¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡No le llames más!

+55
UnaLolita
NORMA HERNANDEZ
chinita1
Atena
california
paolita169
Jenny2626
isabel1988
sharai aguilar
Lola Shakti
Kathya C.
B3lkis
gaby_trek
Aurora Beatriz
carojauregui
maki
LAU30
MARITA18
Itzel_paloma
Layli
OGGY
a_l_e_x_a
Sabina
mariel2000
xochitl
BONNIE41
francisca
Ivee
Marbel
Andrea42_
Griks
isela lopez
ROSALINDA
Bellamujer
española
Jaleito
azeneth
Sonrisa
Ale85
popita
CRISALIDA
Andys
Jane
maritza27
Kari
GAGX
STYLO
lalis
Kena
Lauren
Rosita fresita
estrella
Martha.
Angela
*Mary*
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Vie 18 Mayo 2012, 19:37

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Mary mandamelo a mi por favor, bf13279@gmail.com , gracias de antemano ¡No le llames más! - Página 5 223379

102¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Sáb 19 Mayo 2012, 12:55

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! A todas tenía bastante tiempo de no visitar el foro pero todo por que he estado muy deprimida también terminé una relación y estado fatal bueno yo no fui quien terminó si no Dennis mi ex pero el problema es que lo amo y hoy tenía 15 días que no le escribía cometí quizá el error de ponerle un mensaje pero era porque necesitaba sus palabras de aliento porque mi papá está muy enfermo él lo sabe y quize contarle que mi papi sigue mal si me contestó y me dijo dijo esperemos que todo salga bien y me preguntó como estaba yo le dije que angustiada por lo de mi papá pero no me contestó nada más, no sé si cometí un error después de 15 días de no saber de él escribirle pero sentí que lo necesitaba más que nunca, si les digo que no me dejó por otra mujer él es un hombre extraño no sé si muy maduro o inmaduro a sus 37 años, vive mucho por lo que sus padres le digan el típico chiquito de papi y mami, yo lo quiero mucho y estoy sufriendo demasiado un día antes de terminar me dijo que lucháramos por la relación que me quería al otro día me dice que sus sentimientos hacia mi no eran los mismos que me quería como una amiga, pero ese día que me terminó me pide un mes de tiempo la verdad no lo entiendo por Dios que no aconséjenme por favor y Mary envíame el libro porfa kcordero2009@gmail.com lo super necesito.

Saludos!

103¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Dom 20 Mayo 2012, 18:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KATHIA, que gusto leerte nuevamente hi hi

Híjole, que triste es cuando amamos a alguien y ese alguien no nos corresponde de igual manera; sin embargo, dicen que a la fuerza ni los zapatos entran, y mucho menos en lo que se refiere a las emociones, sentimientos amiga; y si este chico te dijo que no sentía por tí más que cariño de amigos, y además, no ha sido él quien te busque, pues mi querida KATY, las cosas están más que vistas y tienes que aceptarlo, tienes que dejarlo ir y cerrar ese círculo y comenzar a trabajar en tu recuperación para que pronto alcances a tener nuevamente tranquilidad en tu corazón y en tus sentimientos. Ya no te angusties pensando en él o en si existe alguna posibilidad de regresar; si las cosas van a suceder, suceden sin que se planeén, y si no van a suceder, pues no suceden hagamos lo que hagamos.

Así es que acepta que esa relación se terminó y dale vuelta a la página, no estés cargando con eso todo el tiempo porque será más difícil y doloroso para ti, ok????

Pues mucha suerte amiguita y que DIOSITO te ayude a salir de esta situación lo más pronto posible.

Y de corazón deseo que tu papi se recupere pronto ¡No le llames más! - Página 5 10027 ¡No le llames más! - Página 5 10027 ¡No le llames más! - Página 5 10027

104¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 21 Mayo 2012, 12:52

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys! Gracias por el consejo y si es dificil estar así pero en realidad solo el tiempo dirá si es para mi o no.

Mi papá está muy enfermo y eso me deprime mucho también.

Dios te bendiga amiga!!!!

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia chicas.

Como les va, por aqui encontre dos estupendos libros que en su momento me ayudaron horrores, porque estaba en mi proceso de separacion.

NO LE LLAMES MAS
AMAR O DEPENDER.

Si quieren que se los mande a su correo, solo digan rana..... y yo salto.. jijijij.

Que tengan una excelente semana,.

OGGY

106¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 29 Jul 2013, 11:40

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola oggy mui buen dia!! ami me llamo la atencion el de no le llames mas! me lo pasas?? te dejo el correo en un mp sale?? gracias!! mui estupendo dia!!

107¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 29 Jul 2013, 12:53

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola OGGY si me podrias mandar el segundo por fa el de amar o depender, igual te mando mi correo en un mp, gracias OGGY.

108¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 29 Jul 2013, 12:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI QUERIDA OGGY, COMO ESTAS??

Pues ya estoy por aquí dando señales nuevamente amiga, así es que aún habrá ANDYS para ratoooooooooooo jajajajajajaja

Amiga, fíjate que no soy mucho de leer libros de autoayuda o cosas así, pero me llamaron la atención estos títulos y me gustaría ver de que se tratan, por fis enviamelos si???

Te mando mi mail por MP, porque el que aparece en mi perfil no lo he abierto durante mucho tiempo porque me lo hackearon, así es que cambie de cuenta, pero te envió mi mail por MP para que por fis por fis, me los hagas llegar, vale????

GRACIAS AMIGA, TE MANDO MIL OCHO MIL DIEZ MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO!!!!!

Gracias por estar siempre presente amiga***

109¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 29 Jul 2013, 13:04

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AL FIN ANDYS,

Diste señales de humo¡¡¡

Jajajaja, me da mucho gusto saber que estas bien, y me siento contenta por eso. y gracias por tus abracitos de Oso- Yo tambien te los regreso, claro que si, yo te los envio con gusto.

Cuidate nenaq.

OGGY

110¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 29 Jul 2013, 23:21

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Yo los kiero!!!! mi email es isa15_9@hotmail.com xfis gracias

111¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Mar 30 Jul 2013, 09:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Genialll Amiga OGGY yo igual los quiero por fisssss

están muy Buenos los titulos y creo que me van ayudar muchisimo

Me mandas los dos por fissssssssssssssssssssssssssss

jenny2626@live.cl ABrazos y gracias amiga por compartilos con nosotras...

112¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Mar 30 Jul 2013, 09:42

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia Chicas.

Jenny, Isabel, ya les envie sus libros, solo confirmen, si les ha llegado, si no es asi para reenviarlo.


Hasta pronto.


oggy

113¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Miér 31 Jul 2013, 22:20

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys


Ya los envie, sales¡¡ solo confirmame si llegaron para estar segura.

Hasta Pronto.

Oggy

114¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Jue 01 Ago 2013, 02:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga OGGY linda muchas Gracias

si Me Llego tu correo con Los Dos Libros

Gracias y comenzare a Leerlos GRACIAS Bendiciones..

115¡No le llames más! - Página 5 Empty yo tambien los quiero Jue 01 Ago 2013, 08:58

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Oggy:
mandame los libros porfis tambien a mi , a mi si me encantan los libros de autoayuda que es lo que más necesito. mi correo es pbueno169@hotmail.com
Gracias por compartirlos. un beso y un abrazo, bendiciones.

116¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Jue 01 Ago 2013, 10:25

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De nada mi Jenny.

Disfrutenlos,

Paulita, a mi tambien me ayudaron mucho estos dos titulos en su momento, ojala y te sirvan.

Saludos nena, confirma si te llegaron.

Tengan buen dia.


OGGY

117¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Sáb 03 Ago 2013, 00:13

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola!! OGGY, si me llgaron los libros muchisimas gracias ..... saludos q estes y esten bien. ........ :)

118¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Dom 04 Ago 2013, 21:15

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perfecto Isabel,

Pues a disfrutarlos.

Despues los comentamor, sales??

Cuidate

Oggy

119¡No le llames más! - Página 5 Empty Hola a todas!!! Miér 09 Oct 2013, 16:50

california


actividad
actividad

Hola OGGY y demas amigas del Foro, me gustaria leer tus dos libros, sobre todo el primero: no le llames mas... Me los mandas? Un monton de gracias... Soy Cali.

Bueno no me dejan mandarte mi email durante 7 dias....... Buaaa!

120¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Jue 10 Oct 2013, 22:17

Invitado


Invitado


Oggy si andas por aqui, me mandas el de amar o depender por favooor??? te mando mi correo por mp.

121¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Sáb 12 Oct 2013, 21:29

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Sanísimas, simples y bien argumentadas ambas; sin lugar a dudas excelentes elecciones literarias y desde los conceptos y experiencias de vida de ambos géneros, lo que aporta a mi entender, más pluralidad, diversidad y coincidencia, cuando de Emociones y de como llegar a un estado de Serenidad se trata.

Y para seguir sumando más buena y sana literatura tengo (también en versión digital) de Walter Risso "Intimidades Masculinas" y "los límites de Amor", del grandioso Erich Fromm "El arte de Amar" y "El Miedo a la Liberad" de Jorge Bucay "El camino de las Lágrimas", de Louis Hay "El poder está dentro de Ti" y un par más, pero creo que para empezar son suficientes ;)!

Me avisan y se los mando con gusto. Abrazo a TOD@S.

122¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Sáb 12 Oct 2013, 23:22

Invitado


Invitado

Atena escribió:
) de Walter Risso "Intimidades Masculinas" y "los límites de Amor", del grandioso Erich Fromm "El arte de Amar" y "El Miedo a la Liberad" de Jorge Bucay "El camino de las Lágrimas", de Louis Hay "El poder está dentro de Ti" y un par más, pero creo que para empezar son suficientes ;)!

Voy a tomarte la palabra, Atenea. Me interesan las Intimidades Masculinas de Walter Riso :pp. También El Miedo a la Libertad de Bucay. Me encanta Bucay. Con esos está bien para empezar. Te mando mi correo por MP. Gracias!

123¡No le llames más! - Página 5 Empty compartir libros Dom 13 Oct 2013, 06:22

california


actividad
actividad

Gracias por compartir Atena. Te mando por pm mi dirección por si tienes "no le llames más" de Rhonda Findling, que llevo buscando y no lo encuentro.
Besos.
Cali.

124¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Jue 17 Oct 2013, 19:18

chinita1

chinita1
actividad
actividad

Hola amiga aunque soy nueva aqui quisiera que me mandaras espacia libros porque me encanta leer y actualmente estoy pasando el peor momento de mi vida y creo que esto me serviría de mucho. Gracias.....

125¡No le llames más! - Página 5 Empty Re: ¡No le llames más! Sáb 19 Oct 2013, 14:36

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado


Hola Atena

por favor me envias estos libros, tambien me encanta leer, sii gracias!!!

te envio mi correo por mp


Walter Risso "Intimidades Masculinas" y "los límites de Amor", del grandioso Erich Fromm "El arte de Amar" y "El Miedo a la Liberad" de Jorge Bucay "El camino de las Lágrimas", de Louis Hay "El poder está dentro de Ti" y un par más,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.