¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda acerca de la ciatica

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda acerca de la ciatica Empty duda acerca de la ciatica Mar 11 Mayo 2010, 13:55

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Doctor que puedo hacer para aliviar el dolor de mi mama por ciatica le empieza en la pierna y no puede ni estar acostada se lastima

Gracias

2duda acerca de la ciatica Empty Re: duda acerca de la ciatica Mar 11 Mayo 2010, 16:10

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann!

No soy el Dr. Enrique pero voy a meter mi cuchara porque como les comenté yo ando con ese mismo problema, nunca me habia pasado y creeme que en cosa de unos 10 dias he aprendido muchisimo.

Primero que todo, el Nervio Ciático es un nervio que baja de la cadera hasta el pie, en ocasiones por psturas o algun movimiento, este nervio es "pellizcado" por los huesos de la cadera y ahi si, como dice Mel es de "estate quieta", porque en cuanto te agarra el dolor ese, no te puedes mover mas, todo se inflama y duele hasta las lágrimas, literalmente.

Yo no me podia mover, asi que me inyectaron dicclofenaco para aliviar un poco el dolor y la inflamación y asi al menos poder ir con el doctor. Pues bien me revisó y si me confirmó que era la ciática, me recetó unas amplletas de Profenid IM cada 12 horas, por tres dias, y una pildora de Dorixina, tambien cada doce horas y reposo absoluto, a lo cual yo no he hecho caso, por eso, no me he aliviado, de hecho no deberia de estar aqui, pero me da gusto por lo menos poder contarte esto, a ver si le sirve a tu mami, como quiera llevala con un médico, y recuerda el reposo es lo mas importante para que se desinflame, ok?

Y bueno ya me voy de nuevo a la cama a levantar la pierna.

Besos Ann! y dale ánimos a tu mami.

3duda acerca de la ciatica Empty Re: duda acerca de la ciatica Mar 11 Mayo 2010, 17:16

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amix!

Lo que pasa que mi gorda es diabetica y ahora hasta dormida se lastima, y me preocupa, pues ella se queja muy poco y cuando lo hace es pork deberas le duele un buen
La lleve al medico y me le dio doloneurobion inyectado por 3 dias c/24chrs, y desp en tableta c/12 hrs
se le pasa un poco pero le vuelve y si esta en reposo aunque leve

Gracias!

4duda acerca de la ciatica Empty Re: duda acerca de la ciatica Mar 11 Mayo 2010, 23:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, tampoco soy doctor, pero te cuento que yo tuve ese problema hace muchos a~os, y me alivie con medicina homeopatica, claro esta que si te acercas a un doctor de estos, tienes que estar segura que sea un medico reconocido, y no cualquiera que solo se siente medico porque leyo un libro.

Bendiciones, y que tu mami se mejore pronto.

duda acerca de la ciatica 959389

5duda acerca de la ciatica Empty DUDA ACERCA DE ,,,,, Vie 21 Mayo 2010, 21:15

Enrique V


staff del foro
staff del foro

SI ELLA SE PUDIESE COLGAR DE UN TUBO O TRAPECIO Y OSCILAR SU CUERPO A LOS LADOS, SE LE ACOMODAN LAS VERTEBRAS QUE COMPRIMEN EL NERVIO Y CEDE EL DOLOR
SI NO LO PUEDE HACER, EL CALOR HUMEDO LOCAL, EL MASAJE Y LA TOMA DE UN ANTINFLAMATORIO MAS LA INYECCION DE ALTAS DOSIS DE B12 LE AYUDARIAN MUCHISIMO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.