¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miércoles, Oración en Grupo

+71
citlalli08
Ferniz
Mar78
veronica5131
yessive
megan29
Eddy Colibri
Jenny2626
Kathya C.
MIRANDA26
marielaevelin
anita_bonita
Paty Franco
yanlibra
A. y A.
Daniela R.
moreliana
C. Luna
angelina
loreley robles
elviac
morita
EDNA LAFARO
*Mary*
Lesly
diana
LINDAMANECER
connort
pokermana
princessa
almitabonita
Itzel_paloma
BONNIE41
CRISALIDA
Gloria Evangelina
ranitabel
LETTY ARRIOJA
charito25
STYLO
Marisabel
marta
shagua
mimosa
Doria
yoli
IWOMAN
ixoye82
analau
yazu
Nan
angy
bluemoon626
Ale85
Regia
Mirna@1977
Lau
azeneth
Luna
Anel
Pattys
Andys
Sonrisa
lalis
Tere
Tapatia
ulala
LunaNueva
Angela
Lauren
Mel
popita
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 10:19

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy es Miercoles dia de oracion y por que no, dia de AGRADECER...

Te agradezco Señor porque le devolviste a la pequeña Maguie la posibilidad de regresar a su casa...
Por haber obrado con indulgencia a mis plegarias...

Te agradezco por permitirme vivir plenamente, viendo la luz de un nuevo dia, junto a mi familia...

Te agradezco por TODO el amor que me brindas toso los dias...

Y ya que estoy...
Te pido que le brindes FORTALEZA a nuestra amiga Princessa, quien esta pasando por una situacion muy dificil, para que mañana le vaya bien.

Te pido por la salud de Ulala, que conserve a su pequeñin sanito.

Por la de Angela, para que deje de lado sus miedos y salga bien de su cirugia...

En fin, por cada una de nosotras a las que les haga falta tu apoyo...

Dios las bendiga a todas!

102Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 11:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Me ganaste mi Lau...

Diosito mio de mi, sabes que soy pésima para orar, sin embargo sabes que la comunicación entre tú y yo es especial y siempre lees en mi corazón lo que mis palabras no saben expresar...

Te pido que ayudes a Flor de Azucena (Princessa) el día de mañana en su presentación en el ministerio público, que todo vaya bien y en su favor, que le permitas estar tranquila, serena y fuerte para poder pasar este trago amargo y que pueda tener un nuevo comienzo, fortalecida y renovada. (Y también te pido por su tranquilidad y salud espiritual y emocional).

También quiero pedirte que le des la tranquilidad y serenidad a Angela ahora que se acerca la fecha de su operación. Que pronto le llegue la aceptación de este nuevo cambio en su vida y que será para bien de ella y conservación de su salud.

Gracias Diosito, por escucharme y comprenderme.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 10027

103Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 11:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Luz+de+vela

AMEN.. Agradecida estoy de ti, señor, por tener salud, amanecer bajo un techo y en con mi familia completa y en paz, por los alimentos en mi mesa,
por todo lo que he aprendido estando en este foro.
TE PIDO SEÑOR: abundancia en salud, amor, paz, y en lo economico ponme tan solo los medios para que a mi y los mios no nos falte
nada, por que se señor, que estando tu conmigo,¿quien puede estar en mi contra?.
bendice señor este espacio, donde hemos coincidido personas buenas, con la finalidad de escuchar los sentires propios de nuestra naturaleza y que apesar de las distancias hemos logrado estar en comunicacion, y ayudarnos unas con otras,como tu lo quieres señor, ya que entendemos PADRE MIO que si tenemos tu amor, lo demas llega por añadidura...amen.

104Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 12:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....exelente dia.....Si me lo permiten tambien deceo unirme....a sus peticiones en este dia.....de oracion...

Empesare dandole gracias a DIOS.....por que el me presta este nuevo dia....el renovo para conmigo sus misericordias....me permitio el aliento de vida un dia mas...me presto a mis hijos...a mi esposo...y eso para mi es motivo de mucho agradecimiento..

De igual manera doy gracias a DIOS...por cada una de ustedes....porque ahora son parte de mi vida....gracias mi señor...por cada una de estas hermosas mujeres....por darme tanto ...cariño...mi DIOS las bendiga...abundantemente..

Ahora señor JESUCRISTO...quiero pedirte con todo mi corazon....por la salud de nuestra queridisima...TERE....tu eres el que sabe todo lo que ella esta pasando...y se que tienes el poder de ayudarla...te la encargo mi DIOS....

Por nuestra proxima mama....ULALA.....gracias señor por....cuidar de esa vida que lleva dentro...hoy es un dia mas de victoria...para ella...te ruego mi DIOS ...que sigas sustentando esa vida...que cada uno de sus organos de vaya desarrollando a la perfeccion...porque solo tu puedes hacer ese gran milagro...

Por nuestra preciosa...PRINCESA...que tu seas su abogado...su defensor....que la justicia divina que es la tuya se cumpla.......que no permitas que la injustcia que hay en el mundo la perjudique...no mi DIOS...guia tu las decisiones de estas autoridades...se tu solo tu mi señor.

Para nuestra amiga ANGELA...señor ...la verdad no sabia que la iban a operar desconosco...su padecimiento...pero lo que importa mi DIOS ...es que tu conoses todo....tu sabes la necesidad que ella tiene...se tu.. su medico mi DIOS...guia las manos de los doctores...y con tu infinito AMOR...tocala y sanala señor...te lo ruego en el nombre de JESUS....

Por ultimo te ruego me ayudes ...en todas las cosas señor...tu conoses mejor que nadie mis necesidades....mis angustias....mis luchas...pero asta aqui...me as sacado vencedora....solo te ruego que siempre estes ami lado....contigo todo lo puedo...pero sin ti nada puedo señor...tu lo sabes..

BENDICIONES

105Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 12:38

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SEÑOR TE DOY por la vida que me has dado, por el nuevo dia q me has permitido ver, por el accidente Gracias por acordarte de mi tu sabes por q haces las cosas, tu eres sabio y sabes q tenia pasar, Solo te agardezco por aver permitido q no estuvieran presentes mis hijas, solo espero aver escuchado bien tu suplica y seguirla al pie de la letra, Por q tu señor eres tan grande q sabes cuando las cosas deben suceder.Gracias por la familia q me has dado y por permitirme estar aki con vida, Gracias por q mi esposo salio ileso y Gracias simplemente por la oportunidad q me estas dando.

Te pido por nuestra amiga PRINCESA (flor de azucena) q le mandes fortaleza, q la aompañes mañana en su audiencia y q seas tu el q hable por ella el q escuche y el q le ponga solucion a su problema. No la abandones ahora q te necesita.

Te pido q llenes de bendiciones a todas las mujeres hermosas q hacemos parte de este foro.

AMEN

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS
EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA,
PERDONA
NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
Y LÍBRANOS DEL MAL. ¨

106Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 14:39

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 SABIA QUE HOY ES ORACION.... Y MIL GRACIAS POR PEDIR A DIOS POR MI MAÑANA EN EL MINISTERIO PUBLICO... ME UNO A LA ORACION....

SEÑOR Y GRAN DIOS MIO GRACIAS POR NO ABANDONARME EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA.....
se que he cometido errores y tambien se que tu eres justo y que sabes los destinos de cada una de nosotras que pedimos por nuestras necesidades, tu y solo tu tienes la sabiduria de saber que va a ser de nosotras.... gracias te doy por permitirme el dia de hoy estar a lado de mis hijos el despertar junto a ellos y tener que comer.... yo siempre te he pedido que me digas donde hay y yo sabre como ir..... gracias por darme la fortaleza de estar aun de pie despues de todo, te pido tambien por su familia de el que no saben lo que dicen y el daño que me hacen... ponles en su boca y en su alma amor... y no odio porque jamas he deseado nada mal a nadie y ellos me estan haciendo daño con su chismes, yo no tengo ninguna necesidad de aguantar las groserias de su mama ni de sus hermanos solo eso te pido para ellos dios dales amor mucho amor.... porque lo necesitan... te pido mi Dios que todo salga bien el dia de mañana que sean tus palabras las que contesten cada una de sus preguntas... no me sueltes de tu mano agarrame fuerte, protejeme de las malas personas que existen en todos lados,tu sabes que dinero yo no tengo para poder mover la averiguacion y hasta eso es malo..... solo iluminame mi dios SABES QUE CONFIO EN TI, Y CREO EN TI......
GRACIAS POR PERMITIRME ENCONTRAR ESTE FORO LLENO DE MUCHO AMOR, Y DE GRANDES MUJERES QUE COMO TU SABES TODAS TIENEN NECESIDADES DSTINTAN.... CONSEDELES LO QUE TE PIDEN DIOS NO NOS ABANDONES NI UN INTANTE.....
Y A TI MI MADRE MIA CUBRENOS A TODAS CON TU MANTO BENDITO Y NO NOS DEJES CAER A NINGUN LADO MALO.......Y HAZ QUE NOS BENDIGA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN....

DULCE MADRE, NO TE ALEJES TU VISTA DE MI NO APARTES, VEN CONMIGO A TODAS PARTES. Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532

107Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 15:54

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno a la oración...por todas las chicas del foro para que Dios nos ilumine y nos libre de cualquier mal......nos ayude a ser justos y tolerantes...........y nos de una mano en los problemas que atravesamos......sobretodo nos brinde la fe necesaria para no desmayar........bendiciones a todas chicas........Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396

108Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Sáb 07 Ago 2010, 21:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS HOY NO ES MIERCOLES PERO ME GUSTARIA QUE NOS UNIERAMOS EN ORACIÓN EL DÍA DE HOY POR VARIAS RAZONES IMPORTANTES:

Por la salud de la hermana de AURORA BEATRIZ, para que logre recuperarse de un fuerte problema de Neumonía que la tiene grave en estos momentos.

Por la misma AURORA BEATRIZ para que con la ayuda de DIOS y nuestras oraciones, quede ya bien de salud y no sea necesaria otra intervención quirúrgica.

Por la salud de la madre de nuestra querida MEL, para que esté con bien la señora y no tenga ningún problema de salud grave.

Por nuestra querida TERE para que lo más pronto posible salga de ese problema de la tiroides y su estado emocional logre equilibrarse.

Por la pronta recuperación de ANGELA para que primeramente DIOS todo esté bien con ella y no haya complicación alguna posteriormente.

Y si alguien más quiere añadir algo chicas, háganlo, pero oremos con mucha fe y esperanza para que estos problemas de salud de nuestras amigas y familiares de ellas pronto se solucionen.
Dios todopoderoso,
dador de la salud
y remedio de todos los males,
concede tal seguridad de tu presencia en
en las personas enfermas,
que puedan tener plena confianza en ti,
a fin de que, envueltos en tu amor
y en tu poder,
puedan recibir AURORA, SU HERMANA, LA MAMI DE MEL

ANGELA, TERE,
la salud y la salvación, según tu libre
voluntad. en medio de sus sufrimientos
pongo en ti mi confianza.

Padre misericordioso,
Tú que conoces hasta donde llega la buena
voluntad del hombre,
Tú que nunca niegas el perdón a los que
acuden a ti,
compadécete de las personas que menciono

en esta oración y que pongo en tus
santisimas manos y
te pedimos que,
ayudado por la oración de nuestra fe,
se vean aliviadas en su cuerpo y en su alma,
obtenga el perdón de sus pecados
y sienta la fortaleza de tu amor.

Señor Jesucristo,
redentor de los hombres,
que en tu pasión
quisiste soportar nuestros sufrimientos
y aguantar nuestros dolores,
te pedimos por AURORA, POR SU HERMANA

POR LA MAMÁ DE MEL, POR TERE, POR ÁNGELA
que están pasando por fuertes
problemas de salud,
Tu, que lo has redimido,
aviva en ellas la esperanza de su salvación
y conforta su cuerpo y su alma.
Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

109Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Sáb 07 Ago 2010, 21:44

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amiga ANDYS......por tu oracion plena....

YA QUE EN LO PERSONAL CUANDO SE HACE DE CORAZON LLEGAN PORQUE LLEGAN... DIGANMELO AMI.....

DIOS CUIDA A CADA UNA DE TUS FIELES MUJERES TANTO DE NOCHE COMO DE DIA.....
NO IMPORTA LA INCREDULIDAD QUE SE TENGA... SOLO CUIDALAS, PROTEGELAS Y AMALAS..
a nuestras amigas del foro como a sus familiares que se encuentran en este momento en espera de una recuperacion y en espera de ti.....
iluminales su camino para que no sea doloroso ni largo... y gracias por lo maravilloso que has sido conmigo... gracias DIOS POR ACOGERME EN TI Y DEJAR QUE FLUYA TODO POR BUEN CAMINOOO...

DANOS SALUD Y MUCHA FORTALEZA....

110Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Dom 08 Ago 2010, 16:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 CRISTO+DE+LA+SALUD..ENFERMO+QUE+REC...B.megf.mierc.28+0ct+2009.CristodelaSalud-full

me uno en oracion, y tambien ruego por la salud, de estas personas, por que ellas han demostrado ser fieles creyentes, y tienen puesta la fe en ti, señor, se han abandonado en cuerpo y alma y estan en tus manos señor,asi que nosotros en oracion pedimos por que se restablesca su salud y su animo para que tu en tu bondad voltees tus ojos misericordioso y con tu poder divino puedan superar estos males, solo nos queda decirte señor, que en ti confio y hagase tu voluntad. AMEN.

111Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 11 Ago 2010, 13:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues nuevamente hemos llegado a miercoles, y hoy señor mio nos reunimos las chikas del foro para agradecerte por lo q hiciste con nuestra amiga Princessa por q las cosas vayan teniendo claridad en su vida. Tambien te agradezco por la salud de Angela que permitiste q todo saliera bien en su cirugia, solo te pido por una pronta recuperacion.

Ahora toca el turno de pedirte por el eterno descanso de su hermana de Aurora, por la salud de su mami de Mel, y por su salud de Aurora te pido q le des fuerza y q tomes la mejor decision para ver si necesita o no otra cirugia.

Te pido por las chikas del foro, que he notado muchas ausencias tu sabes señor de su necesidades y plegarias ayudalas para q regresen pronto, Te doy gracias una ves mas por la vida q me das y te agradezco por mi familia, por mis hijas y por mi esposo Gracias por darles vida y amor.

DULCE MADRE,

NO TE ALEJES.

TU VISTA DE MÍ NO APARTES;

VEN CONMIGO A TODAS PARTES,

Y SOLO NUNCA ME DEJES.

YA QUE TÚ ME QUIERES TANTO,

COMO VERDADERA MADRE,

HAZ QUE ME BENDIGA EL PADRE,

CON EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

AMÉN.

112Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 11 Ago 2010, 14:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ENTRE TUS MANOS

1.- Entre Tus manos
está mi vida, Señor.
Entre Tus manos
pongo mi existir.

Hay que morir, para vivir.
Entre Tus manos
yo confío mi ser

2.- Si el grano de trigo no muere,
si no muere solo quedará,
pero si muere en abundancia dará
un fruto eterno que no morira

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 20081203210931-entre-tus-manos

ALEGREMOS UN POCO AL SEÑOR,CANTEMOS PARA EL UNAS ALABANZAS.
Desde que te descubrí

Desde que te descubrí
mis ojos se han llenado de esperanza,
desde que te descubrí
la noche más oscura tiene luz.

Y pienso que esta vida no es tan dura
pues siempre en realidad me ayudas Tú.
Andando de tu mano más fácil es la vida,
andando de tu mano más fácil es vivir.
En Vos tengo un amigo no dejes que lo pierda,
aumenta mi creencia porque tengo fe en Ti,
oh Dios.

Y no me importa morir
sabiendo que estaré muy cerca tuyo
que alguna vez llegará
el día en que comparta yo tu mundo.

Y creo firmemente en otra vida
colmada de plena felicidad
donde no habrá tristezas
ni llantos ni mentiras
todo será distinto,
un mundo de verdad.
Después de haber luchado,
durante un largo tiempo,
olvidaré el pasado,
y correré hacia Ti,
oh Dios.

HOY SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS
Hoy Señor, te damos gracias
por la vida, la tierra y el sol.
Hoy Señor queremos cantar
las grandezas de tu amor.

Gracias Padre, mi vida es tu vida,
tus manos amasan mi barro;
mi alma es tu aliento divino,
tu sonrisa en mis ojos está.

Gracias Padre, tu guías mis pasos,
tú eres la luz y el camino;
conduces a ti mi destino
como guías los ríos al mar.

Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen,
y quieres que siga tu ejemplo;
brindando mi amor al hermano,
construyendo un mundo de paz.

AMEN.

113Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 11 Ago 2010, 17:32

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

AMADO JESUSCRISTO:
Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 En ésta tarde tan bella, quiero agradecerte por las múltiples béndiciones que me das, quiero pedirte perdón por todo lo que he hecho y dejado de hacer y no ha sido agradable a tus divinos ojos, te pido que a todas cada una de las mujeres de éste Foro,nos quites la "lepra" de nuestro corazón porque nuestos odios, rencores y malos sentimientos no nos permite amarte como realmente mereces, que aquello que nos ha dañado sea borrado por tu infinita mirsericordia, cúbrennos con tu preciosisima sangre Señor, para que no seamos alcanzadas por las garras del enemigo y no nos sea arrebatada la felicidad a la que tenemos derecho y que tú nos has heredado. Te pido con todo mi corazón que limpies toda enfermedad, tristeza, dolor de cada una de mis amigas del Foro, y que aquellos seres que no se acordaron de tí, envíales un rayito de tu luz para que algún día puedan reconocer tu grandeza.
Te doy las gracias Padre por mis hijos, por mi esposo, por mi trabajao y por los amigos que en tu infinita sabiduria has elegido para mi. Te alabo y te bendigo porque sé que contigo a nuestro lado nada nos falta no permitas que el desanimo, la pereza el rencor y tantos otros sentimientos negativos no nos permitan llegar a tí en oración. Llenánnos de ti Jesús mío y llena de sabiduría a todas las mujeres hermosas de éste Foro para que nos ayuden en nuestras necesidades y avivanos siempre de tu gracias Señor para que vivamos siempre alegres, con tu promesa eterna de ser hijas amadas por tí.

114Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 11 Ago 2010, 19:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Padre Eterno y Misericordioso, te pido con el corazon en la mano por la salud y pronta recuperación de la salud de la mamá de MEL, para que su problema de salud no sea nada grave SEÑOR; de igual manera te pido por la salud de Aurora Beatrizm para que no sea necesaria otra cirugia y que pronto se reestablezca tanto física como emocionalmente; y a toda su familia Padre Santo, llenalos de fortaleza y has que sientan tu amor y tu presencia para que su pena vaya aminorando. Ayuda mucho a TERE para que su problema de la tiroides pronto pase y TERE vuelva a tener salud y felicidad Señor.

Gracias Señor por los favores recibidos para con ULALA, PRINCESSA, ANGELA, gracias por cuidar mucho a todas y cada una de nosotras SEÑOR, Bendito y Alabado seas por siempre SEÑOR.
´
Sáname SEÑOR, hoy quiero vivir;
dáme tu amor sin tí no puedo ser feliz;
sáname Señor, librame del mal;
dame tu amor para alcanzar la santidad.

Hoy Señor Jesús, vengo ante TÍ para alabarte
Hoy, Señor Jesús, por tu bondad, podrás salvarme.

Hoy Jesús es mi guía, Él controla mi vida
y no hay ser terreno, que su cariño mida.
Te doy gracias Jesús por haberme salvado
por haberme encontrado,
GRACIAS JESÚS.

115Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 11 Ago 2010, 20:58

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oh Virgen María, Salud de los enfermos,

que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario

y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,

participando íntimamente de sus dolores,

acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,

para que las semillas esparcidas durante el Jubileo

sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.

Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,

plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,

para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.

Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento

de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",

seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien

más grande.

Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar

sean para nosotros y para nuestros seres queridos,

prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,

para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado

encontremos la abundancia de la misericordia de Dios

y la alegría sin fin del Cielo.

Amén!

116Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 15:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor dios todo poderoso esta cocacion, solo te voy a agradecer por averme permitido llegar hasta ati, por haber escuchado nuestras suplicas de q nuestra kerida Bety no haya tenido la cirugia y se sienta mejos por la perdida de su hermana.

Diosito tambien te agradezco por q me permites ver a mi familia y estar con ellos.

Te pido que nos ayudes a todas las mamas que iniciamos esta etapa en q nuestros pekes entran ala escuela, te pido por ellos para q en su primer dia de clases les vaya bien. Te pido en especial por conni para q no le den tantos nervios.

Te pido por la salud de mi papi que se enfermo de la pancita y por la resignacion de mi cuñado y mi concuña q acaban de perder a su bb con tan solo dos meses de gestacion. No los olvides seños.

AMEN

117Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 15:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Me uno a sus oraciones de este día, nuestro miércoles de Oración, donde nuestros pensamientos,peticiones y buena energía se unen en bienestar de cada una.
Apenas me voy enterando de la muerte de la hermana de Aurora Beatriz!, ups, no lo sabía. Espero que Aurora se encuentre mucho mejor de salud, pido por ella.
También por la total recuperación de Angela.
Asi como también por Ulala, quien lleva día a día el desarrollo de un nuevo ser,con la esperanza de lograrlo como tanto lo ha deseado. Pido por su salud y la del bebé.

Por la salud de mi mamá,a quien operan nuevamente este próximo sábado, los resultados de la biopsia dieron inicios de cancer y requiere una cirugía . No es grave,pues detectaron el mal a un buen tiempo, sin embargo una cirugía es siempre peligrosa, y cuando un médico dice la palabra "cancer", se transforma toda tu vida.

Desconozco la evolución de la enfermedad de Tere,esperemos que esté mejorando y sus días cada vez sean mejores.
Pido por la salud de cada una de las mujeres de este foro, para que siempre conservemos con una sonrisa valorando lo maravilloso de las cosas positivas que tenemos.
MEL.

118Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 15:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amigas

elevo una oracion por todas aquellas personas que se encuentran con cuestiones de salud y que requieren atencion

por angela
por la mama de Mel
por aurora beatriz y su hermana

tambien pido por todas nosotras, porque nuestros problemas encuentren pronta solucion, por nuestras familias, por nuestros padres y seres queridos.

ORACIONES AL DIVINO NIÑO JESUS

SUPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

Divino Niño Jesús
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Amén.

119Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 15:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel amiguita

es tiempo de atender cuestiones de salud con tu mama, confio en Dios para que todo resulte bien con ella y su proxima cirugia, sabes que cuentas con el apoyo de esta sonrisa y te mando un abrazo.

pido por mi madre, para que me la conserve con salud.

tambien pido por tere, por su salud y que Dios le de muchos años de vida y llena de salud.

y aqui una oracion para todas aquellas personas que tienen algun familiar enfermo.

ORACIÓN DEL ENFERMO
Oh querido y dulce Niño Jesús, vengo a tu presencia agobiado por el sufrimiento que ocasiona mi enfermedad y movido por la más grande confianza para implorar tu ayuda divina.

Sé que cuando estabas en este mundo te compadecías de la muchedumbre que sufría, sobre todo de aquellos que eran atormentados por el dolor. Por el infinito amor que tenías, los curabas de sus males y tus milagros fueron la demostración palpable de tu amor y misericordia.

Por ello, oh Divino Niño, te pido humildemente que me concedas la fortaleza necesaria para soportar el dolor, el alivio y consuelo en los momentos más difíciles y sobre todo la gracia muy especial de recuperar mi salud, si conviene para el bien de mi alma. Con ella podré alabarte, darte gracias y adorarte durante toda mi vida. Amén

120Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 18:34

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jeje Ranitabel! nena que buena onda que pidas por nuestras peques! y por mis nervios jaja,... no es para tanto! yo me controlaré te lo prometo!! Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 576851

Me uno a esta oración de Miercoles y hago una especial petición.
Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532

Mañana operan a mi cuñada, le detectaron miomas en la matriz y le van a hacer una cirugía laparoscopica, te pido que salga bién de la intervención y que su recuperación sea pronta!, es joven y aún no ha sido mamá, no se si este en sus planes serlo pero me encantaría verla en un futuro de mami

te pido tmb Señor por la mamá de MEL, protegela y cuidala y guia las manos de los cirujanos para que todo salga muy bién!, lo bueno que es detectado a tiempo, es lo que más cuenta animo Mel! apoya muuucho a tu mami.

Y te pido por todas las chicas de este foro que siempre gozen de BUENA SALUD! ya que teniendo salud lo demás esta más fácil.

121Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 19:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 VirgenGuadalupe_CTV1a

cantemos-

cuantas veces siendo niño

Cuántas veces siendo niño te rece
Con mis besos te decía que te amaba
Poco a poco, con el tiempo, alejándome de Ti
Por caminos que se alejan me perdí

Hoy he vuelto, Madre a recordar
cuántas cosas dije ante tu altar,
y al rezarte puedo comprender
que una Madre no se cansa de esperar

Al regreso me encendías una luz
Sonriendo desde lejos me esperabas
En la mesa la comida aún caliente y el mantel
Y tu abrazo en mi alegría de volver

Aunque el hijo se alejara del hogar
una madre siempre espera su regreso
que el regalo más hermoso
que a los hijos da el Señor
es su madre y el milagro de su amo

Pescador de Hombres

Himno Cristiano

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 BARCA+A+LA+ORILLA+DEL+MAR

Tú has venido a la orilla

No has buscado ni a sabios ni a ricos

Tan sólo quieres, que yo te siga.

Señor me has mirado a los ojos

Sonriendo has dicho mi nombre

En la arena, he dejado mi barca

Junto a ti, buscaré otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo

En mi barca no hay oro ni espadas

Tan sólo redes y mi trabajo.

Tú necesitas mis manos

Mi cansancio que a otros descanse

Amor que quiera seguir amando.

Tú pescador de otros lagos

Ansia eterna de almas que esperan

Amigo bueno que así me llamas.

amen señor, que se haga tu voluntad.

122Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 20:32

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS DIOS ES MUY GRANDE Y MUY GENEROSO Y EN VERDAD QUE SE PARTE EN MIL PEDAZOS PARA ESTAR EN CADA UNA DE NOSOTRAS Y POR NUESTRAS NECESIDADES....
YO LE AGRADEZCO MUCHO A JESUSCRISTO POR TANTA BONDAD PARA MI YA QUE NO ME HA SOLTADO DE SU MANO ME TIENE MUY BIEN AGARRADA Y YO CONFIO MUCHO Y ME ABANDONO TODOS LO DIAS EN EL....
JESUS TE PIDO POR POR MI MAMI QUE LE DEVUELVAS SU SALUD, TE PIDO POR MI PAPA QUE APESAR DE TODO LO QUE ES LO AMO, POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN PROBLEMAS PENALES, CIVILES, JUDICIALES, MORALES Y ESPIRITUALES PROTEGELOS, POR LO QUE VAN A MORIR HOY, POR LO QUE NO TIENEN QUE COMER Y DORMIR, POR LOS NIÑOS DELA CALLE, POR LOS QUE SE ENCUETRAN EN LOS HOSPITALES... POR MIS HIJOS, POR ANGELA, POR ULALA, POR AURORA, POR MIS AMIGAS DE ESTE FORO POR DIANA QUE VA A PASAR POR UNA SITUACION MUY DIFICIL Y NUEVA EN SU VIDA QUE DIOS LA LLENE DE MUCHA FORTALEZA, POR LOS PEQUES QUE ENTRAN EN SU PRIMER DIA A LA ESCUELA (CONNIE) POR LOS MAS GRANDES QUE ESTAN CURSANDO LA PRIMARIA, Y PARA LOS QUE ENTRAN A LA SECUNDARIA DIOS CUIDA A MI HIJO YA QUE EL MERECE UN CUIDADO ESPECIAL TE LO ENCARGO, POR ANALAU Y SU FAMILIA, POR LA PEQUE, POR ANDYS, POR SONRISA, POR RANITABEL, POR ARLETTE, POR ALEXA, POR LA MAMA DE MEL, POR TODAS TODAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS DE FAVOR DIOS NO ME LAS OLVIDES NI UN INSTATE....

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 MENSAJE DE DIOS Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 86532
¿por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Dejame el cuidado de todas tus cosas y todo te ira mejor. cuando te abandones en mi todo se resolvera con tranquilidad segun mis designios. no te desesperes, no me dirijas una oracion agitada como si quisieras exisgirme el complimiento de tus deseos. cierra los ojos del alma y dime con calma. JESUS, YO CONFIO EN TI.

Evita las preocupacione4s y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder despues, no estropees mis planes, queriendome imponer tus ideas. dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente en mi , reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. deme frecuentemente .... JESUS, YO CONFIO EN TI.... lo que mas daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera, cuando me dices JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo, dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo YO TE AMO...
Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oracion sigue confiando, cierra los ojos del alma y confia, continua diciendome a toda hora... JESUS YO CONFIO EN TI, necesitos las manos libres para poder obrar, no me ates con tus preocupaciones inutiles, Satanas quiere eso, agitarte, angustiarte, quitarte la Paz, confia solo en MI abandonate en MI, asi que no te preocupes, hecha en MI todos tus angustias y duerme tranquilamente. dime siempre JESUS, YO CONFIO EN TI. y vers grandes milagron.... TE LO PROMETO POR MI AMOR...Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 VirgenGuadalupe_CTV1aMiércoles, Oración en Grupo - Página 5 Praying20hands2027fw

123Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Ago 2010, 21:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola connie

esa oracion que pusiste, alguien muy especial me la dicto por telefono, y tambien me acompaña confiando siempre en Dios y sabiendo que el todo lo acomoda

gracias por compartir la oracion

mil sonrisas para todas

124Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 25 Ago 2010, 19:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoy Señor, en el miercoles de oracion, ppongo en ti mi fe, mis esperanzas,mis penas y se que en ti confio para salir adelante

Dios en ti confio siempre

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 654396

125Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 25 Ago 2010, 20:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cantemos pues para alabar a nuestro señor jesus:

Tenemos un amigo que nos ama

Yo tengo un amigo que me ama,
me ama, me ama, me ama,
yo tengo un amigo que me ama,
su nombre es Jesús.

Y estaremos en su viña, trabajando,
en la viña del Señor,

Tú tienes un amigo que te ama,
te ama, te ama,...

Tenemos un amigo que nos ama,
nos ama, nos ama,...

Yo tengo una madre que me ama,
me ama, me ama,
yo tengo una madre que me ama,
la madre de Jesús

Que me ama, que me ama,
que me ama con su inmenso amor.

Tú tienes una madre que te ama,
te ama, te ama,...

Tenemos una madre que nos ama,
nos ama, nos ama...

Miércoles, Oración en Grupo - Página 5 Musica-signosMiércoles, Oración en Grupo - Página 5 Evangelio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente