¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

toy enfermita

+4
Desmeral
BONNIE41
diana
yasoda
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1toy enfermita Empty toy enfermita Lun 19 Jul 2010, 15:23

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

toy enfermita 228366 holi toy enfermita toy super resfriada, me siento malsito toy sin animo de nada.............AYUDAAAAAAAAAAAA.

YOSITA

2toy enfermita Empty Re: toy enfermita Lun 19 Jul 2010, 18:29

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

toy enfermita 916812 HOLA linda amigita!!!! Que mal que estes enfermita!! pero mira: comprate unos teraflu y tomate uno bien calientito! untate en espalda, cuello y pecho vaporub y tapate bien!!! no salgas al frio y si puedes ponte papel estrasa en el pecho para que te cubra de el frio, y de pasadita aplicate una inyeccion que se llama alyn y es buenisima ademas de economica!! te desinflama las vias respiratorias y te quita el dolor de cuerpo!! veraz que mañana amaneceras mejor!!! hazlo yo me curo de el resfriado en un dia!! claro que yo padezco de mi garganta y es lo unico que no me puedo curar tan pronto pero el resfriado se te quita por que se te quita!!!saludos y que te mejores!!!


toy enfermita 409793 Diana

3toy enfermita Empty Re: toy enfermita Lun 19 Jul 2010, 19:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dianita una cosa amiga...

toy enfermita Qtmejo10

4toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 07:57

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diana ,Hola BOnnie , gracias dianita por tus remedios los tomare en cuenta eres muy amable graciastoy enfermita 134901

yositatoy enfermita 10027

5toy enfermita Empty Te comprendo... que te mejores! Mar 20 Jul 2010, 10:46

Desmeral


actividad
actividad

toy enfermita 134901 Estarás bien pronto, no te desatiendas. Que tienes? Yo también ando enfermita, pero hoy me siento un poco mejor. Soy nueva en el foro. Cuidate mucho y que te mejores pronto.

6toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 11:47

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

toy enfermita 811314 Hola desmeral bienbenida que bueno que ya te estas mejorando yo estoy con un resfriado horrible me duele todo y lo q mas me molesta es que estoy congestionada . ya chau cuidate besos yositatoy enfermita 10027 gracias por tu tu buena onda baytoy enfermita 464186

7toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 14:00

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HoLA pReCiosA!!!

ES momento de apapachos!!!!toy enfermita 59756 , no comulgo con la medicina, trato que se me quite solo, jeje, pero los tesitos ayudan mucho, y tomar mucha awuita- - - toy enfermita 409793 claro a temperatura,. . . te mando un abrazotttotototote linda espero pronto te mejores. . ..

besos hermosa. . .

P.D. ¿ya no supe como te fue en la fiesta con tu vestido?, todo un exito me imagino!!!! besos linda!

8toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 14:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola YOSITA.....hay que pena que estes enfermita...bueno espero que primero DIOS ya para este momento estes mucho mejor....cuidate mucho si hace friito abrigate...

Coincido con ITZEL...toma muchos tecitos...aguita natural...y con mucho cariño te envio muchos apapachos...y mis oraciones...cuidate linda..


Mil BESOS

9toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 14:26

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Itzel y Marisabel leerlas me levanta muho el animo jajja las quiero a toditas toditas bayytoy enfermita 10027

10toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 14:29

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yossiiiitttttaaaa espero ya estes mejorcita de salud... ya cuidate mujer no te las tomes tan frias jajaja!!!

bonita un mega abrazo y un bsooo pa que te sientas mas apapachada

11toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 14:32

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias arlette eres muy linda y en verdad no las tomare tan friastoy enfermita 659294 jajajajajajaajajajajajjajajajaj

12toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 16:27

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

toy enfermita 916812 AMIGA!!!! Hola como sigues? espero que ya te sientas mejor! cuidate y reposa ; aprobecha para que te apapachen en casa!

Diana

13toy enfermita Empty Re: toy enfermita Mar 20 Jul 2010, 18:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YASODA!!!

Espero que ya estés mucho mejos de ánimo y que ese resfriado ya se esté haciendo a un lado para que te deje continuar con tu vida normal.
toy enfermita AwCjnQB2Il1I

toy enfermita Tarjeta+recuperes+pronto

14toy enfermita Empty Re: toy enfermita Miér 21 Jul 2010, 07:45

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

toy enfermita 844599 holi buenos dias Diana,Itzel,Desmeral,Bonnie,Andy,Marisabel y Arlette, Gracias mis niñas por su preocupación por mi gracias a todas sus buenas ondas y a diosito amaneci mejorsita = igual sigo difonica pero por lo menos estoy con mas animo<,

muchos besostoy enfermita 10027 y abrazos para ustedes yositatoy enfermita 2996
toy enfermita Amistad006.th

15toy enfermita Empty Re: toy enfermita Miér 21 Jul 2010, 10:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola YOSITA....muy buenos dias....que alegria saber que ya estas mejorcita....que ya tienes mas animos...eso es buena señal...de todos modos siguete cuidando mucho...ok???

Alimentate con muchas frutas y verduras....juguitos naturalez...calditos...hay......ya me dio ambrita....jajaja


Que tengas un exelente dia amiga..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.