¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Acerca de mi....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acerca de mi.... Empty Acerca de mi.... Vie 29 Mayo 2009, 19:52

maya

maya
principiante
principiante

Hola chicas! Creo que este es el espacio indicado para comenzar a hablarles acerca de mi persona, puedo decirles que vivo en pareja desde hace 6 años , no tengo hijos y extraño a mi familia, ya que vivo lago lejos de ellas (son puras mujeres) ..... y bueno como muchas de ustedes me hacia falta platicar de mis "cositas" (que vaya! son bastantes) me costo mucho trabajo adaptarme a mi nueva forma de vida, ya que naci y creci en provincia y apenas hace 6 años me vine a la capital y me encontre con muchas diferencias en los horarios, la comida y lo que mas me ha afectado es la diferencia en las relaciones humanas..... me asobra el ver que dentro de un mismo pais hay diferencias abismales!! en cuanto a mi vida de pareja puedo decirles q aun que no es unica , si es diferente... ya que mi pareja tiene 16 años mas que yo tiene 2 hijos de 20 y 19 años (con los que la llevo muy bien) y tiene un pasado ...como todos
y actualmente estoy en una etapa de "reflexion" ya que como se imaginaran , no me ha resultado facil llevar esta responsabilidad , creo que soy codependiente:fOL:
y esto me ha impedido desarrollarme como persona independiente como la mayoria de las codependientes veo atravez de los ojos de "el" y esto dificilmente me permite ver lo que a mi me conviene

al estar tan lejos de mi mama y hermanas , lo que he procurado es no darles preocupaciones a ellas con mis brocas .
ya saben ...al estar lejos solo las preocuparia y tampoco hay mucho q puedan hacer
bueno por hoy...creo q hasta a qui llego y otro dia sigo mi "relato".....gracias por estar aqu y leerme

2Acerca de mi.... Empty Re: Acerca de mi.... Vie 29 Mayo 2009, 23:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Maya!

Me da mucho gusto leerte, que te integres al grupo, aquí estamos para apoyarnos mutuamente, cuentanos lo que gustes. Para eso estamos aquí, para leerte y nos leas.

No te sientas sola, ahora cuentas con muchas amigas para apoyarte!

Un saludo y fuete abrazo!

3Acerca de mi.... Empty Re: Acerca de mi.... Vie 29 Mayo 2009, 23:57

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maya,
Como dice SIl aqui estamos para apoyarte aveces quizas no tenemos una varita mágica para solucionar los problemas como quisieramos pero amiga el hablar y escuchar q en este caso es leer y escribir pero como aqui todo es tan personal tan intimo q llegas a sentir q esto es una conversación de amigas reales y no virtuales ayuda mucho amiga, asi q desahogate y suelta un poco esas piedritas q vas cargando en los hombros.

slaudos

4Acerca de mi.... Empty Re: Acerca de mi.... Sáb 30 Mayo 2009, 09:42

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Maya :

A veces aun estando cerca de la familia necesitamos con quien platicar ciertas cosas, me imagino que ha de ser más nostalgico cuando hay tierra de por medio y a tanta distancia.

Pero ya no te preocupes, ahora cuentas con muchisimas amigas en el foro, ten la seguridad que siempre hay alguien dispuesta a salir al rescate !!

Acerca de mi.... 691556 Acerca de mi.... 81816 Acerca de mi.... 691556 Acerca de mi.... 607108 Acerca de mi.... 884646

5Acerca de mi.... Empty Acerca de mi.... Sáb 30 Mayo 2009, 09:58

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Acerca de mi.... 489766 Acerca de mi.... 489766 :#_:SIEMPRE ES BUENO UN CONSEJO UNA OPINIO Y AQUI PARA ESO ESTAMOS VOS ME AYUDAS Y YO TAMBIEN TE VOY A AYUDAR, ALGUNAS VECES LO QUE PLATICAMOS AQUI SON COSAS MUY DE MUJERES Y QUE MAS LA AYUDA DE MUJERES PARA UN CONSEJO SIGUE AQUI VERAS COMO TE AYUDAMOS Y PUEDES COLABORAR CON TUS CONSEJOS BIENVENIDA Y HA HECHARLE GANAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.