¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MENU DE MIERCOLES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MENU DE MIERCOLES Empty MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 13:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MENU DE MIERCOLES 974240 Hoy les ofrezco un rico pollo entomatado;

INGREDIENTES:

Un pollo en piezas.(ami me gustan muslos y piernas)
3 tomates medianos picaditos en cuadros
1 cebolla blanca medina cortada en cuadritos
1 chile verde (chilacas o anaheim)
1 varita de apio
3 dientes de ajo picaditos
3 zanahoraias cortadas en rodajas
2 papas peladaas y cortadas en rodajas
sal , pimienta y consome de pollo al gusto.
cilantro picado para servir.
agua hirviendo aprx. 1litro. (ami me gusta tambien agregar un jugo v-8 o pure de tomate)
aceite el necesario.
si les gusta picoso se le puede agregar el chile que mas les guste
(¡'¿?)

procedimiento:
el pollo se sazona con la sal y la pimienta bien untado.
En un sarten ondo poner el aceite a que se caliente y agregar el pollo aque se selle por todos lados se saca y se reserva. en ese mismo sarten se pone la cebolla picada, el ajo, el apio, el tomate y el chile,hasta que suelte su caldo y ahi se regresa el pollo, se le pone el agua hirviendo y se mezcla (AHI ES CUANDO TAMBIEN PODEMOS PONER EL JUGO DE 8 VERDURAS O PURE DE TOMATE). Se agregan las papas y las zanahorias. se prueba de sal y se le agrega el consome de pollo en polvo, se deja hervir tapado revolviendo de vez en cuando.
se sirve con arroz blanco y se adorna con el cilatro picado.
mmmmmm a disfrutar sea dicho!

SI LO HACEN ME CUENTAN , Y SI SE LES ANTOJA ALGO ME DICEN PARA PONER LA RECETA... GRACIAS.

2MENU DE MIERCOLES Empty Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 14:05

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay esta es una de mis comidas favoritas y ya hasta ambre me dio hay ya se me antojo se lo voy a sugerir a mi mami para mañana aunk es la sugerencia para hoy yo lo voy a hacer mañana.

3MENU DE MIERCOLES Empty Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 14:21

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias hermosa!! hasta me dan ganas de cocinar!

te puedo preguntar algo? ,mmm creo q si jeje

en agosto mis papas cumplen mmm, 30 años de casados, y me gustaria hacerles algo, una cena rica, romantica. . . jeje, se lo merecen, como q me recomiendas, jeje. . .

graxxx

4MENU DE MIERCOLES Empty Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 16:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ALMITA BONITA....muchisimas gracias por compartir esta deliciosa y sencilla receta....no sabes me biene como anillo al dedo....estaba pensando que are de comer....la verdad a veces me falta creatividad en esas cuestiones...pero por hoy esta resuelto..

BESOS

5MENU DE MIERCOLES Empty Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 18:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues que bueno que se les antojo y lo mejor que quieran cocinar!!!!!!!!
ITZEL_PALOMA-- Que padre que les quieras organizar una cenita atus papis, solo que para poder ayudarte mejor, dime si es para ellos 2 nada mas o si se incluira a toda la familia, o cuantas personas seran, digo para planearte un buen menu segun sea necesario., estare esperando que me contestes,,, les dejo un cordial saludo y que se nuble de puro gusto!!!!!!!!!!

6MENU DE MIERCOLES Empty Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 22:23

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmm, yomi, se lee rico, y con lo que me gusta la carne de pollo... gracias amiga por compartir, te prometo lo voy a tratar de hacer y te digo como me salio.

MENU DE MIERCOLES 559451 MENU DE MIERCOLES 559451 MENU DE MIERCOLES 559451

7MENU DE MIERCOLES Empty Re: MENU DE MIERCOLES Jue 29 Jul 2010, 10:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

grax!!
me gustaria q fuera ... ahi esta el detalle, primero tengo q saber, pero seria bonito . . . xispas,

pues, me gustaria entre mis hermanos y los pekes,

despues decorarles su pieza con velas, pelatos de rosas, y algo mas intimo para ellos solitos. . . hea!!!

serian pa, ma, hermano mayor, 1 niña de 9 años, 1 de 3, y su esposa, mi hermano de 8 años, mi gordo de 6b meses, pero no creo porq seguro estara dormido y yop

yuju, ya me emosione!!

8MENU DE MIERCOLES Empty Re: MENU DE MIERCOLES Jue 29 Jul 2010, 12:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Itzel_paloma escribió:grax!!
me gustaria q fuera ... ahi esta el detalle, primero tengo q saber, pero seria bonito . . . xispas,

pues, me gustaria entre mis hermanos y los pekes,

despues decorarles su pieza con velas, pelatos de rosas, y algo mas intimo para ellos solitos. . . hea!!!

serian pa, ma, hermano mayor, 1 niña de 9 años, 1 de 3, y su esposa, mi hermano de 8 años, mi gordo de 6b meses, pero no creo porq seguro estara dormido y yop

yuju, ya me emosione!!

HOLA BUEN DIA,, ok. mira te armare un pequeño menu, y una buena opcion seria que cada invitado lleve un platillo para que no se te haga tan pesado o bien que te cooperen y tu solita te metes a la cocina!! digo na mas es una opinion... por aqui andare maas tarde con mi propuesta,,,,
un saludo..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]