Hoy les ofrezco un rico pollo entomatado;
INGREDIENTES:
Un pollo en piezas.(ami me gustan muslos y piernas)
3 tomates medianos picaditos en cuadros
1 cebolla blanca medina cortada en cuadritos
1 chile verde (chilacas o anaheim)
1 varita de apio
3 dientes de ajo picaditos
3 zanahoraias cortadas en rodajas
2 papas peladaas y cortadas en rodajas
sal , pimienta y consome de pollo al gusto.
cilantro picado para servir.
agua hirviendo aprx. 1litro. (ami me gusta tambien agregar un jugo v-8 o pure de tomate)
aceite el necesario.
si les gusta picoso se le puede agregar el chile que mas les guste
(¡'¿?)
procedimiento:
el pollo se sazona con la sal y la pimienta bien untado.
En un sarten ondo poner el aceite a que se caliente y agregar el pollo aque se selle por todos lados se saca y se reserva. en ese mismo sarten se pone la cebolla picada, el ajo, el apio, el tomate y el chile,hasta que suelte su caldo y ahi se regresa el pollo, se le pone el agua hirviendo y se mezcla (AHI ES CUANDO TAMBIEN PODEMOS PONER EL JUGO DE 8 VERDURAS O PURE DE TOMATE). Se agregan las papas y las zanahorias. se prueba de sal y se le agrega el consome de pollo en polvo, se deja hervir tapado revolviendo de vez en cuando.
se sirve con arroz blanco y se adorna con el cilatro picado.
mmmmmm a disfrutar sea dicho!
SI LO HACEN ME CUENTAN , Y SI SE LES ANTOJA ALGO ME DICEN PARA PONER LA RECETA... GRACIAS.
INGREDIENTES:
Un pollo en piezas.(ami me gustan muslos y piernas)
3 tomates medianos picaditos en cuadros
1 cebolla blanca medina cortada en cuadritos
1 chile verde (chilacas o anaheim)
1 varita de apio
3 dientes de ajo picaditos
3 zanahoraias cortadas en rodajas
2 papas peladaas y cortadas en rodajas
sal , pimienta y consome de pollo al gusto.
cilantro picado para servir.
agua hirviendo aprx. 1litro. (ami me gusta tambien agregar un jugo v-8 o pure de tomate)
aceite el necesario.
si les gusta picoso se le puede agregar el chile que mas les guste
(¡'¿?)
procedimiento:
el pollo se sazona con la sal y la pimienta bien untado.
En un sarten ondo poner el aceite a que se caliente y agregar el pollo aque se selle por todos lados se saca y se reserva. en ese mismo sarten se pone la cebolla picada, el ajo, el apio, el tomate y el chile,hasta que suelte su caldo y ahi se regresa el pollo, se le pone el agua hirviendo y se mezcla (AHI ES CUANDO TAMBIEN PODEMOS PONER EL JUGO DE 8 VERDURAS O PURE DE TOMATE). Se agregan las papas y las zanahorias. se prueba de sal y se le agrega el consome de pollo en polvo, se deja hervir tapado revolviendo de vez en cuando.
se sirve con arroz blanco y se adorna con el cilatro picado.
mmmmmm a disfrutar sea dicho!
SI LO HACEN ME CUENTAN , Y SI SE LES ANTOJA ALGO ME DICEN PARA PONER LA RECETA... GRACIAS.