¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la nueva propuesta)

+22
*Mary*
connort
Marisabel
Azafran
CLAUS
Doria
BONNIE41
NEYCITA
Mirna@1977
ranitabel
aura
Aurora Beatriz
ulala
yoli
Nan
bluemoon626
Angela
Sonrisa
CRISALIDA
DIANA ALEJANDRA
Andys
Mel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cierto muy cierto

estabas duplicada, que bueno que se hizo la correccion

seguimos siendo 10

quien mas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas me encontré un post en esta liga, en donde KORYNA se anota confirmando su asistencia para la reunión, sólo que no se anotó en el lugar correcto, por eso la incluyo al final de la lista, a reserva de poder comunicarnos con ella para que nos confirme bien si asistirá o no vale??
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/confirma-tu-asistencia-a-la-reunion-t3746-75.htm
1. ulala
2. aurora beatriz
3. diana alejandra
4. aura
5. sonrisa
6. neycita
7. Mel
8. andys
9. Mary
10. Angela

11. Koryna

53SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 Empty yo puedo ir a su reunion? Miér 23 Jun 2010, 22:12

romis


4to. grado
4to. grado

yo quiero ir, pero me donde me anoto? a quien le llamo ? o solo las de mas actividad estan invitadas ? me pueden informar
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola romis


mira primero mandale un privado a Mel, diciendole que iras

segundo aqui te dejo un post que mel publico con respecto a los gastos



http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-reunion-del-1er-aniversario-del-foro-f32/gastos-aprox-2a-reunion-de-aniversario-t11490.htm


y tercero la lista la actualizamos todas mientras nos vamos agregando

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

romis


te agrego a la lista????

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas que van a ir ala reunion

manden privado a mary, o a mi, o a alguna chica de la lista

si alguien mas esta interesada en acudir mandar privado con mary o a mi


sonrisas para todas

y esperamos se anoten mas

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 Foro+dom%C3%A9stico

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROMIS Y KORYNA URGENTEEEEE!!!!!!!

Necesitamos saber si asistirán a la reunión o no, por favor, confirmen su asistencia en este post.

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encantaría poder conecerlas....pero no encuentro los datos de dónde va a ser o cuanto va a costar....buuuuu, ya me hice bolas!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas
hola luna

aqui te dejo el post con el costo aproximado de los gastos de acuerdo a lo publicado por Mel

cualquier duda, manda un privado a mary la moderadora, que aparece con letras purpura o bien a mi


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-reunion-del-1er-aniversario-del-foro-f32/gastos-aprox-2a-reunion-de-aniversario-t11490.htm

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas....se vale no confirmar????...es decír..que en caso de que pueda ir, no interfiere mi asistencia con la organización o planes?...no importa que me toque piso o colchón inflable, o camastro en la alberca jejejeje....lo que pasa es que el día 8 es la graduación de mi hija, vendrá mi mamá....y no se me hace onda dejarla aquí y yo irme al DF...si ella se vá al día siguiente yo puedo irme sin problema al DF...aunque llegaría en la tarde/noche del 9 o hasta el día 10....es posible esto?

De no ser posible lo entiendo y deseo que se la pasen genial como la 1era reunión.

Saluditos y un fuerte abrazo!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl... vamos a esperar a que responda Mel, haber que dice.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

DIANA ALEJANDRA y Aura por favor respondan el mensaje privado que recibieron.... Gracias.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 8795 okis Mary...gracias.

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Syl, pues mi estimada, creo que la patrona no avisa, solo llega jejejejejej
es broma eh

Pues que dira Mel?

que si o que no???

se busca a Mel, Mel reportate

se solicita en el area de confirmaciones jejejejejjejee

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oigan han visto a Nan??

nan estaba apuntada para la anterior, sera que ahora quiera asistir??

alguienpuede comunicarse con Nan??

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

vayamos confirmando el dia de llegada


1. Aura, sabado durante la mañana

2. Sonrisa, sabado en el transcurso del dia, (necesito una guia o alguien con quien llegar el sabado, para no perderme jejejejejejej

chicas confirmen que dia llegan???

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mi llegada es el día viernes desde temprano, Dios mediante.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ulala, viernes 9 por la mañana.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

haciendo la lista del dia de llegada


1. Aura, sabado durante la mañana

2. Sonrisa, sabado en el
transcurso del dia, (necesito una guia o alguien con quien llegar el
sabado, para no perderme jejejejejejej

3. mary.- Mi llegada es el día viernes desde temprano, Dios mediante.

4.-Ulala, viernes 9 por la mañana.SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 Empty

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, mi llegada aun no la tengo clara, pero, para efectos de calida en la reunion, jejeje, pongamos que llego el sabado por la mañana, Besitos

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas...

sonrisa si quieres nos ponemos de acuerdo y llegamos juntas,

no se como te pienses trasladar... te vas a venir en autobus al df ???

bueno tu dime y si quieres nos vemos aqui en el df ...


besitos chicas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SYL, UN ENORME GUSTO VERTE DE NUEVO POR AQUI AMIGASE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 10027

Supongo que no hay ningún inconveniente en que llegues sin confirmar SYL, todo lo contrario, sería para nosotros un placer que estés con nosotras y lo sabes, así que con que llegues amiga, nos damos por bien servidas.

Yo hablé con NAN lasemana pasada y me dijo que aún no sabía si asitiría o no por la cuestión de los vuelos, dijo que lo checaría pero la verdad es que no la he visto por aquí, así que no sé si asista o no, ella aún no lo sabe.
SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 Bridal_shower

YA FALTA MENOOOOOSSSSSSSSSSSSE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 59756 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 59756 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 59756

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 59756 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 59756 PAYISIMO DE PAYISIMOOOOSE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 59756 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 59756

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lista del dia de llegada

1. AURA, sabado durante la mañana

2. SONRISA, sabado en el transcurso del dia

3. MARY.- Viernes por la mañana.

4. ULALA, viernes 9 por la mañana.SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 Empty

5. NEYCITA. Sábado por la mañana.

6. AURA. Sábado, transcurso del día.

7. SYL. En incognita el día de su llegada.

8. ANDYS. Viernes, transcurso del día

Ah y me faltó anotar a MEL, a qué hora llegará MEL?????????????????
SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280

Mi querida MEL, tienes prohibido faltar eh!!!!!

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 3 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

AQUI MEL REPORTANDOSE

Disculpen, ando super apurada.

Como este viernes iré a la casa a fumigar, para que estén todas agusto (sin bichos) en la reunión,pues tuve que pasar pacientes del viernes y del sábado para otros dias.

Y como la siguiente semana también no podré atender pacientes (dias de la reunión),pues también tengo que ajustar citas.

Mil gracias a Sonrisa y a Mary por su labor administrativa de la lista y toda la cosa,eh??
Ya estoy tomando nota también.

Todas son bienvenidas. Sil y quien aun no tenga asegurada su llegada, aunque se queden en el pasto, ahi las acomodamos, jejejee

Les menciono,que tengo:

8 lugares para dormir en cama
1 lugar en Sofá-cama
2 en colchones inflables
2 camastros de alberca(se pueden adaptar para domir)
1 sillón grande de la sala
Total :
Puedo hospedar a 14 personas (contandome a mi por supuesto jejej)

Asi que como vayan llegando agarran camita o lo que haya, eh??
aunque por lo que veo seremos bien pocas, asi que nadie dormiría en el piso.

Saludos
Mel.



Última edición por Mel el Mar 29 Jun 2010, 16:39, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.