Chicas buenas tardes....ya fui a ver a nuestra amiga ULALA...me tome la libertad de imprimir sus mensajes y llevarselos, les agradece muchisimo el que estén orando por ella...
La vi tranquila...aunque no deja de preocuparle el problema de la presión pues no quiere que le de preclamsia...les pide que no dejen de orar por ella y su bb para que todo salga bien....
Le han estado haciendo estudios de los cuales gracias a Dios han salido bien...el lunes le hacen un ultrasonido del riñón para ver si no hay infección y eso sea el causante de la presión alta.
Amigas voy a estar al pendiente de ella y yo les informo como va todo...mientras sigamos orando por su salud...
La vi tranquila...aunque no deja de preocuparle el problema de la presión pues no quiere que le de preclamsia...les pide que no dejen de orar por ella y su bb para que todo salga bien....
Le han estado haciendo estudios de los cuales gracias a Dios han salido bien...el lunes le hacen un ultrasonido del riñón para ver si no hay infección y eso sea el causante de la presión alta.
Amigas voy a estar al pendiente de ella y yo les informo como va todo...mientras sigamos orando por su salud...
¡oh Niño Jesús de la Salud!Dios te bendiga y te proteja siempre AMIGA ULALA
Creo en la bondad infinita de
tu corazón. Remedia esta necesidad
en que se encuentra nuestra amiga ULALA.
Remedia esta pena que agobia.
¡Oh amabilísimo Niño Jesús!, que dijiste:
"Pedid y recibiréis"; dígnate escuchar
benignamente la súplica que te hago en
esta necesidad y concédeme
favorablemente la gracia que solicito, si
es para mayor gloria tuya y bien de mi
alma.
Así sea.
Última edición por analau el Vie 24 Sep 2010, 14:05, editado 1 vez