¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un poco enfermita... princessa

+5
almitabonita
ranitabel
☂SYL☂
Aurora Beatriz
princessa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un poco enfermita... princessa Empty un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 07:26

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas, buen dia, antes que nada quiero decirlos que aqui ando, de repente entre solo leo los post y nadamas, lo que pasa es que activo el internet en el celular y me cuesta trabajo responder, pero estoy al pendiente de todo lo que pasa.....

el motivo de este post es para informarles como ando ya que algunas de ustedes por mensaje celular lo saben....

llevo una semana con la presion arterial, alta, y unos dias muy baja, segun el doctor es estress, trato de tanquilizarme pero no se que pasa, o mas bien si, pero es inevitable pensar y pensar llorar y llorar he querido ser fuerte por mis pekes... pero a veces no puedo.....
me recomendo el doctor reposo, pero se me es imposible.... antes tomaba enalapril de 10mg... y me la cambio a captopril esa es mas fuerte ya que mi marido QEPD las tomaba..... pero antier la verdad fue horrible pues la presion era 160/120 y me sentia muy mal, ayer fue todo lo contrafio 80/40 y pues de las dos se siente fatal....

esta situacion es algo complicada como me dice Ranita, le tengo que dar tiempo al tiempo yo lo se, pero eso no emplica que no piense.... aqui el problema es que me da miedo pues el doctor me dijo que estoy propensa a un infarto un poco enfermita... princessa 576851 y eso no como creen... y mis hijos, aparte me da miedo dormir, pues no se que pueda pasar porque a veces me pierdo y como saben solo vivo con mis hijos y mi mami... pero bueno chicas espero en Dios que esto pase.....
por ejemplo hoy tengo que ir a ver al lic... pues ya empezamos el juicio y son tantas cosas muchos tramites y auch..... eso para mi es muy complicado no por el papeleo ya que estoy acostumbrada sino tengo que ir al lugar donde el trabajaba y el que la gente te vea como mira es la esposa de ....... no se crean es feo darse cuenta que la soledad acaba en fin amigas estaremos por aqui, y si no respondo no quiere decir que no ande por aqui.... okis....

saludos....

2un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 10:33

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Hermosa:

Lamento mucho esto que te esta pasando, pero sabes amiga debes echarle muchisisimas ganas por tus peques, yo se que es facil decirlo pero llevarlo a la practica no es tanto, pero debes esforzarte y cuidarte se que los problemas que estas viviendo son muy duros epro amiga estas viva , tienes dos peques maravillosos y ya veras que primeramente Dios todo esto pasara, agarrate mu fuerte de la mano de Dios pidele que te de esa fortaleza que tanto necesitas que te mande la sanidad pideselo con fe confia plenamente y veras que el obra en tu vida de manera maravillosa y sorprendente, te recomiendo leer de la biblia salmos, todos son bellisimos y te dan tanta paz y consuelo en los momentos difisles. Estare orando por ti amiga y porfa yo se que eres una guerrera y saldras de esto avante ya lo veras Dios es muy bueno y misericordioso y el no nos da mas de lo que no podamos soportar asi que mira el hara su parte , pero tu necesitas hacer la tuya sale, asi que animo, te quiero, cuidate millones amiga.

Te mando un mega abrazo con todo mi cariño y cuentas conmigo en lo que yo pueda ayudarte.

Bety un poco enfermita... princessa 844599

3un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 10:51

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Princessa!!!...hechale ganas amiga!!!

4un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 11:10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, por favor cuidate muchisisimo sabes q muchas personas te necesitamos, y ahora no puedes dejarte vencer, sabes q todo mi cariño esta atu lado y por favor no hay q dejarle de pedir a diosito para q te cuide y te proteja, mucho animo por favor debes de seguir como una guerrera, cuidate mucho, te envio un fuerte abrazo sabes q estoy contigo.....
un poco enfermita... princessa Images?q=tbn:ANd9GcQZfGvmCBZ9SYz8PkI6ousIo7A89eWn9LDKtVNjASG8X3xk1ZLoKA

5un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 12:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRINCESA. YA SABES AMIGA que por aqui usted cuenta con nuestro apoyo,recuerda que estas en nuestras oraciones, que es como podemos hacer algo por ti!!, TU ERES MAS GRANDE QUE ESOS PROBLEMAS....

Dios te ama hermosa hija de Dios, y desea lo mejor para tu vida, aunque tenga luchas y a veces parezca que los problemas te van a vencer, tomate de la mano de Dios y esfuérzate en el Señor, detrás de toda gran prueba viene una victoria aun más grande!!!. Sólo se paciente y espera en Dios!!! Aferrate a Él y no lo sueltes, porque Él no desea soltarte a ti. El amor de nuestro Dios no tiene comparación- medita en esto por un momento. Dios nos conoce tal cual somos. Por más que intentemos poner nuestra buena cara ante los demás (y frente al espejo), Dios conoce lo más íntimo de nuestro ser, nuestros verdaderos sentimientos, motivos, pensamientos, frustraciones.... y aún así elige amarnos, aceptarnos, tener paciencia. ¡Amor sin igual!. Así que no dejes de confiar nunca en Dios.

un poco enfermita... princessa 004zj

TOMADO DE LA WEB.

6un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 12:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI HERMOSA PRINCESA, apenas vi el post de que estas enfermita
amiga trata de tranquilizarte, todo ese estress dejalo ir, deja que dios ponga todo en su lugar!!
no tengas miedo dormir, debes descansar para que te repongas bien y pronto.
animo,que tu estas en manos de dios!!
KIKOS

Última edición por loreley robles el Mar 16 Nov 2010, 17:50, editado 2 veces

7un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 15:06

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Princessa, se que estas pasando por un mal momento pero trata de estar tranquila, aceptar las cosas (se que es muy dificil) y dar gracias a Dios porque te permitio estar con tu esposo y por los momentos felices que pasaste al lado de el, los tiempos de Dios son exactos amiga y contra eso nada podemos hacer.
No te estreses tanto porque ya has visto que no te deja nada bueno solo mas problemas, tu tranquila despues que esta mas obscuro es porque esta apunto de amanecer; cuidate por tus peques que te necesitan sana y tranquilla. Animo un poco enfermita... princessa 659829 un poco enfermita... princessa 659829 Dios te bendice

un poco enfermita... princessa Images?q=tbn:ANd9GcTimpGTVaAissnUjnTZqKYVwhASxY_CooQYL1CoLmkyI6l_as5c

un poco enfermita... princessa Images?q=tbn:ANd9GcSBn64w-LHRgUZEasXdvAXLV0rLEC7HdmREbfXgeiSjj19DFeV7ikxsP50YYQ

8un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 17:37

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA FLORECITA!!!!!
Amiga que pena me da que estes padeciendo los resultados de tanto stress! cuidate mucho ! hechale muchas ganas! no es para menos amiga! con tantas broncas encima quien no estaria mal! tu eres una mujer tan fuerte que no te me vas a doblar verdad? esto a ti te hace cosquillas! tu puedes linda! ya sabes que para lo que quieras cuentas conmigo! tomate tu medicamento y sige bajo control medico para que estes mejor!
TE QUEREMOS MUCHO!!!!! ya sabes q eres una amiga muy especial para mi !
te mando muchos apapachos! cuidate y mañana te llamo a ver como sigues!

un poco enfermita... princessa AliviatePronto

9un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Mar 16 Nov 2010, 18:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Princessa

Espero que te sientas un poco mejor, espero verte por la noche en el messeger.

Besos!!!

10un poco enfermita... princessa Empty Re: un poco enfermita... princessa Miér 17 Nov 2010, 07:14

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BUEN DIA GRACIAS A TODAS USTEDES POR PREOCUPARSE POR MI, AURORA, SYL, RANITA, SUSY, ALMITA, DIANIS, MARY, LORE.... EN VERDAD ES AGRADABLE LEER LO IMPORTANTE QUE SE ES....

se que le tengo que hechar muchas ganas y confio mucho en dios, solo que a veces pues si es un poco desesperante toda esta situacion....le hecho lo mas que puedo por mis pekes.... ya que soy lo unico que tienen, se que despues de la tormenta llega la calma, pero ya son 8 meses y no la veo venir.... espero pronto poder contales buenas noticias gracias amigas por su muestra de cariño.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]