¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tu que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "si", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.

Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que él encuentre en mi
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al muno es una bendición

Que sepan que la decisión heroica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera,
dales tu consuelo y valor. Amén

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Oracionvde-lilianalois

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......CHICAS.......que cituacion tan dificil...en evrdad que deceo de todo corazon que nuestra querida amiga....YAMIN....salga con bien de esta prueba....tan dicficil pòr la que hoy esta pasando...

Desde el viernes no me fue posible entrar de nuevo al FORO....pero sabe mi DIOS...que no e sesado de pedir por ella y su BEBE....y se que DIOS es todo poderoso e visto su poder muy de cerca muchisimas veces....asi que a pesar de la cituacion dejenme decirles...la ultima palabar la sigue teniendo el... solo el...

Por eso no devemos de bajar la guardia.... asi pasen los minutos en cualquier momento el puede resolverlo.....en este momento de una manera publica...señor te pido con todo mi corazon....humillada ante tu presencia...reconoseindo que de ti depende toda mi vida...la de cada una de mis preciosas amigas...en especial...se que en tus manos esta la vida de nuestra preciosa...YAMIN...y de ese pequeño... señor.. se que en estos momentos.. se esta aferrando a la vida de una manera increhible..porque el sabe de que manera sus padre lo an deceado....lo esperan con la mas grande de las iluciones...por eso señor te ruego te suplico con toda mi alma....toma control de sus vidas,,,y en tu infinita misericordia si asi lo deceas por favor te ruego dejale ver la luz del dia a ese precioso BEBE... guarda la vida de nuestra querida amiga...da l la fortaleza que este varon necesita....para apoyar a su familia hoy mas que nunca...te lo ruego mi señor en el nombre de ti amado hijo...JESUS..

Chicas...se que ustedes tambien estan sufriendo lo se por que somos una gran familia...y en el corazon estamos unidas...y hoy son momentos muy diciles pera todas...pero veran mis queridas preciosas que esto pasara pronto...primero DIOS ...pronto solo lo veremos como algo del pasado....y de algo estoy segura...nuestra amsistad y cariño sera aun mas fuerte....

Por que cuando mas debil soy.... en mi se perfecciona el poder de DIOS.....

solo en ti mi DIOS esperamos...

Señor...EMANUEL....con todo respeto agradesco enormemente manteneros informadas....es de mucho valor para mi su participacion en este FORO...se que no son momentos faciles para usted...pero si me lo permite deceo hacerle extenso todo mi apoyo en esta dificil cituacion...saludos y BESOS para YAMIN y su querido BEBE...

BENDICIONES....

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396

Yamyn...amada amiga

Con lagrimas que salen de mi alma,
sigo rogandole a Dios por ti y tu hermoso bebe.

Le ruego que en Su Santo e
Inmenso Amor normalice todo
tus sistemas y fortalezca tu salud.

Suplico que te ayude a resistir todo lo que estas
viviendo y logres vencer esta dura prueba
para que juntas celebremos la victoria.

Dios te continue bendiciendo

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Emmanuel, gracias por informarnos de nuestra amiga ULALA.

Dios bendice a nuestra amiga dale la fortaleza para resistir un poco mas...

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chikas pues me tengo q despedir, pero por favor emanuel si nos tienes mas noticias te lo agradecere enormemente no quiero llamar para no molestar y mejor prefiero q nos sigas teniendo notocias por este medio, y si alguna de ustedes sabe algo mas por favor no dejen de avisarnos, y un abrazo enorme ati Yamin por favor no te sueltes de su mano de Dios tienes todo mi cariño y respeto por ser asi de valiente, mucho animo q si se puede. Saludos

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tb creo prudente esperar a que EMMANUEL nos de aviso de como sigue nuestra amiga...

Amigas tenemos un rayito de luz que fue el que nos dijeran que por el momento la salud de YAMIN va bien...tenemos que seguir rezando con muchisima fe y convencidas de que ellos van a estar bien...¡vamos chicas a mandarles toda la buena vibra!! levantemos nuestros corazoncitos...no se me apachurren como dice LAUREN...no hay que bajar la guardia...sigamos con nuestras oraciones...

Emmanuel le podrias dar este recado por fis....VECINITA TE QUIERO MUCHO!!! no estas sola aqui estan tus amigas que te adoramos con toda el alma y que no dejaremos ni un día de orar por tu familia...van a estar muy bien ya lo verás!!! sigan tu y tu cosito con esa fortaleza y fe...

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos amigas... vamos... !!!! La oración en grupo es aun mas fuerte, asi que no dejemos de elevar nuestra plegarias a Dios nuestro señor por la recuperación de Ulala y su bebe...

Estamos al pendiente y seguramente todas queremos escuchar noticias de Ulala y su bebé.. pero como bien dicen, hay que saber esperar y dejar que Emmanuel tenga tiempo de comentarnos como va todo...

Que pasen una excelente Noche y desde acá mi querida Ulala.. amiga preciosa.. te mando muuuchas bendiciones, muuchas oraciones y la seguridad de que estás en mi pensamiento y corazón... al igual que ése maravilloso pequeño que ya es un GRAN GUERRERO.. digno hijo tuyo..!!!

Nos leemos mañana chicas.. que descansen!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si, al igual que todas, tengo en mi pensamiento y en mis oraciones a ULALA, su bebe y su esposo, TODO ESTARA BIEN... TE MANDO MUCHA LUZ, Y YA VERAS QUE CON LA BUENA VIBRA QUE HAY AQUI EN EL FORO TODO RESULTARA BIEN!!:.. animo ulala y esposo!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos, una vez mas por aquí... y sigo siendo Emmanuel.

Bueno pues la situación que se esperaba ya llegó, han comenzado a inducirle el parto hace apenas una hora aproximadamente, por lo cual no se mas de momento, lo que viene solo queda en manos de los médicos y pues solo queda esperar que todo salga lo mejor posible.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Emmanuel,

Deseo de todo corazón que lo que viene ahora sea que Yamyn y el bebé salgan bien de todo esto. Pedimos a Dios porque así sea Emmanuel. Siento que se me sale el corazón...

Estamos en oración por ustedes, una vez más, gracias por informarnos. Nuestros mejores deseos, nuestro corazón, cariño y oraciones. Los queremos mucho.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel....no tengo palabras...solo seguiré orando por nuestra amiga YAMIN y nuestro sobrinito... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Emmanuel,

Aqui estamos pidiendo mucho por ustedes, Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532

mil gracias por mantenernos informadas

Los queremos mucho, y con el favor de dios todo saldra bien

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA EMMANUEL!!! gracias por ser tan buen esposo y estar a lado de nuestra amiga en estos momentos ! eres un ejemplo de marido! y seras un exelente padre! estaremos aqui esperando noticias sobre nuestra hermana del alma! dile que le envio y gran abrazo y muchos buenos deseos! primeramente Dios todo saldra bien! gracias nuevamente! cuidate mucho! siguele transmitiendo a tu esposa ese amor y ese apoyo que solo nuestro gran amor es capaz de transmitirnos!!!

Dulce espera

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 581934
ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA:

María, Madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "si", te hiciste Madre de nuestro Salvador y Madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas y felicidad a mi hogar.

Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que el encuentre en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.

Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor.

Amén.

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\ .

ESTAMOS AL PENDIENTE!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS......solo resta esperaren la voluntad de DIOS......esperemos con toda nuesatra fe puesta en DIOS...que ese milagro de vida suceda......

Padre mi señor dador de vida....te rogamos en el nombre de tu hijo JESUCRISTO....fortalescas al BEBE...de nuestra querida YAMIN.....tu que depositaste ese aliento de vida....se que es parte de tu grandiosidad dar vida....se que tu cubres nuestros nervios de piel y como a queson nos cuajas...dandonos asi forma humana...tu que eres el mejor de los arquitectos.....muestranos tu obra grandioso en este hermoso BEBE....solo te pedimos una oportunidad de vida...señor....guardalo en tus poderosas manos a el y su preciosa mama....YAMIN...por favor señor...sabes que te AMO con todo mi corazon...

BENDICIONES....

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 654396

Amigas mias...son las dos de la madrugada aqui en Puerto Rico y no puedo dormir. He orado y orado y esperando ver si Emmanuel escribe algo, como le fue a nuestra querida Yamyn.

Aunque se que ella esta en las mejores manos...en las manos de nuestro Amado Dios, no dejo de inquietarme y seguir rogando por su salud y la de su bebe.

Que Dios les colme de bendiciones. Espero en la mañana tener mejores noticias.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy muy triste y he seguido cada uno de los post para nuestra amigqa Ulala y la verdad no he podio postear nada me siento completamente impacatada y tristisima pero aun asi no he dejado de acompañarlas en la oracion pidiendo por nuestra grandisima y hermosa amiga y por su familia.

Muchas gracias a Emmanuel por mantenernos informadas y darse ese tiempo a pesar de estar en esa situacion tan dificily aun asi se ha dado el tiempo para mantenernos informadas eso realmente se agradece mi mas grande y sincero agradecimiento, estamso con ustedes di no de presencia de corazon y en oracion.

Le mando un besototote a mi bella amiga Ulala y amiga te mando mis oraciones y mis mejores deseos realmente me siento super mal por ti por lo que estas pasando, con los amigos es como los hijos te duele muchisimo cuando estan pasando por situaciones dificil.

me gustaria ponerte una imagen lilnda pero todavia no he aprendido pero amiga mil bendiciones para ti tu bebe y tu marido, y estoy con ustedes mil besos Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere,

Yo también estuve a la espera, y no hay noticias todavía. Ojalá que Emmanuel pueda pronto darnos informes. Con el favor de Dios que nuestra querida amiga y su pequeñito estén muy bien, ruego a Nuestro Señor por eso.

Un beso queridas amigas, esta unidad que tenemos hace de nuestro foro una gran y hermosa familia. Las quiero!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios quiera y haya salido todo bien y los dos esten bien....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ay por Dios! aun no hay noticias? Pasé la noche pensando en Yamín y esperaba leer alguna buena noticia sobre su salud.
Esperemos a que Emmanuel tenga un poco de tiempo y nos informe.
Ojalá todo esté bien.
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, qué terrible es la espera!!
Voy saliendo a Misa, encomendaré a Yamyn, a su bebito y a Emmanuel. Espero cuando regrese ya encontrar información.

Un abrazo amigas, las quiero!!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios mío, como bien dice Lauren que terrible es la espera, amigas seguimos pidiendo por nuestra amiga, y esperemos que Emmanuel pronto nos tenga noticias.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos Días amigas... Hay que tener muuucha fé y traqnuilidad... Primero Dios esperemos las noticias de Emanuel y que éstas sean muy buenas... vamos a orar... no dejemos de orar...
Dios mio... escuchanos... no desampares a Yamin y su bebé..

María, hija de Israel, tú has proclamado la misericordia ofrecida a los hombres, de edad en edad, por el amor misericordioso del Padre.

María, Virgen Santa, Sierva del Señor, tú has llevado en tu seno el fruto precioso de la Misericordia divina.

María, tú que has guardado en tu corazón las palabras de salvación, testimonias ante el mundo la absoluta fidelidad de Dios a su amor.

María, tú que seguiste a tu Hijo Jesús hasta el pie de la cruz con el fiat de tu corazón de madre, te adheriste sin reserva al servicio redentor.

María, Madre de misericordia, muestra a tus hijos el Corazón de Jesús, que tú viste abierto para ser siempre fuente de vida.

María, presente en medio de los discípulos, tú haces cercano a nosotros el amor vivificante de tu Hijo resucitado.

María, Madre atenta a los peligros y a las pruebas de los hermanos de tu Hijo, tú no cesas de conducirles por el camino de la salvación

María, Madre de Jesus, intercede ante Dios nuestro Señor por la recuperación tottal del Yamin y su bebé, tu , madre bondadosa, protegelos y bendicelos Señora Mía. Amén.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chikas pues nuevamente no pude contener esas lagrimas, amiga por favor hechale muchas ganas Yamin tu puedes como lo hemos mencionado aki eres una guerrera, y sabes amiga solo Dios sabe por q pasan las cosas sabes q estamos contigo por favor sigue tu puedes, y pues nuevamente Emanuel gracias por la informacion esperamos pronto saber mas gracias por estar asu lado y tan al pensiente. Dile q estamos con ella q seguimos orando por ustedes y hechenle muchas ganas.
Diosito no los deja.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Seguimos en oración por nuestra querida Yamyn... Amigas, no dejemos de orar por esta familia.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 86532

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas acabo de hablar con Emmanuel:

Me comento que la pastilla que le dieron anoche a Yamin, no le hizo mucho efecto y no se pudo a acomodar, por lo cual le darán otra, solo están esperan que el doctor pasa a ver a Yamin.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente