¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!

+47
Ophelya
Corderito268
mandy
Ann
yoli
a_l_e_x_a
connort
Nan
NEYCITA
Bellamujer
Maruquita
Tapatia
elviac
cecilia flores
caty
bluemoon626
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
Anel
Andys
Maty
LUCECITA
Ivee
cositacuriosa
ulala
shagua
Mirna@1977
Aurora Beatriz
loreley robles
lilis
isela lopez
aura
Marisabel
ranitabel
An
princessa
popita
Tere
Lauren
Sonrisa
almitabonita
*Mary*
Angela
diana
analau
Martha.
Mel
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas gracias por avisarnos Emmanuel...pues como para ahorcar al personal pero bueno ya los pusieron en su lugar y que bueno que ahora van a estar mas al pendiente...

Aqui seguimos tb al pendiente....que Dios me los siga protegiendo... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

152Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 08:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De verdad que se le agradece de corazon a Emmanuel por darse el tiempo de mantenernos la tanto de Yamyn.... MUCHAS GRACIAS...

Yo los tengo en oracion y asi seguire... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

153Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 09:31

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diosssssss.... todavia aparte deben de batallar con la negligencia medica ... De verdad que son desesperantes estas personas... sé lo que es batallar con un servicio médico y la actitud estúpida de ciertas personas.. Que bien Emmanuel que tienen un amigo a quien acudir, y que Yamin está siendo mejor atendida...

Como bien comentan las chicas, ojalá estés teniendo tiempo de descansar un poco, pues tu debes estar fuerte y con energias...

Acá seguimos orando Emanuel, comentale a Yamin que las oraciones , buenas vibras y porras para ustedes están al 100000% y vamos por mas!!!!

Echale ganas y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

154Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 10:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Emanuel muchas gracias por seguirnos teniendo al tanto, para nosotras es muy importante saber de ustedes, y pues si no esta de mas q tu tambien te des tu tiempo para descanzar, ya q tu eres el q debes de permanecer a su lado, asi q le seguire pidiendo a Dios para q les envie fortaleza, por favor muchos animos, que Diosito no los abandona, y la verdad q coraje da ver q todavia en estas medidas de riesgo las enfermeras se pongan asi, pero pues nimodo lo bueno q esto va mejorando y pues a hecharle ganas un saludo enorme a Yamin dile q la quiero mucho y q no se deje vencer.

Seguire al pendiente de la situacion.

155Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 10:35

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Emanuel por seguir informandonos, nosotras aqui tambien seguimos orando por ustedes, saludos a Yamin, y animo, Dios esta con ustedes...

156Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 10:47

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por mantenernos informadas Emmanuel, estos momentos son dificiles y si a esto le agregamos la incompetencia del personal que labora en la unidad medica, bueno, esto se vuelve aun mas pesado.

Nosotras seguiremos al pendiente de cualquier novedad que se presente y ustedes estaran presente en nuestras oraciones.

157Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 14:43

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Emmanuel:

me uno a los agradecimientos.... y les envio nuevamente mis mejores deceos... y muchos animos y porras para YAMINNNNNN Y SU BB!!!

todo se puede Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 animooo!!!

gracias a Dios eso de la negligencia no paso a mayores, ashh en verdad es increible q tengan a gente tan asi en esas profesioones....

158Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 16:12

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!

Me siento terriblemente mal, gracias a mi lejania del foro no estaba enterada de la situación como tal.
Lei todo el post, y he visto todo el "peregrinar" que nuestra amiga Yamin, su bebé y su esposo han tenido que pasar, y mi alma se encoge al pensar en lo deseado que es ese bebé.
Pido a Dios que sane a nuestra amiga y sane que su bebé resista.

Animo amiga!
Muchas gracias a Analau, Mel, Mary, a las chicas que han estado en contacto con Yamin, por mantenernos informadas y muchas gracias a Emanuel tambien por tomarse el tiempo para igual tenernos enteradas.

Besos!

159Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 16:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

asi es Nan, hemos pasado días en larga espera de mejores noticias.
la verdad esto de yamín nos tiene preocupadas.
Y contamos con la información que Emmanuel nos puieda ir dando en ratitos que puede.

saludos Nan!! ya se extrañaba muchoo aqui !!

Mel.

160Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 16:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OH POR DIOS!!!! ahora tienen que batallar hasta con la negligencia médica Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 621372 , gracias a DIOS que hubo alguien que los ayudó con esta situación y ojalá que así tanto médicos como enfermeras se pongan bien las pilas.

EMMANUEL, mil gracias por mantenernos al tanto de la salud de YAMIN y del BEBECITO. Es muy importante para nosotras ir sabiendo como se encuentran. TÚ cómo estás EMMANUEL?? sé que la debes de estar pasando también súper mal pero admiro mucho la fotaleza y fe de ambos, eso es muy importante.

Saben bien que aquí seguimos a pie del cañón pidiendo mucho por ustedes, para que DIOS los siga llenando de fortaleza, a YAMYN le mande salud y al BEBÉ le permita seguir luchando hasta que logre sobrevivir por sí solo.

POR FAVOR DILE A YAMIN QUE LE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI AMOR y que estamos con ustedes, apoyándolos en estos difíciles momentos.

Seguiré al pendiente de lo que nos puedas comentar EMMANUEL, y cuidate mucho por favor para que no te vayas a poner mal tú por tanta presión, cansancio y estrés, cuidate por favor, DIOS ESTÁ CONTIGO, CON YAMIN Y CON EL BEBÉ y eso es suficiente para que salgan avantes en esta situación.

QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

161Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 16:42

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Emmanuel Mil gracias, por mantenernos informadas

Gracias a dios que les mando un angelito para que les ayudara a solucionar esta negligencia medica.

Seguimos pidiendo mucho por ustedes, Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

los quiero mucho

162Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 19:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias de nuevo por el detalle de tomarte un tiempo para informarnos, Emmanuel.

Espero que estas fodongas enfermeras ahora sí hagan bien su trabajo. la verdad no digo más porque me censuran. Estoy muy enojada por el pésimo servicio que le dieron a Yamyn.

Yo sólo le pido a Dios que siga tendiéndoles la mano, que los reconforte y los apoye, además de que ojalá nos haga el milagro que cientos de personas esperamos.

Digo cientos porque todas nosotras seguramente hemos comentado la situación de Yamyn con nuestros familiares y amigos; y estoy convencida de que todas estas personas han tenido un buen pensamiento hacia tu familia.

Dile a Yamyn que la queremos mucho, y que le mandamos mucho amor y buenas vibras.

163Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 20:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ultimas noticias hoy:

Emmanuel dice que Yamín sigue sin cambios en las contracciones, sin embargo no se le logra estabilizar la presión.

Mel.

164Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 20:07

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me acuesto haciendo un poco de oración por Yamyn...

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

165Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 20:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel, seguimos pidiendo por Ulala.

166Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 20:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel, seguimos pidiendo por Ulala.

167Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 21:49

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mel... aquí seguimos... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

168Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 21:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola he estado siguiendo el edo de Ulala desde el fin de semana, y me siento muy triste al respecto :(, desde entonces la he tenido en mi mente y he pedido por ella y x su bb, me siento impotente de hacer o decir algo ya que para yamin debe estar siendo una Eterna espera, no he querido marcarle x no quiero ser imprudente, y me da Rabia la situación con el personal del hospital!!!
Le he dejado un mensaje en el FB, y eh posteado en el mío tmb x ella Dios siempre arregla las cosas y el sabe que de todo corazón le he pedido x ellos...
Yamin te prometí tu baby shower y te lo cumpliré linda hechale todas las fuerzas del mundo hablale a tu bbito platica con el, explicale y pidele que luche junto a Uds. Dios no los abandonara!
MIS MEJORES DESEOS!

169Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 23:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Saludos.

Bueno, hoy, justo cuando pensé que me iría a dormir sin cambios hasta mañana, resulta que a los 20 minutos que comente que no habría novedades...

Pues resultó que el médico que hoy la atiende, se dio la tarea de revisar todo su expediente, pero todo, y dijo que le mandaría un estudio para ver si tiene algún problema para absorber medicamentos ya que ni con 5 medicamentos en sus dosis mas altas han logrado dejarle la presión estable, también esta noche la pasarán a terapia intensiva para un mejor seguimiento, esto lo debían haber hecho hace tiempo, pero solo este doctor, por lo que me dice Yamyn, ha tenido el profesionalismo para ir y solicitar al subdirector que la pudieran cambiar para monitorizarla mejor.

Bueno, sobre lo de la inducción del parto, aun sigue vigente pero aun no es suficiente la dilatación y todas esas cosas que son necesarias para el parto, mañana le darán otra dosis.

Y bueno, ya mas de eso ahora si no se, esto viene a cambiarme los horarios de visitas que mañana tendré que averiguar, ya no podrá tener el celular por lo que no podre comunicarme con ella y solo sabré lo que sucede cuando toque la visita y no se que más pueda cambiar, ahora si que ya no se nada hasta mañana.

Y bueno, eso es básicamente lo que he logrado entender ya que eso me lo ha dicho Yamyn hace rato por teléfono, ya veremos que sucede.

Reitero mi agradecimiento por el apoyo.

170Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 23:25

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TODO VA A SALIR BIEN YAMIN, NO TR PREOCUPES DIOS SIEMPRE ÑNOS PONE PRUEBAS MUY DIFICILES Y AVECES DOLOROSAS PERO NO NOS ABANDONA
esperemos que mañana todo este bien, y pedimos mucho a dios por ti y tu bebe, animo amiga estamos contigo... no en presencia fisica pero si de alma...
hechale ganas veras que despues de la marea viene la calma....

171Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 23:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De nueva cuenta mil gracias Emmanuel...entendemos que ya en terapia va a estar con atenciones continuas e ininterrumpidas...y si... esto te cambia por completo el tiempo para estar con ella...

Echale muchas ganas Emmanuel...te reiteramos nuestro apoyo incondicional...cualquier cosa aqui estamos...

Dile nuevamente a Yamin cuanto la queremos y que estamos con ella en todo momento...

Seguimos aqui... Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

172Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Sep 2010, 23:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Emmanuel,

Qué bueno que ese médico está haciendo las cosas con más ética, con más profesionalismo. Ojalá que ahora sí le den la mejor atención a Yamín, ya estar en terapia intensiva son palabras mayores, así que tiene que estar muchisimo mejor monitoreada y atendida.

Gracias otra vez Emmanuel, por atender llamadas, mensajes, por postear para mantenernos informadas. Deseo que los horarios de visitas puedan ser accesibles para tí, que te permitan estar bastante tiempo con ella, sobre todo para que siga sintiendo tu compañía y apoyo.

Seguimos pendientes, pidiendo a Dios siempre por ustedes. Sé que es también algo muy difícil para tí, pero pasará amigo... pasará y juntos superarán esta prueba tan difícil. Un abrazo.

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, sigo al pendiente con este tema de ulala, gracias emmanuel por contarnos con tanta paciencia lo que va pasando con nuestra querida amiga y el bebecito
pues si me uno al comentario de que en el area donde ahorita está se encontrará mejor monitoreada y pues ahi o la atienden o la atienden, primero Dios y no es por mala onda, pero si tuviera que pasarsela ahi casi casi hasta que tuviera al bebe, pues seria un poco mas reconfortante ya que en casita no sabrias tu que hacer si se pone malita, digo eso opino yo
ay diosito, deseo de todo corazon que esta situacion pronto llegue a feliz termino, ya queremos que ese bebecito y yamyn se encuentren bien
mandale por favor nuestros saludos, dile que seguimos aqui sus amigas del foto pidiendo por ellos vale?
dale tambien un fuerte abrazo de parte mia
animo emmanuel

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

animo emanuuel.. aqui seguimos apoyandolos a los 3

primero dios.. todos saldran adelante..

Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532 Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 86532

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ya hay mas esperanzas, que bueno que bueno que ese doctor se digno a hacer bien su trabajo.

Animo Emanuel, y saludos a Yamin, seguimos orando por ella.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente