¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES

+3
Marisabel
An
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Lun 02 Ago 2010, 13:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola, pues hoy es lunes y la verdad amanece uno con la aviada del fin de semana, y las quiero consentir un poco, les dejo esta receta que de plano es lo mas gue...floja que se puede hacer.

POLLO DERECHO...

INGREDIENTES:

PECHUGAS DE POLLO ABIERTAS EN MARIPOSA(ASI LAS PIDEN EN EL SUPER)
UN ADEREZO COMERCIAL ITALIANO (yo compro clemente jaques) puede ser LIGHT.
CONSOME DE POLLO EN POLVO.

PREPARACION.

En un refractario acomodar las pechugas de pollo y espolvorear unpoco de consome de pollo (solamente lo que alcanzen a tomar con las llemas de los dedos) y bañar con el aderezo italiano y dejar reposar minimo 1hra. (de prefernecia dejarlas de un dia para otro en el refri) y listo... solo tienes que freirlas en la plancha, comal o sarten plano.
ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Pechugas-de-pollo-asadas

ojo. ya no ocupan mas aceite que el que tiene el aderezo.

TIP. SI LAS PECHUGAS LAS COMPRAN ENTERAS ASI COMO LAS DE LAFOTO LES RECOMIENDO QUE ASI YA MARINADAS LAS METAN COMO 5 MIN, AL MICRO PARA QUE SE SANCOCHEN PRIMERO.

ACOMPAÑAMIENTO:

ensalada verde.
ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Ensalada

OJALA y les guste este platillo,tan simple pero tan bueno, pueden apantallar sin la necesidad de pasarse las horas en la cocina y presumir que si!!! ja..-
y que se nuble de puro gusto.

2ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Lun 02 Ago 2010, 14:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oyeeee... Suena muy muy facil... Y yo la verdad me inclino mucho por el pollo, mi flaquito no me quiere la carne, solo el pollo y por eso es que todas las recetas de pollo son super bienvenidas... Esta no me la sabia... ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 607108 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 827870 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 81816

GRACIAS!!!

3ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Lun 02 Ago 2010, 19:36

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA......de nuevo muchisimas gracias por esta receta...tan apetecible..y sencillisima a la vez.....

Aunque tu post dice recera de lunes...pues como ya la vi tardecito...pues ya no sera de Lunes....pero que tal de martes????

Que tengas una exelente semana...ALMITA

BESOS

4ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Mar 03 Ago 2010, 00:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias almita.... ya será para al rato, hoy me apapacharon y me llevaron a comer, pero al rato andaran protestando que voy a cocinar!!! ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 576851 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 669784 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 144864

Sencillo y muy rico...
ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 974240
Hasta mañana ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 843617 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 20230_a80b77a1ce

5ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Mar 03 Ago 2010, 09:30

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 661720 hola almita esto se ve muy facil y delisiosoASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 703920 gracias ya que no me gusta mucho la cocina pero igual lo hare porque se ve muy simple y rapido muchitas gracias ojala sigan posteando recetas faciles.

chau besos yositaASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 2996

6ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Mar 03 Ago 2010, 10:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE CON EL POLLO DERECHO ALMITAASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 134901 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 134901 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 134901

Se ve muy riquísimo, pero la neta, hace años que no me meto a la cocina a realizar platillos de este tipoASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280 fíjate que lo que abunda en la casa, es la prácticidad, cuando alguien tiene hambre, va a buscar al refri lo que encuentre, ya sea, un bisteck, una pechuga, verdura, huevo, jamón o queso y haztelo como puedasASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280

En serio, así es mi vida en casa, cada quien come lo que quiere hacerse y a la hora que quierasASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280 ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES 216280

AAAYYY CREO QUE ESO NO ES MUY LINDO VERDAD??? pero así es la vida en casa, así que este tipo de comidas sólo en fiestas, pero voy anotar la receta, se me antojó y espero pronto poder hacerla

7ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Mar 03 Ago 2010, 10:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas foristas:
pues que bueno que les haya gustado este POLLO DERECHO (le decimos asi por que queda plano jaja).
AN: que bueno quue te sirva esta receta y la puedes hacer y dejar en refri y luego partir el pollo en fajitas y lo mezclas con una ensalada verde, hasta pal lonchi!!!

marisabel: usted tranquila, puede hacerla en cualquier momento, para esto de la cocina no hay horario ni fecha en el calendario, no se nos puede quitar la "mala" costumbre de comer jajajajaj,,,, asi les digo a mis hijos... asi que si las haces me platicas,,...

Angela.: AY que rico!! que bueno que te dejas concentir; pero siempre uno tiene que regresar a la realidad, ¿no?,, pues para eso te pongo recetas faciles, para que no te compliques y tengas tiempo para ti,.

Yosada..: pues mira esta es una receta que mas facil no se puede y es un buen inicio para que apantalles a los tuyos, veras que bien vas a quedar!!! y de ahi a la gloria cariñññññññññññoooooooo!!! jajajaja ANIMATE!!! y si no de plano invita a cualquiera de tu familia que te prepare este pollito derecho....
Andys: ups!! si aveces a si pasa,, pero la neta es muy bonito juntarse en famila para comer!! asi que siempre esun buen momento para comenzar,,, y esta receta puede ser un buen inicio... animate!!
CHICAS GRACIAS POR COMENTAR Y DE VERDAD QUE LAS INVITO A EXPERIMENTAR EN LA COCINA YA QUE ES EN PRO DE NUESTRA FAMILIA... ANIMO.
Y QUE SE NUBLE DE PURO POLLO DERECHO!!!
ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Familiacomiendo_11700075

8ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Mar 03 Ago 2010, 13:38

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

rica y practica tu receta almita, suena deli deli, solo una cosa; con que salsa puedo acompañar esas pechugas?? recomienda una amiga, tu que eres la master.

Saluditos, y de antemano, gracias...

9ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Empty Re: ASI O MAS FACIL... MENU DE LUNES Mar 03 Ago 2010, 14:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUCECITA escribió:rica y practica tu receta almita, suena deli deli, solo una cosa; con que salsa puedo acompañar esas pechugas?? recomienda una amiga, tu que eres la master.

Saluditos, y de antemano, gracias...

hOLA, Pues mira yo no le pongo ninguna salsa, solo lo sirvo con una ensalada de verduras y aderezo con jugo de limon. pero tu puedes hacer un pico de gallo con jicama, pepino, zanahorias todo rayado y exprimirlr jugo de naranjas y un poco de chile de arbol tostado y desquebrajado.... servir sobre una hoja de lechga. o puedes picar aguacates en cuadritos chicos y combinar con cebolla morada en rodajas tomates en caudros y chile pico de pajaro en rodajitas finas, cilantro picado y le exprimes el jugo de limon y sal...lo mmmm que rico ya me dio hambre... gracias por entrar y por aqui ando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]