¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestro Miercoles de Oracion =)

+8
aura
Mel
Pattys
popita
Mirna@1977
Ivee
mimosa
Ale85
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 13:41

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas...
no olvidemos nuestro dia de oracion..
en especial Se;or, te pedimos hoy por el padre de Lauren, que logre recuperar la salud, la entereza y que pronto este mucho mejor al lado de su hermosa familia..

y a nuestra Lauren le de la Fortaleza para seguir al pie del ca;on, con su papi, y que sepa que no esta sola...que sepa que Tu los estas sosteniendo y que no permitiras que pase nada que tu no hayas destinado...

te pido por mi Se;or, sabes que no la estoy pasando bien...
dame fuerzas para afrontar mis errores,, y sus consecuencias, dame la salud que tanto he anhelado y que confieso que desaire muchas veces...pero es lo uniko ke te pido...no kiero dinero, cosas, viajes...eso ya no es nada para mi...solo quiero estar bien...Tu lo sabes...

gracias Padre por escucharme.. Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532

2Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 13:50

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor te pedimos por la salud del papa de nuestra querida amiga Lauren.

Por la salud de nuestras amigas Mirna y Ulala que todo vaya bien.

Y por cada una de nuestras familias. Señor cuidanos y protegenos.

Te damos gracias por todo lo que nos das dia a dia y que en ocasiones estamos tan ciegos que ni siquera nos damos cuenta.

GRACIAS SEÑOR

3Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 13:50

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por el papá de Lauren y por todas nuestras penas y aflicciones, para que Dios nos de la fuerza de seguir adelante con la fe firme en Él.

Glorifica mi alma al señor
y mi espíritu se llena de indecible gozo
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador
porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya
pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas
El que es todo poderoso y su nombre es Infinitamente santo,
cuya misericordia se extiende
de generación en generación, a todos cuantos le temen,
Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios
trastornándo sus designios, desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes
a los necesitados llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna .
Exaltó a Israel su siervo
acordándose de él por su misericordia y bondad.
Así como lo habia prometido a nuestro padre Abraham
y a todos sus descendientes.
El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo
cuya misericordia se extiende de generación en generación

4Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 15:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR COBIJE A EL PAPA DE LAUREN, LE REGALE SU SALUD Y TRANQUILIDAD.

QUE EL CORAZON DE LAUREN Y SU FAMILIA ESTEN EN PAZ, CONFIADOS PLENAMENTE A LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE DIOS.

QUE LA MEDICINA Y MEDICOS QUE ESTAN ATENDIENDO A EL PAPA DE LAUREN SEAN TOCADOS POR LA GRACIA DIVINA DE NUESTRO PADRE Y LE DEN PRONTA RECUPERACION.

EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TODOS LOS SANTOS Y ANGELES DEL CIELO. AMEN.

5Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 15:47

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532

Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado.

Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros. Te alabamos y te adoramos. Te damos gracias, Señor, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy queremos presentarte a todos los enfermos que leen esta oración, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio. Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos. Visítalos a través de tu Evangelio proclamado en este libro para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueva su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.

Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y leyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.

Ten compasión de ellos, Señor. Desde ahora te lo pedimos. Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre.

Sánalos, Señor, sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia. Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532

6Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 16:32

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN ME UNO A LA ORACION POR EL PAPÁ DE LAUREN..........ESPEREMOS QUE PRONTO MEJORE .............Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 PIDAMOS TODAS PORQUE NUESTRA AMIGA TENGA LA FORTALEZA Y LA FE DE QUE TODO VA A SALIR BIEN.......

Nuestro Miercoles de Oracion =) 10027

7Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 16:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Me uno a sus oraciones.

Diosito,cuida por fa al papi de nuestra amiga Lauren.
Dale tranquilidad en su corazoncito,porque sabemos lo terrible que es tener a un familiar enfermo y pasar las horas sin saber si tendrá recuperación.
Diosito, otro favor más...abusando de que estás ahorita escuchándonos...
dale al papi de Lauren paz dentro de sus dolencias y que sea cual sea su tratamiento , vaya mejorando y se encuentre al lado de su familia.

Gracias mil.
Mel.

8Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 16:41

Invitado

Invitado

Señor en tus manos ponemos a todas las personas usuarias de este foro, a sus familiares y a sus amigos, a sus trabajos y sus bienes, su salud, su estabilidad y su seguridad.

Señor no nos desamparesNuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532 Nuestro Miercoles de Oracion =) 86532

9Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 17:00

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuestro Miercoles de Oracion =) Padre_nuestro

10Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 18:08

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR EL PAPA DE NUESTRA AMIGA LAUREN Y POR ELLA MISMA PARA QUE DIOS LES DE FUERZA Y ALIVIO TE PEDIMOS SEÑORNuestro Miercoles de Oracion =) 86532

11Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 20:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO.
Dulcísimo Jesús, que dijisteis:
"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo ........ , si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.
Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo.

Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.
Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

12Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 21:51

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si padre santisimo te lo pido con todo corazon que ayudes al papá de lauren que pronto se recupere llena a su familia de muchas bendiciones y de mucha salud, cuidalos mucho y que todo les cambie para bien.

ayuda a todas las personas que recurren a ti llenas de fe
ayudanos y cuidanos padre mio mandanos bendiciones y no nos dejes caer en las tentaciones te lo pido por medio de nuestro amado jesucristo amen.

13Nuestro Miercoles de Oracion =) Empty Re: Nuestro Miercoles de Oracion =) Miér 24 Mar 2010, 22:27

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Lauren, deseo de todo corazón que tu papá se reponga pronto, estamos contigo orando por que así sea.

La oración en cadena es fuerte y sé que Dios escuchará nuestras suplicas.

Te mando un fuerte abrazo solidario en tu preocupación y pena amiga.

Besos te quiero mucho!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]