¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Empty Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Sep 2010, 19:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amigas

Hace días que Ulala no entra al foro, se me hizo extraño, le mandé mensajes, tampoco me contestó, asi que empecé a preocuparme porque saben que tiene un embarazo riesgozo.

Hace un rato le llamé por teléfono a su casa. Está hospitalizada. No me dieron más detalles,pero que mañana me ponga en contacto con su esposo, para que me de información.
Estoy muy preocupada por ella y el bebé.

Cualquier cosa que me digan les aviso. Espero que no sea algo grave.

Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel, esperaremos a saber algo y mientras a mandarle buenas vibras y todo el amor del mundo por triplicado.

Besos y abrazos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias MEL por informanos...yo tb la he estado buscando pero no tengo mas informacion...

Tb estaré mas al pendiente.... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA MEL!!! muchas gracias por avisarnos! esperamos noticias ! ojala que sea solo para asegurar la salud del bebito y que ella este bien! hasle llegar nuestro cariño y primeramente estaran sanos y salvos por aqui! gusto ver que eres una buena amiga ! que estas al pendiente! gracias mel!

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Bebe-y-dios

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel...
gracias por avisarnos, esperamos que no sea nada grave.
Que pronto esté de regreso y que ella y el bebé esten bien.
Sí, así sea.
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532

Oraciones para ella.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas el día de ayer Miercóles de Oración que les pedí que pidieran por una amiga del Foro que estaba enferma, me refería a Ulala,... Ella esta hospitalizada desde el sabado por presión alta, no logran estabilizarla... les pido que pidamos por ella y el bebé para que esten bien y no le de preclamsia.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLARO MARY! yo ayer en mi oracion pedi por ella porq lei que mensionaste una compañera de el foro enfermita y aunq no sabia de quien se trataba pues la inclui en mi oracion y hoy que se q se trata de ULALA pues con mas ganas!!! yo padeci de precion alta en mis ultimos 2 embarazos y es terrible ! ojala que se la logren controlar ya que esta en riesgo la vida de ella y la de bebe! estaremos al pendiente de nuestra querida Ulala!!!

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Bebe-y-dios

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aquí estoy entrando y enterándome de lo que pasa a ULALA.
ojala y las buenas vibras que le mandemos desde este su foro le hagan sentir mejoría, ya que la estaremos esperando con buenas noticias,
ULALA. QUE DIOS TE ACOMPAÑE ...
"LO QUE NO CURE LA CIENCIA, QUE LO CURE LA FE". mucha luz amiga.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Mel

gracias por tenernos al tanto de las noticias de Ulala

chicas

hay que rezar por ulala, hemos comprobado que la oracion en grupo funciona, ahora nuestra amiga nos necesita

Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por YAMIN Y SU HIJO para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas SUS necesidades particularmente EN LA SALUD DE YAMIN Y DE SU HIJO para que pueda gozar de salud.

Santo prodigioso, glorioso San Judas Tadeo, honor y gloria de apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo te suplico por la corona de gloria que gozas en el Cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro Salvador y por el amor que le tuviste a María Santísima, le concedas a YAMIN Y SU HIJO, la estabilidad y salud en el embarazo

Así como estoy cierto de que Jesucristo te honra y nada te niega, así también experimento yo tu protección y consuelo en esta urgente necesidad.
Así sea.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas, indudablemente la mayor prueba de cariño que podemos tener hacia Ulala es unirnos en oración por ella. Que Dios le conceda su salud y que pueda llevar a buen término su embarazo!

Dios te salve María
llena Eres de Gracia
El Señor es Contigo
Bendita eres entre las mujeres
y Bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
Ruega por Yamín y por su bebé,
y por nosotros, pecadores,
ahora, y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Desde ayer que me entere de la delicada condicion de nuestra querida Ulala la tengo en constante oracion:

Amado Dios y Padre Nuestro, Dios de Infinita Bondad, Dios de amor y misericordia, Tu que todo lo ves y todo lo puedes, te suplicamos en esta humilde oracion que te apiades de Yamin y le des la salud que tanto necesita para ella y el bebe que lleva dentro.

Permite, Padre Amado que su presion arterial se normalice por completo y que el ultrasonido que han de realizarle demuestre Tu grande y maravillosa misericordia, dandoles la prueba con ello, de Tu milagro de amor en su salud.

Sabemos que cuando mas Te necesitamos, Tu nos llevas en brazos. Te suplico que te dejes ver y sentir en nuestra amada amiga y le otorgues, si es Tu Santa Voluntad, la salud que tanto necesita.

Amen

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, noooo...

Chicas, unámonos en oración bien fuerte poe Ulala, ella nos necesita más que nunca. No importa nuestro credo, si pedimos a Él con mucha devoción todo se arreglará.

Les pido que dediquemos aunque sea un par de minutos este día para pensar en Ulala, mandarle las mejores vibras y pedirle a Dios por ella y su niño.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR LA INFORMACION....
ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO PASE PRONTO PARA NUESTRA AMIGA ULALA Y SU BEBE....
PIDIENDOLE A DIOS SU PRONTA RECUPERACION....
AMIGA DIOS ESTA CONTIGO NO LO OLVIDES...

DULCE MADRE NO TE ALEJES TU VISTA ULALA Y SU BEBE Y NOSOTROS NO APARTES VEN CON NOSOTROS A TODAS PARTES Y NUNCA SOLOS NOS DEJES YA QUE NOS PROTEGES COMO VERDADERA MADRE CUBRE A ULALA Y A SU BEBE CON TU MANTO PRECIOSO Y HAS QUE NOS BENDIGA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
AMEN

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es querida Popita, no importa nuestro credo, sino el amor que le tenemos a Ulala y la fé en Dios Nuestro Señor. Unidos nuestros corazones e intenciones por ella El nos escuchará!

Jesús, yo confío en Tí!, Derrama
Tu Amor, tu misericordia sobre Ulala y su bebito.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo habia notado su ausencia, la verdad me preocupe y estaba por preguntar si sabian algo,pidamos a Dios que se recuipere...
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud"
Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad Ella experimenta la fragilidad de su cuerpo.
Ten piedad Señor de los que están sin fuerza, "devuélvele la salud y quedar sana".
Has efectivos los tratamientos médicos. Líbrala de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer.
Realiza un milagro de tu amor y concédele la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libre de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, pueda servirte mejor a ti y a nuestros hermanos. Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo Amén.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas preciosas...hable con su esposo hace rato...me dijo que su estado dentro de lo que cabe es estable pero que la presión es la que no han podido controlar del todo....

Yo estoy cerquita de donde ella esta hospitalizada...voy a ver si me puedo dar una escapadita pues no contaba con que mis niñas hoy no van a la escuela y no tengo con quien dejarlas...pero si puedo les llevo sus recados...

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel muhas gracias por informarnos,y por estar tan al pendiente

Analau por favor mandale todas nuestras bendiciones, dile q estamos con ella y cada una va a orar para q todo salga con bien.
Por favor chikas hay q pedir por ese bb tan esperado todas sabemos con q amor lo esperamos.

Dulce Madre, no te alejes,
tu vista de mi no apartes,
ven conmigo a todas partes
y solo nunca me dejes:
ya que Tú me quieres tanto
como verdadera madre,
haz que me bendigan el Padre.
el Hijo y el Espíritu Santo.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas Ulala les manda a dar las GRACIAS por sus oraciones,.... sigamos en cadena de oración por ella y el bebé. Mañana hace ocho días que la hospitalizaron.

ORACION A LA VIRGEN DE JUQUILA PARA CASOS DIFÍCILES

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, te pido perdón por mis pecados porque son muchas,tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.

Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que les quitan retribúyeselos. Acompáñenos en toda nuestra vida de pecado y libéranos de todo tipo de pecado.

Te pido virgencita de Juquila intercedas ante Dios nuestro Señor por la Salud de nuestra querida amiga Ulala pon tu mano en ella para que la presión se le estabilize.

Amen.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS......humildemente me uno con todo mi corazon....a esta peticion.....como dice...RANITABEL....somos testigas de lo deseado que es este BEBE....

Asi que desde aquie querida ULALA....todo nuestro apoyo y oraciones...por tu salud y la de tu muy amado BEBE....

SEÑOR...mi DIOS....tu eres el autor y consumador de la VIDA.......se que los pequeñitos son para ti tu especial tesoro...dejame decirte...que en especial este bebe de nuestra amiga...ULALA....lo es tambien para cada una de nosotras...por eso señor humildemente te ruego engrandescas tu misericordia....y ayudes a nuestra amiga en este dificil momento......que esta prueba que hoy esta viviendo.........la supere y que su embarazo llegue a feliz termino.........te lo ruego mi DIOS...en el nombre de tu hijo...JESUCRISTO....

Heredad del SEÑOR......son los hijos de mucha estima el fruto del vientre.........

BESOS.....

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no estaba enterada de lo que le pasa a ulala...

esperemos en Dios que pronto pase, y se restablezca del todo..

me uno en oracion a todas ustedes para pedir por su salud..

Oración al Arcángel San Gabriel

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:yamin. y para el ser que crece en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.

Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532

Muchas gracias por comunicarte, Mary... tenemos bastante Fe en Dios y por eso le pedimos con toda confianza por Ulala.

Padre que estás en los cielos,
Tengo en mi seno ahora
un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo
y todo mi corazón.
¡Gracias por habérmelo confiado!

¡Gracias por permitirme acogerlo
como María acogió a Jesús
el día de la Anunciación!
¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia
en lo más íntimo de su ser.

Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida
tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.
¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,
que me permiten ya ver a este niño
en un momento en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura,
Padre lleno de ternura,
ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer
para que este niño sea feliz.
Te pido, Padre de toda gracia,
poder transmitir a este niño,
toda la fe, la esperanza y el amor
que llevo en mi corazón.

Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes
bajo tu amparo, a mi hijo
que primero es tuyo, y a mí,
ahora y siempre.

Amén.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dios:

Por favor Padre toma el control de esta situación.
Protege a Yamin y al bebé, sé con ellos y dirige las manos de los médicos, así como cada arteria, vena, musculo, órgano, tanto de el cuerpo de Yamin, como del bebé.

Para Ti todo es posible, confiamos en tu sanidad divina, amor y misericordia.

Gracias por tu paz y fidelidad hacia cada una de nosotras, por inclinar tu rostro y escuchar nuestras súplicas.

CLamamos a Ti, en el Nombre de Nuestro Único y Suficiente Salvador CRISTO JESÚS
AMÉN.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a las chicas q nos an hecho el favor de informarnos de la salud de Ulala, me uno a todas ustedes en oracion,para q Dios proteja a nuestra amiga y a su bebe. saludos. ISELA. Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel muchas gracias por informarnos de la salud de ULALA

Padre Jesús bendice a nuestra amiga ulala y a su bebe dale la dicha de ser madre tu sabes con cuanto amor espera a su bebe así también que tienes presente que será una gran madres... dale mucha salud en estos momentos necesita muco de ti...cuidala.

ULALA, amiguita que pronto te recuperes.

25Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Empty Ulala esta enfermita Vie 24 Sep 2010, 13:23

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuestro señor dios es tan grande en misericordia que protegera a nuestra amiga y su bebito!!! yo no se mucho rezo, pero de todo corazon pedi a mi chuyito que los cuide mucho. Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente