hola chikas... ando bien triste, no salgo de una para entrar en otra....
habia comentado ke andaba con anemia, con infeccion de la vejiga y todo eso...
pues han sido como 15 dias algo pesados...
fui con hematologo para lo de la sangre...
en base a lo ke me cuestiono,me mando al ginecologo..
fui y me hallaron algo con ultrasonido..
de ahi me mando lo mas pronto posible con radiologo.. fui y encontraron
un quiste en el ovario derecho....
si supieran como han sido mis dias, como sali de ese consultorio, como llore, y clame a Dios, porke me asuste, e iba sola.... todo el trayecto de diagnosticos medicos, sacar sangre y el ir y venir me lo avente sola sin ke mi familia supiera, solo mi mama, pero le anduve ocultando cosas hasta estar segura....
es grande, mide 5 cms, me esta causando molestia, voy mucho al baño...
en un mes me vuelven a chekar... a ver si no cambio tamaño en base a pastillas anticonceptivas....
si en 3 meses no cede... me tendran k operar...
estoy muy triste... me deprimi totalmente...
yo se ke puedo salir de ello, ke muchas mujeres lo tienen y lo eliminan, o las operan y kedan bien...
pero tengo miedo
kiero.. salir corriendo... no se ke me pasa...
justo escribiendo esto.. me estoy desahogando
tengo un nudo en la garganta
me duele el pecho.... y es ke son muchas cosas...
no kiero ke mis papas sufran por mi culpa, es lo ke menos kiero...
yo no keria ke se enteraran, pero en innevitable, siguen muchas citas con medicos, las medicinas me haran cambios, nauseas y cosas y se iban a dar cuenta
en fin chikas, hay cosas ke arreglar, y de nuevo ir con hematologo, porke dice la ginecologa, ke el kiste no es el ke me causa la anemia cronica ke traigo, asi ke a seguir buscando... confiar en Dios...
tengo miedito, no se, es como, kerer correr, sin pensar, no lo se son muchas cosas
no se olviden de mi...
aparte de ke en el trabajo las cosas estan tensas, muchos cambios, cosas asi, o sera ke ahorita todo lo veo enorme, mal, por las hormonas ke estan a mil por mi problemaaa
las kiero chikas... :(
y a ver ke me dice el Doctor Enrique... :(
habia comentado ke andaba con anemia, con infeccion de la vejiga y todo eso...
pues han sido como 15 dias algo pesados...
fui con hematologo para lo de la sangre...
en base a lo ke me cuestiono,me mando al ginecologo..
fui y me hallaron algo con ultrasonido..
de ahi me mando lo mas pronto posible con radiologo.. fui y encontraron
un quiste en el ovario derecho....
si supieran como han sido mis dias, como sali de ese consultorio, como llore, y clame a Dios, porke me asuste, e iba sola.... todo el trayecto de diagnosticos medicos, sacar sangre y el ir y venir me lo avente sola sin ke mi familia supiera, solo mi mama, pero le anduve ocultando cosas hasta estar segura....
es grande, mide 5 cms, me esta causando molestia, voy mucho al baño...
en un mes me vuelven a chekar... a ver si no cambio tamaño en base a pastillas anticonceptivas....
si en 3 meses no cede... me tendran k operar...
estoy muy triste... me deprimi totalmente...
yo se ke puedo salir de ello, ke muchas mujeres lo tienen y lo eliminan, o las operan y kedan bien...
pero tengo miedo
kiero.. salir corriendo... no se ke me pasa...
justo escribiendo esto.. me estoy desahogando
tengo un nudo en la garganta
me duele el pecho.... y es ke son muchas cosas...
no kiero ke mis papas sufran por mi culpa, es lo ke menos kiero...
yo no keria ke se enteraran, pero en innevitable, siguen muchas citas con medicos, las medicinas me haran cambios, nauseas y cosas y se iban a dar cuenta
en fin chikas, hay cosas ke arreglar, y de nuevo ir con hematologo, porke dice la ginecologa, ke el kiste no es el ke me causa la anemia cronica ke traigo, asi ke a seguir buscando... confiar en Dios...
tengo miedito, no se, es como, kerer correr, sin pensar, no lo se son muchas cosas
no se olviden de mi...
aparte de ke en el trabajo las cosas estan tensas, muchos cambios, cosas asi, o sera ke ahorita todo lo veo enorme, mal, por las hormonas ke estan a mil por mi problemaaa
las kiero chikas... :(
y a ver ke me dice el Doctor Enrique... :(