¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MENU PARA EL DIA DE HOY.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MENU PARA EL DIA DE HOY.  Empty MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 13:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

este es el menu para el dia de hoy ¿alguien gusta?

Sopa de arroz roja
Ingredientes:

· 1 taza de arroz (o lo que consideres necesario)

· 2 tazas de agua

· 2 dientes de ajo

· 1 zanahoria

· 2 tomates

· cebolla

· 1 latita de puré de tomate

· aceite
Forma de preparar:
Lava previamente el arroz hasta que el agua salga limpia. En una licuadora con las 2 tazas de agua muele los tomates con un ajo, un cuarto de cebolla y agrega sal al gusto. En una olla previamente caliente agrega el aceite y pon un ajo junto con el arroz y ponlo a dorar.
Corta en cuadritos una zanahoria agregalas junto con el jugo de tomate, el puré de tomate y revuelve. Cuando el caldo de tomate comience a hervir baja la flama de la estufa hasta lo mas bajo y deja cocer por 20 minutos. Revísalo y si ya está listo aparta del fuego y sirvelo .

Chicharrón en Salsa Verde

·

Ingredientes

1 kg (2,2 lbs) de tomate verde

¼ kg (0,55 lbs) de chicharrón de cerdo

1 pedacito de cebolla

1 manojo pequeño de cilantro

20 chiles verdes

½ pieza de un diente de ajo

knorr suiza al gusto

Modo de preparación

1. Pela los tomates y ponlos a hervir en una olla con agua junto a los chiles y la cebolla.Ya que están cocidos los tomates, lícualos con la cebolla, el ajo, el cilantro y los chiles.

2. En una olla pon una cucharadita de aceite a calentar y ya que está caliente agrega la mezcla de la licuadora. Agrega el chicharrón.

3. Agrega el chicharrón en pedazos y deja que hierva un rato hasta que se suavice, sazona con knorr suiza, prueba y retira del fuego.

Consejo

Si lo quieres más o menos picoso puedes variar la cantidad de chiles verdes

Agua de jamaica

• 10 tazas de agua purificada
  • 2 tazas de flor de jamaica
  • Azúcar (según el gusto)

Procedimiento

1. Llevar dos tazas de agua a ebullición y añadir la flor de Jamaica. Dejar hervir unos 15 mintuos.
  2. Retirar la flor de Jamaica del agua (se puede usar una coladera) y mezclar la infusión con el resto del agua.
  3. Añadir el azúcar y mezclar bien. Servir fría o con hielo.

Ahi les dejo este menu, no pude publicar las fotos como yo las conservo para que se les antojara masssss, pero estoy aprendiendo,, que tengan un bonito dia y BUEN PROVECHO!MENU PARA EL DIA DE HOY.  703920

2MENU PARA EL DIA DE HOY.  Empty Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 14:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay tengo hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3MENU PARA EL DIA DE HOY.  Empty Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 14:17

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MENU PARA EL DIA DE HOY.  703920 mmm que rico ya me dio hambre ....

gracias por compartir tu receta creo que la seguire , porque en ocasiones no se ni que cocinar MENU PARA EL DIA DE HOY.  576851 me estresa pensar ahora que hare ?? MENU PARA EL DIA DE HOY.  385472 gracias amiga por compartir tus recetas ...

4MENU PARA EL DIA DE HOY.  Empty Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 15:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo hoy hice "Enchiladas Verdes":P

bn picosas! deliciosas. con su queso y su crema

5MENU PARA EL DIA DE HOY.  Empty Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 16:23

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Yo comi
sopa aguada con calabazas

tacos dorados de papa

nopales con chorizo y cebollitas cambray mmm estaban buenisimos

2 tunas frias

platanos con crema

Nosotros tenemos servicio de comedor por q yo no cocino ni agua con azucar se me quema MENU PARA EL DIA DE HOY.  385519 y desayune enchiladas verdes Conort q me hizo mi mami y estan buenisimas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]