¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miércoles, Oración en Grupo

+71
citlalli08
Ferniz
Mar78
veronica5131
yessive
megan29
Eddy Colibri
Jenny2626
Kathya C.
MIRANDA26
marielaevelin
anita_bonita
Paty Franco
yanlibra
A. y A.
Daniela R.
moreliana
C. Luna
angelina
loreley robles
elviac
morita
EDNA LAFARO
*Mary*
Lesly
diana
LINDAMANECER
connort
pokermana
princessa
almitabonita
Itzel_paloma
BONNIE41
CRISALIDA
Gloria Evangelina
ranitabel
LETTY ARRIOJA
charito25
STYLO
Marisabel
marta
shagua
mimosa
Doria
yoli
IWOMAN
ixoye82
analau
yazu
Nan
angy
bluemoon626
Ale85
Regia
Mirna@1977
Lau
azeneth
Luna
Anel
Pattys
Andys
Sonrisa
lalis
Tere
Tapatia
ulala
LunaNueva
Angela
Lauren
Mel
popita
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 30 Mayo 2013, 10:57

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:
Señor Jesús, hoy quiero pedirte de manera especial, me ayudes a conseguir la plaza que tanto necesito tener en el trabajo, para poder estar laborablemente estable. Tú me regalaste la bendición de poder colocarme en donde estoy, ayúdame Señor, para que me otorguen la plaza por medio del Sindicato y pueda quedarme de planta en ete trabajo. Te lo pido SEÑOR, con toda mi confianza puesta en ti, sé que TÚ eres mi mayor y mejor influencia y que eso es suficiente para conseguirlo si es así tu voluntad. SEÑOR JESÚS, YO EN TI CONFÍO. Amén

q asi sea Andys!

252Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 30 Mayo 2013, 11:17

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te lo pedimos Señor Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 86532

Padre te pedimos por el trabajo de nuestra compañera Andys, dale estabilidad laboral,Tú sabes cuales son sus necesidades lo que ella te pide de corazón, que todo trámite sea ligero para que ella obtenga su plaza, bendicéla con tu protección Padre te lo pedimos en nombre de Jesucristo Nuestro Señor Ámen !

253Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 30 Mayo 2013, 11:21

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

254Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Sáb 01 Jun 2013, 11:22

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se que no es miercoles:( pero no puedo esperar, espero me ayuden a orar...

Dios mio, ayuda a mi hermana a que encuentre resignacion... yo se lo que el significaba para ella se que era muy importante, su partida le a desgarrado el corazon... me duele que se haya ido, no era la forma... pero me duele aun mas que mi hermana este sufriendo y que no pueda vivir su duelo como es todo por tener que actuar de forma normal delante de la gente que no sabe nada... yo se que me necesita pero no se como ayudarla nada de lo que le diga va a calmar su dolor.... ayudala padre mio a que su corazon sane rapido.. que se pueda levantar pronto.. brindame un poco de tu sagrada sabiduria para saber como ayudarla....

¡Oh Dios! Sois soberanamente justo; todo sufrimiento en este mundo, debe, pues, tener su causa y su utilidad. Yo acepto el motivo de aflicción que acabo de experimentar como una expiación de mis faltas pasadas y una prueba para el futuro.

Buenos Angeles que me protegéis, dadme fuerza para soportarla sin murmurar; haced que sea para mí una advertencia saludable, que aumente mi experiencia y que combata en mí el orgullo, la ambición, la necia vanidad y el egoísmo, y que todo contribuya para mi adelantamiento.

y ati José lamento mucho tu partida y de igual manera pido y ruego resignacion para tu familia, porque se que estan pasando un momento muy doloroso, primero por tu hermano y ahora por ti... deceo inmensamente que encuentres paz, que tu alma este regozando de alegria... ¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

255Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 19 Jun 2013, 13:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Señor JESÚS hoy elevo mi plegaria al cielo, para que ayudes a mi madre a recuperar la salud, te pido Señor, que no salgan positivos los estudios que el día de mañana le realizarán a mi madre, sobre cáncer de colon. SEÑOR JESÚS, YO EN TI CONFÍO.

Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual que el sol ilumina la
tierra y le da color y vida, él nos recuerda tu amor. Porque es en ti
en quien vivimos, nos movemos y existimos.

De la misma manera que has
estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el
pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.
Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho de mi madre.

Guía con sabiduría al médico y todos los que cuidan de sus necesidades.
Préstales tu fuerza curativa, para que le sea devuelta la salud y la fortaleza.
Y te daré gracias por tu generoso y solícito cuidado.
Por Cristo Nuestro Señor.
Amén.

256Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 19 Jun 2013, 15:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lola S. que tu hermana se encuentre mejor, y para él que brille la luz perpetua, su alma tenga la paz eterna te lo pedimos Señor por Jesucristo nuestro Señor Amén !

Te pido Señor por la oraciones de Andys escucha sus plegarias su mami te necesita, bendicela con salud Señor dale fuerza para afrontar toda adversidad toda enteresa te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor Amén !

Ahora Señor, que atardece
y se echan las tinieblas sobre mi corazón,
sólo quiero pedirte una cosa:

No te vayas,
no sabría vivir sin ti;
no te alejes,
no podría vivir
sin la luz de tu mirada en mis ojos,
sin la fuerza de tu palabra en mis oídos,
sin el calor de tu sangre en mis venas,
sin la certeza de tu presencia en mi alma,
en lo más hondo de mi ser.
Sin ti, Señor, me moriría de frío.

Ya sé que puedes ocultarte
para probar mi fe,
pero siempre estarás conmigo.

Ya sé que no puedes huir de mi vida
porque lo invades todo,
lo penetras todo,
lo creas y conservas todo;
pero dame, Señor, una mirada limpia,
capaz de alcanzar tu luz a través de la noche.
Ahora que voy a tientas,
ilumíname por dentro,
y aunque mis pies vacilen,
haz, Señor, que mi corazón vea.
A m é n.

Oremos chicas

257Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 19 Jun 2013, 16:00

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Señor Padre mío, que tu luz ilumine nuestros caminos, caminos otra de nuestras almas la duda y la incertidumbre danos la fortaleza de tu amor incondicional.... Padre mío en esta hora te pido por mis bebes, Señor tu me los diste, siento sus vidas dentro de mi, son míos pero son tuyos, solo tu entiendes tus designios pero te pido que los dejes vivir, que les des la oportunidad de estar aquí entre nosotros, te ofrezco el sufrimiento y mi vida por la de ellos amen

258Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 20 Jun 2013, 18:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy es jueves pero le quiero dar las Gracias a Dios...

Dios Padre Nuestro Muchas Gracias por que mis Oraciones las has escuchado
Tu siempre estas alado mio escuchando mis Oraciones y mis peticiones Gracias muchas gracias por Todo lo lindo que me has dado a mi vida, Mis hijos los mas hermoso Gracias por que están Bien de salud y creciendo Día a Día, Gracias por que tengo junto a mi a al hombre que has puesto en mi camino y es un hombre muy Bueno..

Gracias mi señor Por aquel llamado del Día de Hoy el cual llevaba esperando 4 meses Por fin podre ponerme en manos de medico, se que todo es gracias a ti y que tu eres doctor de doctores y todo esta hecho con tu voluntad..

Te pido que protejas a todos los niños de este Mundo, Que nada malo toque sus almas Que cuide su sueños y Sus vidas en todo momento..
Te pido por esas mujeres que son maltratadas por Hombres crueles se que en muchas partes de este mundo hay mas de una mujer que suplica que le ayudes a salir adelante y tomar fuerzas para salir de esa Oscuridad que estan atrapada Por Favor mi Papito Dios ayudales No las dejes solas.....

También papito Dios te pido por los países Cuide cada país Ponga sus manos a los presidentes que diriguen cada país a que tome buenas decisiones y vea lo mejor para su Gente..
tenga misericordia de cada persona que habitan este Mundo, No todos son buenas personas Pero tu amas hasta el Hijo mas malo y le ayudas...

Gracias papito Dios por este bello espacio que los sirve a muchas mujeres y también Hombres Muchas gracias mi Papito Dios.....

Todo esto te lo Pido en el Nombre del Padre del Hijo y del espirituD Santo AMÉN

259Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 26 Jun 2013, 13:46

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy te pido por él, por su descanso eterno escúchalo Padre !!!

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; ....

Se tus tiempos son perfectos Padre, que brille para él la paz perpetua

Descanza en paz tío JAG te recordaremos siempre ♥

oremos chicas nuestro Padre nos escucha

Bonita tarde

260Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 26 Jun 2013, 13:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SEÑOR JESÚS, me uno en oración a C. LUNA por el eterno descanso de su tío JAG, no tomes en cuenta los errores que como ser humano cometió por su paso en este mundo y permítele gozar de la Gloria de tu Padre, por los siglos de los siglos. Amèn.

261Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 26 Jun 2013, 14:37

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Papito Dios aquí estoy Nuevamente dandote las Gracias
por todo lo lindo que me has dado que es mi Familia Gracias Papito por un día mas de vida..
Papito dios te pido Por La Mamá de Andys nuestra Amiga, que los estudios salgan Bien
Tu eres doctor de doctores y en ti hay que tener fe y confianza Se que tu tiene la medicina para todo mal Ayudale para que No tenga lo que Piensan que pueda tener en tus manos esta todo, Dale fuerzas y ánimos a nuestra amiga Para que siga siendo fuerte como hasta ahora..

También te Pido que les des tranquilidad a C.Luna y a toda su familia Por la Ida de Un Miembro de su familia Su Tío el ya esta a tu Lado Donde todos algun Día estaremos, pero en este momento lleva a cada alma que le ama consuelo ..

Papito Dios te pido que protejas a mis hijas que las cuides siempre en todo momento...
Te pido papito Dios por mis examenes que me realizare que No salga nada malo en ti dejo todo tu toma dominio de mi salud..

Gracias papito Dios por que siempre me escuchas. Bendice las amigas de este lugar y a sus Hijos cuidales de todo peligro...

Todo esto te lo Pido en el Nombre del Padre del Hijo y del espirituD Santo amén y AMÉN

262Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Jul 2013, 14:58

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios hoy más que nunca te pido paz a mi alma, dame serenidad para afrontar mis días, dame fuerza para no decaer, dame humildad para no lastimar, dame tu amor para no sentirme sola, tú sabes mis necesidades en tus manos estoy,
Te pido por las chicas de este foro béndicelas Señor
te lo pido por Jesucristo nuestro Señor Amén

Oremos chicas

263Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Jul 2013, 21:49

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Padre nuestro, que estas en los cielos alabado sea tu Santo nombre:
Gracias mi Dios, por cada día que me has regalado.
Gracias por mi familia, mis padres y hermanos, principalmente quiero pedirte perdón porque no he sido constante en mi comunicación contigo. He intentado con las pocas fuerzas que me quedan recuperar ese primer amor, repaso cada día mis acciones para ver en que parte del camino me extravié. Ilumíname y guía mis pasos, quiero pedirte por mis queridas amigas del foro, Tú conoces a cada una de ellas, suple sus necesidades y confortalas. Te lo pido en el nombre de Tú hijo amado Jesucristo, Amén, Amén y Amén.

264Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Jul 2013, 14:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Padre Nuestro Que estas en el cielo y en los corazones de Tus Hijos.
en este Día quiero Darte las gracias Por que me das un Día mas de vida en el cual
puedo ver a mis hijas sanas gracias a ti.
También papito dios quiero pedirte Por Todas las mujeres del mundo Que las cuides
de los hombres que le agreden Tu conoces cada cosa que pasa dentro de una casa y ves el sufrimiento que ellas están tu los isiste para ser Amadas no maltratadas dales fuerza a esas mujeres para salir adelante y poner un alto.
Papito Dios quiero pedirte Por Ferniz que cuides de ella y su embarazo que todo vaya marchando Bien.
También te pido por marielaevelin Que cada prueba que se le presente usted este sosteniendola de sus manos para mejoras todo No la dejes nunca haci como a todas nosotras..

Papito Dios te Pido por mi vida, que mis exámenes salgan en para comenzar el tratamiento para concebir Mi Bebe que tanto deseamos, solo tu sabes cuando me lo enviaras en tus manos deje todo y se que ves mi corazón y mis sentimiento y cada esfuerzo que ago
Gracias mi papito dios por que las cosas con mi novio se han mejorado y seguira haci por que tu siempre estas con nosotros Tengo mucha Fe y nunca la perdere que algún Día las cosas del pasado se borren y solo veremos el Futuro...

Todo esto te lo Pido en el Nombre del Padre del Hijo y del espiritud Santo amén y AMÉN

265Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Jul 2013, 15:31

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Señor, en este dia te quiero pedir x todas mis amiguitas de esta casita virtual, tu sabes cuales son sus necesidades, te pido que a mi amiguita Jenny le vaya bien en sus próximos estudios para q pronto pueda darnos la noticia que esta en dulce espera
también te quiero dar gracias señor x estos 10 años a lado de enrique, danos la sabiduría para seguir juntos en este camino, amen

266Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Jul 2013, 03:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Padre Nuestro Que estas en el cielo En este momento Quiero darte las gracias por un Día mas de vida que me Brindas, Gracias por que tengo a mis Hijas bien y las puedo ver cada Día crecer mas y mas, Gracias mi señor por que tienes misericordia de las personas que cometen delitos se que son tus hijos que algun día tendran que rendir cuenta ante ti Tu eres el padre de todos no ves diferencias Gracias papito Dios por que todabia podemos vivir en este mundo que muchos lo estan destruyendo poco a poco, tu tienes misericordia con todos nosotros..

Mi papito Dios te pido por todas las mujeres que estamos en esta casita virtual un espacio muy Lindo en lo que es Las redes de Interne cuida a cada una de ellas son mujeres muy Fuerte muchas hemos pasado por muchas cosas malas en el camino de nuestras vidas pero se que de cada uno de esos malos ratos sera compensado con el tiempo dales fuerzas para siempre salir adelante...

Papito Dios quiero pedirte que me ayudes a curarme de toda enfermedad y enpedimento que tenga para tener aquel bebe que tanto deseamos se que tu en cada tramite y examen estas presente Gracias papito Dios. en estos Días he necesitado mucho de Un Abrazo me siento sola extraño mi familia mucho y siempre en mis Oraciones te lo ago saber y que me los cuides Pero Necesito cariño y Un Abrazito muy grande ayudame a No sentirme haci tu eres mi Papito Dios y el que siempre va estar junto ami Gracias mi Señor...

Todo esto te lo Pido en el Nombre del Padre del Hijo y del espiritud Santo amén y AMÉN
Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Vori9k

267Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Jul 2013, 11:13

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta oracion para todas mis amigas de este foro, virgencita, solo tu sabes nuestros dolores y tristezas como madre eterna que eres, solo tu nos comprendes, protegenos y guianos a un buen camino.

FUERTE EN EL DOLOR.

Santa María, Madre de Dios.
Tú has permanecido con firmeza de pie
junto a la Cruz para participar, con
todo tu maternal cariño, en los tormentos
y suplicios de tu Hijo.

Has querido probar en tu corazón todos
los dolores que atormentaban su cuerpo
y su alma, para que su sacrificio llegase
a ser también totalmente tuyo, por esto
tú serás siempre para nosotros el modelo
de firmeza en las pruebas, ofrecidas en
unión al sufrimiento redentor de tu Hijo
Jesucristo.

Comunícanos a nosotros tu fortaleza del
alma, infúndenos tu mismo espíritu de
Fe, esperanza y caridad. Tú has sufrido
con tanta firmeza, porque has creído en
el Salvador, no obstante su aparente de-
rrota, has esperado en su triunfo en el
momento de la crucifixión, lo has amado
por él mismo, sacrificando tu corazón
para permanecer cerca de El.

Haz que nuestra fe y nuestra esperanza,
no se dejen abatir por las dificultades
y que conservemos la certeza, de que a
través del sufrimiento, llegaremos al -
triunfo del gozo, hecho más profundo por
un amor, que ha crecido y se ha hecho
fuerte en el dolor.

OGGY.

268Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Jul 2013, 17:02

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Señor quiero darte las gracias por darme un dia mas de vida, por dejarme disfrutar del amor de mis hijos y de mi madre, gracias por darme a los amigos y amigas maravillosas que tengo porque han sido mi mayor fortaleza en todo momento en el cual los he necesitado

Te doy gracias porque mi hijo pudo entrar en la secundaria que el queria y en la cual espero con tu ayuda pueda lograr mantenerse y pasar todas sus materias

Gracias tambien por aliviarme del dolor en mi rodilla ya me siento mejor gracias a ti

Te pido por todo aquel que necesite de tu presencia y ayuda en estos momentos, dales la fortaleza y la sabiduria para enfrentar todo aquello que les acontezca, te pido tambien por el tramite que esta por realizarse para que a mi hijo y a su papa les den la visa sin problemas

Gracias señor por permitirme hoy esta mañana ver llover como hacia mucho tiempo no lo veia....

269Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 18 Jul 2013, 11:25

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amén por sus oraciones chicas !!!

270Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 31 Jul 2013, 11:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy te pido Señor por tus hijos que padecen en un hospital, en especial por el abuelo de mis niños dale paz a su alma llénalo de tú amor Señor , te pido por sus hijos dales la fuerza que necesitan para enfrentar el día a día, .. por los que se quedan a velar a sus enfermos que vienen de fueras de la ciudad bendicelos Señor, a los Doctores a los enfermeros bendicelos Padre, ...

Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Hj86

Oremos chicas

271Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 31 Jul 2013, 12:13

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy quiero pedir muy especialmente por dos amigos muy queridos para mi que degraciadamente perdieron a su bebita a solo un mes y dias de nacida, se que dios la necesitaba con el porque le hacia falta un angel en el cielo y se que ese angelito ahora cuidara, velara y protegera a sus padres y a su hermanito desde el cielo

Dios por favor dales pronta resignacion y consuelo a su corazon, se que tu reecompensaras doblemente su dolor porque solo tu sabes que vendra despues, te pido por ellos con todo el dolor que tambien embarga a mi corazon porque sabes cuanto los quiero, te la llevaste demasiado rapido pero sabemos que era porque tu la necesitabas

Resguardala en tu regazo, y dale a sus papis y hermano fortaleza y sabiduria para poder entender y afrontar tus designios los cuales son indiscutibles...

Amen....

272Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 31 Jul 2013, 13:16

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy en este miercoles de oracion quiero pedir con todo mi corazon y fe por las mamas de las compañeras de esta casita que se encuentran enfermitas, para que tu Dios padre las protejas y las llenes de salud que tengan pronta recuperacion, al igual por cada una de sus familias, que si estan pasando por momentos de angustia dales fortaleza y ganas de salir adelante, tambien te quiero pedir por aquellas que estan pronto a ser mamas o que ya tienen a sus angelitos en su casa, llena de bendiciones a todas ellas que no puedo ver pero que se que existen y que me han enseñado muchas cosas... Llenalas de bendiciones, protegelas,...
Gracias dios mio por nunca abandonarnos...

padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén.

dulce madre, no te alejes, tu vista de mi o apartes, ven conmigo a todas partes y nunaca sola me deges; ya que me protejes como verdadera madre haz que me bendiga el padre, el hijo y el espiriyu santo.. Amén..

Vero lo lamento mucho espero pronta resignacion.. un abrazo..

273Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 31 Jul 2013, 14:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PADRE SANTÍSIMO, escucha las plegarias que todas las mujeres de este foro te hacemos con toda nuestra fe puesta en ti. Fortalece los corazones dolidos y llena el vacío que queda después de una pérdida, con tu amor inmenso. Enviale salud a todas las personas que lo requieran, en especial te pido por mi madre, ELVIA TORRES para que el día viernes que le hagan el último estudio que necesita para darle un diagnóstico, sea favorable el resultado y que a través de los médicos, TÚ SEÑOR, le enviés el tratamiento adecuado para que mi madre recupere su salud por completo.

Te suplico todo esto desde el fondo de mi corazón, en nombre de tu hijo JESUCRISTO nuestro Señor. Amén.

274Miércoles, Oración en Grupo - Página 11 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 02 Abr 2014, 13:58

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor hoy hago eco a las peticiones de tus hijos de Chile protégelos de todo mal Padre !!!
que la unión permanezca entre hermanos y pronto pasen estos momentos de tensión, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor Amén !

Señor,
Tú siempre me has dado la fuerza necesaria,
y aunque débil,
Creo en Ti.

Señor,
Tú siempre me has dado la paz de cada día,
y aunque angustiado,
Creo en Ti.

Señor,
Tú siempre me has guardado en la prueba,
y aunque estoy en ella,
Creo en Ti.