2DA SEMANA DEL 3ER MES
Terminó la 2da semana del 3er mes. Buaaaaaaa medio kilito pa' rriba.... Traigo una gripa!!!!!!! que parecen 2!!!!! Jejejejejee qué carita!!!... se nota no? jajajaja.
Desde el viernes comencé con síntomas, y por más que quise darme ánimos y hacerme la fuerte.... no me escape...... peor aún.... se juntó con
Andrés.... así que ya sabrás cómo me siento.... aparte de no hacer la
dieta ni ejercicio, todo el fin de semana lo pasé nokeada... apenas hoy
fuí al gym nuevamente, supuestamente hoy comenzába la rutina de
pesas..... imposible!.... con lo adolorida que ando no quiero ni
imaginarme si hago rutina de aparatos.
Así que lo dejamos pendiente....... Sigo con la misma dieta y con la elíptica, fué benébolo conmigo Robe (es quién me programa las rutinas de la
elíptica)..... me puso una tranquilita sin tantas "montañitas" y de
baja resistencia, apenas logré quemar 200 calorías, pero son
buenas.....a ver que tal me va en la tarde.
No debo aflojar el rítmo, ya estamos en la recta final del reto.... y bueno, termina el reto, pero yo continúo con mi régimen, ya está próximo diciembre y como dice la canción..... "no quiero comenzár el año nuevoooooo, con este mismo cuerpo, haaaaaa no...... es amor erda!... bueno pos yo me quedo con el mismo amor, pero no con el mismo cuerpo jeeeee!.... que dicho sea de paso, mañana cumplo 14 años de casada...... hayyyyy we!!! que aguante!
1ER. MES | 20/26 JUL | 27/02 AGO | 3/09 AGO | 10/16 AGO | ||
SIL | ESTA TURA MTS | PESO INICIAL | 1RA. SEMANA | 2DA. SEMANA | 3RA. SEMANA | 4TA. SEMANA |
1.67m | 91kg | 86kg | 84kg | 83kg. | 82kg | |
2DO. MES | 17/23 AGO | 24/30 AGO | 31/06 SEP | 07/13 SEP | ||
82kg | 81kg | 80kg | 78.5kg | 78kg | ||
3ER. MES | 14/20 SEP | 21/27 SEP | 28/04 OCT | 05/11 OCT. | ||
78.kg | 77.5kg | 78kg |
Terminó la 2da semana del 3er mes. Buaaaaaaa medio kilito pa' rriba.... Traigo una gripa!!!!!!! que parecen 2!!!!! Jejejejejee qué carita!!!... se nota no? jajajaja.
Desde el viernes comencé con síntomas, y por más que quise darme ánimos y hacerme la fuerte.... no me escape...... peor aún.... se juntó con
Andrés.... así que ya sabrás cómo me siento.... aparte de no hacer la
dieta ni ejercicio, todo el fin de semana lo pasé nokeada... apenas hoy
fuí al gym nuevamente, supuestamente hoy comenzába la rutina de
pesas..... imposible!.... con lo adolorida que ando no quiero ni
imaginarme si hago rutina de aparatos.
Así que lo dejamos pendiente....... Sigo con la misma dieta y con la elíptica, fué benébolo conmigo Robe (es quién me programa las rutinas de la
elíptica)..... me puso una tranquilita sin tantas "montañitas" y de
baja resistencia, apenas logré quemar 200 calorías, pero son
buenas.....a ver que tal me va en la tarde.
No debo aflojar el rítmo, ya estamos en la recta final del reto.... y bueno, termina el reto, pero yo continúo con mi régimen, ya está próximo diciembre y como dice la canción..... "no quiero comenzár el año nuevoooooo, con este mismo cuerpo, haaaaaa no...... es amor erda!... bueno pos yo me quedo con el mismo amor, pero no con el mismo cuerpo jeeeee!.... que dicho sea de paso, mañana cumplo 14 años de casada...... hayyyyy we!!! que aguante!