¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miércoles, Oración en Grupo

+71
citlalli08
Ferniz
Mar78
veronica5131
yessive
megan29
Eddy Colibri
Jenny2626
Kathya C.
MIRANDA26
marielaevelin
anita_bonita
Paty Franco
yanlibra
A. y A.
Daniela R.
moreliana
C. Luna
angelina
loreley robles
elviac
morita
EDNA LAFARO
*Mary*
Lesly
diana
LINDAMANECER
connort
pokermana
princessa
almitabonita
Itzel_paloma
BONNIE41
CRISALIDA
Gloria Evangelina
ranitabel
LETTY ARRIOJA
charito25
STYLO
Marisabel
marta
shagua
mimosa
Doria
yoli
IWOMAN
ixoye82
analau
yazu
Nan
angy
bluemoon626
Ale85
Regia
Mirna@1977
Lau
azeneth
Luna
Anel
Pattys
Andys
Sonrisa
lalis
Tere
Tapatia
ulala
LunaNueva
Angela
Lauren
Mel
popita
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 26 Ago 2010, 14:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy disponible Señor para ser usado por ti hoy
Guíame padre y orientame en todo lo que digo, hago y pienso
Que mis palabras y acciones sean testigo de que tú definitivamente vives en mí
Al que está melancólico, que yo sea su amigo
A los que llevan cargas pesadas, ayúdame a conocer sus necesidades
Y continúa haciéndonos más fuertes hoy Padre Eterno, para que podamos soportar y manejar con éxito cualquier dolor que sea mental o físico, cualquier enfermedad o dificultad en nuestras vidas.

Gracias Padre Celestial por todo lo que has hecho por mi, mi familia y por mis seres queridos, en el pasado, hoy y en el futuro.

Y Te agradezco por que siempre has convertido mis problemas en oportunidades, para convertirme en uno contigo en una plegaria

1) Guiar y Proteger a Las Siguientes Personas
2) A ULALA...protegela a ella y a su angelito en todo momento
3) A la mama de MEL...que tenga pronta recuperación.
4) A PRINCESS...dale fuerza y herramientas para seguir luchando por su bienestar y el de sus hijos
5) A TERE...ayudala y cuidala mucho.
6) A mi mama...que está pasando por una realidad que nunca creyo pasar
7) A mi amigo ARTURO...que ese "tumor" no sea de gravedad...

8) A todas mis amigas de este foro...CUIDALAS Y PROTEGELAS

Señor, yo no quiero fama ni fortuna
Mi plegaria es para que tú me uses para glorificar tu nombre porque tu nombre verdadero es Amor
Y también mi plegaria es para que hagas tu voluntad en mi vida y en las vidas de todos los que están en mi lista diaria de plegarias, incluyendo a sus seres amados, hoy y siempre, así como hágase tu voluntad en el cielo.
Y llénanos con toda Tú gracia en este día, tal vez no por una vida entera, ni por toda esta semana o tampoco por el día de mañana pero al menos por el día de hoy; así como nosotros intentaremos vivir un día a la vez.
Se que no tengo mucho que ofrecer, pero te lo daré todo.
Así que guíame hoy hacia lo que tú quieres que piense, haga, diga.

PD. 1 - También ayúdame a no olvidar ni perder nada hoy.
PD. 2 - Y continúa planeando y organizando mi vida hoy, mañana y siempre.
PD. 3 - Y continua ayudándome a terminar hoy todo lo que quieres que termine y de la forma en que quieres que lo haga.

Amen

No lo hago en miercoles pero necesitaba hacer oración...disculpen.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 10027

127Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty ME UNO A LO MIERCOLES DE ORACION. Dom 29 Ago 2010, 22:00

LINDAMANECER

actividad
actividad

HOLA CHICAS flor QUIERO DECIRLES QUE ES MUY BUENA IDEA Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 134901 LO DE LOS MIERCOLES DE ORACION, Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 86532 PUES REALMENTE SIEMPRE NOS HACE MUCHA FALTA ESTAR EN ARMONIA CON DIOS Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 86532 PUES EL NOS DA MUCHA FORTALEZA, LUZ ,AMOR GUIA ,ESPERANZA, PAZ, EN FIN DIOS NUESTRO SEÑOR NOS DA TODO Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 10027 SOLO QUE AVECES NOS OLVIDAMOS DE EL Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 437763 , POR LA MISMA VIDA TAN AGETREADA, Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 473704 trapear barrer limpiando fregar lavadora Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 503250 Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 904731 tendiendo EN FIN QUIERO UNIRME CON USTEDES EN ORACION, POR TODAS SUS PETICIONES Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 86532 Y ALA VEZ PEDIR UNA ORACION DE COMUNIDAD POR UNA DE MIS HIJAS PUES ANDA MUY MAL, PUES TIENE PROBLEMAS FUERTES DE AUTOESTIMA Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 135614 , Y APARTE OTROS PROBLEMAS EXISTENCIALES, PARA QUE DIOS Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 654396 LA GUIE Y LA PROTEJA DE TODO MAL Y LA LLENE DE AMOR Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 10027 , Y LA AYUDE A DARSE CUENTA QUE ELLA VALA MUCHISIMO. YO ESTOY MUY TRISTE Y PREOCUPADA POR ELLA, YA HEMOS VISTO ALGUNOS SICOTERAPEUTAS Y NO LA HAN PODIDO AYUDAR, Y....YO SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ. CHICAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!... A TODAS Y QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA DIOS LAS BENDIGA! Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 10027 flor

128Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 01 Sep 2010, 14:52

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor esta ocacion solo te quiero agradecer por la vida q me has dado, por ser mama de dos hermosas hijas, por el esposo q tengo, por los padres q me enviaste.

Te agradezco tambien por mis amigas q tengo de este hermoso foro.

Te agradezco por escuchar nuestras plegarias como lo hiciste con_:

Princessa que por fin le estas sanando su alma

Mel que su mami tenga muchas salud y se sienta mejor

Ulala que ese bebito siga creciendo en su vientre, y ella sea una exelente mami.

Tere mandale su recuperacion, tu Señor sabes q es una mujer excelente.

Bety q no necesito de otra cirugia, y q por fin le envias su felicidad.

Te pido que llenes de bendiciones a todas estas lindas mujeres q llegaron a dar luz en mi vida.

Te pido por mi familia, y por mi para que me des pasiencia y amor, para ser mejor acada dia. Y un favor Señor mio te pido que mis pekeñas sean atentas en su escuela y menos distraidas. Gracias.

129Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 01 Sep 2010, 15:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dios Eterno y Altísimo:

Gracias por la oportunidad que me das de hablar contigo, en esta ocasión, vengo delante de ti a pedirte por mi cita de mañana, Dios que todo esté bien conmigo, que no haya necesidad de regresar a un quirófano.

Gracias por todas las bendiciones que derramas en nuestras vidas, por Mary, que ahora está haciendo la función de ángel guardian, ayudándome con mi hermana durante su estancia en aquella ciudad y por mi hermanita para que esté tranquila y relajada durante ese exámen, que la cuides y la traigas con bien de regreso a casa, así como la llevaste el día de hoy.

Por todas las chicas del foro, por todas sin excepción, para que tu abras sus ojos, cumplas sus metas, les hagas realidad sus sueños, pero sobre todo que sea Tu Voluntad y no la nuestra.

Por Andys para que le des el valor de hablar y tomar el lugar correcto en relación a lo que esta viviendo ahora.

Por Ulala y el bebé que viene en camino, que continuen sanos y se componga la presión arterial de Yamin.

Por aquellas que perdieron recientemente un ser querido, para que la pronta resignación llegue a sus corazones y familia.

Y También por todas aquellas necesidades que no son expuestas aqui en ninguna forma, pero que tu conoces y que quieres componer.

Todo lo pido y agradezco en el Nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO...
Amén.

130Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 01 Sep 2010, 16:03

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 86532 DIOS ,PADRE TODOPODEROSO !!! gracias te doy por no olvidarte de mi! por mi familia y mis hermanos que estamos aqui en la tierra!
perdon te pido por alejarme de tu presencia y vivir la vida como si no te la deviera ! te pido por los enfermos desahuciados, agonizantes, por la salud de los enfermos, los que peligran en la calle, los niños, los que hoy sufren en las lluvias la perdida de sus hogares , por toda la humanidad! Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 654396

Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Mainpic

Padre Santo,
Tú has querido elegir
a estos hijos tuyos
y les has dado a conocer la fe
en tu Hijo Jesucristo.

Por medio de la Iglesia,
envía sobre ellos
la fuerza de tu Espíritu
para que caminen siempre
a la luz de esta fe que han recibido
y puedan gozar un día, cara a cara,
de lo que aquí han creído
con corazón limpio.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

131Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 01 Sep 2010, 16:09

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amen señor...
HOY SOLO TE PIDO PACIENCIA SEÑOR, Y ENTENDIMIENTO PARA PODER PERSONAR A LOS QUE NOS OFENDEN... Y LIBRANOS DE TODO MAL.Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Prosperidad

132Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 01 Sep 2010, 20:29

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIOS TODOPODEROSO, GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO, POR TENERME PRESENTE, POR CUIDAR DE MIS HIJOS Y DE MIS PADRES, POR ESCUCHAR TANTAS SUPLICAS Y AYUDARME EN TODO MOMENTO,,,
TE DOY GRACIAS POR AYUDAR A LAS CHICAS DEL FORO, Y POR TODAS LAS ORACIONES DE SUPLICA PARA MI.

Y ASI MISMO TE SUPLICO POR EL GRAN AMOR QUE ME TIENES QUE ME SIGAS CUIDANDO Y QUE NO ME SUELTES DE RTU MANO YA QUE TE NECESITO MUCHO..

QUE ME AYUDES A QUE TODO LO DEL JUICIO SALGA A MI FAVOR, YO NO LE QUITO NADA A NADIE PERO NO OLVIDES A MIS PEQUES... QUE NO ME SALGA TAN CARO PUES DINERO YA NO TENGO Y NO SE QUE VA A PASAR,,, ayudame dios a salir adelante cubreme y protegeme a cada instante...

JESUS, YO CONFIO EN TI
JESUS, YO CONFIO EN TI
JESUS, YO CONFIO EN TI

dulce madre no te alejes, tu vista de mi no apartes
ven conmigo a todas partes,
y ya que me proteges tanto
como verdadera madre
cubreme con tu manto
y has que nos bendiga
EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
AMEN....

133Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 08 Sep 2010, 13:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS......aqui trayendo delante de...DIOS....tamben preimero mi agardecimiento...pro todos los favores recividos....gracias señor por la vida que me prestas...la vida de cada uno en mi familia...de igual manerapor la vdia de cada una de estas chicas hermosas de este....FORO......

Sabes señor que seguimos necesitando de ti cada instante de nuestra vida....de ti dependemos total y absolutamente......

Señor vengo humildemente ante tu presencia pìdiendote,,,por cada una de las necesidas que hay entre las chicas de este FORO....yo no las conosco todas...pero se que tu si ...sabes todo lo que necesitamos.....

Especialmente te ruego por mi queiridisima TERE......que sigas ahaciendo tu obra perfecta en ella...

Por ULALA......que sigas cuidandola a ella y a su hemoso...bebe ...que tu vayas formando cada uno de los miembros de esa vida que hoy se gesta dentro de ella.

Por la mami de MEL.....de igual menera señor...protejela....que tu amor la cubra y la ayude en todas sus necesidas.....de salud y emocionales...

Por PRINCESA...sabes señor que a sido difiil lo que ella a pasado,,,pero me consuela que as estado... hay siempre sosteniendola...ayudala en todo lo que le falta por atravesar---

por AURORA BEATRIZ.....sabes toda su afliccion....quien me jor que tu la conoses...sabes todo que ella necesita de ti..se su medico señor...su sustentador....su fortyaleza...todo se en ella padre santo...

Por mi querida SONRISA señor que esta enfermita....deceo de todo corazon que tu la sanes la restablescas...sus nenes en la esecuela la necesitan......

Por ANGELA señor se que ella es una mujer de mucha fe....que sabes que te necesita señor....se siempre su compañero en todo su caminar padre eterno.....restablese su cuerpo---para que asi ella de testimonio de tu poder padre santo

Hay por mi linda ANDYS.......ayudala en lo que esta pasando con ese animal salvaje que volvia matar a una de sus cachorros...se que toda vida depende d e ti y solo tu la das y la quitas cuando asi lo determinas.....soluciona esta cituiacion señor te lo ruego---consuelala mi padre santo...

Y por todas mis queridas amigas se que todas tenemos necidad...unas de un modo otras de otro..pero la tenemos...algunas las expresan aqui y a otras nos cuesta trabajo...pero tu si sabes todas las cosas mi señor...

Perdon se me olvidaba por favor tambien pidamos por ALMITA BONITA.lo ultimio que supe esque tenia un problema laboral algo delicado que el señor la ayude a salir bien de esto..

MIL BENDICONES MIS QUERIDAS AMIGAS.....

134Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 08 Sep 2010, 13:54

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:
Yo quisiera pedir por mí misma, para que Dios me dé la sabiduria de hacer lo correcto, pido por mi trabajo, para que no me falte y venga mucho más!
Señor, gracias por estar conmigo a cada paso.
Tomame de tu mano y no me dejes caer.
Cuida a mis hijos y guialos por el buen camino, tu camino.
Pido por todas las amigas que he encontrado en este foro, para que siempre haya en este espacio personas dispuestas a leer, escuchar y acompañar a quienes como yo llegamos muy heridas.
Amén

135Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 08 Sep 2010, 13:57

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA,
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
Y LÍBRANOS DEL MAL. ¨

Señor esta tarde vengo a agradecerte por todo tu cariño y amor q me has brindao por la vida q me regalaste y sobre todo por permitirme llegar a un año mas de vida (bueno espero llegar a mañana).

Te vuelveo a pedir por todas las mujeres de este foro, por todas las q necesitan de ti escuchanos Señor.

136Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 08 Sep 2010, 14:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hoy pido por la salud de todas mis amigas del foro, por sus familiares enfermos, por mi familia y por mi misma

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

137Miércoles, Oración en Grupo - Página 6 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 08 Sep 2010, 17:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dios perdona nuestras ofensas y por favor escucha nuestras peticiones.

En especial te pido por la persona que entro de incognita al foro. Tu sabes quien es y porque está tan lastimada.

Te ruego por ella, porque alguna vez sentí la amargura en mi corazón... Ayudala.
Y ayudame a mi a no volver a atrás y a tener misericordia así como tu la tienes conmigo.