¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE LES ANTOJA!!! MENU

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE LES ANTOJA!!! MENU Empty SE LES ANTOJA!!! MENU Jue 05 Ago 2010, 14:00

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, para este dia les dejo una receta muy rica y facil, como es costumbre, espero y les guste,.

CARNE DE RES CON REPOLLO Y PIMIENTOS:

INGREDIENTES:

1 KG. DE CARNE DE RES EN BISTECK (pulpa, bola,negra)
1 repollo mediano cortado en tiritas no muy delgada.
1 cebolla blanca cortada en medias lunas finas
1pimiento morron rojo cortado en tiritas no muy delgadas(PUEDE SER DE CULAQUIER COLOR)
1/2 t. salsa china (soya)
1cucharada de consome en polvo o jugo magui
un diente de ajo picadito o ajo en polvo.
sal y pimienta
aceite el necesario.

PROCEDIMIENTO:

la carne la cortamos en tiritas o fajitas y le ponemos el ajo picado, el jugo magui o consome en polvo y la salsa china, dejamos un rato a que se marine bien.(aprox 15 a 30 min.).
en un sarten extendido ponemos un poco de aceite acalentar y ponemos la carne a guisar con todo los jugos, esperamos a que de un hervor sin dejar de mover y le agregamos la cebolla y el repollo, integramos y tapamos, bajamos el fuego dejamos unos 5 min. y agregamos el pimiento morron,tapamos de nuevo dejamos unos 3 min. checamos sabor, agregamos la sal necesaria y pimienta. y listo, se sirve en una cama de arroz blanco al vapor... y luego me dicen que tal???
para esta carne me gusta poner en la mesa este aderezo,:

chilitos gueritos guisados en poco aceite,picados.
salsa de soya
jugo de limon.
revolver todo y disponer.
asi que cada quien le pone a su plato si quiere.

mmmmmmmmmm, y si no quieren arroz pueden servirse como taquitos en tortiilas de maiz,.
*tambien pueden usar germinado de frijolito y les rinde mas.
yyyyyyyyy que se nuble de puro sabor!!!!!!!!!!!!!

SE LES ANTOJA!!! MENU Bifes

2SE LES ANTOJA!!! MENU Empty Re: SE LES ANTOJA!!! MENU Jue 05 Ago 2010, 14:22

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alma, muchas gracias por tu receta, la verdad a veces uno no haya ni que hacer de comer, bueno yo la voy a hacer con pollo, ya que casi no compro carne, luego te cuento que tal salio, pero lo que me gusta sobre todo esque es baja en calorias.

Gracias nuevamente una mas para mi recetario!!SE LES ANTOJA!!! MENU 669101

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]