¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU Empty ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU Vie 30 Jul 2010, 13:10

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, buen dia, pues ya llegamos al dia mas esperado de toda la semana... gracias a DIOS... Y para este dia les trigo un plato muyyyyyy facil;*

TOSTADAS DE MIAZ CONCHORIZO Y PAPAS...

INGREDIENTES;

chorizo (compren uno bueno, que no tenga mucha grasa)*
papas cortadas en cuadritos pequeños.
frijoles refritos (pueden usar de lata)
lechuga lavada ,desinfectada y cortada en tiritas
aguacate (opcional)
queso blanco rayado
media crema (opcional)
y una salsita casera(si es de lata me gusta agregarle cilantro fresco picadito para darle toque de hecho encasa).
TOSTADAS DE MAIZ,,,(Les paso un tip: la tortilla normal la ponen el plato del microondas extndida sin encimar con otra y horneas un minuto aparox, por cada lado y listo , ya tienes una tostada sin grasa).
rabanitos como adorno cortados en rodajitas finas..

PREPARACION:

las papas ya cortaditas las pones a cocer en agua con sal sola mente cubriendolas, esperas a que esten blandas y escurres toda el agua y reservas,
En un sarten extendido se pone a freir el chorizo y lo desmenuzas bien hasta que suelte la grasita, le incorporas las papas que ya cociste y dejas que todo se integre muy bien.
los frijolitos los calientas,
y en un plato extendido colocas la tostada le untas los frijolitos , el guisado de chorizo con papas , adornas con la lechuga el queso rayado el aguacate y los rabanitos... a comer sea dicho.
-la crema y salsa la dispones en la mesa para que se sirva al gusto de cada quien,
como ven es una comida MUY SIMPLE, ni receta requiere pero la quise traer, por que hay chicas que recien comienzan con estos menesteres y de algo les ha de servir!..
acompañen esta comida con una buena dosis de hambre, un poco de alegria,y mucha paz para que la disfruten.
bue fin de semana.
... y que se nuble de puro gusto!

ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU Tostaditas-de-papa-y-chorizo-280x300
la foto es ilustrativa,tomada de la web.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 659829 ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 669101 Almita hermosa pechocha... No sabes como se te agradece!!! pues si, es muy facil y no se necesita la receta como bien dices pero ahhh como ayudas con los bloqueos diarios de "... y ahora que preparo???" ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 385472 ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 576851

Plis plis plis... No dejes de compartirnos los menus y recetas porque hay algunas que no me sabia como la del pollo.... ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 884646

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

An escribió:ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 659829 ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 669101 Almita hermosa pechocha... No sabes como se te agradece!!! pues si, es muy facil y no se necesita la receta como bien dices pero ahhh como ayudas con los bloqueos diarios de "... y ahora que preparo???" ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 385472 ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 576851

Plis plis plis... No dejes de compartirnos los menus y recetas porque hay algunas que no me sabia como la del pollo.... ALGO FACIL PARA HOY VIERNES... MENU 884646
hola an,
ya co eso... de eso se trata de poner un granito de arena a este grandioso espacio, que bueno que te guste, y si espero seguir aportando por que lo mio lo mio, es la cocina... te dejo un saludo muy afectuoso,
y que se siga nublando de la emocion....!!!!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola almitabonita te agradezco mucho tus menus fijate q precisamente a diario pensaba y hoy q voy a hacer de comer ahora lso huevos como los voy a hacer pero con tus recetitas diario no sabes como me ayudas, aunk igual y no llego a hacer lo del menu del dia q propones pero ya se q voy a hacer al siguiente muchas gracias, aunk esta receta esta perfecta para el dia de hoy espero encontrar una carniceria abierta cuando llegue a su pobre casita.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ALMITA...de nuevo gracias por tus aportaciones....sabes esta receta esta sencillisima....la verdad no se me habria ocurrido...asi que manos a la obra....

Nomas que haber si mi marido no extraña...y me dice a caray...y ahora porque el camcio de menu....

Le contestare huy pues es uno de mis secretillos..jajaja...ya prepare el pollo de otro dia...el pescadito lo preparare mañana...pero las tostadas me caen como aniñño al dedo...como ya es viernes mi refri anda medio desertico...pero papitas...y chorizo aun me quedan...

Exelente dia amiga

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]