¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

elviac

3er. grado
3er. grado

Hola a todas:

Gracias a Emanuel por mantenernos informadas, que bien que Yamin se recupera, seguimos pidiendo por ustedes, el amor todo lo cura.

besitos mil

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 654396

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YAMIN Y EMMANUEL

Gracias por mantenernos informadas y ya veras qe Dios es grande y todo saldra muy bien y pronto muy pronto daran de alta a Yamin solo confiemos en Dios nuestro señor.

Emmanuel dile a Yamin que la extrañamos y queremos mucho, que esperemos muy pronto este devuelta aqui con nosotros que le eche muchas ganas, que Dios tiene algo muy bello reservado para ustedes, que le mando un mega abrazo y todo mi cariño.

Dios me los bendiga siempre!!!

Chaosito!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YAMYN Y EMMANUEL...
antes que nada gracias a dios por permitirnos estar aqui.... solo dios sabe porque pasan las cosas.....
gracias por mantenernos informadas y gracias por ser parte de la vida de nuestra querida ulala....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chuleeeeeeee

como te dice syl,

usted no se preocupe mucho, dediquese a mejorar esa presion y piense positivamente, eso ayuda bastante.

asi que a recuperarse para que ya la den de alta.

ah y no tienen nada que agradecer

emanuel, gracias a ti por tu apoyo y por estar con yamin en estos momentos

aqui la queremos muchoooo,

asi que echenle ganas los dos, y a seguir en esta vida

les mando un abrazooo

flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Besos besos besos besos y más besos mi querida Ulala, se te extraña mucho pero ahora tu encomienda es ponerte "guenota" jejeje buenota, tu tranquila para que el tratamiento haga su efecto y pues nosotras aquie esperando tu retorno a casa y porsupuesto a la granja y al Foro.
Emmanuel mil gracias y tránquilo que muy pronto podrán regresar a casa y a seguirse acompañando y consintiendo ambos.
Se tienen uno al otro y ambos estan a la sombra de Dios, con eso todo es posible en su vida.
Besos y abrazos.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin, Emanuel, solo quiero decirles que Dios es misericordioso, y que el todo lo hace perfecto, por fè sabemos que tù Yamin estaras bien y todo lo demas sera por añadidura................

Que el señor los continue bendiciendo y fortaleciendo............

un fuerte abrazo.......

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chic@s.

Por tener mi PC rota recien me vengo desayunando con todo esto...

Debo decir que me siento muy triste por toda esta situacion, y las lagrimas han inundado mi cara...

Yamin, Emmanuel... les mando un fuertisimo abrazo y enormes deseos de pronta recuperacion (a ambos).

258Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 09 Oct 2010, 09:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos.

Pues en este momento les puedo contar que al parecer la presión de Yamyn esta volviendo a la normalidad ya que ahora le han tenido que quitar medicamentos por que se le bajó demasiado, pero eso es buen síntoma ya que antes no le bajaba ni con 5 medicamentos encima, al parecer su cuerpo esta recobrando su presión normal, por otro lado, las encimas del hígado aun deben bajar, es por ello que se quedará todo este fin de semana y el lunes, de haber bajado ya las encimas y la presión siga como hasta ahora o mejor, es probable que le den el alta, pero igual que siempre en este caso, hay que esperar a que en verdad se la den.

Bueno, sin mas por el momento eso es todo.

259Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 09 Oct 2010, 10:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Emmanuel, esperemos que siga su mejoría y su pronto retorno a casa.
Besos y abrazos.

260Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 09 Oct 2010, 10:29

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel por informarnos de las buenas nuevas, que suerte que ya comienza a normalizarse Yamin, y quiera Dios que prontose encuentre totalmente bien y pueda salir del hospital, un gran abrazo para loos dos

261Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 09 Oct 2010, 11:23

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel....!!
siempre tan amable dandonos reporte de nustra querida Yamin ...!!!
Por favor no dejes de decirle que seguimos orando por ella y por toda su familia...esperamos que pronto este en condiciones de regresar a casita...!!!

262Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 09 Oct 2010, 22:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias emanuel

por mantenernos informadas

y aqui seguimos esperando las noticias de que ya ulala se va a casa

saludos y sonrisas para los dos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel,

Lleva mis saludos a Yamin, es un gusto saber que todo va mejor con su presion... no hay como el hogar para sentirse mejor, ojala y ma~ana ya se encuentre en casita contigo.

Dios los guarde y bendiga.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

POR FIN EN CASA.

Hola mis niñas hermosas.

Por fin estoy en mi casa. Fueron 24 días de pesadilla, pero hoy han terminado. Gracias a Dios estoy aquí, viva, con un dolor muy grande en el alma que ninguna pastilla cura, que ningún remedio alivia... solo el duelo que tengo que pasar y el tiempo. Ahora ya puedo hacerlo en casa, con mi esposo y juntos (como siempre) superar esto y seguir adelante.

Mi amado Maximiliano hasta el ultimo momento fue un guerrerito, lucho hasta que pudo... siempre tendra su lugar especial a pesar de todo... siempre será mi super guerrero.

Una Enfermera que me llegó a apreciar mucho, me regalo cun cuadro, con este pensamiento....

"TE PRESTARE POR UN TIEMPO A UN HIJO"

Y el Señor dijo: Te prestaré un hijo mio.

Para que lo ames mientras viva.

Podrá ser un mes, seis meses, siete años, diez, treinta años, ó más

tiempo, hasta que lo llame. ¿Podrá cuidarlo? Quiero que aprenda

a vivir, he buscado un maestro y te he elegido a tí...

No te ofresco que se quedará contigo, solo te lo presto por un tiempo.

Porque lo que va a la tierra, a mi regresa. El dará la ternura,

la alegría y todo el amor de su juventud.

Y el día que lo llame, tu no llorarás, ni me odiarás por regresarlo

conmigo. Su ausencia corporal quedara compensada con los muchos

y muy agradables recuerdos, y con ello tu luto será más llevadero

y habrás de decir con agradecida humildad

"HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD"

Las quiero mucho y nuevamente mi agradecimiento infinito a todas, por estar al pendiente de mi, por sus oraciones y su ayuda.

Les mando un mega abrazo a todas. Dios las bendiga siempre y les multiplique todo.

Perdón, por ahora no leer todos los post con sus lindas palabras, pero iré poco a poco

Besos

Última edición por ulala el Sáb 16 Oct 2010, 09:22, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Heeeeeeee yupi yupi yupi Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 ya estas en casita besos besos besos besos besos y más besos,.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay me emosione amiguita pero me dio tanto gusto leerte.
Por el momentos solo puedo decirte: Gracias a Dios estas con nosotras, te quiero mucho y mi corazón esta contigo para reir, llorar y lo que sea.
Mes siento tranquila porque ya estas en casa.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI PRECIOSA AMIGA ULALA Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 86532 GRACIAS A DIOS YA ESTAS DE VUELTA EN CASA!!!!!

Fueron muchos días de angustia amiga, muchos días orando por ustedes desde el fondo de nuestros corazones, días en los que también hemos sufrido juntas, pero que gracias a DIOS fueron días que a pesar de la distancia, nos unieron más.

Con respecto a MAXIMILIANO, amiga, lamento mucho que hayan sucedido así las cosas, pero es muy cierto que fue todo un guerrero y que desde el cielo los cuidará siempre.

No puedo contener las lágrimas en este momento amiga, son tantos sentimientos juntos los que siento al leerte que la verdad es difícil contenerme Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 154354 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 154354 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 154354

TE QUIERO MUCHO Y DOY GRACIAS A DIOS POR ESCUCHAR MIS SÚPLICAS Y LA DE TODAS PARA QUE VOLVIERAS A CASA BIEN DE SALUD. DEL DOLOR DEL ALMA, SÉ QUE ÉL SE ENCARGARÁ AMIGA.

TE QUIERO AMIGA, Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZON TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y UN GRAN BESO CON TODO MI AMOR Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA:

Querida amiga, no sabes cuanto me alegra y emociona el saber que ya estàs en casita, y a Dios gracias, con vida que es algo que tenemos que agradecerle a nuestro Señor..........

Sabemos que èsto que pasaste es algo muy fuerte y duro pero tambièn sabemos que tu saldras adelante, eres una gran mujer y excepcional ser humano.....

Desde el fondo de mi corazòn te mando un fuerte abrazo, y todo mi cariño, deceando que el señor restaure por completo todo este dolor, que te recuperes totalmente tu, tu cuerpo y tu estado emocional.............

AAHHH y a tu esposo un especial saludo y admiracliòn para el apoyo que èste varòn te a dado amiga, la verdad es que Dios no pudo darte mejor pareja que èl , pero tambièn estoy segura que el no pudo haber econtrado mejor mlujer que tù...........

Que el señor los bendiga........

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ULALA.......superbienvenida a este tu FORO....gracias a DIOS ...que estas en tu casita....imagino lo dificil que deve ser por lo que pasaste....pero....solo resta pedirle a...DIOS...que te abrase fuerte fuerte tan fuerte como sea necesario...que sus carisias sean las que te ayuden a vivir con la ausencia de tu muy amado bebe....MAXIMILIANO....al cual tambien siempre recordaremos...con muchisimo cariño.....

Para ti y tu esposo todo nuestro apoyo....nuestras oraciones.....y qui estamos para apoyarte.....recuerda que no debes limitar ninguna emocion....lo que sientas dilo....llorarlo....estamos para apoyarte...se que eres una mujer fuerte...porque lo que tu viviste solo era para una mujer como tu...unica e irrepetible...toda mi admiracion y respeto...

Sabes al leer lo que dice el cuadro que te regalo la señorita enfermera.....no pude dejar de sentir algo intenso dentro de mi.....sabes casualmente hace como 3 semanas le compre un cuadro igualito ami cuñada que esta esperando bebe...pero no se porque no me e atrevido a darselo...lo hice con la mejor de las intenciones...porque sabes ella a estado internada varias veces...igual por que su precion se eleva.....es por eso que senti algo dentro de mi...pero si llego a tus manos...analizalo....y recuerda que heredad del SEÑÓR.....son los hijos...

DIOS TE BENDIGA....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin en casa!!!!!!!!!

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 qué gusto!
ahora a cuidarse, porque estás delicadita,eh? esa presión podria dispararse en cualquier momento y no queremos regresar al hospital, verdad? asi que cuidate por favorcito.

Asi es Yamincita, no solo se deberá nivelar la presión, ahora también tendrás que nivelar poco a poco el dolor emocional por el que pasaste y superar la experiencia.

Estamos aqui para apoyarte, recuérdalo.

Besos
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Estamos de fiesta porque ya estás en tu casita querida amiga, con tu amado Emmanuel para apoyarte, como siempre y colaborar en tu recuperación tanto física como del alma!!

Amiga, se me hizo un nudo en la garganta al leer el pensamiento del cuadro que te regaló la enfermera. Ni más ni menos amiga, esos son los hijos, préstamos de Nuestro Señor nada más y aunque como mamás es duro asimilarlo, así lo tenemos que ver!! Gracias por compartirlo!

Te mando un abrazo fuerte fuerte, te quiero mucho y estos 24 días fueron llenos de angustia y de oraciones por ustedes.

Descansa amiga, disfruta tu casita, te hará bien. Dios te bendiga siempre!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, preciosa Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 81816

Me da una enorme felicidad que ya estés en casa, que estás aquí con nosotras, amiga lo único que te puedo decir es que te quiero mucho, que aquí estoy junto a ti. Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 10027

Descansa, cuídate mucho Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 703825 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 703825 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 703825 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 703825

P.D. Me pidió Miriam (corderito), que te saludara de su parte que siempre te tiene presente, no puede entrar al Foro, pero ha estado al pendiente de ustedes.

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita ULALA, que gusto que estas en casa y lo mejor que ya estas bien de salud... no tengo palabras para decirte... solo que me da mucho gusto que estes bien espero que pronto DIOS te de el consuelo vas a ver amiguita el te guia... que DIOS te llene de bendiciones también a tu esposo....

Te mando un fuerte abrazo y besos...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holaaaaaaaaaaaaaaa mi querida Dorissssssssssss

Me da un enorme gusto que ya estes en casita, y pues a recuperarte físicamente amiga lo emocional es solo con el tiempo. Al igual que Lauren se me apachurro mi corazón al leer el pensamiento, tu sabes porque. Te quiero mucho, y ya sabes aquí estoy al pie del cañon. Aaaahhhh dejame decirte que te extrañe muchisimo y me hiciste falta.

Besos!!!!!

275Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct 2010, 19:00

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin que bueno saber que ya estas en casita, ahora tienes que descanzar para que te mejores muy pronto, tu encargate de recuperarte fisicamente y ya veras que Diosito se va a encargar de darte la recuperacion espiritual que necesitas.

Como dices, ahora que estas en casa podran darse el tiempo necesario de vivir el duelo y recordar a Maximiliano como una bendicion que Dios les mando.

Te mando un fuerte abrazo y saludos a Emanuel, Besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente