¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la nueva propuesta)

+22
*Mary*
connort
Marisabel
Azafran
CLAUS
Doria
BONNIE41
NEYCITA
Mirna@1977
ranitabel
aura
Aurora Beatriz
ulala
yoli
Nan
bluemoon626
Angela
Sonrisa
CRISALIDA
DIANA ALEJANDRA
Andys
Mel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Mel

mary ha contribuido en esto, me estoy coordinando con ella

y pido piso, jajajaj, no comparto cama, mejor pido piso jajajajajajaj

tomando Nota

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas lista actualizada



de los dias de llegada


Lista del dia de llegada

1. AURA,
sabado durante la mañana

2.
SONRISA
, sabado en el transcurso del dia

3. MARY.-
Viernes por la mañana.

4. ULALA,
viernes 9 por la mañana.SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 4 _

5. NEYCITA. Sábado por la mañana.

6. AURORA BEATRIZ. Sábado en el transcurso del dia.

7. SYL.
En incognita el día de su llegada.

8. ANDYS.
Viernes, transcurso del día

9. MEL a n f i t r i o n a

quien falta?????

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Mel, Chicas SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 4 249236

Entonces así quedamos...igual y me convenzo a mi mamá para que vaya al Df y visite a un hermano de ella que está muy enfermo.....mientras yo voy a la reunión ella que esté con su hermano.

Ya les avisaré que onda.

Saluditos!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok...
Viernes en la tarde-noche.
SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 4 844599

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Resumen del momento

Personas que llegarán el día viernes:
Mary
Ulala
Andy
Angela
Mel

Personas que estarán el día sábado:
Aura
Sonrisa
Neycita
Aurora Beatriz

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOla eh andado bn apurada con unos cursos q me dan en mi trabajo y no eh tenido tiempo mas que leerlas de pasadita... wooopS!!!

PS YO PRETENDIA LLEGAR el viernes 9 pero resulta q me ponen curso, stoy viendo si me lo cambian, si no ps llegare el sabado... pero les aviso ya sea mañana o pasado va????

besos a todas !!! las extraño!! SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 4 10027

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

bueno chicas yo no podre ir pero queria dar un tips para todas nosotras que no esta en nuestras posibilidades viajar

1)si no es molestia podrian poner un video chat por msn o skype asi toas estaremos en la reunion

2)bueno no todo el dia pero si en los temas importantes y solo seria las chicas de este foro y ls que pidan como contraseña para que esten bien controlado todo

bueno solo era una sugerencia si no se puede pues ni modo ya sera dentro de 10 años que pueda ir .......jijijiji (luchare para que sea antes)


gracias

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lulu

te recomiendo leas la seccion que dice aniverssario del foro y ahi en algun post comentan todas las peripecias que vivieron las amigas hace un año para poder poner en vivo alguna transmision, asi que se ve algo complicado.

veremos que otra cosa se puede hacer para captar los momentos

saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.