¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miércoles, Oración en Grupo

+71
citlalli08
Ferniz
Mar78
veronica5131
yessive
megan29
Eddy Colibri
Jenny2626
Kathya C.
MIRANDA26
marielaevelin
anita_bonita
Paty Franco
yanlibra
A. y A.
Daniela R.
moreliana
C. Luna
angelina
loreley robles
elviac
morita
EDNA LAFARO
*Mary*
Lesly
diana
LINDAMANECER
connort
pokermana
princessa
almitabonita
Itzel_paloma
BONNIE41
CRISALIDA
Gloria Evangelina
ranitabel
LETTY ARRIOJA
charito25
STYLO
Marisabel
marta
shagua
mimosa
Doria
yoli
IWOMAN
ixoye82
analau
yazu
Nan
angy
bluemoon626
Ale85
Regia
Mirna@1977
Lau
azeneth
Luna
Anel
Pattys
Andys
Sonrisa
lalis
Tere
Tapatia
ulala
LunaNueva
Angela
Lauren
Mel
popita
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Mar 2010, 17:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Bellosq

... NO TEMAS QUE YO ESTARE A TU LADO SIEMPRE,
MI ESPIRITU TE GUIARA Y MI AMOR DE TI NUNCA SE APARTARA,
LAS COLINAS PODRAN MOVERSE
LAS MONTAÑAS CORRERSE,
MAS MI AMOR Y FIDELIDAD PARA CONTIGO PERMANECERA PARA SIEMPRE..

ESFUERZATE Y SE VALIENTE, CAMINA Y NO TE DETENGAS...

QUE DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO!!!

GRACIAS POR SUS ORACIONES PARA MI SALUD AMIGAS.. LAS QUIERO MUCHO!!

77Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 03 Mar 2010, 18:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Dios Mio, te doy gracias porque hoy me ayudaste mucho, porque has abierto un rayito de esperanza en mi vida, en este camino que me ha tocado seguir con mi salud.

Gracias Dios mio, por ablandarle el corazón al doc y que me mandara de una ver a BR... gracias infinitas porque mi cita me la dieron pronto.

Dios mio, bendice a todas estas chicas preciosas, de corazón grande que han pedido por mi, que piden por los demás y no por ellas.

Gracias chicas hermosas por sus oraciones, me sirvieron mucho, no saben cuanto. (Les cuento en otro post).

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532

78Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 07 Jul 2010, 13:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS, hace mucho que nos olvidamos de este post y hoy quiero recuperarlo para pedirles que nos unamos todas en oración como antes lo hacíamos, de 3 a 5 de la tarde para que se unan nuestras fuerzas y oremos por todo lo que deseamos.

Esta vez, yo quiero elevar mi oración por mi querida TERE que aún no está bien restablecida de ese problemita de salud que trae de tiempo atrás. Al igual que por todas las chicas de este foro que estén pasando por algún problemilla de salud, para que DIOSITO les envíe la salud que necesitan.
Omnipotente y Dios Todopoderoso, Salud de los que en Ti creen y esperan, escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos, especialmente por nuestra querida TERE y, por intersección de la Santísima Virgen María, tu Dulce y Santa Madre, concede vida abundante a sus almas y devuélveles, según tu beneplácito, la salud del cuerpo.

Cura, Señor Jesús, nuestras heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas.
Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame
los sentimientos de Tu Corazón Divino.

Haz que TERE pueda recuperar la salud por la certeza de que

Tú eres la Resurrección y la Vida.

Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor.
Amén.
Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532

79Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 07 Jul 2010, 14:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS muchisimas gracias por traer al presente este post...a mi no me habia tocado verlo...pero lo agradezco de todo corazon...

Yo elevo en este momento una oracion de agradecimiento a mi DIOS...que ah sido mi compañero fiel...mi amigo incondicional...mi medico...mi maestro.....mi refugio....y mi padre amoroso..

Gracias a el por sus vidas...por darme la dicha de conoserlas...gracias por todas ustedes... sin faltar ninguna,,,le pido ami DIOS en esta tarde que el envie todas sus bendiciones sobre ustedes...que el conseda las peticiones de su corazon..

Gracias señor por prestarme la vida...y la oportunidad de conoserte..por estar a mi lado en toda circunstania...por la salud de mis seres queridos...`por la bendicion de ser tu hija...

Gracias mi DIOS por que ayudaste ami hija en su examen..por la paz tan inmensa que hay en mi vida...

GRACIAS

80Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 07 Jul 2010, 15:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que bueno que lo recuperaste Andys...

Dios Todopoderoso, Padre Mio, encomiendo mi alma a tí, rogando señor que con tu sabiduría sabrás dar paz a aquellos que sufren, sanar a aquellos que se encuentan enfermos.

Tambien quiero darte las gracias por todo el apoyo que he tenido por las chicas, por saber quienes son mis amigos (as), confio en que todo se resolvera y que no saldre perjidicada en esta situación, sé qeu debo de aprender algo, solo qeu aun no cosigo saber que es...

Se que con tu bondad, me pones enseñanzas en mi vida, con la única finalidad de que me vuelva más fuerte, sabes muy bien que mi intencion no es lastimar a nadie, en ti confio, para que me guies a tomar el camino correcto.

En nombre de Dios Nuestro Señor.

Amen.

81Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 07 Jul 2010, 15:35

charito25

charito25
3er. grado
3er. grado

Hola chicas ps yo voy a poner una oracion para pedir
por la salud de mi mamá. Ella esta enfermita por que tiene calcu-los en el riñon y se imaginaran los dolores que tiene.

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de mi mami maura ocampo, a quien tanto amo. La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.
Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Amen

82Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty GRACIAS Miér 07 Jul 2010, 18:20

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

GRACIAS SEÑOR;
EN ESTA TARDE QUIERO PEDIRTE POR TODAS LAS CHICAS DEL FORO, PORQUE SE QUE EN TU INFINITA SABIDURIA LAS ELEGISTE PARA COMPARTIR MI VIDA, PERO SOBRE TODO POR AQUELLAS MUJERES QUE HOY SUFREN DE SOLEDAD Y QUE NO SE ACORDARON DE TI, ACOMPAÑALAS, DALES FUERZA Y SABIDURIA.
QUIERO PEDIRTE PERDON POR TODO LO QUE HECHO Y HE DEJADO DE HACER Y NO HA SIDO AGRADABLE A TUS DIVINOS OJOS, TE PIDO QUE LIMPIES LA "LEPRA" DE NUESTRO CORAZON PORQUE ESOS ODIOS, RENCORES Y MALOS SENTIMIENTOS NO NOS PERMITEN AMARTE COMO REALMENTE MERECES. Y QUIERO AGRADECERTE UNA VEZ MAS, POR LA
VIDA DE MIS HIJOS, EN TU SANTO NOMBRE BENDIGO A MI ESPOSO QUE ES UN HOMBRE HECHO A TU SEMEJANZA Y SANTA VOLUNTAD, PORQUE SE QUE LO QUE YO NO PUEDO CAMBIAR TU LO HARAS SEÑOR Y PADRE MIO.
TE DOY LAS GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES QUE RECIBO DE TI, POR MI SALUD, POR MI TRABAJO Y POR LOS AMIGOS QUE TU HAS PUESTO EN MI CAMINO, PERMITENNOS SER UN RAYITO DE LUZ EN ESOS SERES QUE ANDAN EN LA OBSCURIDAD Y AUN NO TE CONOCEN, PERMITENOS HABLARLES DE TI Y DE LO MUCHO QUE TU LES AMAS, TE PIDO QUE BENDIGAS A LOS HUERFANOS, A LOS ANCIANOS, A LAS VIUDAS PERO SOBRE TODO A LOS JOVENES QUE ANDAN PERDIDOS EN LAS DROGAS,EL ALCOHOLISMO Y LA PROSTITUCION.SE SEÑOR QUE TU ESTAS SOBRE TODA POTESTAD Y PRINCIPADO, BENDICENOS Y LLENANOS CADA DIA DE TI.

83Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 07 Jul 2010, 19:29

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Divino Niño Jesús.........ante todo te agradezco por todo lo que nos regalas.....gracias mi Niño.....hoy quiero pedirte por todas las chicas del foro que estan pasando alguna pena.....por Tere que se reestablezca del todo su salud....que Dios ilumine los hogares de mis amigas...de sus familiares ....dales la paz y felicidad que se merecen.......y por todos aquellos que necesitan de tu consuelo........por favor no nos abandones y regalanos tu divino amor..........Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396

84Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 15:08

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas por fin miercoles asi q a recopilar las oraciones.

HOY kiero pedir por nuestras keridas amigas ULALA y la llegada de su bebe y por la salud de nuestra amiga TERE; ala vez kiero pedir por mi familia, que Dios me de paciencia para poder estar bien.

Oración por la Mujer
Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;
porque nos has creado a tu imagen y semejanza
en la condición de varón y mujer;
para que, reconociéndonos diferentes,
busquemos complementarnos:
el varón como apoyo de la mujer
y la mujer como apoyo del varón.
Gracias, Padre Bueno, por la mujer

y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija:
que sea acogida y amada por sus padres,
tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana:
que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,
compañero fiel en la vida conyugal;
que ella se respete y se dé a respetar,
para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos
que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana,
participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre:
que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad.
Creada para la relación,
sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo;
con la dulzura y la fortaleza,
la serenidad y la valentía,
la fe y la esperanza
que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosas
que han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas,
por las que no encuentran sentido a su vida;
por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo;
por las que han sido maltratadas y asesinadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros,
varones o mujeres;
que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente,
para que en la relación, amable y positiva,
colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.

Amén.

85Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 16:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me uno a la oración por TERE, para que DIOS le mandé salud y tranquilidad a su alma.
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud". Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de TERE, devuélvele la salud para que pronto quede sana.
Has efectivos los tratamientos médicos en su cuerpo. Líbrala de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédele la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que la libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, pueda servirte mejor.
Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Y TAMBIÉN UNA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO PADRE DIOS POR EL BEBÉ DE ULALA

Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravilloso que le has concedido a YAMÍN de poder procrear vida. En este tiempo de espera, te pedimos: protege a ese hijo suyo para que nazca sano a la luz del mundo y al nuevo nacimiento del bautismo. Madre de Dios, a tu corazón maternal confiamos a este pequeñito que está creciendo en el vientre de Yamín. Amén

86Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 16:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas.

Y yo también me uno a la oración por la salud de TERE.

Dios todopoderoso,
dador de la salud
y remedio de todos los males,
concede tal seguridad de tu presencia en
en este enfermo,
que pueda tener plena confianza en ti,
a fin de que, envuelto en tu amor
y en tu poder,
pueda recibir TERE.,
la salud y la salvación, según tu libre
voluntad. en medio de sus sufrimientos
pongo en ti mi confianza.
Padre misericordioso,
tu que conoces hasta donde llega la buena
voluntad del hombre,
tu que nunca niegas el perdón a los que
acuden a ti,
compadécete de tu hijo/a TERE.,
te pedimos que,
ayudado por la oración de nuestra fe,
se vea aliviado en su cuerpo y en su alma,
obtenga el perdón de sus pecados
y sienta la fortaleza de tu amor.

Señor Jesucristo,
redentor de los hombres,
que en tu pasión
quisiste soportar nuestros sufrimientos
y aguantar nuestros dolores,
te pedimos por TERE,que esta enfermo/a:
Tu, que lo has redimido,
aviva en el/ella la esperanza de su salvación
y conforta su cuerpo y su alma.
Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

87Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Miércoles, día de la oración en grupo. Miér 21 Jul 2010, 17:01

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aunque siempre ruego por todas, agradezco a Ulala nos permita hacer un ruego especial por nuestra querida TERE.
Amén,
Gloria

88Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 17:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu
Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo
y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a
restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y
ausentes que necesitaren estar en perfecta salud.
Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la
Sabiduría de Dios.

Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud,
enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora.
Yo soy la vida radiante de Dios.

ESPECIALMENTE PARA TERE
Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396

Así sea y será Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532

89Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 17:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy siempre contigo

(Respuesta a una oración)

...y Él dijo...

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Cristo5

¿Me necesitas?. Estoy contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
No puedes tocarme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.

Cuando me necesitas, estoy contigo.

En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.
Aun en tus temores, estoy contigo. Aun en tu dolor, estoy contigo.
Estoy contigo cuando oras y cuando no oras. Estoy en ti, y tu estas en mi.

Solo en mi, tiene el mundo significado.
Solo en mi, toma el mundo forma.
Solo en mi, el mundo sigue adelante.
Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva. (TU BEBÉ)
Soy el amor que es cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, Soy paz.
Soy el amor en que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz. Soy uno
contigo.

Porque te conozco, porque te amo, mi bien amado, estoy contigo.
Especialmente para ULALA

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396 Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 654396

( James D. Freeman)

90Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 17:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ranitabel, Andys, Ulala, Gloria, Angela

Queridas amigas...les agradezco infinitamente sus oraciones que ya han llegado a Nuestro Amado Dios. Se que son muchas las que me tienen en sus oraciones y las que dia a dia me desean salud y bienestar. Eso Dios se los compensara en bendiciones ya que humanamente no tendria como pagarles tantas atenciones y tanto amor.

La oracion es una herramienta poderosisima...es la llave que abre todas las puertas. Me declaro sana por la Gracia Divina...en el Santo Nombre del Todopoderoso...asi sera.

Asi tambien mi afirmacion por el embarazo de mi amada amiga Yamin...que con el favor del Altisimo tendra un hermoso embarazo y el nacimiento de su bebe sera una gran bendicion.

No quiero pasar por alto mi oracion por la paz de Mexico y por la salud de todas las mujeres de este maravilloso Foro. Les deseo a todas salud y felicidad.

Besos
Tere

91Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 18:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno yo nunca habia visto este post, y agradesco que lo reflotaran para poder poner mis intenciones.
Señor Mio y DIOS, MIO, Padre Santo y Todopoderoso, te doy gracias en primer lugar, por la vida que nos das y la salud que gozo junto a mis hijitos. Tambien por la inmensa dicha y por partida doble de poder ser mama, lo mejor que gozo en esta vida mis hijitos, el don mas preciado.
Gracias por tener un techo y trabajo parta poder salir adelante.
A Ti Padre Celestial, hoy suplico por todas las chicas del foro, que veles por su salud, por su cuerpo y su espiritu. Y en especial por nuestra querida ULALA, para que pueda sobrellevar a buen termino su embarazo y pronto tenga en sus brazos esa hermosa bendicion que le diste.
Tambien pADRE mIO TE SUPLICO ESCUCHES MIS RUEGOS Pidiendo por esa personita tan especial que es para mi, Por TERE, acompañala, iluminala y guiala para que pueda sobrellevar y salir adelante de este momento tan doloroso que esta viviendo. y pronto reine la paz en su vida.
Gracias padre por que en mi camino se cruzo este hermoso lugar justo cuando mas lo necesitaba, y por todas esas bellas personas que lño componen. AMEN flor

92Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 18:44

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno tb a las oraciones por nuestras querisimas amigas TERE Y ULALA...

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Padre2520nuestro

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 022virg_estre%2Bcopia

93Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 22 Jul 2010, 11:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS buen dia...pues aunque ya no es miercoles de oracion...como ayer ya no entre y no pude unirme a la cadena de oracion....hoy aprevecho para decirles que estoy con ustedes en todas esas plegarias que hicieron...me uno de corazon..

Mi mayor deceo es que..................

DIOS CONSEDA LAS PETICIONES DE SU CORAZON....

BENDICIONES

94Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 22 Jul 2010, 16:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias lindas por sus bellas oraciones y por tenernos presentes a Tere a mi bebé y a mi.

Dios las colme también a ustedes de sus bendiciones.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 10027

95Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 22 Jul 2010, 18:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Cierto que no es miercoles, pero igual me uno a esta cadena por Ulala y Tere, asi tambien por cada una de las chicas del foro que tengan problemas, y se sientan afligidas.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Dios tu conoces su corazon y su necesidad mejor que nosotras, pues eres omnisciente y omnipotente, se con ellas y guardalas con tus manos de poder....amen

96Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 15:01

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Chikas pues una vez mas llegamos a miercoles, esta vez quiero pedir a Dios todo poderoso por las chikas q estan embarazadas en nuestro foro que dios las bendiga y las cuide por el tiempo q lleban vida en su vientre.

Tambien kiero pedir por todas akellas personas q no tiene con q cobijarse en esta temporada de lluvias.

Doy gracias a dios por haber permitido llegar a este foro y conocerlas. Por haberme dejado ver un dia mas en mi vida.

Doy gracias por la familia que tengo y pido paciencia, amor y respeto para con mi familia.

Que dios las llene de bendiociones hoy siempre mujeres hermosas integrantes de este foro.
Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532

97Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 15:15

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Doy gracias señor, por la salud de todas y cada una de las chicas de este foro y por sus familias!

Gracias Dios mio, por dejarme vivir un dia mas y por darme un angelito lleno de amor, ternura y paz!!

98Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 15:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis queridas amigas, me uno a todas sus intenciones y les pido encarecidamente sus oraciones por la liberación de una persona secuestrada en mi localidad, es un hombre joven, persona de bien, y su familia está pasando por momentos sumamente difíciles.

Oremos también para que Nuestro Señor Jesucristo se compadezca y nos conceda la paz que tanto necesitamos, que convierta esas vidas y esas almas tan llenas de maldad y perversidad, y que tanto daño hacen a las demás personas.

Gracias Señor mío por Tu Misericordia, confío en Tí!

99Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 19:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me uno a la oracion, y te pido señor,que llenes de dicha los corazones de mis compañeras de foro,que si alguna pena nublara su alma, tu señor con tu infinita misericordia, les des la paz, y que sean felices siempre, ya que si tu estas con nosotos nadie puede estar en nuestra contra.

amen.

100Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 22:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Una vez mas doy gracias a mi Dios de haber llegado a este foro lleno de chicas maravillosas, me uno a ranitabel por la peticion de todas nuestras amigas que esperan bb, y te pido Se~or les guardes y les cuides en esta hermosa travesia de 9 meses... que tu mi Dios bendigas sus vidas y les des en su necesidad, asi como esperamos todo se encuentre bien hasta el alumbramiento.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Asi tambien dejamos en tus manos la vida de este joven vecino de Lauren, sabemos mi Dios que solo tu puedes mover todo para que regrese a su hogar con bien. Y por su familia te pido la fortaleza para esperar en ti, no les desampares y consuela su corazon en este momento de prueba dificil.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Por nuestro Mexico tan lastimado no solo por el clima y la pobreza, sino por la violencia y la impunidad, levanta lideres con sabiduria y amor por su gente, lideres con sensibilidad y comprension ante la injusticia, lideres que te conozcan para ser justos.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 4 86532 Gracias mi Dios por permitirnos ser escuchados sin ser merecedores, gracias por ser un Dios de amor y de misericordia, porque sabemos cuan grande eres y sabemos que tu eres en quien podemos confiar en Cristo Jesus... Amen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente