¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas buenas tardes....ya fui a ver a nuestra amiga ULALA...me tome la libertad de imprimir sus mensajes y llevarselos, les agradece muchisimo el que estén orando por ella...

La vi tranquila...aunque no deja de preocuparle el problema de la presión pues no quiere que le de preclamsia...les pide que no dejen de orar por ella y su bb para que todo salga bien....

Le han estado haciendo estudios de los cuales gracias a Dios han salido bien...el lunes le hacen un ultrasonido del riñón para ver si no hay infección y eso sea el causante de la presión alta.

Amigas voy a estar al pendiente de ella y yo les informo como va todo...mientras sigamos orando por su salud...

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532
¡oh Niño Jesús de la Salud!
Creo en la bondad infinita de
tu corazón. Remedia esta necesidad
en que se encuentra nuestra amiga ULALA.
Remedia esta pena que agobia.
¡Oh amabilísimo Niño Jesús!, que dijiste:
"Pedid y recibiréis"; dígnate escuchar
benignamente la súplica que te hago en
esta necesidad y concédeme
favorablemente la gracia que solicito, si
es para mayor gloria tuya y bien de mi
alma.
Así sea.
Dios te bendiga y te proteja siempre AMIGA ULALA Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 10027

Última edición por analau el Vie 24 Sep 2010, 14:05, editado 1 vez

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias analau por tenernos al tanto de ella cuando la vuelvas a ver mandale muchos saludos y dile q seguire orando por ella y por su bebito. y por favor siguenos teniendo al tanto gracias por ser tan linda.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me voy enterando de lo de Ulala y si amigas unamos en oracion, es muy podera y Dios tendra misericordia, no perdamos la fe...

Dios todo poderoso en el nombre de mi Señor Jesús te pedimos que seas tu obrando en la vida de Yamin y su bebe y que tu seas tomando el contro de todo esto dandole asi la salud padre para que ella pueda tener en sus brazos a su bebe, la dicha mas grande que nos puedes dar de ser madres, bendicela guardala cuidala, juntamente con su bebe y que todo sea confome a tu volundad padre mio, todo esta en tus manos clamaos a tu amor y misericordia en el el nombre de nuestro señor de señores Cristo Jesus.

Amen

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Analau.... Gracias amiga por haber ido a visitar a nuestra amiga, en estos momentos es cuando ella mas nos necesita, hagamosle sentir cuanto la queremos y deseamos de todo corazón que ella y el bebé se encuentren bien.

Sigamos con nuestras oraciones.

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de Yamyn y su bebé, a quien tanto amo.

La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Amen

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas!

Hablé por teléfono con el esposo de Ulala.
Me comentó lo mismo que Analau nos hace favor de compartirnos en el post de arribita.
Efectivamente ella está bien, aunque saldrá del hospital hasta el día lunes probablemente, pues aun falta que le hagan el estudio de los riñones.

Esperemos que todo resulte bien.
le mandé saludos de parte de todas ustedes.

Mel.

ANALAU
Mil gracias por ir a ver a Ulalita, en verdad es muy lindo que ella sienta que estamos al pendiente de su salud.
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 154354 La extraño muchoooooooooooo!!!!

Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 844599 Gracias Analau por ese gesto de amor tan hermoso de ir a visitar a Yamyn y llevarle nuestros mensajes.

Esperemos que elatamiento y los cuidados que esta recibiendo le ayuden a un pronto reestablecimiento. Que sean las Santas Manos de Papito Dios quien guie a los medicos que la atienden y pronto tengamos la feliz noticia de que esta bien.

Gracias por mantenernos al tanto de sus progresos. Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sigo desconectada amigas.. y apenas hoy me enteré de ´sta noticia de Yamin... Al igual que todas ustedes, la quiero muchisimo y espero que todo siga para bien... me uno a sus oraciones y estaré el pendiente... Por favor si hablan con ella diganle que tambien le mando mis abrazos y bendiciones . Gracias!!!!

Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto

y una pena enorme,

para pedirte por la salud de Yamin

quien padece de su presión arterial

Señor, por favor te pido que le brindes:

fortaleza para soportar el mal,

fe en Ti para salir adelante,

paciencia para no decaer;

esperanza para luchar por ella y su bebé,

y la posibilidad para que pueda vencer el

mal que la aqueja.

Asimismo, Señor, te pido

que nos des a nosotros, amigos y parientes,

toda la entereza y la sabiduría necesarias

para saber llevar esto adelante, con espíritu optimista y fe en Tí.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas, ahorita me estoy enterando de que Ulala, esta delicada de salud, ayer entre un ratito pero no me fije de este post, mil disculpas........Espero y pido a Dios todo poderoso, Te bendiga, te guarde y te proteja, a ti y a tu bebe querida amiga....

Dios escucha, y èl esta contigo..........................................
Padre de la Gloria te pedimos por YaMÌN, POR NOMBRE LA PONEMOS ANTE TÌ Y A SU BEBE.....Tu que eres el rey de todo lo visible y lo invisible, no se mueve la hoja de un àrbol si tu no lo quieres...con fè de damos gracias porque sabemos que los mantendràs con bien y que ese angelito, vendrà a ser para la familia de yamìn una gran bendiciòn.........todo te lo pedimos en el nombre poderoso de tu hijo amado JESUS que vive y reina por los siglos de los siglos.........AMEN... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532

T KEREMOS LULA... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 10027 Y esperamos que pronto vuelvas.

MEL. MARY, ANALAU, gracias por informarnos.......bendiciones para todas.........

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

sigamos en oracion constante, ya que el embarazo de nuestra amiga dura algun tiempo y tenemos que estar con ella para darte muchas fuerzas, ella en verdad nos necesita.

analau, eres el angelito mas grande que Dios coloco en el camino de yamin, en la medida de tus posibilidades, visitala, dile cuanto la queremos y que estamos con ella, que no se sienta sola que tenga mucho valor, muchas fuerzas y que se mentalice en cosas positivas, esa presion tiene que bajar, que ponga mucho de su parte.

analau y Mel, ulala, sigue teniendo el mismo numero a pesar de que le robaron el cel???? yo le mande un msj ayer al celular pero no se si seguir mandando.

gracias a las dos, por tenernos con noticias de ulala

saludos, sonrisas y un abrazo para todas

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola hermosas.

Les hago llegar estas líneas a través de mi cosito pues sigo metida en el hospital.

Hoy vino a visitarme Analau y me trajo impreso todos sus comentarios, oraciones y cariño hacia mi bebé y para mi. Mil gracias hermosas, me conmovieron y me hicieron sentir todo su amor y solidaridad para con nosotros. Sus oraciones son muy importantes para mi, como hemos visto el poder de la oración en conjunto es infinita y siempre nos han escuchado. Deseo que esta sea una de esas ocasiones.

Les cuento más o menos cómo ha estado esto:

El sábado comencé con dolor de cabeza, fue aumentando durante la tarde, me bañe, me relajé y nada, me tomé la presión y salió 188/108, mi cosito no estaba, le llamé y ya casi llegaba. Me conecté a internet y busque a Mary, me sentía solita y preocupada, me sugirió llamar a mi médico mientras llegaba mi cosito y él me dijo que me fuera de inmediato a urgencias pues no estaba bien la presión. Llego mi cosito, me tomó la presión y 203/110. Corrimos a la Raza. Me detuvieron, me revisaron y traía los reflejos muy altos, primeros síntomas de probable convulsión, me dieron 3 antihipertensivos y un anti convulsionante, me sacaron sangre, me pusieron sonda y a esperar… nada, no se nivelan la presión. Llamaron a medicina interna, me valoró y determinó que en base a mis resultados y mi estado físico no tengo aún preeclamsia (Gracias a Dios) y no soy candidata a terapía intensiva, seguirán tratando de estabilizarme y bajo vigilancia, porque si me suben a terapia me sacan mi bebé al día siguiente. Me aumentan un antihipertensivo más. Continúe en urgencias todo el domingo, hasta en la noche me suben a piso.

Me leen la cartilla, me dicen todos los contras que tenemos encima y las pocas esperanzas que dan… mi bebé y yo seguimos luchando. Si me da preeclamsia, su prioridad soy yo y luego el bebé.

El lunes me hacen un ultrasonido, el bebé está bien, edad 21 semanas y todo bien con él. Mi estado de salud bioquímicamente sana, sin alteraciones, solo la presión que no se termina de estabilizar.
El martes, me ve nuevamente medicina interna y dice lo mismo, solo ahora manda hacer un ultrasonido de riñón y hasta el lunes me lo realizan, mientras tanto seguiré aquí metida hasta el lunes y seguirán vigilando la presión.

Hoy por fin estoy más estable, por primera vez en meses vi mi presión en 110/70… ahorita ya está en 140/80 pero ya está más estable…

Chicas, estoy siendo lo más fuerte y resistente posible. Echándole muchas ganas… pero he de confesarles que a veces se me apachurra el corazón y me duele pensar por lo que está pasando mi bebé y lo que pueda sucederle si mi cuerpo comienza a mermar… eso me duele en el alma…. Pero procuro no pensar en ello, estoy resistiendo. Bendito Dios gozo de salud y espero que esta dure mucho y que lleguemos “mínimo” a la edad en que mi bebé pueda sobrevivir sin mi…

Las quiero mucho. Mil gracias por su amor, apoyo y oraciones.
Besitos.
Yamin Alanis

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sigue luchando yamin

sigue adelante, tu puedes eres fuerte y con tu bebe el doble

gracias al cosito de ulala, por darnos detalles de su estado

y de la misma manera, a traves de el, quiero enviarte un abrazo enorme,

y todo mi cariño amiguita

hay que luchar , si se puede, adelante amiga

te quiero muchoooo

flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ulala,

Muchas gracias amiga por transmitirnos todo esto a través de tu Cosito.

Desde que me dí cuenta de tu estado de salud me preocupé bastante amiga, si todos los días pido a Dios por tí y por tu bebé, ahora pido a cada momento!!
Ulala, amiga, no te rindas!! Lucha siempre con y por tu bebé!!! La prioridad tienen que ser los dos y Dios realiza milagros amiga!!!

Me dá muchisimo gusto que tu presión ya va mejor, con el favor de Dios que todo continúe así y que se logre llegar al tiempo mínimo posible para que pueda nacer tu pequeñito!!! Te quiero mucho amiga, y me duele lo que te sucede!! Mi hija Laurita llega de la escuela y luego luego me pregunta por tí! Estamos rezando todas las noches mis hijos, mi esposo y yo por tí querida amiga!

Te mando un abrazo muy grande, dile a tu bebito que su tía Laura lo quiere un montón!!!! Que Dios los bendiga querida amiga, siempre!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me he conmovido hasta las lagrimas yamin...

deseo de todo corazon que pronto se te restablezca la presion..

espero que dios escuche todas nuestras oraciones para que tu bebe y tu salgan adelante...

mucho animo yamin... veras qe todo saldra bien..

te queremos amiga...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Yamyn...querida amiga, es de vital importancia que conserves la calma. Tu tienes todas las herramientas para enfrentar esta situacion. Sabes que la mente es muy poderosa y si mantienes una actitud positiva todo te ira mejor.

Aca...desde mi Puerto Rico mi hijo y yo oramos continuamente por ti y estoy segura que ya nuestro Amado Dios esta obrando el milagro de la salud en ti y tu bebe. Declara que la presion esta normal y todo esta bien mi amada Yamyn.

Tienes un batallon de amigas y se que tambien la familia que estamos mandandote las mejores vibraciones y todo pasara. Veras nacer sano y saludable a tu bebe con el favor de Dios...ten fe.

Te amamos mucho y te mandamos un fuerte abrazo.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yamin amiguita mia recien entro al foro y me entero por lo que estas pasando amiga.....
mucho animo y trata de tranquilisarte y relajarte aunque se que es dificil ...pero para dios no ay imposibles primeramente dios todo saldar bien para ti y tu bebe desde ya orare por ustedes okis amiga tu tranquis lo mas que puedas .....

furesa amiga mucha fuersa y fe..... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas Buen dìa!!!!

Hace un rato recibì un mensaje de Ulala que dice lo siguiente:

Preclamsia. Empieza daño en hijado. Necesito aguantar hasta el dìa lunes para que alcancen a madurar algo sus pulmones. Me estan inyectando para ello. Pidan mucho por fis.

Sgamos en oraciòn como nos lo pide nuestra amiga.

ORACION A LA VIRGEN DE JUQUILA PARA CASOS DIFÍCILES

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, te pido perdón por mis pecados porque son muchas,tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.

Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que les quitan retribúyeselos. Acompáñenos en toda nuestra vida de pecado y libéranos de todo tipo de pecado.

Te pido virgencita de Juquila intercedas ante Dios nuestro Señor por la Salud de nuestra querida amiga Ulala pon tu mano en ella para que la presión se le estabilize.

Amen.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, encendamos una vela y pidamos con mucha fe por nuestra amiga Yamin y su bebito.

Aquí tienen la web:

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=Ulala

Cuando encendamos la vela tomémonos unos minutos para meditar y pedir por nuestra amiga y su niño.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532

Última edición por popita el Sáb 25 Sep 2010, 08:19, editado 1 vez

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No te preocupes Popita Syl no borrarà este link, ella esta enterada de todo.

Besos!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Okis, Mary... ahora corrijo el post!

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga que pena tan grande!!! le pido mucho a Dios que tenga piedad de ella y su bebe ! que les de fuerza para superar esta etapa dificil de su embarazo! amiga ULALA de corazon pido por ti y tu hijo amiga! no pierdas la fe! desde aqui todas oramos dia a dia, desde q supimos de tu estado nos unimos para fortalecer una cadena de oraciones por ustedes, por tu esposo que esta a tu lado que tambien ha de estar sufriendo la desesperacion de verte delicada!! .hechale muchas ganas amiga!
te queremos mucho y seguiremos orando por ustedes!!!

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Bebe-y-dios1

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 GetInline.aspx?messageid=e17b5069-bf3b-11df-827d-00215ad9be3e&attindex=3&cp=-1&attdepth=3&imgsrc=cid%3a4.1128595785%40web35906.mail.mud.yahoo.com&hm__login=dy.rr&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.34.8&d=d4440&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2025%20Sep%202010%2013%3a35%3a54%20GMT&st=dy

AQUI ESTA MI VELA ENCENDIDA EN UNION A LA ORACION QUE JUNTAS ELEVAMOS HACIA DIOS, POR LA RECUPERACION DE NUESTRA QUERIDA ULALA, POR SU BEBE, SU ESPOSO ! AMIGA ESTAMOS CONTIGO!!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Amigas otro mensaje de Ulala.

Me bajaran a terapia, sacaran al bebè. Pidan mucho por que le den la oportunidad de una incubadora.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así lo haremos, Mary.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, estoy muy triste por lo que está sucediendo, no hay que dejar de orar por ellos!

Señor Dios Mío, te suplicamos derrames Tu Amor y Misericordia sobre Ulala y su pequeñito, concede a los dos vivir, permite Dios Mío que ese bebito sobreviva para que durante su vida sea tu fiel servidor. Señor Mío, no los dejes solos ni un momento. Gracias Señor porque sé que nos amas, que sea Tu Santa Voluntad. Amén.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas por mantenernos informadas sobre la salud de Yamin y su bebé...
Dios nos escuchará y seguramente pronto tendremos buenas noticias... hay que mandarle mucha buena vibra a Yamin ... y aun que estemos a distancia, hacernos presentes en oracion y fé...

Que nuestro Padre misericordioso, cubra con su manto sagrado a Yamin y su bebé y les provea de salud, fortaleza y fé...

Yamin.. Te quiero muchisimo amiga, Estoy a tu ladoo y el de tu pequeñito... y recibe todo mi amor y mis oraciones... las cuales estarán constantes ...

Dios te bendiga amiga!!!!

Aqui sigo al pendiente de las noticias amigas... gracias!!!!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas yo tb me siento muy triste y muy frustrada pues yo no soy de muchas palabras y ayer que la fui a ver a pesar de que no se le veia mal...pues hubo un momento en el que me dijo que tenia miedo y yo me quede muda!...no supe que decir....la abracé y le dije que estuviera tranquila que no iba a pasar nada...pero fue todo...

Ay amigas ruego a Dios porque nuestra amiga esté bien...

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente