¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miércoles, Oración en Grupo

+71
citlalli08
Ferniz
Mar78
veronica5131
yessive
megan29
Eddy Colibri
Jenny2626
Kathya C.
MIRANDA26
marielaevelin
anita_bonita
Paty Franco
yanlibra
A. y A.
Daniela R.
moreliana
C. Luna
angelina
loreley robles
elviac
morita
EDNA LAFARO
*Mary*
Lesly
diana
LINDAMANECER
connort
pokermana
princessa
almitabonita
Itzel_paloma
BONNIE41
CRISALIDA
Gloria Evangelina
ranitabel
LETTY ARRIOJA
charito25
STYLO
Marisabel
marta
shagua
mimosa
Doria
yoli
IWOMAN
ixoye82
analau
yazu
Nan
angy
bluemoon626
Ale85
Regia
Mirna@1977
Lau
azeneth
Luna
Anel
Pattys
Andys
Sonrisa
lalis
Tere
Tapatia
ulala
LunaNueva
Angela
Lauren
Mel
popita
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 11 Nov 2009, 19:10

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia a todas (os) en el foro, ojala que las bendiciones de dios siempre esten presentes en sus vidas, y quisiera poner esta oracion que claro que me fusile, pero en estos dias me va muy bien

LA MÁS BELLA ORACIÓN

- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante
- Dame grandeza de espíritu para perdonar
- Dame paciencia para comprender y esperar
- Dame voluntad para no caer
- Dame fuerza para levantarme si caído estoy
- Dame amor para dar
- Dame lo que necesito y no lo que quiero
- Dame elocuencia para decir lo que debo decir
- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
- Haz de mi un instrumento de tu voluntad
- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí
- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es
.

27Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 18 Nov 2009, 13:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532
Another wednesday to pray...

Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396

28Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 20 Ene 2010, 18:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

RETOMANDO EL MIERCOLES , DIA DE ORACION

para todas mis amigas del foro con cariño y oren conmigo

Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).
La haremos rapidito...

Señor mío y Dios mío:
Te doy gracias por las noches y los días con los que, con tu sola presencia, das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar...

Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.

Bendice Señor a cada una de mis amigas!

Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias y te pido para ella la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.

Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase,

Tú nunca nos abandonas.

Amén.

29Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 27 Ene 2010, 08:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGAS Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 811314

HOY TOCA ORACIÓN EN GRUPO, TENGO UNA LISTA:
Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396

• POR LAUREN, PARA QUE TODO VAYA BIEN CON ELLA.
  • POR HAITI, PARA QUE LA AYUDA HUMANITARIA QUE SE ESTA ENVIANDO LLEGUE SIN CONTRATIEMPOS.
  • POR PATI Y SU PROYECTO EN PUERTA, QUE JUNTO CON ULALA LOGREN SU OBJETIVO.
  • POR LA SALUD EMOCIONAL DE AQUELLAS QUE LO NECESITEN. (ESO ME INCLUYE)
  • POR LA PROXIMA BODA DE POPITA, PARA QUE TODO SIGA SU CURSO Y ELLA ESTE RELAX.

• POR LAS CHICAS QUE ADMINISTRAN EL FORO. (AGRADECER SU VALIOSO TIEMPO Y EL APOYO QUE NOS BRINDAN)

• POR LAS DEMAS FORISTAS QUE ESTAMOS ACTIVAS, LAS NUEVAS Y LAS QUE ANDAN AUSENTES.

USTEDES AGREGUEN SUS PETICIONES Y UNÁMONOS EN ESA FUERZA Y PODER QUE DIOS TRAE CUANDO CLAMAMOS A ÉL
Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 0foKcZSWu
Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532

30Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 27 Ene 2010, 09:21

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Agrego a la lista de Angela:

• por la salud de la suegra de mi cuñado, al parecer tiene cancer de pancreas y toda su flia esta muy triste.
  • para que la ola de calor que asola estos pagos no haga mayor daño del que ya hizo.
  • para dar gracias porque gracias a El gozamos de buena salud.
Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 86532

31Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 27 Ene 2010, 09:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Primero que nada, yo quiero dar gracias a Dios porque me dio un día más de vida, de trabajo, de salud (medio cucha, pero no tanto). Por todas las bendiciones que me ha brindado, a mi familia, a mis amigos, a ustedes mis niñas.

Y en mis peticiones:

- Por todas las personas que están pasando por un mal momento en su vida. Para que tengan paciencia, templanza y mucha fe.

- Que mi cosito encuentre un buen empleo y sea para su crecimiento personal, profesional y económico.

- Por la salud de mi familia, mis amigas preciosas de este foro (incluyéndome).

-Por que pronto veamos realizado nuestro deseo de ser mamis todas las que estamos trabajando en ello.

Gracias. Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396

32Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 27 Ene 2010, 12:04

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PADRE MIO QUIERO PEDIRTE HUMILDEMENTE QUE ME AYUDES A SALIR ADELANTE CON MI SALUD , QUE MIS PLANES Y PROYECTOS LOS VEA REALIZADOS Y QUE HOY QUE CUMPLIMOS 2 MESES DE CASADOS MI ESPOSO Y YO, NOS BENDIGAS CON MUCHOS MAS, LLENOS DE SALUD, TRABAJO, PROSPERIDAD Y MUCHO AMOR.

TE PIDO TAMBIEN POR TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO Y SUS FAMILIAS, DERRAMA TUS BENDICIONES SOBRE ELLOS Y ACOMPAÑANOS EN EL DIA A DIA. AMEN

33Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 27 Ene 2010, 17:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS MIERCOLES DE ORACION

MIS PETICIONES VAN POR:

1. POR NUESTRA SALUD, Y LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

2. PORQUE TODO EN LA VIDA NOS SALGA DE LO MEJOR Y APRENDAMOS DE LOS ERRORES.

3. POR TERE, POR SU SALUD Y QUE SALGA ADELANTE CON EL FAVOR DE DIOS.

4. POR LA ABUELITA DE DORIA QUE ESTA EN AGONIA.

Y POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS

CON CARIÑO, SONRISA

34Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 27 Ene 2010, 18:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Oracion_verdad

35Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 09:42

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!

HOY ES DIA DE ORACION...

ANTES QUE NADA QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR UN NUEVO AÑO JUNTO AL AMOR DE MI VIDA...

Y GRACIAS PORQUE FAMILIA GOZA DE BUENA SALUD...

ORACION DE ENTREGA A DIOS

Padre, me pongo en tus manos,
haz de mí lo que quieras,
sea lo que sea, te doy las gracias.

Estoy dispuesto a todo,
lo acepto todo,
con tal que tu voluntad se cumpla en mí,
y en todas tus criaturas.

No deseo nada más, Padre.

Te confío mi alma,
te la doy con todo el amor
de que soy capaz,
porque te amo.

Y necesito darme,
ponerme en tus manos sin medida,
con una infinita confianza,
porque Tú eres mi Padre.

LE PIDO A DIOS POR LA SALUD DE GRINGA (AMIGA DE MAMA) PARA QUE PRONTITO SALGA DEL HOSPITAL...

POR LA PAZ ESPIRITUAL DE NUESTRA AMIGA PINK..,DE SHAGUA Y DE NUESTRA AMIGA SIL...

POR LA SALUD DE CECY FLORES, LAUREN, MIRNA Y TODAS AQUELLAS AMIGAS DEL FORO QUE LO NECESITAN...

Y NO ME OLVIDO DE POPITA...PARA QUE TENGA UNA BODA DE ENSUEÑO...

GRACIAS!!

36Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 09:47

Invitado

Invitado

Señor yo quiero que abras mi entendimiento para que yo pueda aceptar tu voluntad y no aferrarme a la mia

Ayudame a conocer mis limitaciones y a aceptarlas con amor

A abrir los ojos a todo lo bello que hay en mi vida

Te doy gracias por mi hijo, mi esposo y mi familia, toda la gente que me rodea y me ayuda a acercarme mas a ti

37Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 09:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

JESUCRISTO EL DIA DE HOY NO QUIERO PEDIRTE NADA..

QUIERO AGRADECERTE ..

GRACIAS POR PERMITIRME RESPIRAR
GRACIAS POR DEJARME VER ESTE DIA NUBLADO LLENO DE LLUVIA
GRACIAS POR EL AMOR QUE ME MANDAS
GRACIAS POR TENER UN TRABAJO
GRACIAS POR DARME TECHO Y COMIDA
GRACIAS POR DEJAREM VER CRECER A MI NIÑA
GRACIAS POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA- ETC, ETC.

GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO....

38Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 09:57

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENOS DIAS CHICAS!!!

GRACIAS LAU HERMOSA POR ACORDARTE DE TU SERVIDORA Y PEDIR POR MI SALUD AMIGA... DIOS TE BENDIGA!

SEÑOR JESUS: TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ESCUCHES LAS PLEGARIAS DE MIS AMIGAS DEL FORO, QUE TODAS SUS PETICIONES SEAN ATENDIDAS Y QUE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS PROBLEMAS LOS TOMES EN TUS MANOS Y LOS LLEVES A UNA FELIZ SOLUCION Y TERMINO.

ME UNO A LA PETICION POR LA SALUD, LA TRANQUILIDAD, LA PAZ Y SERENIDAD DE TODAS AQUI , ASI COMO POR LA REALIZACION DE SUS SUEÑOS E IDEALES. AMEN.

39Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 10:01

Ale85

staff del foro
staff del foro

Padre
ayudame a tomar buenas decisiones, sin lastimar a los demas...
no permitas que vuelva a sufrir por lo que tanto me ha aquejado en mucho tiempo...bendicelo a el..
dame fuerzas y paz para mis proximos examenes de salud...ya que mi tranquilidad se esta viendo un poco afectada...
te pido por la salud de las chicas del foro...
por las madres que han perdido a sus hijos, en especial por girl pink, para que sienta tu presencia y le mandes muy pronto otro angelito a su vida..

por los habitantes de Haiti, para que llegue pronto la ayuda necesaria..

amen

40Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 10:07

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo doy gracias a Dios, tantas que no se´por donde empezar, creo que así:

Dios te doy las gracias por que aún en la necesidad dejaste abiertas para mí muchas puertas.

Gracias por que mi hermano ha librado su adicción desde hace un año ya.

Gracias por la vida y salud de mi familia.

Gracias por tener a mis padres junto a mí.

Bendice y cuida a todas las mujeres que forman parte de este foro.

Te pido que tomes en tus manos los sueños y proyectos de mi nuevo negocio, bendícelo grandemente y que me permita alcanzar todas mis metas propuestas.
Gracias Señor!!!!

41Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 10:09

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios mio, ignoro absolutamente lo que hoy me va a suceder. Pero se con certidumbre que nada puede sucederme que tu no lo tengas previsto, regulado y ordenado desde toda la eternidad: esto me basta.

Adoro tus inpenetrables y eternos designios y los acato con todo mi corazon.

Todo lo quiero, todo lo acepto y uno mi oracion al sacrificio de Jesucristo, mi Divino salvador.

Te pido en su nombre y por sus meritos infinitos, paciencia en mis pruebas y una perfecta y entera sumision a todo cuanto me quiera enviar tu bondadosa Providencia......Amen.

... Dios Padre nuestro.... derrama tus bondad y misericordia por todas y cada una de las integrantes de este foro... escucha nuestras plegarias.....

42Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 10:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Señor Dios Mío, te doy gracias por tantos beneficios, gracias por Tu Providencia Divina, gracias por nuestra salud, gracias por Tu amor...

Te entrego mi voluntad, por favor reemplazala con Tu Divina Voluntad, muéstrame lo que quieres que haga el día de hoy y ayúdame por favor, Padre Amado, a llevarlo a cabo.

Te entrego una vez más Señor, guárda en Tu Sagrado Corazón a mis hijos, a mi esposo, mis padres, mis hermanos y sus familias, a nuestros familiares, a mis queridas amigas de cerca y de lejos, te pido que te apiades Señor Mío de todos los que sufren, de los enfermos, de los más pobres... Convierte Señor los corazones de todos los delincuentes, de los corruptos, de todos los que te fallamos Señor.

Gracias Padre Mío por tanta gente bondadosa que has puesto alrededor mío, te suplico que los llenes de bendiciones en sus vidas y derrames Tu Gracia en sus almas.

Señor, creo en tí pero dame la fé que me falta.
Gracias Señor, hágase en mí sólo Tu Voluntad.

43Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 10:53

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO te doy gracias padremio por permitirme, vivir un día más y por permitirme tener a mis ñinas, por que les brindes salud.

También te doy gracias por permitirme estar con mi madre un rato y ver a mis hermanas en la mañana.

Por darme todos lo que me brindas cada día.

en escpecial te pido Padre mio , por todos los niños que no tienen que comer, para que los cobijes entre tus brazos y los llenes de bendiciones.

Por todad las personas que estan en desgracia,

y Por todas las chicas que forman parte de este bonito foro, por ellas y por sus familias Bendicelos señor y colmalos de benciones.

Amen...

44Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Feb 2010, 13:30

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PADRE MIO, PRIMERO QUE TODO TE DOY INFINITAS GRACIAS POR LA SALUD DE LA QUE GOZO, MI HERMOSA FAMILIA; MI MAMI, MI HERMANO Y MIS MARAVILLOSAS HERMANAS (UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA)

GRACIAS POR EL TRABAJO, EL HOGAR Y EL ALIMENTO.

Y AHORA TE PIDO POR LA SALUD DE TODA LA GENTE QUE AMO, EN ESPCIAL POR MI AMIGO RODOLFO, POR NUESTO GRUPO LOS "RODO FRIENDS", AYUDANOS A AYUDARLO.

TAMBIEN POR LA SALUD DE MI HERMANITA CELE, SABES QUE ELLA ESTÁ SOLITA LEJOS DE CASA Y NADA QUISIERA MAS QUE TENERLA CERCA, AYUDALE A QUE SE CURE DE SU OJO.

POR EL TRABAJO DE MI GORDI, CUIDALO PUES YA SABES QUE ANDA TODO EL DIA EN LA CALLE, BAJO ESTA LLUVIA Y EN COLONIAS PELIGROSAS.

POR MIS AMIGAS, LAS DE MONTERREY, LAS DE CORPUS Y LAS DEL FORO, SUS FAMILIAS EN ESPECIAL SUS NENES.

AH! Y DALE MUCHA PAZ A MI AMIGA PINK, HASLE VER QUE SU ANGELITO ESTÁ JUNTO A ELLA Y QUE SEPA QUE AQUI LA QUEREMOS MUCHO.

Y POR ULTIMO TE PIDO QUE NUNCA ME DEJES SOLA, PORQUE ENTONCES NO TENDRIA NADA.

AMEN.

45Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty HOLA CHICAS BUEN DIA!! Miér 03 Feb 2010, 14:47

yazu

actividad
actividad

ME TOCO EN DIA DE ORACION....

GRACIAS PADRE MIO POR PONER EN MI CAMINO A ESE SER QUE TANTO E DESEADO Y SOÑADO, DAME FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE,

TE PIDO MUCHO POR MI FAMILIA, MI HERMOSO HIJO LA ALEGRIA DE MI VIDA, GRACIAS PADRE POR NUNCA DEJARME SOLA...

BENDICE A TODA ESTA LINDA GENTE QUE SE ENCUENTRA EN ESTE FORO..

PERMITEME SEGUIR SIENDO HUMILDE DE CORAZON, Y NO SER TAN ENOJONA..

TRABJO EN ESO PADRE MIO...

AMEN Y PAZ PARA TODOS...

GRACIAS DIOS.....APRENDO COSAS NUEVAS GRACIAS A TI!!!!Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 654396

46Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Feb 2010, 11:03

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridas amigas es miércoles día de oración

Este miércoles en especial quiero pedir por la salud de Lau, por él amigo de Neycita, por Mirna, por Lauren, por mí, por el amigo de Nan, por mí hermana que pronto se recupere, por mí mama y por todos los enfermos.

Tambien quiero pedir a diosito para que ilumine, que le de la tranquilidad, la serenida, a mi esposo los días jueves y viernes ya que tiene unas entrevistas de trabajo para que todo salga bien y pueda conseguir un empleo.

Oración a san Judas Tadeo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,
consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.

Por todas mis amigas del foro y por sus familias que dios las cuide y las llene de bendiciones en sus vidas

47Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Feb 2010, 12:13

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno a la oración de hoy...yo tb pido mucho por nuestras amigas del foro...por la salud de Lau, por él amigo de Neycita, por Mirna, por Lauren, por anel, por su hna., su mama y su esposo, por el amigo de Nan, por todos los enfermos.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo
Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Ourladyfade

48Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Feb 2010, 13:38

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY ANTES QUE PEDIR QUIERO AGRADECER.....

POR TODO LO QUE TENGO, MI FAMILIA, LA SALUD Y LA GENTE QUE ME AMA, TAMBIEN POR MI HERMANA CELESTE QUE YA ESTA MUCHO MEJOR DE SU OJO.

POR DOS AÑOS DE MARAVILLOSO MATRIMONIO, POR ESOS MOMENTOS DE AMOR Y POR LOS DE PELEA, PORQUE SIN ELLOS NO HABRIA APRENDIZAJE.

MIL GRACIAS POR EL REPUNTE QUE ESTA TENIENDO NUESTRO NEGOCIO, SEGUIMOS TRABAJANDO INCANSABLEMENTE.

GRACIAS POR TAMBIEN POR MIS AMIGAS, QUE ESTAN INCONDICIONALMENTE Y LAS QUE NO, NO IMPORTA PORQUE SÉ QUE AUN AHI ESTÁN.

GRACIAS TAMBIEN POR EL TRABAJO DE ISAAC Y AHI TE PIDO QUE SE PONGA LAS PILAS PARA QUE LE HECHE MUCHAS GANAS Y SE ALEJE DE ESAS TACHAS QUE TOMA Y QUE TANTO DAÑO LE HACEN, DALE FUERZA Y MADUREZ PARA PODER HACER BIEN SU TRABAJO Y QUE SALGA ADELANTE Y QUE SE ALEJE DE ESAS MALAS AMISTADES QUE LO HAN LLEVADO A HACER COSAS NO MUY BUENAS.

AHORA TE PIDO POR QUE SIGAMOS BIEN EN EL TRABAJO Y EN NUESTRO MATRIMONIO.

POR MI AMIGO RODOLFO PARA QUE SIGA ESTABLE.

TAMBIEN TE PIDO QUE EL VIERNES QUE MI GORDI VAYA A SAN LUIS POTOSI A LA JUNTA DE ACCIONISTAS LE VAYA BIEN Y QUE LLEGUE BIEN Y SIN NINGUN PROBLEMA.

Y BUENO SI NO ES MUCHA MOLESTIA AYUDANOS CON EL CLIMA EL DOMINGO PARA EL FESTEJO DE NUESTRO ANIVERSARIO Y QUE MI LAP PUEDA RESUCITAR CUANDO LA LLEVE AL HOSPITAL DE COMPUS.

AMEN

49Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Feb 2010, 14:02

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo les pido q me ayuden a orar por mi hijo francisco q no esta bien de salud y no se q hacer ya lo he llevado con el doctor pero no se compone

50Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Feb 2010, 14:15

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS....HACE RATO NO HACEMOS LA ORACION......VINO ANEL A RECORDARNOS.....

BUENO IGUAL AGRADEZCO A DIOS POR TODO LO QUE ME REGALA......POR LA SALUD....EL TRABAJO Y LA FELICIDAD......

Y LE PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.......QUE NOS AYUDE SIEMPRE.....Y NOS BENDIGA....

PIDO POR CECY, POR RODOLFO, LAU, MIRNA, POR FRANCISCO.......QUE LOS ILUMINE Y LES CONSEDA LA BENDICION DE LA SALUD....Y POR TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO......QUE PUEDAN ARREGLAR SUS PROBLEMAS.....QUE TENGAN SALUD......PAZ Y AMOR...EN SUS HOGARES....EN SUS TRABAJOS.......

Y ESPECIALMENTE POR PINK.....QUE DIOS LE DE RESIGNACION...Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE...........
Miércoles, Oración en Grupo - Página 2 777divino

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente