¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Anel por traernos la información! Seguimos pendientes y orando para que todo salga bien!

Un abrazo, que tengan todas un lindo día!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Anel

Qué bueno saber algo.Gracial mil.

A mi me da pena molestar, sabiendo el momento que están pasando y hepreferido ver si Emmanuel nos informa por este medio.
He estado conectandome al foro cada que termino consulta para ver si hay noticias.
Esperemos que todo vaya bien.
Gracias
Mel.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias por las noticias, aqui al pendiente...

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias ANELITA...ando tb al pendiente...ay chicas quisiera ir pero no se si sea prudente...

Pues aqui seguimos... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo creo Analau q lo mejor es esperar, no vaya aser q seamos un poko entrometidas y mejor hay q esperar a q emnauel nos pueda avisar algo, pero de cualkier manera Anel muchas gracias por la informacion sigo al pendiente.

131Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty YAMIN TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS Mar 28 Sep 2010, 11:56

elviac

3er. grado
3er. grado

YAMIN, ME ENTRISTECE TU SITUACION, REZAR Y SER POSITIVOS PARA ENVIARTE TODA LA BUENA VIBRA POSIBLE ES LO MEJOR

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REYNO
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIELA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA

PERDONA NUESTROS PECADOS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIO Y LIBRANOS DEL MAL

AMEN

DIOS, CUIDA Y PROTEGE A YAMIN Y A SU PEQUEÑO, DALES LA FORTALEZA QUE NECESITAN PARA SALIR VICTORIOSOS DE ESTA DURA PRUEBA.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 654396 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 654396 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 654396

Amigas...si para nosotros esta espera nos parece interminable...!!!cuanto mas sera para nuestra Yamyn!!!!.

Solo esperamos que Dios nos conceda nuestras peticiones y se obre el milagro que tanto esperamos.
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Anel, en verdad te agradecemos la información, estoy al pendiente para ver si Emmanuel o alguien nos da información porque la verdad pienso que entre menos sean las personas que preguntes es mejor para Emmanuel que ha de estar saturado.

He modificado mis horarios y de carrerita entro a ver si existe alguna noticia ya sea por el Foro o en Facebook,porque si no me entero hasta la tarde noche y es verdad la espera es lo más dificil para nosotras.

Seguimos pidiendo por ella, su bebe y su esposo.

Besos y abrazos.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas no bajemos la guardia, nuestras oraciones deben continuar para nuestra amiga y su bebe, Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 659829 que Dios permita que pase este mal momento para ellos pronto, y que las buenas noticias lleguen volando !!

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 447120

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ulala... amiga....

creeme que he estado al pendiente de tu salud y la de tu bbito.... se cuanto lo aman y en silencio elevo muchas oraciones al cielo pidiendo por ti, por tu bb y x tu esposo Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532 .... Dios los bendiga y nos haga el milagro por el que todas en este foro estamos pidiendo...

..... Entre tus manos... está su salud Señor..... entre tus manos ... pongo su bienestar...

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno amigas pues nuevamente llego la hora de retirarme pero sigo al pediete de su salud de Yamin no dejen de tenernos al tato gracias.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Oracion

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Anel por tenernos informadas, seguiremos orando por ellos Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532 ISELA.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

CHICAS

No me pude aguantar más y le mandé mensaje a Emmanuel por cel.
Dice que todo sigue igual, que Yamín aun no se le presentan las contracciones.
Seguiremos esperando.
Mel.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MEL....muchisimas gracias por tu informacion....que para nosotras es de suma importancia en estos momentos....

Señor mi DIOS....todo sigue estando en tus manos...se ue debo esperar pacientemente en tu respuesta......solo que conoses mi condicion humana...por eso te ruego..ayudes a nuestra querida ...YAMIN...a pasar todo esta agonia....que lla lleva tantos dias ....y conforme a tu volundtad le des el gozo de ser madre....te lo ruego mi señor y DIOS....

BEMDICIONES....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!

Mel gracias por la información, estamos al pendiente de todo lo que está pasando y pidiendo mucho a Diosito por ellos. Dicen que la fe mueve montañas y yo estoy segura de eso.

Seguiré orando mucho por ULALA, el BEBÉ y EMMANUEL Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 86532

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias MEL....verdad que te inquietas un poco...imaginense yo que estoy como a cinco min. del hospital quisiera estar ahí...pero ni modo...

Seguiremos aquí al pendiente...
Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas la verdad es que èsta espera es agotadora, la verdad es que a mì tambièn me gustarìa por lo menos llamar a su esposo y saber de ella.........pero me imagino que èl a de estar igual que nosotras, de todo corazòn la que se pueda comunicar con Yamìn que le haga saber lo querida y amada que es, que todas le tenemos un cariño muy especial y eso es por el gran ser humano que ella es........Yamìn seguimos orando por tu vida y la de tu bebè porque Dios nuestro señor se manifieste en tu vida y que de todo èsto que estas pasando Dios te use para que seas testimonio de su poder amiga..........un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti, tu bebè y tu esposo........... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 10027 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas uds que estan mas cerca que se sabe de Ulala?? lei lo de mel sobre la pastilla par inducir el parto

sEÑOR MIO Y DIOS MIO, sAGRADO CORAZON DE JESUS, EN QUIEN EN TI CONFIO LES SUPLICO E IMPLORO POR NUESTRA AMIGA yamin Y SU PEQUEÑO BEBE, QIUE LOS GUARDEN LOS PROTEJAN Y LIBREN DE TODO MAL. AMEN

Y a ti SANTA MADRE MARAVILLAS, Ttu que eres la santa milagrosa de los niños te suplico que recibass en tus brazos milagrosos al bebe de Yamin y lo libres y uarde de todo mal, y toda enfermedad e intercedas por el ante DIOS nuestro señor .AMEN
Oración a Santa Maravillas de Jesús

¡Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu Corazón humildad y mansedumbre! Te doy gracias por haber glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, Santa Maravillas de Jesús.

De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Dígnate concederme ahora por su intercesión el favor que te pido. Así sea.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mel

gracias por la informacion

chicas, yo no soy mama, y eso me genera algunas interrogantes

ya lei los posts que coloco Mel sobre la preclampsia

a las que son mamas, alguien me puede decir

porque a ulala, le dieron pastilla para inducir el parto, si el producto tiene poco tiempo, es logico que no pueda nacer por natural que no requiere cesarea??

se que en una cesarea la tienen que sedar y eso complicaria la presion arterial

pero como?? hay alguna otra manera??? que alguien me explique

gracias por leerme y sigamos en oracion por ulala, el bebe y emanuel

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos, otra vez yo, Emmanuel.

Bueno, la situación sigue siendo la misma, estos días han sido bastante estresantes por diversas razones, una de ellas son la mala aplicación de medicamentos de parte de algunas enfermeras, que por prisas, simplemente aplican antes o después de tiempo los medicamentos dando como consecuencias datos erróneos en algunos casos y eso sin contar la información de los médicos que no se ponían de acuerdo y solo estresaban mas. El día de hoy, un amigo nuestro nos ayudó mucho ya que gracias a el, algunas cosas fueron puestas en claro y para no hacer el cuento largo, regañaron a mucha gente el día de hoy, el trato para con Yamyn ha mejorado notablemente desde la tarde, con lo que esperamos que de hoy en adelante le apliquen bien sus medicamentos.

Y bueno, también cabe destacar que hoy le subió muchísimo la presión, no sabemos si fue por la negligencia de las enfermeras de la mañana o por las reacciones naturales de la condición en la que se encuentra Yamyn pero no fue alentador. Por otro lado, al parecer el medicamento que le aplicaron ayer para inducir el parto comienza a tener ciertos efectos, muy leves aún pero ya hace rato, como a las 8pm comenzaban ciertos síntomas que denotan ese efecto. Hoy por la noche seguramente va la siguiente dosis que ahora que nos lo han explicado, entendemos que no se pueden poner muy seguido por que pueden generar una hemorragia, así pues, la inducción al parecer durará un tiempo de entre horas o llegar a uno o dos días... y creo que eso es todo hasta el momento, seguimos en lo mismo y bueno, ya con la regañada que les pusieron hoy, esperemos que la condición mejore en algo.

Sin mas por el momento me despido, una vez mas, muchas gracias por su apoyo para con nosotros.

PD. Respondiendo la duda de Sonrisa, según lo que nos han dicho los médicos, un parto inducido en este momento es mas fácil ya que el bebé es muy pequeño y no da demasiada resistencia, una cesárea ahora no la contemplan por que sería lastimar la matriz innecesariamente según ellos, supongo que si se complica tendrá que ser cesárea.
La cesárea es considerada, creo, que a partir de la semana 27 o 28, este ultimo dato no lo recuerdo muy bien.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Emmanuel, esperemos que el servicio médico se aplique más y que ahora si los avances sean reales.

Seguimos con ustedes, pidiendo a Dios para Yamín mucho amor, para el bebe mucha esperanza y para ti mucha fuerza.

Estaba esperando noticias y pues ya me despido hasta mañana.

Besos y abrzos.

Última edición por Maratha el Mar 28 Sep 2010, 21:11, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Emmanuel...entendemos la situacion y agradecemos enormemente su gentileza de compartirnos los pormenores de todo. Cuando tenemos un paciente en esas condiciones es imperativo que se tengan los ojos muy abiertos precisamente por lo que le sucedio con Yamin...

Que bueno que ajustaron cuentas y ella va a tener mejor atencion. Seguimos orando y suplicando al Todopoderoso por que todo salga bien.

Dios les colme de bendiciones y les fortalezca en estos momentos dificiles.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola emanuel

gracias por informarnos de lo que pasa con yamin, platicale que siempre los tenemos a los tres en nuestro corazon y nuestro pensamiento, hay que tener mucha fortaleza, paciencia y estar al pendiente de los medicamentos, ya que en ese tipo de servicio, las enfermeras no atinan del todo.

emanuel, trata de descansar mientras yamin duerma, es importante para que aguantes mas tiempo.

si llegan a necesitar algo y esta en mis posibilidades cuenten con ello, se que estoy lejos, pero algo podemos hacer.

les mando un abrazo, mi mama doña sonrisa tambien les manda otro abrazo

y sigan en pie y juntos, animo.

flor

Agregado: Gracias emanuel por responder a la duda que tenia, muy amable.

Última edición por Sonrisa el Mar 28 Sep 2010, 22:11, editado 1 vez

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias EMMANUEL. por tomarte el tiempo y traernos noticias, ya veras que todo estará mejor!! DIOS MEDIANTE.
aquí seguimos al pendiente y en oración.Espero que te estés cuidando y alimentando bien, ya que tu eres el pilar para tu esposa YAMIN-y te necesita bien. un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente