¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MENU PARA HOY.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MENU PARA HOY. Empty MENU PARA HOY. Mar 27 Jul 2010, 12:36

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues fijense que hoy mi cd, amanecio muy nublado. y ami estos dias me da mucha flojera(mas que comunmente,JAJAJAJA) Y hoy preparare una comida muy facil, que no me llava mucho tiempo y se las comparto.

Barbacoa Sonorense Ingredientes:

1 1/2 kilo de pescuezo o lagarto o falda, 3 rebanadas de chambarete grandes con hueso, 1 bote ( tkt), 1 o 2 tomates rojos, 4 clavos de olor, 3 pimientas gordas, 2 cucharadas de orégano, 6 hojas de laurel, 1 cucharadita de comino, 2 rajas de canela (opcional), 2 chiles verdes (anaheim) o chilacas o poblano, 5 dientes de ajos grandes pelados, 1/2 cebolla blanca, una cajita de puré de tomate, sal al gusto.

TORTILLAS PARA LOS TACOS

Repollo ralladito, cebolla, cilantro picado, una salsita picosita.

Preparación:

Todo se licua menos la carne. En una olla de lento cocimiento se coloca la carne, se le vacía lo licuado y se deja toda la noche en bajo, y si no en una olla con fuego muy bajito unas 2 a 3 horas. Una vez ya cocida la carne con un tamulador se machaca hasta que se desbarate (no olvidar sacar los huesos sin el tuétano) debe quedar jugosa los líquidos son la cerveza y el propio jugo de la carne. Se hacen los tacos, se les agrega el repollo, el salpicón y la salsita.

Nota:

La carne debe ser para deshebrar, ya que el tamulador la deja desmenuzada para servir los tacos.

ahi les dejo la receta, y me dicen si la hacen, que tengan un bonito dia,y disfruten que yo por aqui hare lo propio.

2MENU PARA HOY. Empty Re: MENU PARA HOY. Mar 27 Jul 2010, 12:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero que es el salpicon?MENU PARA HOY. 385472

3MENU PARA HOY. Empty Re: MENU PARA HOY. Mar 27 Jul 2010, 15:16

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay An ya hasta se me antojo, por lo que lleva debe quedar deliis delis