¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS EMMANUEL!!!!!! Te agradezco mucho!!! saludanosla de todo corazon! cuidala y amala por sobretodas las cosas! ya vendran tiempos mejores! ahora nesesita de toda tu atencion, paciencia y sobre todo amor!!!!!! Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 447120

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Emanuel es un gusto saber de ustedes, solo espero q pronto Yamin pueda estar en casita, ya q aparte de sentirte mas mal en un hospital te deprime mucho, aunk aveces es mejor por q ahi tiene todas las atenciones medicas, pues deceo q todo vaya teniendo solucion, pero no hay q dejar de pedir, nuestras oraciones siguen tan presentes, y se han hecho tan extensas; solo kiero comentarte q el dia sabado en mi familia se hizo un rosario pidiendo por Yamin, por ti y por el Angelito q ya los cuida. Un abrazo enorme con todo mi cariño, y saludame a Yamin dale muchos animos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Emmanuel, seguimos pidiendo principalmente por la salud de Yamín, en verdad que se le extraño mucho.
Besos y abrzaos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias a ti EMMANUEL por mantenernos al tanto.

Hazle llegar a YAMÍN un mega abrazote con todo nuestro amor, dile que la queremos mucho.

DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS!!!!!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un abrazo fuerte para toda la familia.

Bellamujer

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Es solo para decirles que Yamyn les manda saludos!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mary, en verdad que la estrañamosmuchoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY MIL GRACIAS!!!!

Has hablado con ella?????............................... a mi la verdad me hace falta valor para llamarle, siento muy feo y además no sé si sea oportuno.

Aunque sí me encantaría decirle que la quiero mucho mucho. Tú hablaste ya con ella MARY???????

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Estuve hablando con ella casi todos los días, antes de que naciera el bebé, después ella se quedo sin cel. y ya no tuvimos comunicación, el día de hoy nos mensajeamos.

Besos.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin y Emanuel, mi Gordi y yo estamos con ustedes en este momento tan dificil, le pedimos a Dios que acoja a Maximiliano y que a ustedes les de la fuerza de la resignación y la alegria de saber que tienen un angel en el cielo que los cuida.

Te quiero mucho amiga!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary

Amiga te quiero muchooooo y te extraño

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas.... Yamyn les manda a decir que muchas gracias por todo el apoyo,
que las quiere mucho... la presión ya esta controlada, tiene prealta
para el día de mañana, todo depende del ultrasonido de higado que le van
hacer por la tarde, nos pide que pidamos que todo salga bien bien para que ya
se vaya a casita.

Saludos!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.......MARY......muchisimas gracias por informarnos sobre...YAMIN...espermos en DIOS ..que el resultado de ess ultrasonido sea bueno...y que ya ella pueda ir a a casita a descansar que bastante falta le a de hacer......

Por favor saludamela mucho....dile que no tiene nada que agradecer....que todo se lo a ganado ella....nuestro cariño y apopyo para ella.....

BENDICIONES....

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary q gusto tener noticias de Yamin igualmente mandale muchos saludos y dile q la kiero mucho y claro q vamos a seguir pidiendo para q pronto se vaya a casita, tambien dile q la esperamos de regreso con los brazos abiertos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola mary

gracias por las noticias que nos das de yamin

confiemos en Dios que ya todo salga bien y yamin pueda irse a reposar a casita

yamin, te queremos y estamos contigo

animo amiga

un fuerte abrazo para ti yamin y para emanuel

y mil sonrisas para todos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, amiga preciosa, tenia unos dias sin entrar con tiempo al foro, y ahora que lo tuve me vine a encotrar con estas noticias... me siento muy triste porque no estuve para ser parte del apoyo para pedir que todo estuviera bien.

Te pido perdon por olvidar que siempre hay un amigo que necesita de nosotros y no darme cuenta de la situacion.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 758244
Sabes que siempre has sido una persona muy especial durante todo el tiempo que he estado en el foro, y solo quiero decirte que estoy a tu lado y desde donde estoy pido porque nuestro Dios consolador siga manifestandose en tu vida y en la de tu esposo.

Me uno a tu sentimiento de perdida, con todo mi cari~o mis deseos son para que tu salud sea restablecida asi del todo.

TQM... Toda la bendicion de Dios para tu vida.

242Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 03:10

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

soy una completa tonta, no habia entrado al foro y al ver el msj de mary no sabia a ciencia cierta lo que estaba pasando hasta ahorita Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 361992

Yamin amiga, no tengo palabras para expresarte lo que estoy sintiendo, solo puedo decirte que solo las personas que pasamos por una perdida, somos las unicas que sabemos lo que tenemos en el corazon en ese preciso instante, imagino como te sientes, y no voy a decirte que te reprimas y que pronto pasará, por que bien sabemos que es un dolor que no se puede ignorar, sé que eres una mujer fuerte, eres una guerrera aguerrida y sé que pronto muy pronto Dios te recompensará con una obra infinitamente buena y enorme, tienes a tu lado un marido maravilloso y amoroso y que ha luchado contigo de principio a fin, juntos podran salir adelante lo se
tu bb amiga esta en el cielo, junto a Diosito, y ahora el está pidiendo por sus papis, solo Dios, sabe por que hace las cosas
te deseo una pronta resignacion, que pronto tu alma encuentre consuelo, te quiero mucho, quisiera darte un enorme abrazo, solo te puedo decir en este momento, que te acompaño en tu dolor
gracias emmanuel por tu paciencia por mantenernos informadas aun cuando no tenias la obligacion de hacerlo
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 758244 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 10027

243Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 09:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas buen día!!!!

Ayer les había comentado que era probable que le dieran de alta el día de hoy a Yamyn, pero no va hacer posible, la presión esta estable, pero las enzimas siguen altas, le daran tratamiento para bajarlas, no hay fecha de alta.

Saludos!!!!

244Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 10:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias mi querida Mary por seguir tan al pendiente, y por mantenernos informadas, de cualkier manera no hay q dejar de pedir por su salud de Yamin ya q ella lo sigue necesitando, mandale muchos saludos y dile q la keremos mucho y de vuelta q es fuerte y pronto todo esto terminara.

245Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 11:18

elviac

3er. grado
3er. grado

YAMIN Y EMANUEL MUCHA FORTALEZA, ELEVAR UNA ORACION Y PEDIR POR ESE ANGELITO QUE AHORA ESTA CON DIOS.

ESPEREMOS QUE YAMIN SALGA PRONTO DEL HOSPITAL, ES DIFICIL EN MOMENTOS COMO ESTE, DEFIR PALABRAS RECONFORTANTES, LUZ Y SERENIDAD TENGAN EN SUS ALMAS

246Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 17:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mary, seguiremos al pendiente.
Besos y abrazos.

247Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 20:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porfavor amigas que tienen contacto con Ulala, diganle que le mando un super mega abrazo, diganle que la extra~o, y deseo que pronto se recupere... gracias

248Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 20:12

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......MARY......muchisimas gracias preciosa...por tenernos al tanmto...la verdad deceaba de todo coraszon que puediera ser dada de alta hoy nuestra querida...YAMIN....pero lo imporatente esque este bien...asi que sigamos pidiendo a...DIOS....para que pronto su organismo se normalise....y sigamos brindandole todo nuestro apoyo...estoy cierta que Vienen aun dias dificiles para ella y Emanuel...y nos necesitaran chicas...

BESOS......YAMIN

249Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 21:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos, soy Emmanuel, aquí les transcribo un mensaje que les envía Yamyn.

No cabe duda que Diosito no nos abandona a mi cosito y a mi nos ha mandado un ejército de angelitas hermosas con un corazón enorme y generoso.

Gracias mil amigas, por el apoyo moral y económico que nos han brindado. Realmente me siento apenada, no sé como explicarlo, yo se que todas han colaborado y se los agradecemos mucho.

Dios les multiplique sus bendiciones, sus acciones y que nunca les falte nada en su hogar.

Dios las Bendiga.

------------------------------------------------------------------------

Ahora yo. Les agradezco enormemente el apoyo moral y económico que nos han brindado, su generosidad y bueno, básicamente muchas gracias por todo lo que han hecho por nosotros.

Ahora, les comento que la presión de Yamyn ha bajado bastante, de hecho... mmm esta baja, pero eso es bueno ya que aun tiene encima 4 medicamentos, y por otro lado, el hígado al parecer que comienza a mejorar... claro, después de todo este tiempo yo ya hago mi diagnostico reservado, como suelen decir los doctores, por que ya nos han dado antes buenas noticias y luego dicen que ya no, pero bueno, si pensamos el lado positivo y que éste se cumpla, el día de mañana podrían darla de alta y eso es lo que realmente estamos esperando, pero ya veremos mañana.

250Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 21:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....querida....YAMIN.......no sabes la alegria que me da ller tu mensaje....sabes de mi parte no tienes nada que agradecer....solo es corresponder un poco a todo ese cariño que tu as sembrado...

Ahoriat lo ams importante es que este bien...que te recuperes...aqui te esperamos con los brazos y el corazon abiertos.....se que las palabars serian insuficientes para aliviar lo que estas viviendo...sabes que me refiero a lo de tu hermoso...MAXIMILIANO-......pero DIOS al verlo tan precioso y lleno de tanto AMOR...decidio regrearlo con el....se que solo el te dara la paz fortaleza y consuelo que tanto necesitas....

Yo solo quiero decirte que te queiro mucho....porque aunque personalemnet nunca te e visto...DIOS me a perimtido conoser tu corazon y eso es grandioso....

Cuidate mucho......Que mI DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE...

Sr. EMANUEL.....todo esto es con mucho cariño para ustedes....ese cariño que hoy por hoy se a ganado nuestra hermosa...YAMIN....hoy tambien hago extenso con todo respèto ese aprecio para con su persona....

BENDIICONES...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente