¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI DIARIO DEL RETO.

+29
chichi
LUCECITA
Jane
Regia
yoli
analau
aura
lalis
Andys
cositacuriosa
bubles
Ale85
caty
ulala
Mirna@1977
*Mary*
Lau
Nan
cecilia flores
connort
Mel
Tere
Ivee
Angela
Martha.
Lauren
Camila
Rosita fresita
☂SYL☂
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 14:01

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO ME DA GUSTO POR TODAS QUE YA SEN VEN ESPECTACULARES YO CADA VEZ QUE SE ANTOJAN UNOS TACOS, UNA HAMBURGUESA BUENO TODO LO RICO ENTRO AL FORO Y LEO TODAS LAS PORRAS Y ME AGUANTO .

A ECHARLE MAS GANAS CHICAS:();:¡*: MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 329733

177MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 14:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 134901 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 8795 Excelente Lalis! qué bueno que leernos sireve de motivación!

A nosotras tb nos motiva mucho leer sus ánimos y porras!

Gracias! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027

178MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 14:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 691556 Querido diario.....

El miercoles desayuné manzána con yogurth light y cereal.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Mi+cumple+010

Fué cumple de mi hijo y comí filete asado, acompañado de arroz, guacamole, rajas con crema y elote y una enchilada affraid Así venía el platillo.... la enchilada no me pude resistir al verla con su crema y queso, hacía tanto que no comía MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 447120 el guacamole solo lo probé pero no me lo comí todo, y pero las rajas si.... no me les podía rajar jajajaja. haaaaaaa y tb tomé coca....no me gusta la coca de dieta así que si ya había pecado.... pos de una vez bien!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Dibujo

No cené nada todabía en la noche me seguía remordiendo la conciencia y sentía una "llenura" incómoda! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 576851

Última edición por SIL. el Vie 28 Ago 2009, 20:44, editado 1 vez

179MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 14:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 691556 Ayer jueves desayuné yogurth light con manzána

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 2do_me24

Comí bistek asado con verduras al vapor

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 2do_me23

Cené cereal con leche light.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 2do_me25

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 691556

180MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 16:48

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANTES QUE NADA FELICIDADES A TU GUERO GUERROSO MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027
QUE DIOS TE LO LLENE DE BENDICIONES

Y TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN AMIGA, ADMIRO TU ESFUERZO Y TU DISCIPLINA YO DE VERDAD NO PODRIA, ANIMO SIL VAS REQUETE BIEN, A LA DISTANCIA TE MANDO UN APLAUSOTOTOTE Y TODAS MIS PORRAS

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 114385 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 114385 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 114385 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 114385

181MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 18:26

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL!

QUE BARBARA, ME DA HAMBRE CON EL MENU! COMES SUPER POQUITO!

TE ADMIRO JEJEJE

182MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 21:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil....te confieso que nunca habia visto que el cereal se combinara con yogurt y de lo rico que se veia lo probe en casa y me encanto. Lo unico es que el mio es de vainilla. mmmm

Gracias amiga por ampliar mi menu de desayuno y merienda.
MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027

183MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 28 Ago 2009, 21:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027 Gracias Cony!!!!

Besos!..... Oyeee me quedé pensando después que nos contaste en el chat que mi tocayita anda malita del estómago..... no serán los dientitos Cony?.... que le esté saliendo algúna muelita o algo así?

Cuidala mucho y le mando besos!

Tere!.... Es riquisimoooo con cereal.... a mi me encanta!!!.... tanto que siento que le estoy cargando la mano con el cereal..... ya le voy a poner menos!..... sabes tb con qué sabe muy rico?.... con granola y miel!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 472284460_767628c3c9

184MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 29 Ago 2009, 10:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seee Sil, a mí tambien mem gusta muchisimo el cereal con yogurt, y tambien con granola y miel, pero ya ahi sí no tendría nada de light!

Connie, que Silvanita siga bien de sus dientitos! Yo me acuerdo con mis peques! Pero pasa pronto, ya verás. Yo para cuando era de los dientitos utilizaba una medicina muuy viejita, me la recomendó mi mamá, se llama Medicina Percy, la venden en todas las farmacias y les compone la pancita muy bien.

Un abrazo chicas! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027

185MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 01 Sep 2009, 18:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Así es..... ya con esos ingredientes tan ricos, ya no es light... pero ya cuando llegue a mi peso podré deleitarme de vez en cuando con la miel y granola!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027

186MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 01 Sep 2009, 19:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 691556 Querido diario......

Te he tenido un poco abandonado, pero no a la dieta!.... MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 267463 esa sí que no la aflojo! Aunque he pecado MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 576851 vuelvo al redil.

Te cuento..... el Viernes..... preparé sopa de verduras.... con la firme intención de comer solo eso durante el fin de semana..... y así lo hice.....

VIERNES Y SÁBADO DESAYUNÉ, COMÍ Y CENE SOPA DE VERDURAS:

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 2da_se18

Todo bien hasta el domingo tb desayuné sopa de verduras....

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 2da_se17

pero luego nos fuimos a Morelia..... y mis hijos querían Pizza affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 510619 yo dije huyeeeeeeee de aquí porque no vas a resistír..... no huí a tiempo y en efecto.... no pude resistír..... es mi debilidad la pizza y me comí affraid 3 rebanadas que me supieron a gloria!... bueno eran rebanaditas pequeñas.... pero entre las 3 hacían fácil una rebanada y media de las "bastas"..... también tomé coca-cola. MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 437763 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 576851 yo dije.... no voy a bajar nada esta semana..... es más.... voy a subir..... para mi sorpresa no fué así..... bajé un kilito!!!! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 81816 (fué como si no hubiera pecado!!!).

Bueno.... el lunes me fuí al Gym, y le dije al instructor.... yo quiero bajar de peso, pero siento que voy muy lento.... me dijo... si lo que quieres es bajar... te recomiendo que hagas ejercicios cardiobasculares..... me cambió la dieta.... me mandó a la elíptica y a la caminadora......

Luego te explíco en lo que consiste la dieta..... y no solo eso.... me mandó a tomar 5 ltrs de agua affraid ..... ya no aguanto MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 692858 llevo 3 y no salgo del baño.... le dije... no es mucha agua?

Me explicó que no.... que primero teníamos que saturar el organismo de agua, luego ír bajando los niveles, para que el organismo una vez acostumbrado a tanto líquido, comience a "deshidratarse" cuando ya no le dé tanta agua.... me dió una cantidad exágerada de alimentos, que me hace dudar en seguir la dieta..... probaré esta semana y ya te contaré.... lo que no me gusta nadita es que será solo ese menú,. durante todo UN MES!!! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 282557 A ver si la aguanto.....

Me mandó 2 hrs dirairas de elíptica o caminadora..... una en la mañana otra en la tarde.... pero la de la tarde se me dificulta.... solo iré cuando tenga chance.

Ahorita voy a ír.... te cuento más tarde la dieta.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 691556

Última edición por SIL. el Miér 02 Sep 2009, 17:19, editado 1 vez

187MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 01 Sep 2009, 19:27

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil!

Que alegría me da leer tu diario y ver que ya has bajado10 kilos, es muy emocionante para ver que a pesar de las tentanciones, te has mantenido dentro de tu reto, que no es otro que mejorar tu salud y tu calidad de vida.
Sigue adelante amiga, tu eres un ejemplo a seguir para todas nosotras, y ya me muero por ver tu foto del antes y el después.

Un cálido abrazo desde Venezuela

188MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 02 Sep 2009, 17:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga Patiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027

No me había percatado de tu mensaje con las felicitaciones a mi guero!!!! Muchas gracias por tus bellas palabras, por los ánimos y las felicitaciones.

Un fuerte abrazo amiga!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244

Holitas Catyyyyyyyyy!!!!! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027

Muchas gracias amiga, que linda!..... ahí vamos de a poco, espero seguír hasta llegar a la meta y mantenerme.

Te dejo un fuertote abrazo y mi agradecimiento por tus bellas palabras

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244

189MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 02 Sep 2009, 17:52

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil... Lauren

No me habia dado cuenta que preguntaron por la pequeña Sil...

Pues estuvo bién la diarrea se le quito el mismo viernes ya no volvio a hacer aguado.. yo creo que fue un bichito pero ahora esta mejor!

GRACIAS X PREOCUPARSE CHICAS!

besos de Sil y un abrazo mio!

ARRIBA CON ESA DIETA SIL! AHI LA LLEVAS...

190MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 02 Sep 2009, 18:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 691556 Querido diario....

Ésta es la dieta que he estado haciendo durante el transcurso de ésta semana..... me la dió el instructor del gym... no me gusta que será el mismo menú siempre.... no me gusta que tengo que tomar 5 ltrs de agua.... y no me gusta que es muy "entretenida" ya que me lleva mucho tiempo para preparar los alimentos..... y me he sentido bien "empanzonada" con esa dieta..... voy a terminarla esta semana, a ver que tal... si no me gusta o no llena mis espectativas... me regreso a la anterior.

ANTES DE ENTRENAR:

1/2 Taza de avena en agua.
Una toronja en gajos o en jugo.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 00413

DESAYUNO:

230 gr. de pechuga de pollo asada.
1/2 taza de arroz al vapor.
1 tortilla tostada.
1 taza de verduras verdes.
1 toronja en gajos.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 00910

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 01010 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 01110

COLACIÓN: Fresas o Melón con 4 cucharadas de queso cottage

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 00812

COMIDA:

23O gr. de pescado al vapor, asado, verduras verdes al vapor o ensaldada de lechuga.
2 tortillas tostadas
1 toronja en gajos o jugo.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 01211

COLACIÓN: Jícama, pepino y toronja.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 00225

CENA: 1 1/2 Lata de atún con ensalada a la mexicana o pechuga de pollo asada.
1 toronja en jugo o gajos.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 00121

TOMAR DE 4 A 5 Ltrs de agua bonafont o Epura.... Entrenar en la mañana y en la tarde.

191MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 02 Sep 2009, 18:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Cony!

Me dá mucho gusto que ya esté bien la tocayita!.... Besos y abrazos a las dos!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244

192MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 02 Sep 2009, 20:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil...pues lo que mas llama la atencion es la toronja cuatro veces al dia y he sabido que se usa mucho para quemas calorias, pero creo que cuatro es demaciado. Pienso que eso es lo que hace que te sientas inflada. De todos modos, esperemos a fin de semana si tienen algun cambio positivo.

Es posible que tu entrenador lo que busque es acelerar el metabolismo, pero tanto como para aumentar de peso, no creo..tal vez te quedes igual en lo que el cuerpo se ajusta.

Lo importante es que no pierdas el animo porque has avanzado muchisimo en el reto...te felicito, asi que adelante.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357

193MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 02 Sep 2009, 21:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!

Esa dieta que te dió el instructor es completa, contiene todos los elementos que el cuerpo necesita para nutrirse, es parecida a la que llevó yo, pero la diferencia es que tú necesitas más proteinas porque estás haciendo ejercicios donde intervienen mucho los músculos.

Y como dice Tere, esa cantidad de comidas (5 al día) es para acelerar el metabolismo y que bajes más rápido de peso.

Tampoco estoy muy convencida de tomar tanta agua... se me hace demasiado, pero ahí ve viendo cómo te sientes amiga.

Te mando muchos besos y mis felicitaciones por tu fuerza de voluntad y empeño.

194MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 03 Sep 2009, 10:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS SIL

Amiga aparentemente es mucha comida, en realidad lo que estas comiendo no te va a engordar, coincido con Tere es para acelerar el metabolismo.

El agua si me parece que es demasiado.

Besitos MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244

195MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 03 Sep 2009, 14:03

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SIL!!! ANTES QUE NADA FELICIDADES, TE VES MUY BIEN, Y ADEMAS DE KILOS MENOS, SE TE VEN AÑOS MENOS EN LA FOTO DEL CUMPLE DEL GUERO, SI QUE ERES "MEXICANA, MUJER DE VALOR" VAYA QUE FUERZA DE VOLUNTAD Y ESFUERZO EL QUE ESTAS HACIENDO, TE ADMIRO.

OTRA COSA SIL, ME PODRIAS DECIR COMO PREPARASTE LA SOPA DE VERDURAS QUE MENCIONAS EN EL DIARIO, SE VE MUY RICA, PORFA.

SALUDITOS Y SIGUE ASI AMIGA!

196MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 03 Sep 2009, 14:31

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Sil!!!!

fijate que me parece interesante esta nueva dieta, que feo que te sientas inflada, es lo peor, yo por mi colitis asi estoy todo el tiempo.
espero que sea solo mientras tu cuerpo se acostumbra a este nuevo cambio en tu alimentacion, por ahi leia un articulo de Mel y se me hace interesante que lo leyeras. tambien por ahi habia escuchado que el exceso de agua es malo para el organismo, porfis amiga, cuidate!!!!!!!MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 86532 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 86532
por otro lado...se me antojo antojó el pescado al vapor, me podrias decir como se prepara???? MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 150972

197MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 11:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tere escribió:Hola Sil...pues lo que mas llama la atencion es la toronja cuatro veces al dia y he sabido que se usa mucho para quemas calorias, pero creo que cuatro es demaciado. Pienso que eso es lo que hace que te sientas inflada. De todos modos, esperemos a fin de semana si tienen algun cambio positivo.

Es posible que tu entrenador lo que busque es acelerar el metabolismo, pero tanto como para aumentar de peso, no creo..tal vez te quedes igual en lo que el cuerpo se ajusta.

Lo importante es que no pierdas el animo porque has avanzado muchisimo en el reto...te felicito, asi que adelante.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 937357

Holitas Tere!

Muchas gracias amiga!.... yo creo que la inflamación se debía al dichoso andrés, llegó el viernes y hoy se va!.... he continuado la dieta y si noté resultados a pesar de mi incredulidad!!!!.... lo que si es que no puedo tomar tal cantidad de agua... solo me tomo 3 ltrs y a veces un poco más.... pero 5 imposible!

Ahí vamos amiga!!!! gracias por animarme!

198MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 11:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

ulala escribió:Hola Sil!

Esa dieta que te dió el instructor es completa, contiene todos los elementos que el cuerpo necesita para nutrirse, es parecida a la que llevó yo, pero la diferencia es que tú necesitas más proteinas porque estás haciendo ejercicios donde intervienen mucho los músculos.

Y como dice Tere, esa cantidad de comidas (5 al día) es para acelerar el metabolismo y que bajes más rápido de peso.

Tampoco estoy muy convencida de tomar tanta agua... se me hace demasiado, pero ahí ve viendo cómo te sientes amiga.

Te mando muchos besos y mis felicitaciones por tu fuerza de voluntad y empeño.

Holitas Ulala!

Ahora ví que sí funciona!!!!.... y del agua, pos no te creas, no puedo tomar tanta..... así es como me dices..... es para acelerar el metabolísmo.... no se si sea la avena en agua... pero me trae como relojito el organismo.... evacúo muy bien y hasta 3 veces al día affraid

ánimo en esta nueva semana amiga!!!!!.... ya rompiste la mala racha y ahora a seguír adelante!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!

199MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 11:51

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mary. escribió:HOLITAS SIL

Amiga aparentemente es mucha comida, en realidad lo que estas comiendo no te va a engordar, coincido con Tere es para acelerar el metabolismo.

El agua si me parece que es demasiado.

Besitos MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244 MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 758244

Holitas Mary!!!!

Así fué tal cual me dices..... aceleró mi metabolismo y ya ví que sí funciona... y lo mejor de todo es que ya deje el medicamento mary!!! a ver que tal me va en esta semana.

Agua, agua mucha agua pero no 5 ltrs jajajaa.

ánimo amiga!!!... ahora vamos por la talla 9 heeee no te me rajes!!!

Felicidades y ánimo en esta nueva semana!

200MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 11:57

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LUCECITA escribió:HOLA SIL!!! ANTES QUE NADA FELICIDADES, TE VES MUY BIEN, Y ADEMAS DE KILOS MENOS, SE TE VEN AÑOS MENOS EN LA FOTO DEL CUMPLE DEL GUERO, SI QUE ERES "MEXICANA, MUJER DE VALOR" VAYA QUE FUERZA DE VOLUNTAD Y ESFUERZO EL QUE ESTAS HACIENDO, TE ADMIRO.

OTRA COSA SIL, ME PODRIAS DECIR COMO PREPARASTE LA SOPA DE VERDURAS QUE MENCIONAS EN EL DIARIO, SE VE MUY RICA, PORFA.

SALUDITOS Y SIGUE ASI AMIGA!

Holitas Lucecita!!!

Muchas gracias por tus bellas palabras amiga, me haces sentir muy bien y más motivada! MI DIARIO DEL RETO. - Página 8 10027

La sopa de verduras es bien sencilla...... ahí te va:

Troceas la verdura.... toda la que quieras incluír..... (yo no le pose papa) pero si tu no tienes problema con el peso, puedes incluírla.

Chayote, calabacita, brócoli, zanahoria, coliflor, ejote, etc.... todo troceado (picado en cuadritos).

Acritronas una rebanada de cebolla junto con la verdura en unas gotitas de aceite de oliva.

Lícuas jitomate, cebolla y ajo.

Lo viertes colado en la verdura cuando ya esté acitronada .... le pones un cubito de knor suiza (yo no le pongo sal).... pero puedes agragarle al gusto.... lo dejas que hierva y listo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente