hola, pues hoy es lunes y la verdad amanece uno con la aviada del fin de semana, y las quiero consentir un poco, les dejo esta receta que de plano es lo mas gue...floja que se puede hacer.
POLLO DERECHO...
INGREDIENTES:
PECHUGAS DE POLLO ABIERTAS EN MARIPOSA(ASI LAS PIDEN EN EL SUPER)
UN ADEREZO COMERCIAL ITALIANO (yo compro clemente jaques) puede ser LIGHT.
CONSOME DE POLLO EN POLVO.
PREPARACION.
En un refractario acomodar las pechugas de pollo y espolvorear unpoco de consome de pollo (solamente lo que alcanzen a tomar con las llemas de los dedos) y bañar con el aderezo italiano y dejar reposar minimo 1hra. (de prefernecia dejarlas de un dia para otro en el refri) y listo... solo tienes que freirlas en la plancha, comal o sarten plano.
ojo. ya no ocupan mas aceite que el que tiene el aderezo.
TIP. SI LAS PECHUGAS LAS COMPRAN ENTERAS ASI COMO LAS DE LAFOTO LES RECOMIENDO QUE ASI YA MARINADAS LAS METAN COMO 5 MIN, AL MICRO PARA QUE SE SANCOCHEN PRIMERO.
ACOMPAÑAMIENTO:
ensalada verde.
OJALA y les guste este platillo,tan simple pero tan bueno, pueden apantallar sin la necesidad de pasarse las horas en la cocina y presumir que si!!! ja..-
y que se nuble de puro gusto.
POLLO DERECHO...
INGREDIENTES:
PECHUGAS DE POLLO ABIERTAS EN MARIPOSA(ASI LAS PIDEN EN EL SUPER)
UN ADEREZO COMERCIAL ITALIANO (yo compro clemente jaques) puede ser LIGHT.
CONSOME DE POLLO EN POLVO.
PREPARACION.
En un refractario acomodar las pechugas de pollo y espolvorear unpoco de consome de pollo (solamente lo que alcanzen a tomar con las llemas de los dedos) y bañar con el aderezo italiano y dejar reposar minimo 1hra. (de prefernecia dejarlas de un dia para otro en el refri) y listo... solo tienes que freirlas en la plancha, comal o sarten plano.
ojo. ya no ocupan mas aceite que el que tiene el aderezo.
TIP. SI LAS PECHUGAS LAS COMPRAN ENTERAS ASI COMO LAS DE LAFOTO LES RECOMIENDO QUE ASI YA MARINADAS LAS METAN COMO 5 MIN, AL MICRO PARA QUE SE SANCOCHEN PRIMERO.
ACOMPAÑAMIENTO:
ensalada verde.
OJALA y les guste este platillo,tan simple pero tan bueno, pueden apantallar sin la necesidad de pasarse las horas en la cocina y presumir que si!!! ja..-
y que se nuble de puro gusto.