¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Emmanuel...
como tu mismo nombre lo dice: "Dios está con nosotros".

Así será y así es en este proceso.

Seguirémos al pendiente reforzando en unidad las oraciones.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno aunque yo no habia podido postear aca, igual cuando lo vi rece por ellos , especialmente para que DIOS misericordioso, cuide y proteja a ese ser tan pequeñito que lleva Yamin.
Gracias Emmanuel, por tenernos al tanto y hacer de puente y transmitirle toda la energia y el amor que aca brota para ellos.
Yo desde pequeños encomende a mis hijos a la Madre Maravillas de Jesus, que para mi es la santa milagrosa y protectora de los niños, asi que aca dejo la oracion para que ella vele y ampare a ese pequeñito.

ORACIÓN
¡Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu corazón humildad y
mansedumbre!
Te doy gracias por haber glorificado en la iglesia a tu humilde sierva, la
Beata Maravillas de Jesús.
De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio
debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de
sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino,
la Verdad y la Vida que eres solo Tú, Dígnate otorgar la canonización de la
Beata Madre Maravillas, y concédeme ahora su intercesión el favor que te
pido. Así sea.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos, soy Emmanuel de nuevo, agradezco las porras y el apoyo nuevamente de ustedes.

Bueno hay algo nuevo que sucedió, resulta que Yamyn el día de hoy tuvo una leve mejoría en los resultados de sus estudios y puede aguantar un poco mas de tiempo, no hay forma de saber cuanto sea ya que depende de su salud hora tras hora. Con ello han logrado posponer el parto hasta que su salud se lo permita, si bien son buenas noticias, la condición sigue siendo grave y la inducción del parto sigue latente en cualquier momento que fuese necesario.

Bueno básicamente es eso lo que ha sucedido el día de hoy, ya veremos como se desarrolla en las horas y días siguientes.

Gracias por su apoyo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bendito Dios....
Las oraciones estan siendo respondidas!!!
SIGAMOS ORANDO CHICAS
Gracias Emmanuel.

Dile a Yamin que la amamos... hoy en mi iglesia hicieron una cadena por ustedes.
Suplicamos a Dios que guarde la vida del bebé.

Ay Dios mío gracias!!!
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 154354

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel, que buenas noticias nos das, ya ves que la esperanza es lo ultimo que se debe perder, Dios es grande, solo confien en EL con verdadera fe y no los desamparara. Desde aqui seguiremos pidiendo por Uds tres besos

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bendito dios, Muchas gracias Emmanuel por traernos noticias
Dios está escuchando nuestras suplicas, hoy en especial pedí mucho por ustedes.
Dile a Yamin q la quiero mucho y que dios en todo momento está con ustedes.
Gracias padre mío, Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Emanuel por traernos noticias sobre Yamyn,... Chicas sigamos orando Dios nos escucha.

Emanuel un fuerte abrazo la fe que tienen ustedes va acompañada con nosotras y todos juntos lograremos que Yamyn y el bebè salgan adelante.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien!!...muchas gracias Emmanuel...mil gracias por tomarte un momentito para escribir y avisar como va todo con nuestra amiga y nuestro sobrinito...

Sigamos pidiendole a Dios que la salud de nuestra amiga mejore para que se siga posponiendo el parto...

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE,
HIJO Y ESPÍRITU SANTO,
MI SEÑOR JESÚS,
MI UNICO SALVADOR.
CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO que mi amiga YAMIN mejore de salud y nuestro sobrinito este bien.

DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.AMÉN.

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Emanuel gracias por traernos noticias... chicas sigamos orando por Yamyn y el bebè Dios nos esta escuchando.

Emanuel un fuerte abrazo, la fe que ustedes tienen va a compañada con la fe de todas nosotras, con el favor de dios Yamyn y el bebè lograra salir adelante.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Emmanuel
Muchisimas gracias por tener un poquito de tiempo para darnos informes. No queremos estar llamando por teléfono, preferimos, al menos asi lo pienso yo, esperar a que postearas algun dato aqui, ya que en la situación que se encuentran sé que es complicado estar recibiendo llamadas y repetir lo mismo en cada una.

En momentos de enfermedades hay que ser prudentes y no complicar más los minutos por lo que pasa el enfermo y sus familiares.
He estado muy triste todo el día, leo los posts de las chicas y se me salen las lágrimas, porque he tenido a Yamincita muy cerca de mi y conozco su corazón, sus ilusiones, pero también su fortaleza.

Yamin, recuerda que tienes un angel que desde muchos años te cuida desde arriba y quien te heredó esa fortaleza que ahora demuestras. Ella te sigue cuidando desde lejos, pero muy cequita a la vez, déjate abrazar por ella y sentirás una paz enorme, ahora que la necesitas.

Espero profundamente que tu salud permita resistir con tu bebecito unos dias más y asi juntos luchar en este camino.

Emmanuel, por favor hazle llegar este post a Yamin y dile que no he dejado de pensar en ella, la quiero muchísimo y estaré al pendiente de buenas noticias.

Gracias
Mel.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tiene poco que me entere de esto y aun no lo puedo creer, no logras entender xq a la gente buena le pasan cosas dificiles....

mis oraciones estan con ustedes y se suman a las de stas chicas hermosas, hoy mismo me tomare tiempo para rezarle a san miguel arcangel e ir a la iglesia a pedir x yamin, su bb y claro x su esposo

q dios te de fuerzas Emmanuel, gracias x tenernos al tanto, no dejes de avisarnos x favor!!!

y en cuanto podamos visitarla x favor echanos un gritito si??

!!! mandale nuestros besos abrazos y todo el amor q le ponemos aqui!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Emmanuel muchas gracias por destinar un poco de tu tiempo para informarnos sobre Yamin.

Seguimos al pendiente, rezando por ustedes, con mucha fe y confianza en Dios, en estos momentos nos sostenemos de esa mejoría para seguir pidiendo que todo salga bien.

Yamin, amiguita se que es difícil pero recuerda "pensamiento simpre en positivo", cuando sientas que te faltan las fuerzas pienza en nosotras que te mandaremos una poca desde nuestro corazón, no estas sola, aunque a la distancia pero siempre unidas.

Emmanuel que Dios te de la fortaleza y la fuerza en estos momentos, una vez más muchas gracias por mantenernos informadas.

Besos y abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Emmanuel, gracias a Dios son mejores noticias!!!

Hay muchas personas unidas en oración por ustedes, no hay que bajar la guardia queridas amigas, Yamyn, nuestro sobrinito y Emmanuel nos necesitan ahora más que nunca!! Dios es misericordioso y sé que nunca nos va a fallar!!

Emmanuel, dile a Yamyn que la queremos un montón, que seguimos todas pendientes de ella, que le echamos porras desde acá!!

Gracias por escribir!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola emanuel y yamin

ayer todo el dia andaba cabizbaja, pensativa, asimilando esto, incluso doña sonrisa se hace participe en esto, le conte de la situacion y ella conoce a yamin a traves de unas platicas que hemos tenido por el msn, y quiero decirles que estamos pidiendo por ti yamin, por el bebe y por ti emanuel, por ser tan noble compañero y amar a yamin como lohaces.

doña sonrisa les manda un abrazo se ha conmovido demasiado, porque ella ha pasado por una situacion simmilar en dos ocasiones.

el mensaje que ella les manda, es que tengan mucha fe, fortaleza y a yamin, que domine sus pensamientos, que deje de estar preocupada, que se relaje para que el organismo ayude a seguir en esto.

son buenas noticias las que nos das emanuel, mientras haya fe, hay esperanzas

a luchar y a seguir orando

chicas no olvidemos traer en nuestros pensamientos a yamin y al bebe, con una oraacion

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 654396

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amado Padre a ti que nos conoces desde antes de nacer te confiamos el embarazo de Ulala , en la certeza de que tú no dejas obras incompletas y cuidarás de esta vida que permitiste engendrar.
Manifiesta tu poder y misericordia una vez más en nuestra amiga Yamin,Emanuel y su bebe..
En el amado nombre de Jesús, Amén y Amén.

cuando 2 o màs personas se ponen de acuerdo para pedirle a Dios su Gloria se manifiesta, y aquì todas estamos en unidad amiga, te amamos en el amor de Cristo Jesùs..........

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!! BUEN DIA! ayer aunq no ingrese al foro como usuaria estuve checando noticias de ULALA Y me dio gusto saber q hubo un poco de resistencia en cuanto a la cirugia! ahora voy entrando para ver si hay alguna otra informacion de ellos! a dios le he pedido por su salud! estare a qui al pendiente!! gracias por la informaaaaaacion! seguire orando!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bendito sea Dios hay avence... pareciera poquito, pero lo es... Dios es tan sabio, tan bondadoso, que estoy segura que nuestras oraciones están siendo continuamente escuchadas por el...

Sigamos orando chicas.. sigamos rogandole a Dios por Yamin y su bebé.... ellos necesitan muchisimo de nuestra union en oracion y se que no vamos a dejarlos....

Oremos: Señor Dios Todopoderoso, soberanamente bueno e infinitamente sabio; por el mérito de la perfecta sumisión con la cual Cristo, nuestro Salvador, aceptó el cáliz de su Pasión; por la conformidad de su divina Madre a tu voluntad santa y por la perfecta obediencia de San José a todas tus órdenes: concédenos las gracia de cumplir en todas las cosas, y hasta el momento de nuestra vida, tu santísima, justísima y adorabilísima voluntad, tal como se cumple en el cielo.Te pedimos por la fuerza, salud y bienestar de nuestra amiga Yamin y su bebé, que el cuerpo de Yamin responda favorablemente y lleve a feliz termino el procesoal que se va a someter, tambien te pedimos por la fé, tranquilidad, fuerza y confianza en ti del Esposo de Yamin . Escucha nuestras oraciones Padre Bueno. Amén

Gracias Emanuel por darnos noticias de Nuestra queridisima Ulala... Que Dios los acompañe y los proteja.. Mucha Fé... Mucho Ánimo... Estamos con ustedes!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias ....Padre Todopoderoso , por abrir tus oidos a nuestras oraciones .... te pedimos que sigas ayudando a Yamin , Emmanuel y su bebe..... que les concedas la gracia de poder salir adelante ... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532

Yamin ....... Eres una guerrera incansable , esta es una batalla en la que de la mano de Dios saldras adelante..... sigue en la lucha ... que nosotras lucharemos junto a ti...no pierdas la fe....

Te queremos mucho ... recibe un millon de besos y abrazos....!!!

Gracias Emmanuel , por mantenernos informadas...

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas! Ayer Angela me comento la situación de Yamin y su bebe. Me uno a la cadena de oración para que Dios todopoderoso extienda sobre ella y su bebe su protección y pueda llegar a buen termino su embarazo.
Todo va a salir bien, confiemos en eso.

Saludos

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yamin solo te deceo q sigas mejor, amiga tu eres muy fuerte por favor hechale muchas ganas, hay yo se q estamos aki para pedir por ti para enviarte buenas vibras, pero no pude resistirme a q las lagrimas me salieran, por favor no decaigas sigue asi para q tu salud vaya mejorando, muchas gracias a emanuel por tenernos tan al pendiente de tu salud y por darse ese tiempecito de estar aki, seguire orando por tu salud, la de tu bb y fuerzas para ti emanuel para q puedas transmitirle todo esto a Yamin.

No desistas la ultima palabra la tiene Dios.
Mis oraciones y mi cariño estan contigo.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Padrenuestro1ctv

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios quiera y ese bebito pueda permanecer dentro de su mami por algunas semanas mas, Ulala es fuerte y aguantara....

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de Yamin, a quien tanto amo.

La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Amen

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, son muchas las personas que estan orando ya por Yamin y su bebé, aun sin conocerla.
Así es el amor de Dios, así que no solo nosotras, pidan oración a sus amigos y familiares, para que ésta cadena se fortalezca aun más.
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Proteccion_divina

Padre Nuestro...
Gracias por escucharnos, seguirémos aqui clamando a Ti,
por la recuperación total en el cuerpo de Yamin, para que su bebé llegué a feliz termino.
Tu todo lo puedes y en Tu Nombre oramos.

Cuida de Yamin, del bebé y de Emmanuel. Cubrelos con tu poder y Divina Protección.

Gracias por escucharnos Dios Poderoso.
Te rogamos y suplicamos tu favor en el Nombre de Jesús Nuestro Ünico y Suficiente salvador.
Amén.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel por informarnos de la salud de Ulala y de el bebe, Gracias a Dios q se a podido alargar el tiempo y de corazon le pido mucho a Dios este con ustedes. ISELA Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 86532

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel me voy enterado de los avances y gracias a Dios todo va mejor, Dios es tan grande bueno amoroso y misericordioso que se que esta escuchando las oraciones de todos y todo saldra muy bien seguiremos orando paraque Dios siga obrando en sus vidas.

Por fa mandale muchos abrazos y saludos con todo mi corazon a Yamin, dile que la quiero mucho y que no se deje vencer por nada, que hay una frace peciosa que da mucha fuerza "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE".

Seguiremos orando y todo saldra bien en el infinito amor de Dios, animo y fuerza.

DIOS ME LOS BENDIGA Y ME LOS GUARDE DE TODO MAL.

A. Beatriz

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!! aqui seguimos en espera de buenas y mas buenas noticias de nuestra querida amiga ULALA!!

¡Oh Virgen de la Dulce Espera, que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesus, has sido la causa de nuestra esperanza, trayendo en tu seno el mensaje de salvación para todos los hombres.
Haz tambien que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios autor de toda vida, el colaborar con Él al aumento de la gran familia humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.
(Hagase la petición y rece un Ave MAría)
Atiende nuestro pedido, dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos. Asi sea.

(es recomendable que la Oración la realicen ambos esposos)

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 NS+DE+LA+DULCE+ESPERA

Última edición por diana el Lun 27 Sep 2010, 13:39, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente