Hola chicas! Creo que este es el espacio indicado para comenzar a hablarles acerca de mi persona, puedo decirles que vivo en pareja desde hace 6 años , no tengo hijos y extraño a mi familia, ya que vivo lago lejos de ellas (son puras mujeres) ..... y bueno como muchas de ustedes me hacia falta platicar de mis "cositas" (que vaya! son bastantes) me costo mucho trabajo adaptarme a mi nueva forma de vida, ya que naci y creci en provincia y apenas hace 6 años me vine a la capital y me encontre con muchas diferencias en los horarios, la comida y lo que mas me ha afectado es la diferencia en las relaciones humanas..... me asobra el ver que dentro de un mismo pais hay diferencias abismales!! en cuanto a mi vida de pareja puedo decirles q aun que no es unica , si es diferente... ya que mi pareja tiene 16 años mas que yo tiene 2 hijos de 20 y 19 años (con los que la llevo muy bien) y tiene un pasado ...como todos
y actualmente estoy en una etapa de "reflexion" ya que como se imaginaran , no me ha resultado facil llevar esta responsabilidad , creo que soy codependiente:fOL:
y esto me ha impedido desarrollarme como persona independiente como la mayoria de las codependientes veo atravez de los ojos de "el" y esto dificilmente me permite ver lo que a mi me conviene
al estar tan lejos de mi mama y hermanas , lo que he procurado es no darles preocupaciones a ellas con mis brocas .
ya saben ...al estar lejos solo las preocuparia y tampoco hay mucho q puedan hacer
bueno por hoy...creo q hasta a qui llego y otro dia sigo mi "relato".....gracias por estar aqu y leerme
y actualmente estoy en una etapa de "reflexion" ya que como se imaginaran , no me ha resultado facil llevar esta responsabilidad , creo que soy codependiente:fOL:
y esto me ha impedido desarrollarme como persona independiente como la mayoria de las codependientes veo atravez de los ojos de "el" y esto dificilmente me permite ver lo que a mi me conviene
al estar tan lejos de mi mama y hermanas , lo que he procurado es no darles preocupaciones a ellas con mis brocas .
ya saben ...al estar lejos solo las preocuparia y tampoco hay mucho q puedan hacer
bueno por hoy...creo q hasta a qui llego y otro dia sigo mi "relato".....gracias por estar aqu y leerme