¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA MAMAS!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA MAMAS!!!! Empty AYUDA MAMAS!!!! Miér 17 Feb 2010, 14:56

Invitado

Invitado

NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UNA DUDA CON LAS VACUNAS

HACE 10 DIAS MI BEBE CUMPLIO 4 AÑOS, PERO POR CARGA DE TRABAJO NO HE PODIDO LLEVARLO AL MEDICO PARA QUE LE PONGAN LA VACUNA DE LOS 4 AÑOS QUE APARECE EN LA CARTILLA

PERO... (AQUI MI DUDA)

ME DIJERON QUE YA EMPIEZA EN ESTOS DIAS LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACION, CUANDO CUMPLIO 2 PASO SIMILAR, LO VACUNO Y A LOS POCOS DIAS INICIA LA CAMPAÑA Y EN LA CAMPAÑA NO ME LO QUISIERON VACUNAR PORQUE TENIA MENOS DE UN MES QUE LE HABIAN APLICADO LA OTRA, CUANTO TIEMPO HAY QUE DEJAR PASAR ENTRE UNA Y OTRA VACUNACION???

2AYUDA MAMAS!!!! Empty Re: AYUDA MAMAS!!!! Miér 17 Feb 2010, 22:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Depende del tipo de vacuna, mejor consultalo con el servicio de epidemiología de tu clinica o centro de salud.
Algunas vacunas deben pasar 30 dias entre una y otra.
Pero no sé en todos los casos.
SIEMPRE ES PRUDENTE LA RESPUESTA DE UN MÉDICO...
No vaiga siendo que ocupemos un problema. AYUDA MAMAS!!!! 843617 AYUDA MAMAS!!!! 04lLke_XV CON LA SALUD NO SE JUEGA...
AH! Y NO ES COMERCIAL
AYUDA MAMAS!!!! 669784

3AYUDA MAMAS!!!! Empty Re: AYUDA MAMAS!!!! Jue 18 Feb 2010, 08:51

Invitado

Invitado

si lo voy a llevar al pediatra que le hagan chequeo general y de paso pregunto de las vacunas

Gracias Angela

4AYUDA MAMAS!!!! Empty Re: AYUDA MAMAS!!!! Jue 18 Feb 2010, 10:29

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no pasa mucho, con las vacunas pero si como dice angy, debes dejar pasar minimo 30 dias o un mes ellos te indican, en el hospital ahi te dicen ala hora de la vacuna cuanto esperas......y = depende de el tipo que sea hay unas muy fuertes que esperas hasta dos meses, por cierto diganme la otra vez pregunte y nadie me contesto, la de la influenza es recomendable ponersela y la del papiloma, por que mi hija esta en edad?
AYUDA MAMAS!!!! 844599

5AYUDA MAMAS!!!! Empty Re: AYUDA MAMAS!!!! Jue 18 Feb 2010, 10:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Iwoman, yo todavía tengo mis reservas con esas vacunas, me gustaría esperar más tiempo para ir viendo efectos o consecuencias en las personas que ya se las aplicaron. Creo que por lo pronto no nos las aplicaremos, ni una ni otra...

6AYUDA MAMAS!!!! Empty Re: AYUDA MAMAS!!!! Jue 18 Feb 2010, 12:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

7AYUDA MAMAS!!!! Empty Re: AYUDA MAMAS!!!! Jue 18 Feb 2010, 13:13

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

por lo regular es un mes..

Contenido patrocinado