¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren támbien estoy muy triste, solo queda pedirle a Dios que cuide a Ulala y que le permita continuar con su sueño de forma una familia y a nosotras el estar con ella por mucho tiempo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

analau escribió:....la abracé y le dije que estuviera tranquila que no iba a pasar nada...pero fue todo...

Analau dijiste todo lo que era necesario, no siempre se necesitas muchas palabras para decir lo correcto, sientete bien que tus palabras.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Glorifica mi alma al señor
y mi espíritu se llena de indecible gozo
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador
porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya
pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas
El que es todo poderoso y su nombre es Infinitamente santo,
cuya misericordia se extiende
de generación en generación, a todos cuantos le temen,
Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios
trastornándo sus designios, desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes
a los necesitados llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna .
Exaltó a Israel su siervo
acordándose de él por su misericordia y bondad.
Así como lo habia prometido a nuestro padre Abraham
y a todos sus descendientes.
El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo
cuya misericordia se extiende de generación en generación
y así nos libre y defienda de todo mal.

Señor, protege a nuestra amiga Yamin y a su bebé, concedeles el don de la salud. Papito, tu sabes lo que tienes destinado para cada uno, pero por favor, esta vez, quiero pedirte los cuides muchisimo, y que tambien a su esposo le des la fortaleza de apoyar a nuestra amiga.

Amigas, es momento de unirnos mas en oracion por nuestra Yamin.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amigas no tienen idea del profundo dolor que siento en mi corazon. Siento el sufrimiento que esta pasando nuestra querida Yamyn, pero como saben todas...No perdamos la fe y la confianza en el Arquitecto de lo Alto...el Creador de Todas las Cosas.

Sabemos que El todo lo hace perfecto y nada escapa de Su Poder. Si es Su Santa voluntad que todo sea de esta manera....El sabra porque ha de ser asi. Nadie tiene un amor mas grande por nosotros que el amor de Dios...esa es mi confianza, mi conviccion.

Mi oracion es constante y aunque me duele profundamente, digo...Amen. Ella y su bebe estan en las Santas Manos de Dios y creo en los milagros.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdonen que lo repita, es para que se unan más chicas.

Chicas, encendamos una vela y pidamos con mucha fe por nuestra amiga Yamin y su bebito.

Aquí tienen la web:

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=Ulala

Cuando encendamos la vela tomémonos unos minutos para meditar y pedir por nuestra amiga y su niño.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 86532

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AnaLau... como bien te dice Marthiux... tu abrazo le debe haber dado a Yamin la tranquilidad que necesitaba amiga... muchas veces uno es lo que espera, un abrazo protector y fraternal...

Tere preciosa... Lauren... animo amigas.. mucho animo... Dios esta con Ulala y su bebe hermoso... Yo confio plenamente en que tooodo saldra bien.. sigamos en oracion.. mandemosle toooda la mejor vibra...Las quiero Mucho..!

DIOS bendiga a Yamin y su bebe!!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, me siento igual que tú

Yamin es como nuestra hermana y su niño es un poco como de todas. Lo que está sucediendo lo vivimos en nuestro corazón.

Que sea lo que el Señor disponga, pero lo que sí es seguro es que Yamin está en el corazón, el pensamiento y las oraciones de todas nosotras.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 86532

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas acabo de enterarme del estado de Yamin por un correo de Ivee, y lamento tanto esta situacion, tanto por ella, como por su bebe tan amado y esperado, pero tambien tengo mucha fe en que Diosito les dara una oportunidad, porque el simple hecho de ella haber quedado embarazada con todos los diagnosticos medicos en contra significa mucho.

Diosito: te encomendamos a nuestra gran amiga Yamin y su bebecito, que logre nacer en condiciones de terminar su desarrollo en la incubadora, que todo marche a favor de los dos, te pido por los medicos para que le presten la mejor atencion posible e iluminalos para que hagan bien su trabajo. Te lo ruego Señor!!
ORACION A LA VIRGEN DE JUQUILA

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, te pido perdón por mis pecados porque son muchas,tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.

Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que les quitan retribúyeselos. Acompáñenos en toda nuestra vida de pecado y libéranos de todo tipo de pecado.

Te pido virgencita de Juquila intercedas ante Dios nuestro Señor por la Salud de nuestra querida amiga Ulala y su bebe, pon tu mano en ellos.

Amen.

Invitado

Invitado

Encendi mi vela, Yamin Bebe...que Dios este ahora mas que nunca con ustedes, dandoles fuerza para resistir, para vivir, Dios oyenos, este bebe y esta Madre te necesitan mas que nunca, Dios , socorrelos, auxilialos.
Tu sabes la necesidades Mi señor.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por favor Dios...
escuchanos, Tu todo lo puedes, te rogamos que hagas Tu voluntad, queremos a Yamin, queremos al bebé, pero sabemos que es prioritario su vida.

Ayudanos, manda la sanidad divina, fortalece su alma, cuerpo y espíritu.

Ten misericordia.

Te lo rogamos, Padre, en el Nombre de Jesús.

Necesitamos un milagro.

Ayudanos a todas a aceptar lo que está pasando.

Perdonanos.
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 86532

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor: sabemos que para lo que el hombre y la humanidad es imposible para ti no...........cuida de Yamìn y ese angelito, señor, dales la oportunidad de ser testimonio de tu poder, protegelos,guardalos y has la obra perfecta en ellos.....
que tus angeles y arcangeles acampen alrededor de ellos.........................
todo te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesus.............amen...

Yamìn, fe amiga, Dios los guardarà..........
un fuerte abrazo y bendiciones ..........

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay dios mio, no puedo dejar sentir tanto dolor por mi amiga Ulala, no paro de llorar al leer sus lineas, dios mio santo cuidala mucho y tambien a ese angelito, protegelos señor, concedeles el don de la vida, tu eres bueno y bondadoso, te lo pido padre con todo mi corazón.

Te kiero mucho ulala a ti a tu precioso angelito, dios los bendiga.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Santo Dios es tan fuerte esta situación.

Me duele mucho saber todo lo que está pasando.......................

No sé que escribir, no sé que decir, me siento muy triste Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 154354 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 154354 todas las ilusiones de Yamin, su mayor deseo, oh por DIOS no!!!!!

Ni siquiera puedo traer a la mente una oración Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 154354 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 154354 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 154354 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 154354............................................................................................
..................................................................................................
..................................................................................................

aaayy no, esto me tiene mal, pero en mi corazón y mi mente estoy pidiendo por Yamín en todo instante...............................................................

Dios todopoderoso, en tus santísimas manos está la salud y las ilusiones de YAMIN, ayúdala en este momento que más necesita de ti Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 86532

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas al enterarme de lo de nuestra amiga quise ir corriendo al hospital...pero primero hable con el esposo de nuestra amiga ULALA...y me dijo que hoy no podía recibir visita pues posiblemente la pasarían a terapia intensiva...bueno pues ni modo...pero de todas maneras iba a estar dandole lata hablandole a su cel....

Le acabo de hablar me dijo que ya por el día de hoy no fue posible bajarla a terapia pero mañana ya lo harán...es todo por el momento de lo que sabemos de ella...le pedi a su esposo que le dijera a YAMIN que todas nosotras estamos al pendiente y orando por los tres...

Amigas sigamos orando con mucha fe.... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 86532

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo hable con ella ayer al medio día la sentí tranquila, ahorita que las leo me quede helada, pero también con mi Fe muy puesta en Dios, el es muy grande y los milagros existen
amiga, en todo momento están en mis oraciones los quiero mucho

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos, soy Emmanuel, el esposo de Yamyn.

Me es mas sencillo ponerlas al tanto del estado de Yamyn por este medio, por andar para allá y para acá, no me es posible contestar los mensajes ya que son muchos, en cuanto me es posible le hago llegar a Yamyn sus buenos deseos y se los agradezco mucho.
Así pues, es mas sencillo ponerles un mensaje por este medio y contestar mas rápido.

Básicamente, en estos momentos están esperando oportunidad para inducirle el parto, esto se debe a que por la presión tan alta que padece, los órganos de Yamyn comienzan a deteriorarse, si la tendencia sigue así, pone en riesgo su integridad y las consecuencias serían muy graves, es por ello que el parto se adelantará, y será sumamente prematuro, y aunque los médicos dan prácticamente un porcentaje nulo para que el bebé lo logre, nosotros estamos optimistas y vemos solo las probabilidades positivas aunque sean las menos de que el bebé salga adelante.
Esta es la única solución que los médicos ofrecen y Yamyn lo único que puede hacer es aguantar un poquito mas, en cuanto nazca el bebé, ya le corresponderá luchar por si mismo

Esto es a groso modo lo que sucede y procuraré comunicar por este medio lo que suceda después.

Sin mas por el momento, les agradezco el apoyo que nos han brindado.

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oh dios mio muchas gracias por mantenernos al tanto, yo lo siento en mi corazón que dios bendecirá tanto a Yamin como a ese pequeño angelito, lo se y se por lo que estan pasando, mi dios es muy poderoso y yo se por los momentos que estan pasando, los bebitos tienen muchas garras para aferrarse a la vida, dios los bendiga a los dos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Emmanuel...entiendo...te prometo esperar el que nos pongas al tanto de nuestra amiga YAMIN...

Emmanuel, sigue con esa fuerza, con esa fortaleza y fe con la que han llevado este embarazo...sabes que desde aqui te apoyamos y oramos para que los tres esten bien...

Gracias nuevamente y que Dios los protega...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Emmanuel...muchisimas gracias por el gesto tan lindo de escribirnos en la pagina de Yamyn y como dice...por este medio es mas facil mantenernos informadas que estando respondiendo mensajes de un lado y de otro.

Reconocemos, por lo que nos dice, que la condicion de ella es muy delicada, pero recuerde una cosa...los bebes ya de por si, son un milagro de Dios. Segun esa criaturita lucho para ser concebida...cuando este fuera del vientre de su mami es cuando mas va a luchar porque ya ha experimentado todo el inmenso amor que ustedes dos le han proyectado.

El Poder de Dios es muy grande y El no hace porquerias...Todo lo hace perfecto. Mantengan la fe y el alto grado de positivismo que hasta ahora han tenido. A Yamyn le digo que sonria, si... que sonria y sueñe con su hermoso bebe y Dios hara lo que mas conviene para todos.

Desde mi Puerto Rico querido...un fuerte abrazo a los tres y mis constantes oraciones para que Dios se deje sentir en ustedes y los llene de su maravillosa paz.

Bendiciones
Tere

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Emmanuel,

Muchas gracias por tomarte la molestia de tenernos al tanto de nuestra querida Yamyn. Comprendemos perfectamente que los mensajes que enviamos no es posible responderlos, lo que importa es que los reciban y que sepan que estamos con ustedes, en corazón y en oración.

Seguimos pidiendo a Dios por ustedes Emmanuel, que Yamyn salga bien de la intervención y que el bebito tenga esa fuerza para luchar y sobrevivir a pesar de las pocas probabilidades que dan los médicos. Sé de dos casos en que se ha logrado y han sido considerados verdaderos milagros. Así que no hay que perder la fé, Dios es grande, poderoso y misericordioso.

Les mando un abrazo con mucho cariño. Dile a Yamyn que la quiero muchisimo y a mi sobrinito también!!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Emmanuel Mil gracias por mantenernos informadas, como bien dices por este medio es más fácil.

Sé que la situación de nuestra querida amiga no es nada fácil, pero para nuestro dios nada es imposible y nuestras Fe, nuestras oraciones en todo momento los acompañaran.

Lo milagros existen, están en mis oraciones en todo momento lo tres, dile a Yamin que los quiero mucho.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias, Emmanuel, por tomarte la molestia de escribirnos para darnos noticias de Yamyn.

Seguimos aquí, al pie del cañón, orando con Fe por ustedes tres.

Un abrazo bien cariñoso con mis mejores deseos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Emmanuel por informarnos, seguimos con ustedes con el corazón y mucha Fé. Solo sientanse acompañados que nosotras estaremos aqui.

Muchos besos para los tres y para Yamin un te quiero mucho y te extraño amiga.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias Emmanuel.

estamos en oracion por ustedes tres. Dios todo lo puede y Él sabe todo lo que hace. ten mucha fe y dile a Yamin que la queremos mucho.

un abrazo enorme a los tres.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

emanuel,

en verdad mi agradecimiento por dedicarte un tiempo y entrar al foro e informarnos de la situacion, estamos conscientes que es dificil contestar los multiples mensajes que son muestra de nuestro cariño, aprecio y amor a yamin.

reserva los mensajes para los momentos en que necesites algo, o bien para comunicarte, esperaremos noticias a traves de este medio

fortaleza para los tres, asi como un abrazo sincero y con mucho cariño

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente