GRACIAS PADRE POR DEJARME ESTAR DONDE AHORA ESTOY, POR DARME VIDA DIA A DIA, POR VER A MIS HIJOS CRECER, Y TENER A MIS PADRES CONMIGO.... GRACIAS POR DARME EL PRIVILEGIO DE ENCONTRAR A GENTE CONN GRANDEES ESPIRITUS DE FORTALEZA QUE ME HAN AYUDADO GRACIAS POR ESTE HERMOSO FORO.... CHICAS DIOS LA BENDIGA SIEMPRE....
“Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tu nombre.” Al principio de nuestra oración reconocemos que Dios es nuestro Padre. Por ejemplo, podemos orar, “Dios, gracias por amarme y adoptarme como Tu hijo, a pesar de que no hice nada para merecer Tu amor.”
“Venga a nosotros Tu reino. Sea hecha Tu voluntad aquí en la Tierra como en le Cielo.” Esta frase es acerca de tus deseos de tener los ideales de Dios llevado a cabo aquí en la Tierra. Pídele a Dios que te muestre lo que Él quiere que hagas hoy y que te dé la energía o el valor para hacerlo. Pídele que te muestre cualquier cosa que estés haciendo que es menos que Su ideal y que te ayude a cambiar.
“Danos hoy nuestro pan de cada día.” Pídele a Dios que provea físicamente para ti hoy. Siéntete libre de pedir por otras necesidades tales como albergue, ropa, trabajo, seguridad, etc. Sé específico acerca de lo que necesitas y dale gracias por lo que Él ha provisto en el pasado.
“Y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.” Pídele a Dios que te perdone por las cosas que sabes que has hecho mal. Puedes pedirle que te ayude a conquistar ese pecado recurrente en tu vida. Pídele a Dios Su perdón y dale gracias. Entonces, piensa si hay alguien en tu vida a quién no has perdonado. Toma un momento para perdonar mentalmente a otros. Pídele a Dios que intervenga en esas áreas de tu vida.
“No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.” Después de pedir perdón, ora por protección de las tentaciones y el mal para ti y tu familia.
“Porque Tuyo es el reino, el poder y la gloria. Amén” Reconoce que Dios tiene el poder para contestar tu oración y llevar a cabo lo que Él ha prometido.