¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miércoles, Oración en Grupo

+71
citlalli08
Ferniz
Mar78
veronica5131
yessive
megan29
Eddy Colibri
Jenny2626
Kathya C.
MIRANDA26
marielaevelin
anita_bonita
Paty Franco
yanlibra
A. y A.
Daniela R.
moreliana
C. Luna
angelina
loreley robles
elviac
morita
EDNA LAFARO
*Mary*
Lesly
diana
LINDAMANECER
connort
pokermana
princessa
almitabonita
Itzel_paloma
BONNIE41
CRISALIDA
Gloria Evangelina
ranitabel
LETTY ARRIOJA
charito25
STYLO
Marisabel
marta
shagua
mimosa
Doria
yoli
IWOMAN
ixoye82
analau
yazu
Nan
angy
bluemoon626
Ale85
Regia
Mirna@1977
Lau
azeneth
Luna
Anel
Pattys
Andys
Sonrisa
lalis
Tere
Tapatia
ulala
LunaNueva
Angela
Lauren
Mel
popita
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Feb 2010, 15:55

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, no me habia olvidado que hoy es dia de oracion, solo que entre y sali rapidin...

Quiero agradecerle a Dios por dejarme ver la luz de un nuevo dia, y por darme la capacidad de sentir emosiones.

Por dejarme escuchar el bullicio de mis hijos y darme voz para hablarles...

Y quiero pedirte Dios, por la salud de todas las hermosas mujeres del foro, para que cada una de nosotras encuentre en ti lo que necesitamos...

Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.

Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.

Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.

Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.

Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.

Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.

Amén.

52Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 10 Feb 2010, 17:15

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS HERMOSAS.. DIOS LES DE EL DOBLE DE BENDICIONES QUE USTEDES PIDEN PARA MI...

GRACIAS POR RECORDARME EN SUS ORACIONES Y PUES ADELANTE...

PADRE SANTISIMO, TENGO MUUUCHO QUE AGRADECERTE, PRIMERAMENTE POR MI SALUD, QUE GRACIAS A TU MISERICORDIA LOS RESULTADOS EN LA ULTIMA VISITA A LA DOCTORA DIERON BUENAS NOTICIAS, AUN FALTA UN TIRONCITO PERO SE QUE NO ME DEJARAS DE TU MANO SEÑOR.

TE DOY GRACIAS POR LA SALUD DE MI ESPOSO, DE MI FAMILIA, DE MIS AMIGOS Y TE PIDO QUE SIGAS BENDICIENDOLOS CON ELLA.

TE PIDO HUMILDEMENTE POR TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO, BENDICELAS CON SU SALUD, AMOR, TRANQUILIDAD, PAZ ... AQUELLAS A LAS QUE LA TRISTEZA QUIERE HACER PRESA SU CORAZON Y ALMA, LIBERALAS Y CONDUCELAS POR LA LUZ...

NO NOS DESAMPARES PADRE SANTO , TOMANOS DE TU MANO, EN TI CONFIAMOS. AMEN.

53Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Feb 2010, 09:48

Ale85

staff del foro
staff del foro

En este dia Padre, quiero pedirte por los tios de Lalis...
por su salud, que no sufran por sus enfermedades, y que le des a ella y a su familia, fortaleza, entereza, fe y amor para seguirlos apoyando...

Tambien te pido por las personas de Haiti, que siguen sufriendo los estragos del sismo, que pronto llegue la ayuda necesaria a todos y cada uno de ellos y que encuentren resignacion por haber perdido a sus seres queridos...

Por todas y cada una de las chicas del foro, por sus familias, que tengan mucha paz y amor en su vida...

Por mi familia, padres y hermanos, por su salud, por el bienestar y la paz que estamos teniendo ahora Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 249236

Te pido por mi, para que las decisiones que estoy tomando sean las correctas, en cuanto a la relacion que tome, y en cuanto a mi trabajo...que no permitas que mi jefa me siga metiendo el pie y me ayudes a alcanzar mi anhelo de seguir estudiando.....sabes k todo pongo en tus manos, y si debo renunciar y esperar a algo mejor, y ponerme a estudiar en el inter...asi sera...solo necesito que Tu me lo hagas saber...ya sabes, con esas preciosas se;ales que siempre me mandas....

te amo con todo mi corazon hoy y siempre!

54Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Feb 2010, 10:19

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTE DIA EN ESPECIAL DIOS QUIERO PEDIRTE POR MIS HIJOS QUE SON LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO Y LO MAS SAGRADO QUE HE TENIDO,...Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 10027
VIENDO LO QUE PASA EN NUESTRO ACONTECER DIARIO Y TANTOS DESASTRES NATURALES QUE ESTAN PASANDO, SE QUE NO ESTAMOS A SALVO DE LA NATURALEZA, SE QUE ESTA ENOJADA, SE TAMBIEN QUE QUIZA EN UN PASADO FORMÈ PARTE DEL GRUPO QUE POR IGNORANCIA NO SABIA QUE HACER O NO TENIAMOS EN MENTE QUE ESTO PASARIA, PERO TU SOLO DIOS SABES CUANTO HE LUCHADO POR QUE LA GENTE PIENSE APRENDA Y COMPRENDA LA IMPORTANCIA DE NUESTRAS ACCIONES ........Y LO POCO QUE HE CONSEGUIDO, ....

QUIERO PEDIRTE POR TODAS ESAS FAMILIAS QUE HAN SUFRIDO UNA PERDIDA POR DESASTRE NATURAL.....POR ITALIA Y ESE ENORME DERRUMBE QUE PASO.....DIOS PROTEGENOS....

POR LAS PERDIDAS EN ANGANGUEO.......QUE IVA A SER CONSIDERADO UN PUEBLO MAGICO.......

POR LOS DEL ESTADO DE MEXICO Y LA ZONA CENTRO.....

POR HAITI Y LAS FAMILIAS.......

SEÑOR SI ESTU VILUNTAD QUE EN MI PUEBLO PASE YUN DESASTRE NATURAL PROTEGE A MIS HIJOS, ES INEVITABLE SI ESTO SUCEDE, PERO POR ELLOS TE PIDO CON TODO MIC ORAZON...

MADRE NATURALEZA PERDONANOS..... NO SABIAN LO QUE HACIAN

ESTAN PASANDO COSAS EXTRAÑAS Y TODO ESTO LO PREDIJERON LOS MAYAS, PERO NO ES ALGO QUE PASE EN UN SOLO DIA, ESTA PASANDO POR ETAPAS, EN TIEMPOS EL REACOMODAMIENTO DE PLACAS, DE TIERRA, INUNDACIOENS ES PARTE DE ESO......

EN TUS MANOS ESTAMOS SEÑORMiércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532

AAAAA TAMBIEN CUIDA A MIS AMIGAS DEL FORO, EN TODOS LOS LUGARES DE ESTE MUNDO, CUIDA A SUS FAMILIAS TAMBIEN, AYUDALAS EN SUS PROYECTOS Y SUS TRABAJOS EN TODO LO QUE ELLAS EMPRENDAN.... SON BUENAS NIÑAS Y ADEMAS SIEMPRE PENSAMOS EN TI

GRACIAS SEÑORMiércoles, Oración en Grupo - Página 3 10027 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 959389

55Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Feb 2010, 11:24

Invitado

Invitado

Gracias Señor, porque hoy no tengo nada que pedirte y mucho que agradecerte.

Gracias por mi familia, propia y adquirida, como son mi familia politica, mis amigos, mis compañeros y toda la gente que me apoya y me quiere, a quienes considero "los mios".

Gracias por la salud, por los sueños, por los triunfos y los fracazos, por las piedras en el camino que nos ayudan a levantarnos con mas fuerza, por los amigos que nos ayudan a levantarnos y por la sabiduria que adquirimos en cada tropiezo.

Señor no permitas que pase un dia sin que yo te agradezca lo que soy y lo que tengo, y tambien lo que no soy y lo que no tengo. Que no pase un dia sin que yo aprenda una leccion de vida, y que tampoco pase un dia sin que yo comparta mis conocimientos.

Gracias, por tener tanto que agradecerte y tan poco que pedirte (se que lo que necesite tu lo proveeras).

56Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Feb 2010, 12:57

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oremos por todas las chicas de aqui de nuestro lindo foro, por ellas por sus familiares y amigos, que esten bien de salud y por toda la gente que necesita de ti señor...te pido por que todos seamos... UN SER...
SER CADA DIA MAS HUMANA Y NO OLIVIDAR EL DOLOR AJENO.

VIVIR EN FORMA POSITIVA PENSANDO QUE LUCHANDO CONSEGUIREMOS UN MUNDO MEJOR

NO QUEJARME POR COSAS QUE A COMPARACION DE LOS QUE PADECEN OTROS SON UNA TONTERIA

VALORAR LO QUE TENGO Y NO QUEJARME POR LO QUE NO TENGO

NO IR SIEMPRE DE PRISA Y TENER UN POCO DE TIEMPO PARA QUIEN LO NECESITA

REGALAR POR LO MENOS UNA SONRISA UNA VEZ AL DIA

AUNQUE NO SEA UNO DE MIS MEJORES DIAS

ESCUCHAR MAS A LOS ANCIANOS Y A LOS NIÑOS

NO JUZGAR A NADIE, PUES NO SOY QUIEN PARA HACERLO

NO GUARDAR RENCORES EN MI CORAZON

SABER PEDIR PERDON

TENER SIEMPRE EXTENDIDA MI MANO

PARA DAR Y TAMBIEN PARA SABER RECIBIR

OLVIDAR LOS DIAS TRISTES DE MI VIDA

Y VIVIR EN LA ALEGRIA PERO CON LA EXPERIENCIA DE LO VIVIDO

¡¡GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME Y DARME TODO LO MARAVILLOSO DE ESTA VIDA!!

57Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Feb 2010, 13:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias chicas por acordarse del miercoles de oracion

yo pido amor, salud y que no falte lo necesario en nuestras vidas

te agradezco tambien por todas las cosas buenas que nos das Dios.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Oracion

58Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Feb 2010, 13:18

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas amigas, hoy me uno a la oracion pidiendo por todas mis amigas que necesiten de la presencia de Dios, ya sea por enfermedad, para pedirle trabajo o para seguir adelante en esta vida.

Yo quiero que me ayuden a pedirle a Diosito por mi hermana que esta en este momento en quirófano, le estan haciendo una césarea ya que su bebé dejó de moverse y tiene el cordon umbilical enredado en el cuello, hasta hace un momento me llamaron y me avisaron. Me molesté un poco porque desde el lunes esta internada en el hospital y ella no quiso alarmarnos, tenia presión alta y hoy decidieron intervenirla. Hasta hoy supe y estoy muy nerviosa pidiendole a Dios que todo salga bien.

Le tengo mucha fé a Santa Teresita del Niño Jesus, les dejo su oracion, gracias por leerme...
ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La Cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecitas de Jesús! Envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud, para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dáme fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la gracia que en esta oración te pido.
Amén
Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 S_lisie1

59Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 17 Feb 2010, 14:04

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen Día chicas para cada una d ustedes...Y mil disculpas pero no sabia q ahora era miercoles d oración..Pero ya q lo se..En cada comida q hago al dïa rezo..Y doy gracias por los sagrados alimentos q dios nos da..Es y sera una buena constumbre q m dejarón cuando fui al encuentro espiritual..Ahora empezare a rezar por cada una d ustedes, por sus familiares y por el foro para q día con día siga siendo igual o mejor..Gracias chicas por todo..Con CaRiño DoRiA!

Pasión voluntaria de Cristo, siervo de Dios

Cristo padeció por nosotros,
dejándonos un ejemplo
para que sigamos sus huellas.
Él no cometió pecado
ni encontraron engaño en su boca;
cuando le insultaban,
no devolvía el insulto;
en su pasión no profería amenazas;
al contrario,
se ponía en manos del que juzga justamente.
Cargado con nuestros pecados
subió al leño,
para que muertos al pecado,
vivamos para la justicia.
Sus heridas nos han curado. (1 Pe. 2, 21b-24)

60Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 09:58

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy quiero darle gracias a Dios nuestro señor por todo el amor que me demuestra dia a dia, por mantener unida a mi familia, por darnos un techo donde vivir, por nuestro trabajo. Gracias padre.

Tambien quiero pedir por la salud de Ulala que Dios te de tranquilidad y fe para todo lo que se te presenta.

Tambien te pido por cada uno de nuestros hijos que los tengas bajo tu manto para que los protegas y nada malo les pase.

61Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 10:26

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno en esta oración especial por nuestra querida amiga Ulala. Que Dios le conceda lo que tanto anhela y toque el corazón de estos burócratas del IMSS.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599

62Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 11:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias hermosas, por sus oraciones por mi. Dios les multiplique a ustedes sus buenos deseos.

Dios mio, hoy quiero darte gracias porque me has permitido vivir un día más, porque aunque a veces caiga y sienta que pierdo la fé y la esperanza, no me dejas nunca, porque me sostienes a través de mi cosito, de mis amigas y dándome rayitos de esperanza.

Se que me mandas pruebas, y que a veces mi debilidad me hace sentir que no podré pasarlas. Sólo te pido que me des la fortaleza necesaria para cumplir con lo que tienes destinado para mi.

Bendice por favor a todas mis queridas amigas del foro, a sus familias y remedia sus necesidades, pues solo tú las conoces.

Amén.
Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 10027

63Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 11:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PADRE CELESTIAL, TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME HAS DADO, Y POR LAS MALAS PORQUE CON ESTO YO SE QUE ME HAS IDO MOLDEANDO COMO SE MOLDEA UNA VASIJA DE BARRO, ME HAS PERMITIDO PASAR COSAS QUE JAMAS ME IMAGINE QUE PODRIA SUPERAR, Y SIN EMBARGO AQUI ME TIENES, GRACIAS PORQUE APESAR QUE NO HE CUMPLIDO CON ALGUNOS DE TUS MANDAMIENTOS Y ME HE SALIDO UN POCO DEL REDIL, TU ERES, EL PADRE QUE NUNCA DEJA AL HIJO PRODIGO, GRACIAS SEÑOR, TAMBIEN SEÑOR QUIERO PEDIRTE EN ESTE DIA

POR TODAS ESTAS NIÑAS PRECIOSAS DE ESTE FORO, SIN EXCEPCION ALGUNA, PORQUE LAS LLENES DE LOS FRUTOS DE TU ESPIRITU SANTO, QUE SON PAZ, MANCEDUMBRE, TEMPLANZA, HUMILDAD, DOMINIO PROPIO, Y AMOR.

EN ESPECIAL, QUIERO PEDIRTE POR MI AMIGA MEL, PARA QUE SU METABOLISMO LOGRE EL EQUILIBRIO NECESITA

POR MI AMIGA ULALA, PORQUE TU MAS QUE NADIE CONOCES SU CORAZON, Y SABES LO QUE ELLA ANHELA, Y TAMBIEN SABEMOS QUE PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE, SABEMOS QUE EL TIEMPO ES TUYO, Y TU OBRA ES PERFECTA, QUE SU FE ESTE FIRME Y QUE ELLA EN SU TIEMPO TESTIFIQUE DE TU PODER.

POR MIS PADRES, PORQUE ME LOS TENGAS POR MUCHO TIEMPO CONMIGO, POR MI PRECIOSA HIJA, QUE TU ME REGALASTE, PORQUE LA LLENESW DE MCHA SABIDURIA PARA QUE ELLA SIGA EN TU CAMINO, Y LA HAGAS UNA NIÑA DE BIEN.

POR EL PADRE DE MI HIJA PARA QUE LO SIGAS BENDICIENDO, Y QUE HAYA ENCONTRADO LA PAZ Y LA ¡FELICIDAD QUE SE MERECE, Y QUE LO SIGAS PROSPERANDO EN TODO LO QUE HAGA, Y POR SU NUEVA FAM.

EN GENERAL POR TODO LO QUE NOS RODEA, POR EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y POR EL ALIMENTO MATERIAL Y ESPIRITUAL, QUE NOS DAS TODOS LOS DIAS.

GRACIAS PADRE Y TODO TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS, ¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!!!!!
Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396

BENDICIONES MIS NIÑAS

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599

64Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 11:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Jesucristo.. por favor que me den la vacante que estoy peleando seria una superacion laboral muy grande...

Yo, ......... confio en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya tenido. Un empleo donde
yo, ......... voy a estar feliz. Yo, ......... voy a ser prospera porque tendre muchas oportunidades para ascender. un empleo donde el ambiente es maravilloso un donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente calido, justo y armonioso para sus empleados. Por esto, Yo, ......... voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentire feliz trabajando ahi donde Dios tiene muchos bienes para mi, en armonia con todo el mundo. En agradecimiento, Yo, ......... siempre estare feliz, compartiendo con todos las alegrias del Señor, enseñando calladamente y con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad, y dando todos los dias con mucha alegria lo mejor de mi, para que lo que yo haga con amor, sea beneficio de muchas personas.
Amen, Gracias Padre Dios que ya me lo estas dando, y esta hecho

65Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty MIERCOLES ORACION EN GRUPO Miér 24 Feb 2010, 12:31

marta

4to. grado
4to. grado

YO QUIERO DARTE GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME UN DIA MAS DE VIDA
POR LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS REGALAS CADA DÍA,GRACIAS POR LA SALUD Y TAMBIEN POR LA ENFERMEDAD,GRACIAS POR DARME 3 MARAVILLOSOS HIJOS GRACIAS POR PERMITIRME VIVIR OTRA NUEVA RELACION Y TE PIDO POR MI EX ESPOSO PARA QUE SEA FELIZ Y TENGA MUCHA SALUD,TAMBIEN TE PIDO POR MIS AMIGOS Y MIS ENEMIGOS Y POR TODOS LO QUE ESTAN ALEJADOS DE TI TE DOY GRACIAS POR MI TRABAJO Y POR QUE TENEMOS QUE COMER Y TE PIDO POR TODAS MIS AMIGAS DEL FORO QUE LAS LLENES DE BENDICIONES Y LES DES MUCHA SALUD GRACIAS SENOR MI DIOS.

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.

Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos.

En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.

Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía.

Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía.

En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Amén.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599
SALUDOS M A R T A

66Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 15:02

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oración

María Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra,
sabemos que nos acompañas en el camino de la vida intercediendo por
nosotros y por nuestras necesidades, danos un corazón fuerte y
generoso. Gracias porque cada uno de nosotros somos participes de la
vida de Dios.
Te pedimos que nos enseñes a respetar,
proteger y defender la vida,
especialmente la más débil e inocente.
Inspira y protege especialmente
a aquellos hombres y mujeres que condicionados
por el medio y las circunstancias que los rodean,
no llegan a ver que la vida es siempre un bien.
Que ellos sepan que "Ninguna cosa es
imposible para Dios" (Lc. 1,30 37) y se entreguen con confianza
a su providencia benévola.
Bendícenos y guíanos en este camino
para poder florecer en virtud y santidad.
Confiamos en tu intercesión y esperamos
con fe que Jesús nos conceda lo que pedimos.

67Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 15:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Perdón Diosito, hoy te doy mucha lata....

Te pido que te apiades de mi prima Lucía Rendón. Tú mejor que nadie sabes lo que está padeciendo en ese silencio y ese estado de conciencia e inconsciencia en la que se encuentra. Por favor te pido que alivies su sufrimiento, tú sabrás guiar a los médicos, a su familia y a ella misma para que ella encuentre el remedio a sus necesidades, solo te pido que ya no sufra más.

Gracias
Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532

68Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 15:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hoy le dedico la oracion a todas las chicas del foro, a sus familias para que no perdamos el sentido del buen humor, para ser mas felices y no tomarnos las cosas tan personales

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Oracion1

69Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 15:37

Invitado

Invitado

hoy no me siento inspirada

Solo quiero darte gracias por todo, sobre todo por mi familia, la salud y la paz

70Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 24 Feb 2010, 15:55

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas tardes!...

Chicas me uno a ustedes..Para q con el poder de oración..Diosito las ayude y claro m ayude a lograr nuestros buenos propositos..Y para q en especial a Ulala la ayude en su gran anhelo..Dios es grande y poderoso..Pero tenemos q ser fieles en su fe..No perdamos la fe!..Con CaRiño DoRiA!...Con Dios me acuesto y con Dios me levanto..En gracia d Dios Padre y el Espiritú Santo..Amen!

71Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Mar 2010, 15:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dios:
Te ruego por tu Gracia y Poder que nos mantengas, unidas a Ti en este tiempo, en oración para clamar:
Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532

• POR LOS HERMANOS EN HAITI
  • POR LOS HERMANOS EN CHILE
  • POR LA GENTE QUE NO TIENE A DIOS EN SU CORAZON
  • POR TODAS LAS COSAS QUENOS SUCEDEN Y A VECES NO ENTENDEMOS
  • POR LA FERTILIDAD DE ULALA
  • POR LA SALUD DE MEL
  • POR EL TIEMPO DE SYL CON NOSOTRAS
  • Y USTEDES SIGAN...
Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Miercoles_030

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Religiousos_032

Última edición por Angela el Miér 03 Mar 2010, 16:01, editado 1 vez

72Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Mar 2010, 15:09

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 654396

Pido especialmente por nuestras amigas Ulala, Mirna y Motsy; para que pronto estén muy bien.

Por nuestras familias, amigos, trabajos... Por nuestros países y nuestra gente. Que Dios nos ayude y proteja a todos.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 844599

73Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Mar 2010, 15:14

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios primero que nada darte gracias por todo lo que me has dado hasta el dia de hoy.

Y pedirte por la salud de cada una de las amigas de este foro.

Ademas por nuestros hijos, nuestras parejas, y por todas aquellas personas que te necesitamos cerca de nuestro corazon.

GRACIAS PADRE

74Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Mar 2010, 15:44

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SEÑOR TE DOY GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, PORQUE NOS HAS DADO EL ALIMENTO MATERIAL QUE NUESTRO CUERPO NECESITA, Y TAMBIEN POR EL ESPIRITUAL, PERO HOY QUIERO PEDIE¡RTE:

POR MI AMIGA ULALA, PORQUE LA CITA QUE VA A SACAR HOY SEA LO MAS PRONTO POSIBLE, PARA SU TRATAMIENTO Y QUE TU M DIOS EMPIECES A TRABAJAR EN SU CUERPO DESDE ESTE MOMENTO, QUE SUS OVARIOS SEAN FERTILES Y ASI PUEDAS MARDARLE LO QUE ELLA TANTO ANHELA, TAMBIEN MI DIOS POR LAS MISMAS NIÑAS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO, YA QUE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA YO TAMBIEN PASE POR ESTO , PERO TU NO QUISISTE, GRACIAS PORQUE ME ENVIASTE A MI BEBA HERMOSA, QUE AUNQUE NO FUE COMO LO HACES USUALMENTE PERO LLEGO Y TE DOY GRACIAS INFINITAS POR ESO.........................

TAMBIEN POR NUESTROS HEMANOS HAITIANOS , Y NUESTROS HERMANOS CHILENOS, PARA QUE LES DES FORTALEZA, PAZ Y MUCHA RESIGNACION.

Y PORQUE NOS GUARDES SEÑOR, DE TODO MAL, QUE HAY SOBRE LA TIERRA, QUE NOS HAGAS SENSIBLES Y MAS HUMANOS CON NUESTROS SEMEJANTES, Y QUE CUMPLAMOS LOS MANDAMIENTOS QUE TU NOS HAS DEJADO PARA VIVIR UNA VIDA COMO TU QUIERES....TODO TE LO PEDIMOS EN EL QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE¡¡¡¡ AMEN!!!!!

SHAGUA

75Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Mar 2010, 16:51

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Padre mío te doy gracias por un día más por todo lo que me has dado. Te pido que no abandones a mi gordo, mándale el alivió a mi hermana, te pido por la salud de mis amigas Ulala, Mirna, Motsy y todas mis amigas del foro. Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532

Te pido por todos nuestros hermanos de Chile, Haití, no los abandones
Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 3 86532

Dichoso el que cuida del pobre y desvalido; en el día dudoso lo pondrá a salvo el Señor.

El señor lo guarda y lo conserva en vida para que sea dichoso en la tierra, y no lo entrega a la saña de sus enemigos. El señor lo sostendrá en el lecho del dolor, calmará los dolores de su enfermedad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente