¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION..

+4
DIANA ALEJANDRA
mandy
Ophelya
Aurora Beatriz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola chicas, espero esten super....ahora lelgo la hora de votar y confirmar ...quien asisitiria a la reunion el dia 16 de Julio 2011 de 2 a 3 de la trde en el sambors del centro historico....y quien dice yo para el 23 de julio a la misma hora y mismo lugar .....quien dece yo .................espero respuestas...animense chicas se pondra padre....


Bety flor

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon chicas me equivoque ne la fecha en vez de julio puse junio con eso que se parecen jajajaj, pero bueno es:

16 de Julio del 2011 2 a 3 pm Sambors centro Historico

23 de Julio del 2011 2 a 3 pm Sambors centro historico


Ahora si a votar y confirmar su asistencia por fa...gracias Dios me las cuide.

Bety flor

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

16 de Julio del 2011 2 a 3 pm Sambors centro Historico

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo voto por el 16 quiero festejar mi cumpleaños anticipado con ustedes,soy de el 18 nde julio así que sería perfecto conocerlas,espero que esta vez primero dios pueda hacerlo.la reunion pasada no pude asistir me encontraba embarazada y tuve algunos problemitas por esas fechas.

gracias por organizarla y podernos ver. CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 81816

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi me enkntaria el 26.. mm estuve rejega a opinar xq hace un año kede mal... y no kiero q se me cebe sta vez, en verdad kiero conocerlas... !!!! hare chonguitos para q pase lo q pase valla!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas esperemos que logremos renunirnos varias, sigan votando y el dia mas mencionado ese ganara vale......cuidense que emocion ..pronto nos conoceremos..las quieroooooooo

Bety flor

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas...siganse anotando..aunque para ser sincera..no creo que sea haga..somos muy pocas las que estamos anotadas...o lo hacemos asi con las que se junten y nadamas...que opinana chicas....


Saludos..Dios las bendiga.

Bety flor

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 385472 CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 385472 CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 385472 CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 385472 CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 385472 CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 385472

pos cuantas somos???? yo opinoq se haga una lista pa saber cuantas ... ps yo creo q yo si puedo!!! es un dia total... o un ratito!!! CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 884646 CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 884646

vamoschikas aunk nomas tomemos agua y fotos jijiji!!!! ANIMENSE!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!!

Aurora pues yo el dia que quieran cualquiera de esos dos, pero yo puedo a las 3pm! porque ese dia voy a la Universidad y salgo a las 2.


Saludos ojalá y si se haga! que emoción ANOTENSE!!!!!!!!!!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas les paso la lista de las que ya confirmaron y solo falta definir bien el dia ..aunque creo que sera el dia por lo que han comentado..el 16 de Julio a las 3.00 pm

Ophelya
Mandy
Diana Alejandra
Connort

y pos yo jajjajajjaj..quien mas se anima chicaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss pos donde andan jajajja

Besitos y abracitos.

Bety flor

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay si que emosion me apunto me apunto no se si aún esta a votacion pero el 16 dejulio en el samborns de los azulejos o el de 16 septiembre e isabela catolica o el de isabela catolica? ay chicas esque hay com 3 en el centro historico
bueno yo voto el 16 de julio super confirmadisima aún si cambian la fecha estaré pendiente

X0X0

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Qué padre que se van a reunir chicas!!!!!

Que se la pasen increible, toman muchas fotos y nos comparten ok!!!

Besos!!! hi

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy apuntadisima para la reunión chicas ya estoy haciendo planes para que todo salga a pedir de boca, me muero de la emoción de conocerlas y pasar un rato agradable.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas las chicas que ese estan anotando ...y queles parece que sea en el sambors del centro historico o prefieren el de los azulejos?..


Gracias Syl y si claro que si tomaremos fotos ylas publicamos aqui vale...


siganse anotando chicas....

Ophelya
Mandy
Diana Alejandra
Connort
Layli

Hasta el momento esta es la lista..

Saludos y abrqazos y bendiciones para todas .... CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 249236

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas la lista actualizada esta asi


Ophelya
Mandy
Diana Alejandra
Connort
Layli
Princessa
Neyla
Diana

Siganse anotando chicas, no se arrepentiran pasaremos una tarde padrisima..

Saludos, cuidense

Bety flor

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me apunto, quedo el dia 16 de Julio chicas? Todo esta en que mi doctorcin me de permiso de viajar y por haya les caigo, nadamas ahi que quedar bien donde va a ser y la hora y listo, Saluditos CHICAS VOTEN POR EL DIA 16 O 23 DE JUNIO PARA LA REUNION.. 81816

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siii!!! ps no c a mi cualquier samborns me keda igual de lejos jajajajaja pero llegando haya todo mas sencillo ciertoo???? haber haber kien mas!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas a la lista se une

Neycita

y bueno lo mas seguro es que ya quedo el Sambor del centro historico, el dia 16 de Julio a las 3:00 pm

Siganse anotando chicaassssssssssssssssssssssssss

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pero que sambors??????
hay dos en isabel la catolica dos mas en eje central y otro en frente de la alameda central todos esos corresponden al centro historico porfis si me pueden aclarar la duda

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas ...

Les parece si es en el que esta enfrente de la Alameda central...que opinan chicas.....porque ya estamos a solo dias....


Abracitos

Bety flor

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm por mi bn donde sea.. jaja pero explikenme com llego xq ps como casi no salgo del ranchojiji !!!! pero si me parece bn Auroritaa!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok queda entonces este sabado a que hr?, en el sanborns de siempre no? Aurora???? el de los azulejos para que no haya pierde, osea el que esta a un costado de Bellas Artes!

AHI LAS VEO

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a las tres de la tarde para facilidad tuya connor... y ps si a Aurora y a las demas les parece sta bn cualquier sambons pero como fuiste la unka q eliguio el lugar bn en concreto me parece buena idea y opcion (mas q nada para ubicar mejor, xq quien no conoce el de los azulejos jiji)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.