¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola querida yamin

aqui estoy para decirte que te quiero mucho, que dale tiempo al tiempo, deja ir a tu angelito para que donde quiera que este descanse y vele por ustedes desde alla arriba.

animo amiga, no estas solita, sabes que c uentaas conmigo y dispuesta siempre a escucharte

te mando un abrazo enorme de oso, como los que andy envia

y hay que alimentar el alma, con musica, con sonrisas y asi poco a poco iremos llenandola de cosas positivas, no te me apachurres

te quiero mucho

con cariño flor

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

No resistí y lei todo el post.

Me han hecho llorar como Magdalena, todo lo que no me dejaron llorar en el hospital (porque devía estar tranquila para que no se subiera la presión Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 621372 ). Asi que no pensaba en mi bebé y en mi dolor, para evitar complicar todo... segun yo era al revés, desahogarme me ayudaba... en fin... no pensaba... Al leer todos sus mensajes (no es lo mismo a que me los resumira mi cosito) He sentido todo su amor y cariño, esa fuerza para salir adelante, sentir esa fuerza del amor de las amigas que te hace que todo sea menos pesado. Gracias por todas y cada una de sus palabras, oraciones, buenos deseos y palabras de cariño... Se me han tatuado en el corazón, mil gracias.

No se cuando llegue mi punto de explosion emocional, por tanto tiempo tenerlo "detenido" pero llegará y esas palabras que me han dado me ayudarran a hacerlo más llevadero.

Nunca renegué de Dios... no lo haría nunca... él me permitió engendrar a Maximiliano, cuando todo estaba en contra, lo salvó de 3 amenazas de aborto, lo mantuvo en mi vientre contra todo pronostico... algo pasó, qué él decidió que no se quedara más tiempo conmigo... sin embargo, me dejó darlo a luz, sentir los dolores de parto, y ser mamá... Porque mi bebé aún despues de nacer, aún luchó por 2 horas más por sobrevivir, por eso es mi guerrerito, dio hasta su ultimo aliento por seguir aquí... Fue un bebé vivo... pero demasiado prematurao... lo besé y le dje "Dios te Bendima Maximiliano" yo espero que con eso Dios lo haya recibido con su nombre.

Eso es con lo que quiero quedarme. Me duele su ausencia... no sentirlo mmás en mi vientre... dule mucho su ausencia. lPero es un proceso que pasará... me quedo con la imagen de su carita de muñequito dormido.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo tambien te AMO...MAXIMILIANO......

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA DE MI CORAZON!!!!!!!!! no sabes como sufrimos tu dolor! ! a cada una de nosotras se nos partia el alma de estar tan cerca y tan lejos de ti amiga! pero le pedimos mucho a dios que te cuidara y que estuviera junto a ustedes! le doy gracias al señor que ya estas en casita para que te recuperes pronto con los apapachos de Emmanuel! amiga ya veraz que poco a poco encontraras el alivio a tu pena! no estas sola! estamos muchas tras de ti orando y al pendiente de ti! cuidate y te deseo una pronta recuperacion!
TE QUEREMOS MUCHO AMIGA!!! A MAXIMILIANO LO LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON!
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Que%20te%20recuperes%20pronto%20con%20la%20ayuda%20del%20Senor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulalal no te digo, ya me sacaste las de San Pedro, se me "añudo" la garganta y el cerebro. Amiguita solo el tiempo convinado con mucho amor y pasiencia. Y por supuesto con todas nosotras al otro lado del cable, monitor y teclado. TQM

281Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Uala esta enfermita Mar 12 Oct 2010, 21:33

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, lei todo lo que te paso y que perdiste a tu bebito, quiero platicarte algo que yo vivi;hace 5 años tuve un lindo embarazo de gemelas, yo ya contaba con 2 varoncitos y esperaba a mis bebitas con tanta ilusion y amor como tu esperabas a tu bebito, yo no tuve amenaza de aborto ni nada y lleve un embarazo tranquilo y con sus cuidados, toda la familia estaba gustosa pues serian las primeras gemelas en la familia despues de 4 generaciones, apenas teniamos 5 meses de embarazo y hasta de los estados unidos ya les habian mandado todo doble, mis 2 nenitas nacieron muertas, fue tan grande mi dolor que renegue de dios mismo odie a todo mundo y me deprimi tanto al grado de encerrarme sin ver a nadie por casi 1 año, quite imagenes benditas y regale todo lo de mis niñas, me amargue tanto y un dia al estar dormida soñe que mis bebitas estaban conmigo en la cama me sonreian y despues unas vocecitas me dijieron, mami tu no hiciste nada malo y sabemos que nos quieres, no estes triste todo pasara dios te tiene una sorpresa, desperte llorando, lo pense tanto y agradeci a diosque me haya dejado verlas aunque fuera en sueños. amiga tu viste a tu bebito, yo no las pude ver por que no me dejaron , despues de eso me integre a la vida y las familia no queria ni mencionar a las bebitas por temor a que me deprimiera, los junte a todos y les pedi que las m encionaran por que ellas eran familia y que el recordarlas me hacia pensar que fueron amadas y queridas por todos. animo, duele tanto el corazon que no encuentra uno paz, pero el tiempo ayuda mucho y algo me dice que dios sanara tu corazon como sano el mio , cuidate y que dios los bendiga a ti y a tu familia. LORELEY

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, nuestra intención era más que nada que te sintieras querida y apoyada. Como bien dices, los planes de Dios son de él; y uno no puede hacer más que aceptarlos. De veras que te admiro mucho por esa fortaleza que estás demostrando.

Te queremos y te damos la más cálida bienvenida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12