Querido diario!!!!
Hoy comenzámos la primera semana del último mes del reto.... pero a mi me hacen falta más de 3 meses para poder llegar a mi peso ideal, así que por aquí nos seguimos leyéndo....
Te cuento que voy a comenzar la 3ra semana con la misma dieta de proteínas que me dió el instructor del gym, ya alusino el filete de pescado, pero ya falta menos.... y me cambia la dieta.... aunque te diré.... no la he seguido al pié de la letra, será que como es lo mismo todos los días me hace que se me antojen otras cosas..... como ayer que no resistí y comí mole con arroz, chícharos, elotito, zanahoria.
Pero ya hoy regresé a mi dieta.
Para variar un poco esta semana comeré:
Nuevamente mi dieta en esta semana que comienza será esta: (sin tomar los 5 lts de agua ) jajajaja.
ANTES DE ENTRENAR:
1/2 Taza de avena en agua.
Una toronja en gajos o en jugo.
DESAYUNO:
230 gr. de pechuga de pollo asada.
1/2 taza de arroz al vapor.
1 tortilla tostada.
1 taza de verduras verdes.
1 toronja en gajos.
COLACIÓN: Fresas o Melón con 4 cucharadas de queso cottage
COMIDA:
23O gr. de pescado al vapor, asado, verduras verdes al vapor o ensaldada de lechuga.
2 tortillas tostadas
1 toronja en gajos o jugo.
COLACIÓN: Jícama, pepino y toronja.
CENA: 1 1/2 Lata de atún con ensalada a la mexicana o pechuga de pollo asada.
1 toronja en jugo o gajos.
TOMAR DE 4 A 5 Ltrs de agua bonafont o Epura.... Entrenar en la mañana y en la tarde.
Hoy comenzámos la primera semana del último mes del reto.... pero a mi me hacen falta más de 3 meses para poder llegar a mi peso ideal, así que por aquí nos seguimos leyéndo....
Te cuento que voy a comenzar la 3ra semana con la misma dieta de proteínas que me dió el instructor del gym, ya alusino el filete de pescado, pero ya falta menos.... y me cambia la dieta.... aunque te diré.... no la he seguido al pié de la letra, será que como es lo mismo todos los días me hace que se me antojen otras cosas..... como ayer que no resistí y comí mole con arroz, chícharos, elotito, zanahoria.
Pero ya hoy regresé a mi dieta.
Para variar un poco esta semana comeré:
Nuevamente mi dieta en esta semana que comienza será esta: (sin tomar los 5 lts de agua ) jajajaja.
ANTES DE ENTRENAR:
1/2 Taza de avena en agua.
Una toronja en gajos o en jugo.
DESAYUNO:
230 gr. de pechuga de pollo asada.
1/2 taza de arroz al vapor.
1 tortilla tostada.
1 taza de verduras verdes.
1 toronja en gajos.
COLACIÓN: Fresas o Melón con 4 cucharadas de queso cottage
COMIDA:
23O gr. de pescado al vapor, asado, verduras verdes al vapor o ensaldada de lechuga.
2 tortillas tostadas
1 toronja en gajos o jugo.
COLACIÓN: Jícama, pepino y toronja.
CENA: 1 1/2 Lata de atún con ensalada a la mexicana o pechuga de pollo asada.
1 toronja en jugo o gajos.
TOMAR DE 4 A 5 Ltrs de agua bonafont o Epura.... Entrenar en la mañana y en la tarde.