo tu miedo ala convivencia. Si es que decidis perdonarlo,tambien vas a tener que afrontar de una vez la peticion que ya te ha hecho pues sabes que la relacion ya no puede seguir en el punto del noviazgo. un beso y veo que somos compatriotas

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

¡caray! 15 años y no has dado el siguiente paso, analiza tus sentimientos ¿Qué es lo que te detiene para tomar el siguiente paso? por lo que narras tu pareja está lista para tener una vida a tu lado, eres tú la que no se siente segura ahora bien; no justifico su infidelidad, pero son ustedes en pareja los que deben encontrar una solución.

Invitado

Invitado

gracias x las opiniones, cuando estuvimos distanciados unos días, me di cuenta q queria vivir con el, madure quizas en esos dias lo q me habia costado años, cuando le demostre todo lo que me importaba tener una vida con el, ya era tarde, ya me habia engañado, y no pudo volver a estar mas como antes, esto paso el sabado, y yo solo pienso en como ayudarlo para q este bien, para poder volver a ser lo q eramos, soy una persona q es capaz de perdonar, pero hay cosas q necesito q hablemos, con respecto a la persona q estuvo con el, q sintio, porq llego a eso, si yo le diera una oportunidad si seria capaz de aprovecharla, en verdad q mi sentimiento es muy grande. que les parece q podria hacer? que harian uds en mi lugar?, es todo muy reciente, gracias!!

Invitado

Invitado

MEL NECESITO SI POR FAVOR ME DAS UNA OPINION, NO SE QUE HACER QUE RUMBO TOMAR, GRACIAS... :(

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te tardaste mucho, y si lo hiciste será por algo, toma una decisión y deja de seguir perdiendo el tiempo, y haciéndoselo perder a él.
Ya te demostró que te ama, ahora sigan adelante y definan algo, no creo que quieran ser novios eternamente :cry:
Ojala que Mel te de una respuesta pronto y no dejes por nada tu terapia, y ni él tampoco. Ya verán que pronto saldrán de esto.

Saludos :cheers:
Ángela flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]