¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas
25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354 Las noto muy desanimadas, ya ni se si en verdad desean la reunión.
Estamos a 24 días de la reunión y aun no se bien quienes iremos.

Me encantaría que en verdad me confirmaran, porque necesito ir a la casa a hacer limpieza, llevar sábanas , hacer algunas compras, etc, etc.

No sean asi, no vayan a decir que si van y a la mera hora solo me hagan preparar cosas.

En otro post, muchas decían que querian ir, pero por x ó y no irian, etc, etc, y se llenó el post de comentarios de : mucha suerte! tomen fotos" etc,etc, pero nada en firme.

Les pido de favor, que aqui no comenten nada. Me gustaría que me manden privado para decirme si desean ir.
Asi no pierdo el post, y tendré más presente el interés de cada quien y podré organizarme y enviarles la dirección también por privado.

25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 703920 De acuerdo?
Gracias

Besos
Mel.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues a mi si me hubiera encantado ir.. pero ese fin de semana ya tengo un compromiso...

gracias de todas maneras mel...

espero que las demas chicas te confirmen para que hagas bien el plan..

te mando un abrazo


25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 844599

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias chicas
cualquier comentario ya sea de confirmar su asistencia o no, escribanme al privado por fa.

Gracias.
mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 827870

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel amiga, que envidia para las que pueden ir, yo pues ya ni digo nada, 25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354 25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354 25,26 y 27 de Junio 2010-REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354 pues tengo dos puntos en mi contra, la distancia, y que pues mi maridin no sabe de la existencia de este foro, asi q ni como me podria escapar.

Pero espero que todo salga super y puedamos ver video, fotos y todo de la pachanga por youtube,

Bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.