¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues bueno...ahorita en terapia esta muy bien atendida...llegué a ver que en menos de cinco min. una enfermera pasa para checarla...son mas amables...

Ya hable con Emmanuel...ya termino con todo lo que tenia que hacer...me dice que si alcanza a ver a nuestra amiga pues tienen la visita de en la tarde...

Yamin me pidio tb que rezaran por Maximiliano:

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Padren10

Vecinita hermosa...TE QUIERO MUCHO!!

Última edición por analau el Vie 01 Oct 2010, 23:08, editado 1 vez

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulalita preciosa....

envio mi rezo por Maximiliano y por ti, nuestro padre sabe por que hace las cosas, recuerda siempre que el nunca te banadonara.

" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado,
El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Lleva contigo esta frase:
"La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

Asi k animo amiga quisiera decirte que no te desalientes pero claro que asi sera, mas bien vive tu duelo, llora lo que tengas que llorar y despues adelante como el ave fenix, siempre con la gracia y bendicion de Dios.

Padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad
en la tierra como en el cielo, danos el pan de cada
dia y perdona nuestras ofensas como nosotros
tambien perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentacion y libranos del mal.
AMen

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque no hay palabras que den consuelo al vacio y al dolor que sientes en tu alma, solo me queda seguir orando a Dios Nuestro Padre... para que pronto les de la paz y luz que necesitan en sus vidas...

Yamin.... Te queremos muho... mucho ... mucho....!!!!...... desde donde estamos, separadas por la distancia pero no por el cariño, abrimos nuestros brazos para formar una cadena y hacerte llegar un abrazo a ti y a Emmanuel...!!

http://c.universalscraps.com/files/sp/religiosos/religiousos_006.jpg

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yamin sólo puedo decirte que estoy contigo que espero que te recuperes pronto....

perdoname no tengo palabras para alentarte puesto que no las hay pero ...perdon no se que decirte...

solo que ese maravalloso angelito esta en el cielo cuidandote y que tienes que hecharle muchas ganas para salir adelante

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, chicas

Bueno yo sinceramente no se que decir, no puedo entrar al foro como ya lo saben pero gracias a Dios Anel me ha mantenido informada de todo.

Yo no tengo palabras me siento triste eh llorado como todas sabemos lo deseado q era ese bb para Yamin.

Amiga se q ultimamente no habiamos platicado por el msn sabes cuanto te aprecio y sabes que siempre estare aqui para lo que necesites. q te quiero y te eh tomado mucho cariño espero vernos pronto en persona.

Analau creo que eres la que la fue a ver al hospital yo quisiera ir mañana pero necesito cuadrar y ver como le hiciste para entrar se q en terapia intensiva no es mucho tiempo seria mucha molestia que me enviaras lainfo frecuencia@priceshoes.com.mx o mperezc@priceshoes.com.mx no eh querido llamar al cel de Emmanuel no quiero molestar en estos momentos.

Amiga solo quiero estar contigo y darte un fuerte abrazo y que sepas que estoy aqui al pie del cañon para sostener tu cuerpo si y levantarnos juntas q te apoyes en mi para salir adelante.

Ese angelito que vi en la foto recuerdas? cuando te dije que ya estaba ahi tu bb que para mi q ya estabas embarazada y resulto que si. No se quizas por q lo vi es q me duele demasiado.

Analau enviame los datos plis o quien pueda ayudarme a hacer ese favor ya no podre entrar hasta el Lunes se q es mucho pedir q no eh sido constante en el foro pero espero sepan comprender.

Saludos a todas

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analau, Mil gracias por estar con Yamin en estos momentos y por mantenernos informadas

Oh Señor mío Jesucristo, a tí recurrimos en esta hora de inmenso dolor, para rogarte te dignes a proteger el alma de mi hijo Maximiliano que ha querido llevarse Dios. Desconocemos los motivos, pero sabemos que como niño que era pocos o ningunos eran sus pecados. Por ello te rogamos lo acojas en tu seno, y le des tu verdadera luz. A tí madre Santísima María, te rogamos que intercedas por nosotros y te dignes a interceder por nuestro hijo, de manera que vaya directamente al cielo o si pasa por el purgatorio que lo saques con la mayor prontitud por tu intercesión. Os rogamos sagrados corazones de Jesús y de María, que te dignes a escuchar nuestra plegaria. Amén"

Amiga te quiero mucho

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!!!! desgraciadamente hoy nos toca unir nuestros sentimientos en apoyo a nuestra querida YANIN Y A EMMANUEL! es tan dificil entender una situacion asi y mas aun dar palabras de aliento! yo me siento muy triste pues estuve esperando mejores noticias ! pero dios es sabio y el no se equivoca! en su cielo le tiene un lugar especial a tu bebe! animo amiga! animo emmanuel! estamos con ustedes! me da mucha pena no haber podido estar junto a mi amiga! pero espiritualmente estuvimos junto a ustedes !!!
UNA ORACION POR MAXIMILIANO
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Bebes+angeles

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

YAMYN...amiga amada...conozco muy bien el dolor por el que estas pasando.
Es un dolor tan fuerte que no hay palabras que lo puedan describir.
Solo te queda como consuelo el gran amor que le tienes a Maximiliano.
Es tan grande tu amor que estabas dispuesta a dar tu vida por el.

No obstante, fue la voluntad de Dios recogerlo en Su Santo Seno.
Ese hermoso angelito, desde el cielo te sonrie y te agradece
el amor y la ternura con que lo mantuviste en tu vientre.

Recuerda las palabras de Jesus:

"Dejad a los niños venid a Mi
porque de ellos es el Reino de los Cielos"

Recibe de mi un fuerte abrazo
y mis continuas oraciones se mantendran para que
Emmanuel y tu sean llenos de la Paz de nuestro amado Dios.

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ulala solo para decirte que aunque no he tenido la fortuna de charlar contigo, te deseo de todo corazón que todo salgo bien y pronto estes por aqui para conocernos mejor

Dios te cuide y bendiga .

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Oh Señor mío Jesucristo, a tí recurrimos en esta hora de inmenso dolor, para rogarte te dignes a proteger el alma de mi hijo Maximiliano que ha querido llevarse Dios. Desconocemos los motivos, pero sabemos que como niño que era pocos o ningunos eran sus pecados. Por ello te rogamos lo acojas en tu seno, y le des tu verdadera luz. A tí madre Santísima María, te rogamos que intercedas por nosotros y te dignes a interceder por nuestro hijo, de manera que vaya directamente al cielo o si pasa por el purgatorio que lo saques con la mayor prontitud por tu intercesión. Os rogamos sagrados corazones de Jesús y de María, que te dignes a escuchar nuestra plegaria. Amén"

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dios lotenga en su santa gloria, se querida amiga por el dolor que estas pasando, me duele en el alma y no puedo evitar llorar, solo quiero que sepas que estamos contigo y a la distancia te mando un fuerte abrazo. Te admiro porque eres una gran mujer.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay cosa que son inexplicables y esta es una de ellas ...................
se que es muy muy grande el dolor por el que estan pasando en estos momentos tu esposo y tu y se que no ay palabras magicas que los agan sentirse mejor .........

pero yo quiero que sepan que no estan solos ...............

de corazon los acompaño en su pena y dolor......

te quiero mucho amiguita.........

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YAMIN Y EMMANUEL No tengo palabras para expresar, simplemente decir que mi corazon esta con uds, no lo se pero imagino lo que sentiria si uno de mis hijitos me faltara, haz tu duelo no guardes nada de tu dolor . MAXIMILIANO ya estara en brazos de DIOS gozando de su amor y rodeado de todos los angelitos como el.
Simplemente aqui en la distancia estoy y sufro con uds. Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yamin y emanuel

quiero expresarles mi cariño y afecto en esta situacion, a pesar de que estamos aqui al pendiente de las noticias y de la distancia, no deja de dolerme esta situacion.

quiero que sepan que los aprecio mucho, que en estos momentos dificiles estoy con ustedes, si en mis manos esta, cuenten con la ayuda que necesiten

les mando un abrazo, y les pido que tengan mucha fortaleza

con cariño flor

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala

no escribì antes porque èsta noticia me dejo como medio paralizada y triste, y la verdad creo que no hay palabras que puedan expresar este sentimiento, claro està que jamàs serà como el que tu y Emanuel sienten, pero creo que la mayorìa de nosotras, asì como vivimos la alegrìa cuando nos lo comunicaste y fuimos viviendo cada dìa todo esto, tambièn nos duele en el alma.....màs creo que todo pasa con un propòsito en nuestras vidas, propòsito el cual no sabemos puès nuestros planes muchas veces son diferentes a los que Dios tiene preparados para nosotros...............
Amiga querida, yo sè que tu serìas de las primeras si cualquiera de nosotras estuviera en tu lugar, en apoyarla y decirle que la vida continùa, con dolor en el corazòn si pero continua, y se muy bien que eres una guerrera, amaste a Maximiliano desde lo màs profundo de tu ser y esa es tu gran satisfacciòn, se que hubieras dado hasta tu vida por èl pero Dios quizo que ese Angelito pasara a ser parte de su reino..... solo te pido que sigas confiando en el Creador, que tu fè no desfallesca, xfavor a veces el dolor puede hacernos tener sentimientos encontrados y es razonable.................

Ulala, Yamìn.....TE amamos amiga, y estamos contigo, en mi caso mis oraciones y mi espiritu, y habràn otras que talvèz podran acompañarte podran darte un abrazo de apoyo y consuelo..............

No se cuanto tiempo necesite tu salud fisica, para que te recuperes, pero tu corazoncito, y tu espiritu solo Dios y la gente que te aman pueden ayudarte a ser menos pesado este dolor.............
cuidate mucho amiga, y aquì te esperamos, con todo nuestro cariño

bendiciones Ululala y Emanuel, Que Dios les de mucha fortaleza y sobre todo mucha paz................. Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 10027

Última edición por shagua el Sáb 02 Oct 2010, 13:39, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nada de lo que yo diga, los hará sentir mejor.

Sólo puedo mandar un abrazo sincero, mis condolencias y decirles que Dios solo viene por lo que le pertenece.. Maximiliano creación divina, regresó al lugar de donde vino por unos cuantos meses.

Yamin, Emmanuel... adelante.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Religiousos_006

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamín, Emanuel, estamos con ustedes de corazón, como a todas mis amigas me duele en el alma lo que les está pasando, pero me consuela saber que ya tienen un angelito que ahora va a cuidarlos para que sigan adelante, con todo mi corazón les envio un fuerte abrazo.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias por mantenernos informadas de la salud de Ulala, es una dura prueba que muchas veces no entendemos, pero Dios es muy grande y sabio y sabe por que hace las cosas.

Yamin, Emmanuel estamos con ustedes, no tengo palabras para expresar este cumulo de sentimientos encontrados,

con cariño

219Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 02 Oct 2010, 09:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dios acoge en tu santo reino a Maximiliano, solo tu sabes la misión que le encomendaste y del porque su corto tiempo en este mundo, confió en ti, en que esta prueba de amor tiene su razón de ser, ahora solo te pido que guies a Yamín y Emmanuel para que sepan cual fue la misión de su angelito, solo tu puedes darles luz en su camino.

220Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 02 Oct 2010, 10:32

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi mas sentido pesame Yamin y Emanuel, se cuanto anhelaban a este angelito, desafortunadamente el no se pudo quedar, pero Dios jamas se equivoca, Maximiliano ahora esta en el cielo, y espero que el y Diosito les den la fortaleza para sobreponerse a esta lamentable perdida.

Amiga sabes que te quiero mucho y ustedes estan presentes en mis oraciones, Animo y que Dios los bendiga!!!

221Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 02 Oct 2010, 12:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD NO SE NI QUE DECIR.... ESTO PARA MI ES MUY RAPIDO... SOLO TE PUEDO DECIR AMIGA QUE ESTAS EN MIS ORACIONES DIARIAS Y TU BB MAXIMILIANO AUN MAS.... SOLO RECUERDA QUE TIENES UN ANGELITO QUE TE ESTA CUIDANDO PARA QUE SALGAS ADELANTE...

dios amiga sabe porque hace las cosas el no se equivoca... dale gracias a el por los maravillosos dias que lo tuviste dentro de ti.... yo estoy segura que el al igual que tu fueron muy felices....

y Emmanuel animo amigo hay vida adelante... apoya mucho a nuestra querida ulala..... ella es maravillosa en el aspecto de ser mujer...

YO QUISIERA ESTAR AHI.... PODER ABRAZARLOS PERO NO SE PUEDO PERO MIS ORACIONES ESTAN CON USTEDES...
LES MANDO UN ABRAZO Y PRIMERO DIOS TODO PASARA....
GRACIAS ANALAU POR ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA...

222Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 02 Oct 2010, 16:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayer no pude entrar al foro y lamentablemente hoy me encuentro con esta noticia.

YAMIN, mi querida amiga, sè que no hay palabras que puedan aminorar tu dolor, siento en el alma la pèrdida de MAXIMILIANO porque sè que anhelabas demasiado tenerlo en tus brazos........ ahora està con DIOS y ahì siempre estarà para ustedes.

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y SABES QUE AQUI ESTOY, ESTOY CONTIGO AMIGA..................................................................
..........................................................................................

QUE DIOS LOS LLENE DE FORTALEZA Y DE TODO SU AMOR.

TE ENVIÒ UN ENORME ABRAZO CON TODO MI AMOR YAMIN.

EMMANUEL, gracias por todo, gracias por ser un gran ser humano y estar al lado de una gran mujer. Te enviò un enorme abrazo EMMANUEL, que Dios los bendiga y los reconforte.

223Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Sáb 02 Oct 2010, 18:37

patty

patty
principiante
principiante

hola Ulala! estuve fuera de el foro unos dias, pero entraba para leer los temas, me da mucha pena lo que te paso, pedire a dios por el alma de tu bebito que siendo como fue estoy segura q dios lo acogio de inmediato en su santo seno, vive tu luto amiga! ya llegara por si sola la resignacion.,y con tantas amigas que ahy contigo incluyendome yo, te ayudaremos a salir adelante..cuidate y que te recuperes rapido de tu estado fisico que de el espiritual solo dios te ayudara!todo a su tiempo y te deseo lo mejor,. estamos contigo...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos.

Antes que todo, quiero agradecerles el apoyo que nos han brindado y la ayuda que nos hicieron llegar, muchas gracias.

Yamyn sigue en el hospital, ya paso a piso, pero aun tiene altibajos en la presión, y sigue con algunos niveles altos de algunas cosas que tienen que seguir monitoreando, hay posibilidades que la den de alta mañana, pero como su presión sigue mal no hay certeza que sea así.

Bueno, muchísimas gracias por todo el apoyo que nos han dado.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mil gracias por seguir aqui con nosotros y tenernos al tanto de ULALA...rogamos a Dios que su salud mejore...

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 9 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente