Hola, para este dia les dejo una receta muy rica y facil, como es costumbre, espero y les guste,.
CARNE DE RES CON REPOLLO Y PIMIENTOS:
INGREDIENTES:
1 KG. DE CARNE DE RES EN BISTECK (pulpa, bola,negra)
1 repollo mediano cortado en tiritas no muy delgada.
1 cebolla blanca cortada en medias lunas finas
1pimiento morron rojo cortado en tiritas no muy delgadas(PUEDE SER DE CULAQUIER COLOR)
1/2 t. salsa china (soya)
1cucharada de consome en polvo o jugo magui
un diente de ajo picadito o ajo en polvo.
sal y pimienta
aceite el necesario.
PROCEDIMIENTO:
la carne la cortamos en tiritas o fajitas y le ponemos el ajo picado, el jugo magui o consome en polvo y la salsa china, dejamos un rato a que se marine bien.(aprox 15 a 30 min.).
en un sarten extendido ponemos un poco de aceite acalentar y ponemos la carne a guisar con todo los jugos, esperamos a que de un hervor sin dejar de mover y le agregamos la cebolla y el repollo, integramos y tapamos, bajamos el fuego dejamos unos 5 min. y agregamos el pimiento morron,tapamos de nuevo dejamos unos 3 min. checamos sabor, agregamos la sal necesaria y pimienta. y listo, se sirve en una cama de arroz blanco al vapor... y luego me dicen que tal???
para esta carne me gusta poner en la mesa este aderezo,:
chilitos gueritos guisados en poco aceite,picados.
salsa de soya
jugo de limon.
revolver todo y disponer.
asi que cada quien le pone a su plato si quiere.
mmmmmmmmmm, y si no quieren arroz pueden servirse como taquitos en tortiilas de maiz,.
*tambien pueden usar germinado de frijolito y les rinde mas.
yyyyyyyyy que se nuble de puro sabor!!!!!!!!!!!!!
CARNE DE RES CON REPOLLO Y PIMIENTOS:
INGREDIENTES:
1 KG. DE CARNE DE RES EN BISTECK (pulpa, bola,negra)
1 repollo mediano cortado en tiritas no muy delgada.
1 cebolla blanca cortada en medias lunas finas
1pimiento morron rojo cortado en tiritas no muy delgadas(PUEDE SER DE CULAQUIER COLOR)
1/2 t. salsa china (soya)
1cucharada de consome en polvo o jugo magui
un diente de ajo picadito o ajo en polvo.
sal y pimienta
aceite el necesario.
PROCEDIMIENTO:
la carne la cortamos en tiritas o fajitas y le ponemos el ajo picado, el jugo magui o consome en polvo y la salsa china, dejamos un rato a que se marine bien.(aprox 15 a 30 min.).
en un sarten extendido ponemos un poco de aceite acalentar y ponemos la carne a guisar con todo los jugos, esperamos a que de un hervor sin dejar de mover y le agregamos la cebolla y el repollo, integramos y tapamos, bajamos el fuego dejamos unos 5 min. y agregamos el pimiento morron,tapamos de nuevo dejamos unos 3 min. checamos sabor, agregamos la sal necesaria y pimienta. y listo, se sirve en una cama de arroz blanco al vapor... y luego me dicen que tal???
para esta carne me gusta poner en la mesa este aderezo,:
chilitos gueritos guisados en poco aceite,picados.
salsa de soya
jugo de limon.
revolver todo y disponer.
asi que cada quien le pone a su plato si quiere.
mmmmmmmmmm, y si no quieren arroz pueden servirse como taquitos en tortiilas de maiz,.
*tambien pueden usar germinado de frijolito y les rinde mas.
yyyyyyyyy que se nuble de puro sabor!!!!!!!!!!!!!